Foro / Maternidad

Para las de julio(ii)..............

Última respuesta: 4 de julio de 2008 a las 13:38
K
katya_739551
11/6/08 a las 14:24

Uei chicas aquí tenemos lista actualizada, ¿estamos todas? Venga que esto está un poco apagado, ¿como vais?¿que tal la espera? ¿mucha ansiedad o que?
Yo siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!!

Anuska1809: 37 años
Edad hombre: 42 años
Tratamientos anteriores: no
Causa: bichos pocos y vagos
Tratamiento: FIV-ICSI (primera cancelada por hiperestimulación) y ahora con congelados
.......................
Monyka 33 años
Costi:33 años
Tratamientos anteriores: no
Causa infertilidad: Oligoospermia(Pocos bichitos y vagos)
Tratamiento: FIV ICSI
.................
Carolina: 25 años
*Costi: 24 años
*Tiempo de búsqueda: 4 años
*Tratamientos anteriores: operación de pólipo endometrial, 2 IAs negativas.
*Causa de infertilidad: morfología por debajo de lo normal (8%)
*Proximamente FIV en julio!!
.......................
Cuki90
edad-hombre.32
edad-mujer .28
problema -esperma poco y lento oligoasteno muy severa
tratamiento ICSI
tratamientos anteriores- NO
........................
Lamevajulia
edad hombre 35
edad mujer 30
problema: disginesia gonadal (no tengo ovarios)
tratamiento: transfer de congelados en Julio
Tratamiento anterior: 1 FIV + ICSI (nacimiento de mi niña), 1 descongelacion maltrecha, 1 FIV + ICSI (negativo)
........................
Carygirl
edad hombre 35
edad mujer 29
problema: trompas de falopio obstruidas y baja movilidad esperama.
tratamiento: Primera Fiv en Julio
Tratamiento anterior: No
...........................
Esperanza487
edad-mujer 29
edad hombre-38
problema-esterilidad sin causa aparente
tratamiento-ICSI
tratamintos anteriores-3 coitos dirigidos(negativo) y 1 fiv (positivo pero los aborte)por problemas de la coagulacion de la sangre)
........................
Estherci
edad mujer:33
edad hombre:31
problema:bichitos despistaos,oligoasteno.....permia.
tratamiento:1fiv en julio
tratamientos anteriores:no
..............................
Txikitina6
edad mujer 32
edad hombre 42
problema:escasa ovulacion
tratamiento: FIV-ICSI en Julio
tratamientos anteriores:6 meses relaciones programadas, 3 IAs negativas y 1FIV-ICSI cancelada por baja respuesta.
.................................
Villa793
edad mujer:29
edad hombre: 29
problema: oligoespermia media aunque nos diagnosticaron finalmente Esterilidad de Origen Desconocido.
tratamiento: primera fiv en julio
tratamiento anterior: Ninguno
..................................
IZZ242
edad mujer:35
edad hombre: 37
problema: Azoospermia.
tratamiento: primera fiv en julio
tratamiento anterior: Tratamiento con gonal y cetrotide pero sufrí hiperestimulación
..............................................
Corina
edad-hombre.36
edad-mujer .36
problema -Oligoospermia(Pocos bichitos y vagos)
tratamiento 2 FIV-ICSI
tratamientos anteriores- 1 FIV-ICSI
.........................................
LADYLAURAMG
EDAD MUJER31
EDADHOMBRE 33
PROBLEMA TROMPAS DE FALOPIO OBSTRUIDAS LAS DOS
TRATAMIENTO 2ICSI A POR LA TERCERA EN JULIO
..................................................-..
Senda74
edad hombre 34
edad mujer 34
problema: alteración en cromosomas
tratamiento:1a FIV+DGP en julio
tratamiento anterior:no
..................................................-.....
Rebecart: 32 años
*Costi: 37 años
*Tiempo de búsqueda: 1 año y medio
*Tratamientos anteriores: 3 FIV-ICSI negativas
*Causa de infertilidad: astenoteratozoospermia leve(formas anormales) y tras ICSI ovulos de baja calidad
*Próxima FIV-ICSI (la cuarta) para mediados de julio
..................................................-..................
Nyxn21
edad mujer:26
edad hombre: 31
problema: solo tengo un ovario sano.
tratamiento: primera fiv en julio
tratamiento anterior: No
..................................................-.................
Cereszeus
edad mujer: 32
edad hombre: 32
problema: trompas de falopio obstruidas, baja movilidad espermograma
tratamiento: primera FIV en julio
tratamientos anteriores: no,
..................................................-........
Cispe34
edad-mujer: 34
edad hombre:35
problema: FSH alto y bichitos vagos y lentos.
tratamiento: 2 FIV-ICSI en julio
tratamintos anteriores: 4 IAS(-) 1 FIV-ICSI sin llegar a transferencia por 0 folis fecundados
..................................................-....................
Mary
edad mujer 33
edad hombre 41
Problemas desconocidos
1 ICSI en espera
No tt anteriores
...................................
palomica3
edad hombre 41
edad mujer 39
ttos anteriores 3 ias,2 fiv 1 fiv cancelada
esterilidad de origen desconocido
tto:transfer de congelados en julio

