Foro / Maternidad

para las chicas que empezamos la busqueda en enero 2011

Última respuesta: 8 de septiembre de 2012 a las 19:19
D
danica_5821710
25/1/11 a las 7:56
En respuesta a yngrid_6963857

Me encanta!!
Me encanta entrar al foro y ver tantos comentarios chicas, que cada vez seamos mas y que nos contemos nuestras cosas!!

Nosotros hoy estamos en día Amoroso, tres añitos que llevamos juntos y cada uno maravilloso.. Estoy mas feliz de estar con mi chico! Hemos empezado el dia celebrandolo en la camita, jeje, porque aunque los TO me salen negativos ayer tuve molestias en los ovarios y como pinchacitos, y digo bueno, por si los test me estan yendo mal o algo nosotros a la faena y que no se nos escape, porque hoy es mi día 13 del ciclo y me ha vuelto a dar negativo.. Ahora toca un poco de oficina, pero luego tenemos cena romantica en un rest super chulo, en la planta 33 de un rascacielos al lado del rio de Shanghai con unas vistas preciosas.. La ultima vez que estuvimos allí estuvimos hablando de nombres de bebes, para cuando nos quedaramos embarzadosy ese mismo mes nos quedamos, a ver si tenemos la misma suerte..

Rosycris, ojala se te vaya prontito y te recuperes bien, menudo finde te ha tocado pasar.. Mucho animo y que vengan ya los dias magicos!!

Butterflyy, un negativo antes de la falta no siempre es fiable, esta bien que tengas presente que es posible que sea negativo, pero guarda una esperancita por si no te viene la regla y te de el positivo despues.. A mi en el embarazo anterior no me marco el positivo hasta dos dias despues de la falta y era un test sensible.. Y vamos, el positivo habia que verlo con lupa, jaja. Mucho animo y ojala aun nos des una buena noticia, y si no al mes que viene!!

Ladyminina, Lyra, estad tranquis, si se os ha pasado la fecha de ovulacion o todavia no ha llegado no habria de que preocuparse.. Y bueno, si viene, seria maravilloso, no? Sabriais exactamente cuando hicisteis a vuestro peque!! Lyra, animo con el curro, que es que no es bueno ni tanto ni tan poco..

Loreydario, bienvenida! Lo del retraso no es normal si sueles ser regular, asi que a parte del analisis de sangre para confirmar si hay embarazo o no, yo me pasaria por el gine a que me hiciese una eco y me dijese si todo va bien.. Y bueno, otro caso que aunque raro se puede dar, es la doble ovulacion, que hayas ovulado dos veces y por eso se te este retrasando.. Pero dos semanas me parece mucho. Animo, y ya nos cuentas como te va!

Loli, jolin, cada dia tienes mas sintomas!! Ojala sea positivo, tu aguanta y estate tranquila (aunque que facil es decirlo, verdad?) y ojala podamos celebrar tu posi este mes!!

Desesperada.. no sabes como te entiendo, yo estoy en mi dia 13 del ciclo y ya me siento embarazada, porque estoy igual que la ultima vez que me quede, me salio un herpes en el labio, me dan pinchacitos en los ovarios, voy al baño cada hora, en fin, que o me he quedado nada mas terminar la regla o estoy ya para que nuestra amiga la psicologa me eche un vistazo, jaja!

Adna, lo primero es lo primero, cuida mucho de tu nena y que se ponga buena prontito! Lo de "mamitis" me ha hecho mucha gracia, jeje.

Miespera, mucho animo con los estudios, yo tambien me he apuntado a un master hace poco y bueno, lo llevo regulin porque me paso mas tiempo en el foro que estudiando, jaja, pero vaya, que con lo tarumba que me estoy quedando de pensar y de calcular, puedes empezar a hacer practicas conmigo

Bueno chicas, que paseis un dia uy bonito y que sea provechoso en todos los sentidos

Besitooos!

Me uno al club
mi ultima regla fue el 12 de enero y he estado haciendo deberes el 23 y 24 de momento que he notado q estaba ovulando, a ver si hay suerte, ya os contare. tengo un niño que en abril hara 4 años y con el me quede a la primera

Ver también

Y
yngrid_6963857
25/1/11 a las 8:05
En respuesta a danica_5821710

Me uno al club
mi ultima regla fue el 12 de enero y he estado haciendo deberes el 23 y 24 de momento que he notado q estaba ovulando, a ver si hay suerte, ya os contare. tengo un niño que en abril hara 4 años y con el me quede a la primera

Bienvenida!
Hola punxeta y bienvenida!

Nos bajo casi a la vez, a mi el dia 13, asi que estamos tambien debereando por si acaso, aunque los test de ovulacion aun me dan negativo, pero no me fio mucho la verdad. Besitos y nos vamos contando!

S
simone_5361371
25/1/11 a las 8:23

Hola rosicris soy nueva
nokiro pareser tonta pero me urje un bb ayudenme

S
simone_5361371
25/1/11 a las 8:27
En respuesta a yngrid_6963857

Bienvenida!
Hola punxeta y bienvenida!

Nos bajo casi a la vez, a mi el dia 13, asi que estamos tambien debereando por si acaso, aunque los test de ovulacion aun me dan negativo, pero no me fio mucho la verdad. Besitos y nos vamos contando!

Hola estoy trizte
kisiera otro bb ami me bajo el 1 i yano kiero esperarla pera feb ayudenme k ago ya falta poko

S
simone_5361371
25/1/11 a las 8:29
En respuesta a yngrid_6963857

Bienvenida!
Hola punxeta y bienvenida!

Nos bajo casi a la vez, a mi el dia 13, asi que estamos tambien debereando por si acaso, aunque los test de ovulacion aun me dan negativo, pero no me fio mucho la verdad. Besitos y nos vamos contando!

Hola estoy trizte
kisiera otro bb ami me bajo el 1 i yano kiero esperarla pera feb ayudenme k ago ya falta poko tube un poko d desecho kafe i rosita con transparente k sera soy nueva

Y
yngrid_6963857
25/1/11 a las 10:16
En respuesta a simone_5361371

Hola estoy trizte
kisiera otro bb ami me bajo el 1 i yano kiero esperarla pera feb ayudenme k ago ya falta poko tube un poko d desecho kafe i rosita con transparente k sera soy nueva

Hola glapira
Si te bajo el dia 1 de enero, y eres mas o menos regular tus dias fertiles pasaron hace ya una semana y pico, asi que a estas alturas no puedes hacer nada mas que esperar y si has hecho los deberes durante tus dias fertiles tener esperanza de que los bichitos hayan llegado a destino. Animo con la espera.

M
marina_5772364
26/1/11 a las 10:32

La mente, esa amiga
Hola chicas como vais por ahi!

Pues yo todavia liada aun mas con la mudanza, pero la semana que viene terminamos ...
Pues fijaos lo neurótica que soy, que hasta pienso que tengo dolores de regla (la warry me baja el 2 de febrero), y como mantuve relaciones sin proteccion, fuera de semana fertil ... pues ala. Mi mente me la esta jugando a base de bien, se aprovecha que estoy stresada con la mudanza. Si pudiese la mandaba a freir espárragos.
Ainsssssssssss

Por cierto, alguna ha probado las tiras de Fertiltest, me han llegado hoy y queria saber como os ha ido.

Un besazo!

U
umaima_9160214
26/1/11 a las 10:51
En respuesta a marina_5772364

La mente, esa amiga
Hola chicas como vais por ahi!