Ver también

M
mima_10030535
11/6/08 a las 15:23

Hola! yo me apunto para julio
lanena3339
edad mujer:30
edad hombre: 32
problema: Oligoospermia(Pocos bichitos y vagos)
tratamiento: primera fiv en julio
tratamiento anterior: No

S
sacha_8299085
11/6/08 a las 15:28
En respuesta a mima_10030535

Hola! yo me apunto para julio
lanena3339
edad mujer:30
edad hombre: 32
problema: Oligoospermia(Pocos bichitos y vagos)
tratamiento: primera fiv en julio
tratamiento anterior: No

Yo ya sera julio
MAR110605
edad mujer:33
edad hombre: 34
problema: ENDOMETRIOSIS
tratamiento:SEGUNDA FIV
tratamiento anterior: SI FIB POSITIVA CON ABORTO

P
phoebe_5662659
11/6/08 a las 15:42
En respuesta a sacha_8299085

Yo ya sera julio
MAR110605
edad mujer:33
edad hombre: 34
problema: ENDOMETRIOSIS
tratamiento:SEGUNDA FIV
tratamiento anterior: SI FIB POSITIVA CON ABORTO

Para el 24 de julio...
Cusita18
Edad-mujer: 45
Edad hombre:42
Problema: ligadura de trompas
Tratamiento: 3 FIV (congelados)
Tratamientos anteriores: 2 FIV (negativas) 1 fresco y 1 congelado (ovodonación)

F
felisa_8072651
11/6/08 a las 15:51


bienvenidas chicas!!!! Ya nos iremos contando como vamos!

Carygirl, donde estás???

Besotes guapas

**Caro**

M
mima_10030535
11/6/08 a las 15:55

Donde estáis?
Yo estoy en Valencia, en LA FE y vosotras?

A
adela_8079928
11/6/08 a las 16:14

Hola chicas!!
Que tal va todo??

La espera se hace interminable, yo espero que me baje la warry para empezar con anticonceptivas y en julio empezar con mi 2 FIV, aunque en la primera no llegué a la transferencia.

AH! Yo soy de Barcelona y estoy en el Instituto Marqués.

Bueno muchos besos.

M
mima_10030535
11/6/08 a las 16:32

Pues yo empiezo el lunes
este lunes es el día 22 desde la última regla y empiezo con Decapeptyl, asi que
calculo que para finales de Junio la tendré de nuevo y empezaré con el Menopur... la verdad es que estoy un poco nerviosa, es la primera vez y oigo mucho lo de la hiperestimulación,... ¿cuando empiece con el menopur, empezarán a controlarme?

Gracias, a ver si podeis responder algunas dudas.