Pues yo todavia liada aun mas con la mudanza, pero la semana que viene terminamos ...
Pues fijaos lo neurótica que soy, que hasta pienso que tengo dolores de regla (la warry me baja el 2 de febrero), y como mantuve relaciones sin proteccion, fuera de semana fertil ... pues ala. Mi mente me la esta jugando a base de bien, se aprovecha que estoy stresada con la mudanza. Si pudiese la mandaba a freir espárragos.
Ainsssssssssss

Por cierto, alguna ha probado las tiras de Fertiltest, me han llegado hoy y queria saber como os ha ido.

Un besazo!

Yo as he pedido hoy,
hola guapa. yo he pedido los TO de fertiltest, me tienen que llegar, asi que nose como van.. pero por lo que e leido van bastante bien!! cuantos dias te a tardado a ti en llegar??
cuando vas a empezar a ultilizarlas??

lo de la mente es normal.. a todas nos juega malas pasadas.. pero no te preocupes, porque si piensas mas tu mente te jugara mas mala pasada!!! asi que tranqi guapa!

Un beso!

U
umaima_9160214
26/1/11 a las 10:54

Buenos dias!!!
veo que hay gente nueva!!! Bienvenidas!!!
ahora no me acuerdo qien era que estaba a punto de venir la warry y qeria tener un bebe.. pues le digo que si has tenido relaciones sin protección tienes riesgos..asi que esperate a tu fecha de la regla, y si no te viene hazte un test de embarazo.

Chicas ir poniendo los datos para la listaa!!

qien esta apunto de que le venga la warry??? espero que tengan suerte y no aparezca durante 9 meses mas
y a las que estamos a mitad.. pues a darle al mamboo jaja que esa es la parte mas divertida!! jijiji

Hoy he hecho el pedido de fertiltest.. empezare a usarlos la semana que viene cuando me llegen!! ainss que ganas!! un beso para todas chicas!!!

Y
yngrid_6963857
26/1/11 a las 11:13

Holaaaa!
Hola chiquis!

Otro dia mas que ha pasado.. Dia 14 del ciclo y me sigue dando negativo! Jopetas yaaa!!! Jeje

Miespera, estoy igual igual que tu, lo primero que yo lo del flujo ese clara de huevo no lo he sentido en mi vida y nunca se cuando ovulo, y como todos los TO que me he hecho me dan negativo ya me pienso que no funcionan y que puedo perder el ovulo y tambien estamos haciendo los deberes desde que se me termino, jaja, que esta bien, pero hay dias que cansa un poco y mi chico se me agobia, dice que tiene que ser natural, y es una cosa increible, porque cuando no buscabamos el tenia todos los dias ganas, pero ahora se piensa que solo quiero Amarme con el por buscar el embarazo y se siente presionado, jaja, pero bueno, seguimos debereando a diario aun asi

Rosycris, animo con los deberes y que te lleguen los TOs ya! Los mios son marca china, pero vaya, son iguales, los palitos con las dos rayitas y tienen que marcarse las dos igual.. En fin, a ver si sale ya el positivoooooo!!

Ladyminina, centrate en tu mudanza y ni caso a esa mente que se aprovecha de nosotras.. Yo llevo con pinchacitos en los ovarios casi tres dias y ya me pienso que igual estoy embarazada y eso que supuestamente ni he ovulado, jaja! En fin, como cabras vamos a terminar todas!

Bueno chicas, que disfruteis del miercoles e id contando cositas!! Butterfyy, no te ha bajado todavia, no?? Ahi esta mi esperanza de tu positivo!!

Besitooos!

M
marina_5772364
26/1/11 a las 12:04

Hola rosycris
Que de tiempo chica!

Pues los test de fertiltest llegan en muy pocos dias, en febero los utilizaré. A ver como van.

Si quieres actualizar la lista, mi warry la espero para el 2 de febrero y soy de cádiz. Ole!

Un besazo!

U
umaima_9160214
26/1/11 a las 12:21

Actualizo la listaa!
QUEREMOS POSITIVOSS

Nombre ............ Edad .......MB........NoWarry...... .Ciudad

rosycris26........21.......... ...1 MB....... 18 febrero....... barcelona
ance02...........,..30........ ....0 MB.........¿?.............tole do
elisabarcelona....25.......... 0 MB........ 26enero ............ barcelona
loli ................ 26.................2MB........ ..31enero.......... Guadalajara
yodyy...............31.... ..........2MB..............24e nero....... ......Madrid
butter...............35....... ....0MB............29enero.... ..... ....Burgos
Adna.............35.......... .....0 MB....... 24-30 enero.........Castellon
albafdez ........22..........2MB .......... 28 enero................almeria
jimena..........29............ ...0MB...........17 enero .............Burgos
wendy .......... ¿?............. ¿?MB........ 16 enero ............. ¿?
mery .............¿?.............¿? MB..........4 febrero ............¿?
marita ...........29.............¿?MB ...........23 enero.............Mexico
vel25..........25............. .....3MB............23enero .............Castellon.
2doni2.........¿?............. ...5MB............ultimos de mes.........¿?
futuramam.....33............1M B............7 febrero................¿?
Tiara..............24......... ....1MB ......... 4 febrero..............Sevilla
diano22.........26............ 0MB.............28 enero...............Venezuela
miespera.....32 .............1MB.........8-9 de febrero...........Castellón
quieromas...35..............0M B........16 febrero??............¿?
Iva2071.........24............ .0MB ............10/11 de feb.......Shanghai
ladymina......30 .............0MB.............. 2 febrero............Cadiz
desesperada...26... ........0MB............9 febrero........Albacete
punxeta .........¿?.............¿?.... ..............¿9febrero?...... ¿?
lolin...........¿?............ .....¿?....................27 enero...........¿?

BEBE EN CAMINO

Blue ........ ¿?...........0MB........ Fpp ¿?

PROXIMAMENTE EN BUSQUEDA

lyra ....................25........ Madrid......MARZO 2011
emmerald.........¿?..........¿ ?.............¿?


qien le falte datos que lo diga y lo pondremos!

Un besazo!

Y
yngrid_6963857
26/1/11 a las 12:52

Mes de busqueda
Pues eso MB = Mes de busqueda

B
bjorg_5294858
26/1/11 a las 15:24

E estado sin internet!!!
Hola mis niñas!!! Me e tirado 2 diaa sin conectarme pk me funcionaba el internet bien,la warry todavia ni ha hecho acto de presencia!!!me fantan 2 dias para k me tenga k venir,aunke sincetamente siento k este mes no es el mio pero bueno siempre la esperanza se tiene,esta tarde no trabajo pk me la han libre pk trabaje un domingo x la mañana asi k voy a disfrutar con mi peke nos vamos a ir al centro comercial a comprar unas cositas pa la casa y ya hecharemos la tarde fuera
butterfyy; ay mi vida!!! Estamos exactamentr en la misma situacion,aunke no todo esta perdido, para mi el sintoma k se produce la mayoria de casos es dolor de tetis y yo no trngo ni dolor ni nada asi k sinceramente estr mes lo e dado x perdido!!! Asi k pal siguientr sera, es mi 3 mes de busqueda asi k a la tercera va la vencida,no????
iva; k lindo!!!! Me encantan los aniversarios, k dia tan bonitooooo ya sabes a disfrutar a tope, y si una vez surgio efecto, pk no otra???? Ya nos contaras!!!!
punxeta;bienvenida!!! a ver si tienes suerte, ya nos contaras!!!!
lolin;ya te keda practicamente nada para salir de dudas!!!! Yo no la espero un dia despues k tu pero...este mes no es el mio !!!! Muchisima suetteeeeee
adna;k tal sigue tu peke???la mia me
Dio una noche malisima,esta resfriada con muchisimos mocos,asi k kmo no puede respirar bien me dio una noche de perriss!!!!y la mayoria de lo k come va fuera,pobre!!!
fershanyg;bienvenida!!!!! has tenido en cuenta tus diaa de ovulacion??alomejor esos dias en k has ovulado no has hecho los deberes y es super importante,si tienes ciclos regulares,son 14 dias desde el primer dia de regla,lo malo es si lo tienes irregular,ya es mas complicado pero puedes utilizar los test de ovulacion!!!

A las demas os envio un millon de besazos,k se os va cogiendo muchisimo cariño!!! Yo acabo de terminar de comer k me kede super llena me cambiare y a la nena tbm pa no irno muy tarde pa llegar temprano!!!!
Muchisimos besitos

K
khira_5431498
26/1/11 a las 15:41

Me presento
Holaaa a todas, me llamo Paula y tengo 23 años, llevo casi 8 años con mi pareja, y creo que ha llegado el momento de poner la guinda a nustro pastel. Así que este mes yo también me uno a la búsqueda. Bueno me uniré después de mi próxima regla, que será el 31 de enero ya que llevo tomando anticonceptivo durante 5 años aproximadamente. He leido todo tipo de mitos sobre los problemas para quedarse embaraza después de llevar tanto tiempo tomando anticonceptivos, espero que mi búsqueda no sea muy desquiciante. LLevo unos días leyéndolas, pero claro, soy autónoma y además del trabajo, voy al gimnasio y me queda poco tiempo, pero iré leyendo los mensajes nuevos y poco a poco los antiguos para enterarme de todos los chismes jajajaja. Un besito enorme a todas, si me aceptan, me uno a la busqueda de los retoños para el 2011.

U
umaima_9160214
26/1/11 a las 16:49
En respuesta a khira_5431498

Me presento
Holaaa a todas, me llamo Paula y tengo 23 años, llevo casi 8 años con mi pareja, y creo que ha llegado el momento de poner la guinda a nustro pastel. Así que este mes yo también me uno a la búsqueda. Bueno me uniré después de mi próxima regla, que será el 31 de enero ya que llevo tomando anticonceptivo durante 5 años aproximadamente. He leido todo tipo de mitos sobre los problemas para quedarse embaraza después de llevar tanto tiempo tomando anticonceptivos, espero que mi búsqueda no sea muy desquiciante. LLevo unos días leyéndolas, pero claro, soy autónoma y además del trabajo, voy al gimnasio y me queda poco tiempo, pero iré leyendo los mensajes nuevos y poco a poco los antiguos para enterarme de todos los chismes jajajaja. Un besito enorme a todas, si me aceptan, me uno a la busqueda de los retoños para el 2011.

Bienvenida!!
Claro que te aceptamos!! jejejee
pues eso de los mitos de las pastillas.. es depende!! porque por aqi en el foto e visto muchas chicas que se quedan en los 3 meses depues de dejar las pastillas!! asi que no te creas mucho esas cosas.. porque cada persona es un mundo..
Que tengas mucha suerte y ojala que pronto tengas el positivo!!

Un beso y ya escribiras guapa!

Y
yerena_6905267
26/1/11 a las 18:50

Hola chicas!!
deciros que este mes es el mio , me vino la para el 24.
espero que tengais mas suerte!!
un abrazo!!

D
dagmar_7856395
26/1/11 a las 19:26

Estoy buscando embarazarme
Hola, mi nombre es liset, soy cubana y nueva en el foro, tengo 27 años y ya estoy buscando embarazarme. Desde el dia 23 debia haberme bajado el ciclo, tengo ya 3 dias de retraso no se si sera muy pronto para que sea un indicio. Además estoy presentando dolores de espalda y bajo vientre fundamentalmente cuando estoy sentada mucho tiempo. Tambien, me da mucha hambre que me debilita y cuando me alimento enseguida tengo hambre de nuevo. En ocasiones siento que me voy a desmayar aunque no lo haga. Unos dias despues del ciclo pasado, tuve un ligero sangramiento, unas manchitas que me duraron una semana. Me siento cansada y cuando llego a la cama quedo rendida.

Me frustra la sola idea de que sean sintomas menstruales.

Denme su opinion por favor y SUERTE para las que lo estan intentando.

U
umaima_9160214
26/1/11 a las 19:41
En respuesta a dagmar_7856395

Estoy buscando embarazarme
Hola, mi nombre es liset, soy cubana y nueva en el foro, tengo 27 años y ya estoy buscando embarazarme. Desde el dia 23 debia haberme bajado el ciclo, tengo ya 3 dias de retraso no se si sera muy pronto para que sea un indicio. Además estoy presentando dolores de espalda y bajo vientre fundamentalmente cuando estoy sentada mucho tiempo. Tambien, me da mucha hambre que me debilita y cuando me alimento enseguida tengo hambre de nuevo. En ocasiones siento que me voy a desmayar aunque no lo haga. Unos dias despues del ciclo pasado, tuve un ligero sangramiento, unas manchitas que me duraron una semana. Me siento cansada y cuando llego a la cama quedo rendida.

Me frustra la sola idea de que sean sintomas menstruales.

Denme su opinion por favor y SUERTE para las que lo estan intentando.

Hola!
bienvenida!!!
yo creo que son sintomas, porque no te haces un test de embarazo y sales de dudas?? porque con 3 dias de atraso debe darte o positivo o negativo!!
asi que mucha suerte y ya diras que tal vas!

Un beso!

A
adele_9812725
26/1/11 a las 20:44
En respuesta a khira_5431498

Me presento
Holaaa a todas, me llamo Paula y tengo 23 años, llevo casi 8 años con mi pareja, y creo que ha llegado el momento de poner la guinda a nustro pastel. Así que este mes yo también me uno a la búsqueda. Bueno me uniré después de mi próxima regla, que será el 31 de enero ya que llevo tomando anticonceptivo durante 5 años aproximadamente. He leido todo tipo de mitos sobre los problemas para quedarse embaraza después de llevar tanto tiempo tomando anticonceptivos, espero que mi búsqueda no sea muy desquiciante. LLevo unos días leyéndolas, pero claro, soy autónoma y además del trabajo, voy al gimnasio y me queda poco tiempo, pero iré leyendo los mensajes nuevos y poco a poco los antiguos para enterarme de todos los chismes jajajaja. Un besito enorme a todas, si me aceptan, me uno a la busqueda de los retoños para el 2011.

Welcome
Hola Crazy,

La verdad es que como dicen x aqui eso de las pastillas es un mundo.
yo tomé anticonceptivo durante 14 años y cuando lo deje unos meses antes con esa idea de regular para buscar un embarazo, ZAS!!!! como un reloj vino a los 28 dias, asi durante 12 meses aunque finalmente lo pospuse xq me despidieron y cuando empece a trabajar de nuevo a los 12 meses lo intente y el primer mes me quede, finalmente las cosa no cuajo y lo perdi a las 13 semanas y desde ahi................. ya si que no tengo control, tal es, que en diciembre mi gine me mandó un mes el anillo vaginal y ya me lo quite y a la espera estoy.
Si NO viene GENIAL!!! y si viene en sus días también será bienvenida pues eso significará que habré regulado mis ciclos y la búsqueda será más fácil, pues por lo menos sabré cuando ovulos.

Aunque una cosa, NUNCA, NUNCA PIERDAS LAS ESPERANZAS.