K
katya_739551
11/6/08 a las 17:25
En respuesta a felisa_8072651


bienvenidas chicas!!!! Ya nos iremos contando como vamos!

Carygirl, donde estás???

Besotes guapas

**Caro**

Hi girls!!
Hola Caro, estoy en la seg social en Hospital Son Dureta (Palma de Mallorca).
Bueno, voy a consulta el próximo 26 y llevare 25 dias con antibb, a ver que me dicen y cual es el siguiente paso....
Besitos,
Noa

K
katya_739551
11/6/08 a las 17:34

Bienvenidas chicas!!
Buenas a todas las nuevas....Cada vez somos mas. Guay!!! un montón de nuevas amigas con quien compartir ""nuestra aventura""
Muchisima suerte a todas todas. Ei!!!!!!!!
En Julio subira el porcentaje de +++++++++++++++++++++ oe oe oe oe oe o!

A
adela_8079928
12/6/08 a las 18:34

Hola chicas!!
Lo subo!!

F
felisa_8072651
12/6/08 a las 18:49


Hola chicas!!!! Cómo están??? Cómo van sus cosas?? Les cuento que ya tengo turno para la eco, es el 28, las pastillas las dejo el 25 y me viene el 27. Y ya ese día me explican como tengo que aplicarme todo y bueno...No falta tanto!!

Por cierto, alguna de ustedes es de Argentina? Porque yo vivo aquí, en BA.

Besotes

**Caro**

J
jimena_5825733
12/6/08 a las 21:35
En respuesta a felisa_8072651


Hola chicas!!!! Cómo están??? Cómo van sus cosas?? Les cuento que ya tengo turno para la eco, es el 28, las pastillas las dejo el 25 y me viene el 27. Y ya ese día me explican como tengo que aplicarme todo y bueno...No falta tanto!!

Por cierto, alguna de ustedes es de Argentina? Porque yo vivo aquí, en BA.

Besotes

**Caro**

Hola caro!!
yo soy de Argentina!!!! vivo en Chubut y viajo a fin de mes a Baires para comenzar el tratamiento, las pastillas las dejo el 23, supongo que me vendrá a los dos o tres días (ni recordaba como se toman!) y empiezo pinchazos hasta el día 5 aquí y viajamos para la eco del día 7 allá y ya nos quedamos para el resto del proceso. En que instituto estás????? Nosotros en Halitus...
Ya estoy con heparina también, no se si leíste un poco mi historia (perdí una niña, nuestro milagrito, con 22 semanas de gestación, y fue embarazo natural), por trombofilia... Vengo del foro de aborto espontáneo.... y bien, ahora trompas obstruídas, así que FIV nomás....
Bueno, espero que nos contactemos un poquito mas, que bueno conocer a alguien de por aquí!!!!!!!!
estamos en contacto!!!!!
Mil besossssssss!!!!!

Sil

J
jimena_5825733
12/6/08 a las 21:47

Hola chicas!!!!
bueno, les cuento a mi me pidieron una serie de análisis todo dio bien, el espermograma de mi Mono (mi maridín) mejoró bastante, y bueno, aquí estoy, con los primeros moretoncitos por la heparina y con ganas de que llegue fin de mes para viajar a Buenos Aires para hacernos el tratamiento (soy de Argentina)....
Bueno niñas, les deseo suerte a todas, vayan contando y seguro que julio se llena de positivos!!!!!!!!!!! ya lo verán!!!!
les dejo velitas para todas!!!!!
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡

Besos!!!!!

Sil

I
inna_5748144
13/6/08 a las :31

Hola chicas!
Yo soy de Madrid pero vivimos 7 años en Buenos Aires donde tuve a mi hijo (un argentinito!!)que ahora tiene 5 y concebido de forma natural. Ahora ya estoy de vuelta en Madrid y llevo 3 años intentando darle un hermanito sin exito.
Actualizo mis datos porque estaba en el foro de las de Junio pero voy estar entre medias de los dos meses. Hoy he empezado a pincharme el Procrin!!!