A
adele_9812725
26/1/11 a las 21:13
En respuesta a dagmar_7856395

Estoy buscando embarazarme
Hola, mi nombre es liset, soy cubana y nueva en el foro, tengo 27 años y ya estoy buscando embarazarme. Desde el dia 23 debia haberme bajado el ciclo, tengo ya 3 dias de retraso no se si sera muy pronto para que sea un indicio. Además estoy presentando dolores de espalda y bajo vientre fundamentalmente cuando estoy sentada mucho tiempo. Tambien, me da mucha hambre que me debilita y cuando me alimento enseguida tengo hambre de nuevo. En ocasiones siento que me voy a desmayar aunque no lo haga. Unos dias despues del ciclo pasado, tuve un ligero sangramiento, unas manchitas que me duraron una semana. Me siento cansada y cuando llego a la cama quedo rendida.

Me frustra la sola idea de que sean sintomas menstruales.

Denme su opinion por favor y SUERTE para las que lo estan intentando.

++++++++
yo también pienso que pueden ser sintomas...............

K
khira_5431498
26/1/11 a las 21:15

La tia fosforita
Eyyyy, hola de nuevo, gracias por la bienvenida. Vengo de ver a mis sobrinos de 3 años y 2 meses. Son una monada los dos, hoy me he partido de risa, porque mi hermana me ha abierto la puerta con mi sobrino de 3 años y me dice tan simpático: guauuuuu mi tía fosforita (en vez de favorita) jajajajaja, casi me lo como, me he puesto a jugar al futbol con él y cómo no, a cambiar pañales del pequeño (que por cierto seré su madrina), mi hermana es más pequeña que yo y guauuu que madraza, cuando era una loca de la vida, tiene 2 nenes lindisimos. Era una chica un tanto complicada, mucha fiesta y demás, parecía que siempre andaba triste, pero desde que nació mi sobrino el grande, parece otra persona, siempre feliz y contenta. Joeee la familia, que wai verdad? Besitos a todas. Ánimo.

S
simone_5361371
27/1/11 a las 8:02
En respuesta a yngrid_6963857

Hola glapira
Si te bajo el dia 1 de enero, y eres mas o menos regular tus dias fertiles pasaron hace ya una semana y pico, asi que a estas alturas no puedes hacer nada mas que esperar y si has hecho los deberes durante tus dias fertiles tener esperanza de que los bichitos hayan llegado a destino. Animo con la espera.

grasias iva
oye disculpa vez k konte k tenia desecho pues aora en la mañana ise el con mi pareja y me ardio mucho k sera

Y
yngrid_6963857
27/1/11 a las 8:53

Buenos dias!!
Joooo Butterfly, lo siento wapa, que maligna que es la indeseable, pero bueno, ahora ya tienes fechas mas controladas y al mes que viene te quedas fijo!!

Alba, se te ha echado de menos, y te digo lo mismo que a Butter el otro dia, hasta que no te baje no pierdas esperanzas.. A ver si hay suerte! QUe tal fueron las compras ayer??

Crazy, lo primero bienvenida y lo de las pastillas, depende de cada organismo, unos tardan mas en cogerse al ritmo de la ovulacion y otros menos. Pero por experiencia personal, te digo que si llevas tanto tiempo tomandolas, aunque estes impaciente por quedarte, esperate una o dos reglas, primero para que se te regulen las reglas y puedas ir viendo en esos dos ciclos cuando ovulas, y seguno, para que el organismo elimine los restos del efecto de las pastis. Yo despues de un año tomandolas las deje y me quede el primer mes, y al cabo de 9 semanas se me paro el embarazo y me tuvieron que hacer legrado. No me pudieron decir por que habia sido exactamente, pero la gine me dijo que se registra un mayor porcentaje de abortos espontaneos en mujeres que se quedan en el primer ciclo despues de dejar las pastillas.. Mas vale prevenir que curar.. Mucha suerte y ya nos vas contando!!

Vel25, no te desanimes, este mes no pudo ser pero al siguiente hay mas oportunidades! Te controlas la ovulacion o algo? Besitos!

Lisihtv, a mi tambien me parecen sintomas lo tuyo y con 3 dias de retraso lo mejor es hacerte un test que ya debe ser fiable. Cuentanos como te va!

Jimenadiana, jo, es admirable lo positiva que eres, yo en tu situacion me estaria desquiciando un poco, que no sea nada y sigue asi de positiva para que te baje estos dias y no te tengan que hacer pruebas ni nada, y si finalmente te las hacen que sea para bien y no sea nada, mas que un retraso por desajuste hormonal! Pero igualmente, no perdais la costumbre y a deberear siempre que se pueda, jeje!! Animo wapa!

Pues chicas, yo estoy en mi dia 15 del ciclo y el TO me sigue dando negativo, un poco plof si que estoy, ya no se que pensar, si ovule antes, si no me lo ha detectado el test, si tardare mucho en ovular.. Esto es un rollo! Nosotros seguimos debereando por si acaso, pero me quedaria mas tranqui si supiera ya que he ovulado. Esta tarde nosotros tambien nos vamos a comprar cositas a decathlon, que este finde humos del frio y nos vamos a Tailandia una semanita de vacaciones, a hacer excursiones por la montaña y cosas asi.. A ver si vamos tambien un par de dias a alguna playita de arena blanca a ponernos morenitos, jeje. Es que aqui la semana que viene es Año Nuevo Chino y bueno, todo el mundo esta de vacas y como Tailandia nos viene cerquita pues aprovechamos..

Bueno florecillas, id contando cositas que me encanta leeros! Besitos a todaaas!

Y
yngrid_6963857
27/1/11 a las 12:21

Ojala!
Ojala tu amiga tenga razon! Mucha mucha suerte! Por cierto, cuando te podras hacer el test y sacarnos a todas de dudas?? Cuentanos nada mas sepas algo y lo de los sintomas es tan psicologico a veces que yo no haria mucho caso si estan o no! Para que te hagas una idea, hoy yo estoy con acidez y un poco de angustia y probablemente no haya ni ovulado todavia, jaja! besitos y ya nos cuentas!

A
an0N_970717799z
27/1/11 a las 14:17

Contando los dias
Hola chicas cuantos días sin saber de ustedes pero es que no he tenido tiempo, ahora OS estoy leyendo, bueno pues yo ya cuento los días para mi warri la verdad es que estoy bien sólo que me duelen los pechos, hace unos días estuve con unos dolores en el bajo vientre como unas punzadas pero ya se pasaron, Lo que sí noto diferente es la ausencia de sed normalmente una semana antes de la warri empiezo a tener sed a todas horas, mi doctora me dijo que era normal por la posterior perdida de sangre pero hasta la fecha no tengo más sed de Lo normal así que a esperar, uiiii que nervios tengo y eso que no tengo muchas esperanzas puestas en este mes ya que es el primero buscando pero como dicen que la esperanza es Lo último que se pierde tendré esperanza mientras a pts warri no le de por aparecer . Muchos besos a todas

A
an0N_970717799z
27/1/11 a las 14:28

Es mucha lgda diferencia de precio y calidad
Hola me podrías decir que test es el mas preciso, cuanto más o menos vale el clearblue me han dicho que no falla nunca. Me podéis comentar vuestras experiencias. Un saludo