Infert2
Edad Mujer: 37
Edad Hombre: 38
Problema: bichitos un poco rarillos
Tratamiento Actual: 1 FIV-ICSI
Tratamientos anteriores: 3 meses de relaciones programadas y 3 IAs (-)

Besos y suerte a todas!!

K
katya_739551
13/6/08 a las 8:40
En respuesta a inna_5748144

Hola chicas!
Yo soy de Madrid pero vivimos 7 años en Buenos Aires donde tuve a mi hijo (un argentinito!!)que ahora tiene 5 y concebido de forma natural. Ahora ya estoy de vuelta en Madrid y llevo 3 años intentando darle un hermanito sin exito.
Actualizo mis datos porque estaba en el foro de las de Junio pero voy estar entre medias de los dos meses. Hoy he empezado a pincharme el Procrin!!!

Infert2
Edad Mujer: 37
Edad Hombre: 38
Problema: bichitos un poco rarillos
Tratamiento Actual: 1 FIV-ICSI
Tratamientos anteriores: 3 meses de relaciones programadas y 3 IAs (-)

Besos y suerte a todas!!

Buenos dias!!!!
Cuantas argetinitas!!!!!!! que bién compartir nuestra aventura con chicas de todo el mundo, también teniamos alguna compi de mexico, no?
Besitos..

Noa

F
felisa_8072651
13/6/08 a las 16:27
En respuesta a jimena_5825733

Hola caro!!
yo soy de Argentina!!!! vivo en Chubut y viajo a fin de mes a Baires para comenzar el tratamiento, las pastillas las dejo el 23, supongo que me vendrá a los dos o tres días (ni recordaba como se toman!) y empiezo pinchazos hasta el día 5 aquí y viajamos para la eco del día 7 allá y ya nos quedamos para el resto del proceso. En que instituto estás????? Nosotros en Halitus...
Ya estoy con heparina también, no se si leíste un poco mi historia (perdí una niña, nuestro milagrito, con 22 semanas de gestación, y fue embarazo natural), por trombofilia... Vengo del foro de aborto espontáneo.... y bien, ahora trompas obstruídas, así que FIV nomás....
Bueno, espero que nos contactemos un poquito mas, que bueno conocer a alguien de por aquí!!!!!!!!
estamos en contacto!!!!!
Mil besossssssss!!!!!

Sil

sil!!
Cómo estás?? Lamento mucho lo de la peque...
Te cuento que yo me atiendo en procrearte en La Plata, pero a la FIV me la hacen, hasta ahora en Capital. Me mandaron a hacerme el estudio de trombofilia, tengo turno para el 3 de julio, y por las dudas estoy con aspirinetas todas las noches (para prevenir cualquier cosita en la sangre). Después, todos los estudios salieron bien, así que bueno. La lady in red me bajará el 27, el 28 tengo eco y ya empiezo!! Estoy bastante ansiosa!!

Mira si nos encontramos!!!!

Besotes

**Caro**

A
ammara_6044928
13/6/08 a las 16:51

Hola chicas
falta menos yo aun no empezé con la medicación pues mi tranferencia será a fines de julio supongo que empezaré a pincharme fin de este mes,bueno espero que todo nos salga muy pero muy positivo a todas,no soy de Argentia pero si de Uruguay que queda cerca y es bueno tener gente cerca,asi que besso a todas las quiero Adriana

A
ammara_6044928
14/6/08 a las :29

Lo subo
es que está muy quieto esto,a ver si nos animamos un poco entre todas,besos Adriana

U
ulla_5133150
15/6/08 a las 12:25

Hola a todas!!
Lo subo para que vayamos contándonos, yo sigo esperando aburrida a que me baje la warry para poder empezar.

Muchos besos a todas!!!

A
amia_5729107
15/6/08 a las 20:05
En respuesta a ulla_5133150

Hola a todas!!
Lo subo para que vayamos contándonos, yo sigo esperando aburrida a que me baje la warry para poder empezar.

Muchos besos a todas!!!

Buenas tardes............
hola, soy nueva en esta charla, pero stuve lleyendo y me gustaría formar parte de el; les cuento yo soy argentina pero tengo la doble ciudadania, hace 4 años que vivo en Badajoz y hace 3 años que me he casado con un pacense.
En el año 2006 me operaron de endiometriosis.
EL 27 de mayo me hicieron la punción y el día 29 la transferencia de dos embriones (1 de calidad buena y el otro de calida regular)fue mi 1 FIV y el resultado del test fue negativo. El día 12 de este mes me hice el test y a parte me bajo la regla, hable al centro de reproducción (Badajoz)donde estamos haciendo el tratamiento (todo por la seguridad social) y nos dijieron que debo esperar al 1 día de la regla de julio y llamar para comenzar todo el tratamiento de nuevo.
Bueno hasta prontito y espero respuesta pronto y que nos vayamos alentando y dandonos ánimo mutuamente.
Cariños: cachetuda

J
jinyu_5686930
15/6/08 a las 21:02

Hola chicas
Ya van quedando menos días, pues julio está a la vuelta de la esquina y prontito podremos estar todas con nuestros ttos. empezados o acabados dando buenas noticias. Dicen que la primavera la sangre altera, pues como la primavera no ha sido muy alla, a nosotras nos la va alterar en julio con todas nuestras hormonas nuestros positivos, ya lo vereis.
Yo sigo esperando, pues si todo va bien empezare a primeros de julio con la estimulacion.
Bueno ya nos vamos contando, un besazo para todas.

A
amia_5729107
15/6/08 a las 21:23
En respuesta a jinyu_5686930

Hola chicas
Ya van quedando menos días, pues julio está a la vuelta de la esquina y prontito podremos estar todas con nuestros ttos. empezados o acabados dando buenas noticias. Dicen que la primavera la sangre altera, pues como la primavera no ha sido muy alla, a nosotras nos la va alterar en julio con todas nuestras hormonas nuestros positivos, ya lo vereis.
Yo sigo esperando, pues si todo va bien empezare a primeros de julio con la estimulacion.
Bueno ya nos vamos contando, un besazo para todas.

Información
me olvide de darles mis datos:
cachetudas
edad: 39 años en septiembre cumplo los 40 años
marido: 43 años
problema: pocos bichitos y un poco vagos
tratamiento: directamente FIV, 1 FIV el 27/05

cariños a todas y buen comienzo de semana.

O
onofra_6944601
15/6/08 a las 21:36
En respuesta a jinyu_5686930

Hola chicas
Ya van quedando menos días, pues julio está a la vuelta de la esquina y prontito podremos estar todas con nuestros ttos. empezados o acabados dando buenas noticias. Dicen que la primavera la sangre altera, pues como la primavera no ha sido muy alla, a nosotras nos la va alterar en julio con todas nuestras hormonas nuestros positivos, ya lo vereis.
Yo sigo esperando, pues si todo va bien empezare a primeros de julio con la estimulacion.
Bueno ya nos vamos contando, un besazo para todas.

Me apuntais?
Yo hare transfer de congelados! Si la warry no hace cosas raras empezare con los parches el dia 1!!!

ISITA 253
Bichitos lentos.
1 ICSI negativa.
A la espera tenemos 5 embris congelados.
Yo tengo 25 años.
Mi marido 29 años.