B
bjorg_5294858
27/1/11 a las 14:56

Holaaa!!
Hola mis niñas!!!!
Ayer las compras me fueron de lujo!!me compre unos trapitos para mi y pa mi peke,y para mi futuro sobri(sk mi mejor amiga esta embarazada de casi 8 meses y stoy lokita x k nazca)y le compre un monito de pana marron mu xulo!!!!! Voy a ser su tia k lo voy a tener mimado pk todavia no a nacido y lo kiero con locura!!! Mañana es el dia en k me tiene k nooo vaya la ,aunke siempre en el fondo tienes una pekeña esperanza,se k este mes no es el mio,me hice el clearblue el pasado domingo y me dio negativo y jure y perjure k hasta k no tuviera una falta de unos fias no me iba a hacer otro!!!asi k si no me viene esta semana esperare a la k viene a hacerme un test!!!! Aunk me duelen los ovarios exactamente igual k cuando me va a bajar to los meses asi k creo k va a hacer acto de presencia!!!!
Chicas,me e puesto a dieta!!!!!!!!!! es k en las navidades engorde unos kilitos (5pa ser exacta) y no e conaeguido de k se fueran,asi k ya me propuesto en serio,pk cuando voy de compras no me gusta del todo kmo me keda la ropa con los kilitos de mas

Butterffy;ay k pena lo de tu , se te adelanto ,no??pk si tenias fecha para el 28!!bueno el mes k viene sera y lo intentaremos juntas de nuevo!!!lo k no hay k perder nunca es la esperanza!!! Ands k si nos kedaramos embarazadas el mismo mes!! K guay!!!
iva;k bien k vayas de vacaciones!!! Yo hace ya k no me voy de vacas lo mas grande,aunke este año k me han dado la segunda quincena de junio me kiero hacer una escapadita aunke sea cerquita!!! Ya estas en tu dia 15???madremia kmo pasa el tiempo!! Y los to te dan negativos,la verdad sk si yo estuviera en tu situacion es desesperante!!! Per tu haces bien a dale k te pego aubke te dr negativo asi tienes mas posibilidades de k caiga!!

deseperada;a mi el mes pasado menpaso igual k a ti,una semana antes de k m viniera la regla notaba como angustia,y sensibilidad en los pechos,al par de dias se me paso,y poco despues me vino la ,edpero k a ti no te pase lo mismo!!!

jimenadiana; k pena!!tu normalmente tiene los ciclos regulares o no??sk 10 dias de retraso es mucho,no?? Ya nos iras contando k tal,aunque puede ser k conceviste al bebe pocos dias antes de la x eso alomejor no tr sale en los test!!solo keda esperar!!!

crazyblondgirl;se te tiene k caer la baba con tus sobris!!!!!! Y encima cuando uno esta buscando parece k se fija mas!!yo ayer fui al h&m para mirar ropa pa mi niña y me fui a la seccion dr bebe y se me caia la baba!!agggff

lisihtv;te has hecho algun test?????cuentanos!!!! Con los dias k ya tienes de retraso te tiene k salir segurisimo!!!!!!!

vel5;no te preocupes el mes k vienr sera,ahora a deberear muchooooooo!!

aments2011;estoy totalmente contigo,yo tengo una conocids k dejo las pastillas meses antes de empezar la busqueda pk creia k se iba a kedar mas pa lante y de kedo a la primera ,ya no le vino mas la .y esta ya de 3meses y tbm conozco a dos chicas k dewpues de años con las pastillas se quedaron al segundo mes,asi k a eso no le eches cuenta!!yo tbm deje las pastillas cuando decidi buscar y este es mi segundo mes dr busqueda,mañana a ver si no aparece la en x lo menos 9mese!!jajajjajajajaj

Bueno chicas os dejo,k me keda nada para salirnde trabajar,k anoche no ice nada de comer y tengo k preparar algo rapido k esta tarde entro otra vez!!a lre algi congelado en la salten k se hace en un plis y unas tortillas francesas k a mi hija le encanta,pk mi xico entra a las tres y medi a trabajae,asi k no tengo mucho tiempo para ponerme a hacer otra cosa!! Chicas ya keda na para k llegue otra vez el fin de semana!!me encantan!!!!!!jajajaja
Sabes lo k me paso hace un minuto estando escribiendolaa??k note kmo me bajaba la ,y ya pense k ya estaba aki!!fui al servicio y no tenia nada manchado ni nada yocreo k como estoy tan segura de ke va a bajar estoy esperando para k pase y segir en la busqueda!!!!
Besazos a todas mis niñas!!!!!!

S
sumaia_7260432
27/1/11 a las 19:51

Nueva en el foro!!
Hola chicas!! Buenos dias!!

Aqui una nueva mas al foro!!! y igual que ustedes en busca de bebe para este año!! ..

Les cuento!, tengo quistes en los ovarios y desde noviembre deje de tomar los anticonceptivos que me receto mi gine tengo la cita con ella hasta marzo y el dia de ayer empeze con piquetes en el ovario izquierdo!... mi esposo y yo hemos estado trabajando bastante en conseguir un + pero aun sin exito, mi regla debe de venir el 5 de Febrero, pero no se si preocuparme por estos piquetes!... en este momento estoy tomando aceite de onagra, ya que he visto muchos comentarios en este foro! y siempre dicen que funciona!!... Entonces por aqui andare leyendo y esperando los + de muchas!!! incluida yoo claro!!! jeje adoptenme como una mas de ustedes!!! y ojala me saquen de la duda sobre estos piquetitos!!
Gracias!!!!!!!

Y
yngrid_6963857
28/1/11 a las 9:19

Liooooo!!
Hola chicas!!

Hoy si que estoy hecha un lio! Ayer por la noche antes de irme a dormir manche marroncito el salvaslip y hoy llevo todo el dia manchando rosita.. Estoy en mi dia 16 de ciclo y se que la ovulacion a veces puede producir manchados pero todos los TOs que me he hecho me handado negativo praticamente blanco, si fuera manchado por ovulacio algun test tendria que darme posi, no? Ademas me los hago mañana y noche para que no se me pase.. Y no se que pensar, estoy incluso pensando que igual he ovulado mas temprano (nada mas terminar la regla) y que fuera manchado deimplantacion.. Creeis que fuera posible? Nosotros llevamos debereando desde el dia 3 del ciclo.. Jo, me encantaria saber de alguien que haya tenido ovulaciones tempranas.. Aunque no me quiero hacer ilusiones, pero tengo dolorcillo de ovarios y hoy estoy un poco baja de todo. Que pensais??

Besitos a todas y animo!

Alba, aun hay esperanzas

Jimenadiana, como lo llevas? Sigue sin bajar?

Entonces Butter, se te ha adelantado? Eso significa que ovulaste mas temprano, no? Ay ojala sea tambien mi caso..

Intentare tranquilizarme y que sea lo que Dios quiera, pero jooo!! Jeje,



Besitossss! Y que tengais un feliz dia!!

Y
yngrid_6963857
28/1/11 a las 9:23
En respuesta a sumaia_7260432

Nueva en el foro!!
Hola chicas!! Buenos dias!!

Aqui una nueva mas al foro!!! y igual que ustedes en busca de bebe para este año!! ..

Les cuento!, tengo quistes en los ovarios y desde noviembre deje de tomar los anticonceptivos que me receto mi gine tengo la cita con ella hasta marzo y el dia de ayer empeze con piquetes en el ovario izquierdo!... mi esposo y yo hemos estado trabajando bastante en conseguir un + pero aun sin exito, mi regla debe de venir el 5 de Febrero, pero no se si preocuparme por estos piquetes!... en este momento estoy tomando aceite de onagra, ya que he visto muchos comentarios en este foro! y siempre dicen que funciona!!... Entonces por aqui andare leyendo y esperando los + de muchas!!! incluida yoo claro!!! jeje adoptenme como una mas de ustedes!!! y ojala me saquen de la duda sobre estos piquetitos!!
Gracias!!!!!!!

Bienvenida!!
Hola wapi, encantada de que te unas a nosotras!