A
ammara_6044928
16/6/08 a las :44

Hola a todas
hola chicas que tal llevan la espera?yo bien aunque algo anciosa,ya empezé a tomar omega3 y acido folico y me marido empezó a tomar vitamina E,púes nada este viernes tengo cita con mi medico me dira cuando empiezo a pincharme y seguramente me dara las fechas de la punción y de la implantación asi que les ire contando como va todo y espero que ustedes tb me cuenten como les va,bueno suerte para todas y seguro llegaremos a nuestro objetivo que es ser mamis,besos la quiero Adriana

L
lidon_686033
16/6/08 a las 5:24

Hola!! soy nueva
Hola! mi nombre es maria edad 32 y mi esposo 34, llevamos 5 años buscando bebes, con 3 ia negativas y fiv negativa, voy para mi tercera fiv pero no me siento muy bien animicamente, asi que lo estamos pensando todavia...

K
katya_739551
16/6/08 a las 14:26

Hola !!!!
Ei chicas, como van? Bienvenidas a la pandi a todas las nuevas.
Yo, esperando ya, que llegue con ansia el día 26, que tengo consulta con la clínica y a ver q me mandan...si ya puedo empezar con la estimulación o que....?

¿Como están vuestros nervios? Yo hasta el momento estaba super animada y muy optimista, pero a medida q se acerca la fecha me voy estresando un poco más. Esoy pelín cagadilla..... hay muchos negativos ultimamente por aqui, no? o soy yo que me estoy volviendo hiper pesimista...No veo por ahi muchas chicas que se hayan quedado a la primera, ¿conoceis los porcentajes de efectividad en 1 FIv?
Animadme, plis !!!!!!!!!!

U
ulla_5133150
16/6/08 a las 19:49

Hola a todas!!!
Ya por fin me bajó la warry , el lunes que viene tengo consulta con el gine y me dirá cuando empiezo con las banderillas, pero calculo que será para la primera semana de julio.

Ya nos queda menos chicas, y los nervios empiezan a aflorar.

Muchos besos a todas.

K
katya_739551
17/6/08 a las 14:24

Gracias julia!!
Gracias por tus animos, la verdad es que es super importante recibir apoyo de chicas con los mismos problemillas....NI SE ME OCURRIRIA HABLARLO CON MIS AMIGAS así que me encanta compartirlo con vosotras.
Por cierto, ¿eres catalana? no me habia fijado en tu apodo....Yo soy de las baleares!!
SORT I VENTURA (como dicen en mi pueblo!!)

Besitos

K
katya_739551
17/6/08 a las 14:30

Bienvenidas isita, mariu, cachetudas....y demás....
Les doy las gracias a nuestras nuevas amigas por decidirse a compartir la aventura con todas nosotras...
Una preguntilla, para las chicas con obstruccion de trompas, ¿os han diagnosticado hidrosalpinx? No se, es que estoy un poco confundida. A mi no me dijeron nada, solamente me confirmaron la obstruccion de las 2 trompas, si hubier hidrosalp... ¿sabeis si se ve en la histero?

Besos,
Noa

A
amia_5729107
17/6/08 a las 21:37
En respuesta a katya_739551

Bienvenidas isita, mariu, cachetudas....y demás....
Les doy las gracias a nuestras nuevas amigas por decidirse a compartir la aventura con todas nosotras...
Una preguntilla, para las chicas con obstruccion de trompas, ¿os han diagnosticado hidrosalpinx? No se, es que estoy un poco confundida. A mi no me dijeron nada, solamente me confirmaron la obstruccion de las 2 trompas, si hubier hidrosalp... ¿sabeis si se ve en la histero?

Besos,
Noa

Buenas tardes!
hola, la verdad que no se nada acerca de la osbtrucción de trompas, asi que no te puedo decir nada.
Les deseo suerte y ánimo a todas aquellas que vamos a empezar el tratamiento dentro de poco; ya nos iremos contando como van las cosas.
Besos y cariños a todas:
ELY

A
ammara_6044928
18/6/08 a las 2:06

Chicas infelizmente
en mi clinica an cambiado la fecha para la proxima FIV sera en agosto bueno a esperar que pase rapido y mucha suete para todas las de julio,besos Adriana

E
enith_6935771
18/6/08 a las 10:26

Hola chicas
Cómo lleváis la espera? Yo calculo que a mi me debería bajar la warry el 24 de junio por lo que al hacer una fiv con ciclo corto empezaría con las banderillas el 26. Pero ya sabéis que la maldita si la esperas tarda en aparecer así q....
Ya tengo toda la medicación en casa preparadita y madre mía... que miedo con las inyecciones. Las que ya tenéis experiencia cómo os pinchabáis. Yo tendré que hacerlo sola y me da pánico...
Por otro lado qué tal se lleva la estimulación... espero no ponerme muy insoportable. Ánimo a todas que en un plis plas empezamos y en seguida colgaremos nuestros positivos.

E
enith_6935771
18/6/08 a las 10:29
En respuesta a ammara_6044928

Chicas infelizmente
en mi clinica an cambiado la fecha para la proxima FIV sera en agosto bueno a esperar que pase rapido y mucha suete para todas las de julio,besos Adriana

Ánimo
Paciencia Adriana... piensa que no era el momento y ya está. A mi me pasó justo el mes pasado porque en la semana en la que debía empezar el médico tenía unas conferencias en no sé qué país... y me tocó esperar... con la de tiempo que llevamos ya esperando verdad!!! Yo le comenté que no me iba muy bien porque en el trabajo en julio ya hay gente de vacaciones y eso... y él me contestó algo positivo: no hay que pensar en este mes de tratamiento si no en los 9 meses de después!!! Míralo así si lo haces en agosto serás mamá en primavera que es fantástico.
Suerte

F
felisa_8072651
18/6/08 a las 14:37

hola chicas
Cómo están todas??? Les cuento que me quedan solo 7 días de anticoceptivas!!!!!!!!! El 28 empiezo con los pinchacitos !!!!!!

*Esperanza, preciosa, lamento que hayan pospuesto tu FIV, pero es solo un mes. Es horrible que pase algo así, pero bueno, no nos queda más remedio que esperar, de eso sabemos bastante Besotes reina.

*Carygirl, cómo vas?? Tus cosas?? Estás ansiosa??? Averiguste lo que te preocupaba? Yo la verdad que ni idea! Y tras eso no podía entrar al foro.

*Isita, bienvenida! Te quería preguntar el tema de los parches, porque no sé que son

Chicas besotes a todas!!! Seguimos en contacto!!!!!!!

**Caro**

A
amia_5729107
18/6/08 a las 22:15
En respuesta a felisa_8072651

hola chicas
Cómo están todas??? Les cuento que me quedan solo 7 días de anticoceptivas!!!!!!!!! El 28 empiezo con los pinchacitos !!!!!!

*Esperanza, preciosa, lamento que hayan pospuesto tu FIV, pero es solo un mes. Es horrible que pase algo así, pero bueno, no nos queda más remedio que esperar, de eso sabemos bastante Besotes reina.

*Carygirl, cómo vas?? Tus cosas?? Estás ansiosa??? Averiguste lo que te preocupaba? Yo la verdad que ni idea! Y tras eso no podía entrar al foro.

*Isita, bienvenida! Te quería preguntar el tema de los parches, porque no sé que son

Chicas besotes a todas!!! Seguimos en contacto!!!!!!!

**Caro**

Hola a todas
estate tranquila para comenzar bien con los pinchacitos, hazlos despacito y todo va ir bien.
A no bajar los brazos y suerte para este nuevo tratamiento.
Ya nos iras contando como va todo.
En donde estás haciendo el tratamiento?
Esperanza no te preocupes, por algo sera, un mes pasa rápido, ánimos.
Bueno me despido con un fuerte cariño para todas.
A seguir adelante.
ELY

A
amalur_5431694
19/6/08 a las 11:26

Buenos días
Hace días que no entro en el foro ya que no tengo mucho que contar, solo espero que este fin de semana la regla sea puntual como lo ha sido siempre y empezar el tratamiento para los congelados.

buen fin de semana a todas y ánimo que julio está a la vuelta.