Lo de los pinchacitos rn los ovarios a mi me paso en el embarazo anterior justo despues de la ovulacion y asumo que fue porque me habia quedado, continuaron hasta la semana 6. Y este mes estoy igual, con molestias y pinchacitos desde hace ya unos dias! A ver si tenemos suerteee!! Besitos y animo!!

Y
yngrid_6963857
28/1/11 a las 9:26

Miespera
Tengo entendidp que los TO una vez que te dan positivo al dia siguiente ya suelen dar negativo porque la hormona disminuye durante la ovulacion, asi que si practicamente te ha salido positivo yo deberearia a diario o dia si dia no y a cazarlo, lo que te quiero decir es que si mañana no te sale marcado no te preocupes que seria lo mas normal. Y si te sale positivo tred dias he leido que puede ser sintoma de que el ovulo ha sido fecundado, aunque no siempre, que piede darte negativo y haberte quedado igual o al reves, pero bueno, es bueno saberlo. Mucha mucha suerte y que este sea tu mes!! Besitos!!

Y
yngrid_6963857
28/1/11 a las 9:27

Suerte!!
Suerte wapa y que no te vengaaaa! Ya nos vas contando!! besitos!!

U
umaima_9160214
28/1/11 a las 10:26

Holaaa chicas!!
como estamos??? espero que bien!!
jimena te has hecho un test de embarazoo??? haber si tienes suerte guapi!!!
ais chicas, que ganas tengo de que empiece mi semana fantastica..que es la semana q viene! jajajaja asi q le dare al mambo todos los dias.. dejare seqito a mi novio!!!
Chicas qienes estan a la espera de la no warry????
haber si hay algun positivooo!!!!
bueno chicas que estamos a viernes!! mañana no me levanto de la cama hasta las 12 minimo!!! q estos dias he dormido muuy poco.. y tengo un sueño!!! esque soy muy dormilona.. me encaanta dormir!!
bueno chicas que lo pasen bien el finde!!!

Un besote para todas!!

B
bjorg_5294858
28/1/11 a las 13:57

Hoy es mi dia de la no !!!!
Hay chicas,hoy es el dia exacto en k me tiene k bajar la ,sinceramente estoy hecha un flan!!!!lo mas seguro sk si no me viene la me haga otro test para el domingo,pk prefiero hacermelo en la primera orina de la mañana,y kmo mañana trabajo en la mañana pues voy con mas prisas asi sk el domingo trankilamente me lo are y asi es mas fiable pk tendre dos dias de retraso!!oy me paso exactamente lo mismo k ayer,crei k me bajo la earry,pero fui la servicio y no,era fluor!!! Ayyyyy!!!!!! Los ovarios me duelen una barbaridad(aunke es asi todos mis meses)pero los pechos nada de nada,y sintomas ninguno!!!!!!
Aqui se ha tirado to la mañana lloviendo y parece k ahora esta dando algo de tregua pk a parado,a ver cuanto dura!!!!
futuramam;la verdad sk tienes razon k la espera desepera!!!!!!!pero piensa k para el 7 no keda nada!!!escasamente 10 diaasa!!!!ojala tengas muchisima suete!!!

rosycris;k suerte k mañana no trabajes!!!yo solo c la mañana 3,5 horas pero ya no puedes dormir asta tarde,aunke alguna siesta si k hay!!!

jimrnadiana;aunwue tengas k esperar pa k el medico te hagas los analisis esos dias,no puedes ir a una farmacia y comprarte un test????sk estamos ansiosaa x saber!!!!!!!!!!jjajaja

trimora;tienes razon;con lo tuyo tienes k vijilarte mas el embarazo!!! Enterarte lo mas antes posible para k ya te diga el medico,te keda nada para sabes,sueles tener ciclos regulares???pk si es asi,para mañana seria tu no !!jajjajaaj ojala no aparezca!!

iva;se k hay esperanzas,es mas kmo hoy es el dia de mi no Pero kiero mentalizarme k este no es mi mes,x si acaso aparece la warry no ponerme tan mal kmo el mes pasado.lo k te paso a ti,a mi nunca me ha pasado, pero yo tengo entendido k cuado estas en los dias de ovulacion es posible k sangres algo. Aunke en verdad 100% de lo k es asta k no llegue tu fecha de no no se puede saber!!asi k armate de paciencia aunke es super dificil.

karlythanys; los piques en los ovarios yo los suelo tener tanto cuando estoy ovulando kmo cuando se hacerca mi fecha de la warry,eso ya es ca personq,si tu los sueles tener o no!!!

miespera;si los to te marcaron aunque sea flojito sk empieza tu ovulacion,no???a partir de ahora darle mucho al mambo y aprovecgae,k x ti no sea!!!!a muchisima gete qki en el foro le van genial los to!!!!swgurisimo k ati tbm!!!

Bueno chicas o dejo k voy a salir de trabajar,k hoy oy a coner spagetis, los prepare anochr!mmmmmmm....k ricos!!! hacia mucho tiempo k no hacia spagettis y tengo unaa ganas de pillarlos!!!jajjaja

Bueno mis niñas!!!os dejo,ya os ire leyendo y os informare si tebgo novedades,y si no tbm!!!

Y
yngrid_6963857
28/1/11 a las 16:24

Me despido..
..por unos dias chicas, que mañanita me voy de viaje. Estarems fuera diez dias, pero seguro que algun dia tendre ratitos para entrar aunque sea para ver como os va, aunque no me de tiempo de responder.

Alba, que emocion que no te haya llegado todavia, ayyyy ojala sea positivo!! Cuenta el domingo que tal el test!! Y que aprovechen esos spaguetti, jeje!

Bueno mamis, que paseis un finde super chuli y disfrutad mucho!! Besitos a todas!

B
bjorg_5294858
29/1/11 a las 11:22

Sigue sin venir la ojala no venga!!!!
Buenos dias chicas!!! mi aún sigue sin aparecer!! ayer supuestamente me tenia que haber venido, que era el dia 28 de mi ciclo.No tengo sintomas que me haga estar seguro de estar embarazada,lo unico sk tengo un dolor de ovarios horribles!!!! Tengo unas ganas de hacerme un test irresistibles, quiero aguantar minimo hasta mñana domingo, pero....ay momentos en k me dan los nervios,y kiero hacermelo yaaaa!! pero mi xico me cotrola y me trankiliza!! me dice k espere y tal, k no kiere k me haga el test y pase kmo todo los meses, k de negativo y yo me venga abajo, asi k minimo hasta mñana no me lo hare, vosotras creeis k saldra ya???mañana seria mi dia 30 desde k me vino la , estoy impaciente y a la ver super acojonada!!!