U
ulla_5133150
21/6/08 a las 12:21

Subo el post!!!
Para seguir contándonos.

F
felisa_8072651
21/6/08 a las 14:14

Hola chicas!!!
Dónde están??? A ver si un día nos podemos encontrar en el chat!!

Besotes a todas, espero que estén bien!

**Caro**

A
abiha_7856308
21/6/08 a las 19:29
En respuesta a felisa_8072651

Hola chicas!!!
Dónde están??? A ver si un día nos podemos encontrar en el chat!!

Besotes a todas, espero que estén bien!

**Caro**

Para villa793
Hola guapa, quiero tranquilizarte por el tema de los pinchazos, por circunstáncias debo hacérmelo yo misma y vaya si lo hago (por la cuenta que me trae...). El primer dia me pinchó mi pareja y a partir de entonces lo hago yo misma, pero ni duele ni noto nada de nada, no sé cual es tu medicación yo me inyecto Procrin y grácias a dios ni me entero, así que "p'alante"!!!!!

Un abrazo!

S
sheila_6322661
21/6/08 a las 20:40

Hola mis niñas
como vais,espero que con mucho optimismo.Yo soi de Sevilla y es la primera vez que hablo en el chat me gustaria que me dierais mucho aliento porfi que lo necesito.MUCHOS BESITOS

A
an0N_700520899z
22/6/08 a las 12:21

Hola a todas
me apunto al grupo. Con la regla de julio empiezo mi 2 FIV, así que ya falta poco. Empiezo con los pinchacitos de PROCRIN el 25, o sea, ya!
Mucha suerte a todas y un beso muuuuy grande.

A
amia_5729107
22/6/08 a las 14:02

Buenos dias a todas!!!
les quiero desear un buen comienzo de semana y haber si vamos teniendo novedades buenas de los tratamientos.
Yo estoy ansiosa porque sea julio para que me venga la regla y así comienzo el tratamiento para mi 2 FIV, no se estoy más optimista y con más esperanzas.
Suerte y cariños.
ELY

F
felisa_8072651
22/6/08 a las 20:01

hola chicas!!
Cómo están?? Bueno quería comentarles que hace dos semanas empecé con el problema en una muela, entonces para hacer las cosas bien me la saqué y ahora me van a poner el implante, este miercoles. Estuve con ibuprofeno, nunca tuve fiebre ni infección, pero afectará algo? Estoy con antibabies y el 28/06 comienzo con los pinchazos.

Bueno, es una duda que tenía. Espero que se encuentren OK y con las pilas recargadas para esta nueva etapa!!

Besotes

**Caro**

F
felisa_8072651
23/6/08 a las 12:53

Hola!
Cómo están preciosas?? Bueno escribía para dejarles un besote enorme y ver si alguien puede darme una manito con lo que escribi más abajo.

Solo me quedan dos días de pastis !!!

Cómo va el resto?

Besotes reinas!

**Caro**

S
sawsan_5463252
23/6/08 a las 17:33

Ya he empezado
si si chicas hoy he empezado con el synarel inhalado y.....la leche!!!parece k me meta colillas encendidas por la nariz jajaja pero bueno esto es poco para el resultado tan bueno k podemos llegar a tener,si no pasa nada la semana k viene me bajara la regla y empezare con el gonal,suerte y ya nos vamos contando.
besos
esther

A
an0N_700520899z
24/6/08 a las 10:03
En respuesta a sawsan_5463252

Ya he empezado
si si chicas hoy he empezado con el synarel inhalado y.....la leche!!!parece k me meta colillas encendidas por la nariz jajaja pero bueno esto es poco para el resultado tan bueno k podemos llegar a tener,si no pasa nada la semana k viene me bajara la regla y empezare con el gonal,suerte y ya nos vamos contando.
besos
esther

Bien!
Yo empiezo mañana con el procrin, así que volvemos a las "reacciones" cutáneas y al picor...aunque eso es lo de menos, no