JImenadiana: tienes muchisimos dias de retraso, es raro k en los test no se salga+++, tambien es cierto k si has concebido al tarde, pues es normal k la ormona esa del embarazo no este todavia visible, ay pobre estaras atacadisima!!! mucho animo y besazos cariño!!

iva: como van tus vacas? ya sabes...es las vacas estas mas relajada disfrutando mas, asi k es mas probable k llege el ...ya nos contaras k tal te fue!!!

trimora sabes algo?? tenias fecha para la no para este finde, no?? cuentanos, k estamos super impacientes!! y no tenemos casi y keremos incluirnos mas barrigitas!!jajajaj

butterffy no sabemos nada de ti! llevas unos dias perdia!!! entra por lo menos a saludar k se te hecha muchiiisimo de menos chica!!!

a las demas os mando un besazo super grandeeeee!!!
ahora estoy trabajando hoy salgo mas temprano, para las 1.30 y esta tardeno trabajo, asi k anoche no hice nada de comer, para prepararlo en el momento y comerlo recien hecho,k kmo es sabado pues no hay prisas. Esta tarde no se si saldremos a algun sitio, pk aunke ahora parece k a salido el sl, mi casa necesita un buen limpiado y lo mas seguro sk aproveche para estar en casa y asi descansamos de toda la semana....
muchos besitos y ya os contare k tal el test!! jajajajaja

Z
zheng_8682517
29/1/11 a las 11:39

Holita
Hola chicas que dia nos ha amanecido ,hay una niebla!! y aun hay nieve en las calles,vamos el tipico dia invernal burgales!!!!
Yo me encuentro bien,resignada a esperar,pero ya van pasando los dias y eso es muy bueno,ya se me ha quitado la y ahora hasta la ovulacion ........
iva ya estaras de vacaciones espero que lo pasais muy bien,
ojala el manchado sea de implantacion,ami si se me adelanto la porlomenos tres dias y la he tenido rara,el color muy muy rojo y con muchos cuagulos,,,,sera que aun estoy regulandome despues del aborto y seguro que ovule antes,,haber si tu tienes suerte!!!
Jimena que mal lo tienes que estar pasando,si estas muy agobiada vete a urgencias y di que te duele,asi ellos te hacen una eco y salen de dudas en el momento,estos medicos,todo lo retrasan,y desde que te hacen las pruebas hasta que te den los resultados.................... ....
Animo guapa,seguro que todo esta bien,y lo mismo, con suerte ya sois uno mas...
Albafdez QUE TE HA SALIDO EN EL TEST,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, ,

Suerte a las que esteis en la semana fantastica,,,,,,,,,,,a por ellos !!!!!

Z
zheng_8682517
29/1/11 a las 11:45

Hola
NO SE QUE HA PASADO PERO ME HAN QUITADO LA CUENTA Y ME HE TENIDO QUE HABRIR OTRA Y NO ME DEJABAN CON MI NOMBRE ASI QUE EL MAS PARECIDO QUE HABIA LIBRE ERA ESTE, PERO ME PONEIS EL QUE QUERAIS,

B
bjorg_5294858
29/1/11 a las 15:11

Un pokito depre!!!
Chicas me acabo dr hacer un test de embarazo y me ha dado no embarazada!!!! Aunke estaba mentalizada de k este no era mi mes x los sintomas y demas, en el fondo tenia la esperanza de k fuera positivo!!!! Aunk no le puedo hacer nada, la verdad sk tengo kmo una impotencia y unas ganas de llorar horribles!!!! Se k estr es mi sengundo mes de busqueda y k llevo poco tiempo, pero no puedo evitar desesperarme!!! Mi xico habia salido a pasear al perro y me lo e echo pa k si hubiera dado positivo enseñarselo en cuanto llegara, el me ha calmado y me ha dicho k no me preocupe k ya vendra y k lo ara en el momento oportuno, pero la desesperacion y el sentimiento k tengo dentro no lo puedo evitar!!!
Me voy a comprar los to en un post k e visto k una chica los vende a ver k tal,para cuando me venga la y se vuelva a ir utilizarlos!!!
Bueno chicas os dejo k voy a limpiar la casa ya k no trabajo esta tarde!!!

I
ivana_5821489
29/1/11 a las 15:21

Hola!!!
Hola a todas!! Que tal va la espera? yo muy anciosa, dentro de una semana no me tiene que bajar la asi que estoy de los nervios com mi contage regresiva.
ALBAFDEZ. A Mi me pasa lo mesmo que a ti, no siento nigun sitmoma, lo unico es el dolor nos ovarios, ojala eso sea bueno. te deseo mucha suerte ya que te queda poquito para dar nos la buena noticia. Un besito a todas

Z
zheng_8682517
29/1/11 a las 19:35

Hola alba
hola guapa que rabia ,en estos momentos poco hay que decite,tu pareja tiene razon,pero es que son tantas las ilusiones que nos hacemos....................... .................
animo y ya sabes que estamos aqui para lo que necesites,y si necesitas llorar .pues adlo.
un besazo enorme,,,,,,no es por darte ilusiones,pero hasta que no baje la reglis no esta todo perdido...............

Z
zheng_8682517
30/1/11 a las 20:26

H
enhorabuena por el trabajo,eso si es como para celebrarlo

Z
zheng_8682517
30/1/11 a las 20:28

H
despues de cinco meses ..........ya te lo merecias,,que metodos has usado TO,hacer los deberes un dia si,otro no............todos los dias....................

ENHORABUENA
Ahora a cuidarse mucho

A
aycha_9165366
30/1/11 a las 22:03
En respuesta a bjorg_5294858

Un pokito depre!!!
Chicas me acabo dr hacer un test de embarazo y me ha dado no embarazada!!!! Aunke estaba mentalizada de k este no era mi mes x los sintomas y demas, en el fondo tenia la esperanza de k fuera positivo!!!! Aunk no le puedo hacer nada, la verdad sk tengo kmo una impotencia y unas ganas de llorar horribles!!!! Se k estr es mi sengundo mes de busqueda y k llevo poco tiempo, pero no puedo evitar desesperarme!!! Mi xico habia salido a pasear al perro y me lo e echo pa k si hubiera dado positivo enseñarselo en cuanto llegara, el me ha calmado y me ha dicho k no me preocupe k ya vendra y k lo ara en el momento oportuno, pero la desesperacion y el sentimiento k tengo dentro no lo puedo evitar!!!
Me voy a comprar los to en un post k e visto k una chica los vende a ver k tal,para cuando me venga la y se vuelva a ir utilizarlos!!!
Bueno chicas os dejo k voy a limpiar la casa ya k no trabajo esta tarde!!!

Te entiendo...
Hola albafdez se perfectamente como te sientes y las demas chiks que aun no vemos los tan deseados ++++++++ tambien lo saben. Soy nueva en esto de los foros, les cuento que aun no tengo bebes y llevo 3 años de casada y solo me cuidè dos meses, al tener 1 año y medio de casada tuve un aborto de 3 meses y me enterè que estaba embarazada justo el mismo dìa que se me present el aborto, imaginate como nos sentimos mi esposo y yo, y fui a mi ginecologa porque mi regla dur 13 dìas y me icieron un eco intravaginal y aunque se supone q ya debìa estar en los 2 meses mi gine no encontr ningun indicio de embarazo y atribuy el problema a un desorden hormonal y me receto tomar una caja de anticonceptivos para corregirlo, al 2do dia de terminar todas las pastillas desgraciadamente abortè. Eso ocurri el 24 de julio del 2009 y aunque he estado en control y mi esposo tambien aun no hemos logrado un segundo embarazo, pràcticamente son 2 años y 10 meses q tenemos en la bùsqueda, y ha sido eterno, cargado de ansiedad, desiluciones, estres, llanto, desesperacin, incluso vivì lo q es tener un embarazo psicolgico donde lleguè al extremo de tener una inmensa barriga y sentir supuestos movimientos, visitè 6 ginecologos en un mes xq todos decìan q no habpia embarazo y yo aseguraba q sì, hasta q mi esposo me ayud a reflexionar. Es duro desear ser madres y ver q pasan los dìas y nada, mirar a otras madres con sus bebitos o conocer situaciones de abortos espontaneos o niños maltratados o abandonados por sus "madres" y nosotras q los deseamos tanto y los esperamos con tanto amor se nos hace dificil. Pero a pesar de todo continùo la busqueda de mi tesorito xq vale la pena, se que si Dios no me ha dado aun esa bendicin èl sabe por què, y tengo fe de q finalmente recompensarà nuestra espera y nuestro llanto un dìa se convertirà en gozo y celebracin. Espero q tu tiempo de espera sea muchisimo menos que el mìo y que continuemos dandonos ànimo unas a otras.

Y
yngrid_6963857
31/1/11 a las 4:08

Hola wapiiis!
Hola chicas, os he leido a todas pero no tengo casi tiempo de responder.

Enhorabuena a la chica del positivo, que guay!! A ver si salen mas este mes!!

Albaaa!! No te vengas abajo, que la esperanza no se pierde hasta que no te baje la maligna, mira JImena como esta aguantando!! Mucho animo wapa!

Butter, ay ojala sea lo que tu dices y que se me haya adelantado la ovulacion Yo estoy en mi dia 19 de ciclo y desde el jueves pasado con pinchazos y un poco de malestar, que fue justo cuando tuve el manchado, que no se me ha vuelto a producir. Ahora en el viaje paso de TOs y cosas de esas que me como mucho la cabeza, pero mi chico hoy me ha dicho que se me han hinchado las tetis y que el me lo nota mucha.. Ayyyyy ojala sea que volvamos tres como dice Alba

Enhorabuena tambien a la chica que le ha salido trabajo (perdonadme pero es que se me olvidan los nombres y voy a toda pastilla que llegamos tarde), cuentanos de que se trata!!

Bueno chicas, os sigo leyendo siempre que puedo, por Tailandia muy bien, mucho calorcito, ahora nos vamos a la zona de montaña. Besitoooooos!! Y mucho animo!!

Z
zheng_8682517
31/1/11 a las 13:16
En respuesta a yngrid_6963857

Hola wapiiis!
Hola chicas, os he leido a todas pero no tengo casi tiempo de responder.

Enhorabuena a la chica del positivo, que guay!! A ver si salen mas este mes!!

Albaaa!! No te vengas abajo, que la esperanza no se pierde hasta que no te baje la maligna, mira JImena como esta aguantando!! Mucho animo wapa!

Butter, ay ojala sea lo que tu dices y que se me haya adelantado la ovulacion Yo estoy en mi dia 19 de ciclo y desde el jueves pasado con pinchazos y un poco de malestar, que fue justo cuando tuve el manchado, que no se me ha vuelto a producir. Ahora en el viaje paso de TOs y cosas de esas que me como mucho la cabeza, pero mi chico hoy me ha dicho que se me han hinchado las tetis y que el me lo nota mucha.. Ayyyyy ojala sea que volvamos tres como dice Alba

Enhorabuena tambien a la chica que le ha salido trabajo (perdonadme pero es que se me olvidan los nombres y voy a toda pastilla que llegamos tarde), cuentanos de que se trata!!

Bueno chicas, os sigo leyendo siempre que puedo, por Tailandia muy bien, mucho calorcito, ahora nos vamos a la zona de montaña. Besitoooooos!! Y mucho animo!!

Holita
te han crecido las tetas,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, ,eso no es un sintoma cualquiera,,,,eso es" EL SINTOMA" que delata el embarazo,porlomenos en mi caso,te crecen de un dia para otro sin casi darte cuenta,,,,,bueno no vamos a ponernos nerviosas!!!!!!! tu disfruta de tus vacaciones con tranquilidad ,procura no pensarlo mucho y ojala,traigas buenas noticias,
Seguro que el año del conejo te traera suerte..
un besote,cuidate mucho,mucho

B
bjorg_5294858
31/1/11 a las 16:14

Todavia no aparecr la
Hola chicas!!! A mi la aun no me ha llegado,mi xico me dice k alomejor estoy preñi!jjajjaja de todas maneras si no me viene pa el fin de semana me are otro test,aunk mi chico m dice solo de esperar asta el miercoles!!!jjjajaj aunkr me duele un monton los ovarios kmo cuando va a llegar!!
trimona; a la 1 suele ser dificil aunke kien sabr,no serias la primera,y hasta k la no aparezca siempre hay esperanza,

iva;k envidia!!noaotras aki pasando un frio k no veas,y tu con calorcito!!!!!!k rico! seguro k te lo estaras pasando genial!!! Muxs besitos!! Y lo de las teti!!es muy chospechoso!!

desesperada; en yoigo vas a trabajar??yo tbm trabajo en la telefonia,lo unico k en movistar,estoy trabajando con ellos desde el 2006 y muy agustito!!!enorabuena!!!

bitterffy;k tal el fin de semana??

samiza;enorabuena!!!!! Ay k ilusion!!!aunke5 meses de busqueda tampoco es muxo aunke una se desespera!!!pero ahi tienes la recompensa!!!

futuramam;ay k pokito te keda para salir de dudaas!!

Quisiera deciros a todas k se os kiere un montonazo,k el sentir vuestras palabras de apoyo cuando una esta super mal por el negativo alivia un monton y aunke la decepcion nadie la puede kitar,ayuda muchisimo,no lo podeis ni imaginar!!
Muchos besazos

Z
zheng_8682517
31/1/11 a las 16:34
En respuesta a bjorg_5294858

Todavia no aparecr la
Hola chicas!!! A mi la aun no me ha llegado,mi xico me dice k alomejor estoy preñi!jjajjaja de todas maneras si no me viene pa el fin de semana me are otro test,aunk mi chico m dice solo de esperar asta el miercoles!!!jjjajaj aunkr me duele un monton los ovarios kmo cuando va a llegar!!
trimona; a la 1 suele ser dificil aunke kien sabr,no serias la primera,y hasta k la no aparezca siempre hay esperanza,

iva;k envidia!!noaotras aki pasando un frio k no veas,y tu con calorcito!!!!!!k rico! seguro k te lo estaras pasando genial!!! Muxs besitos!! Y lo de las teti!!es muy chospechoso!!

desesperada; en yoigo vas a trabajar??yo tbm trabajo en la telefonia,lo unico k en movistar,estoy trabajando con ellos desde el 2006 y muy agustito!!!enorabuena!!!

bitterffy;k tal el fin de semana??

samiza;enorabuena!!!!! Ay k ilusion!!!aunke5 meses de busqueda tampoco es muxo aunke una se desespera!!!pero ahi tienes la recompensa!!!

futuramam;ay k pokito te keda para salir de dudaas!!

Quisiera deciros a todas k se os kiere un montonazo,k el sentir vuestras palabras de apoyo cuando una esta super mal por el negativo alivia un monton y aunke la decepcion nadie la puede kitar,ayuda muchisimo,no lo podeis ni imaginar!!
Muchos besazos

Animo guapa
Hola Alba,,son ya tres dias de retraso ,no?
sueles ser muy regular?
no notas na de na?
que angustia no?
La verdad es que yo creo que aunque tengamos tantas ganas ,que incluso llegamos a imaginarnos algun sintoma, nosotras mejor que nadie intuimos cuando estamos embarazadas ,,pero eso, hay veces que falla, haber si es tu caso y nos das una alegria,,que falta nos hace!!!
Yo este finde lo he pasado entretenida ,con el cumple de mi cuñadito,aunque tambien dando vueltas a las cosas ,volviendo hacer numeros,,etc,,,,,,ya sabeis ".paranoias de mujeres deseosas de tener un hijo"


SUERTE,SUERTE!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!

S
sanae_7243953
31/1/11 a las 16:37

Hola yo casi apenas estaba pensandosiquiera en embarazarme...
Y mirad lo que me pasa, por favor a ver si alguna me saca de dudas, por que estoy con unos nervios y una ilusion y a lo peor es por nada...
http://foro.enfemenino.com/forum/matern1/__f224619_matern1-Chicas-vosotras-que-entendeis-mucho-de-ovulaciones-y-esas-cosas-ayudadme-porfa.html#0r
Gracias!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir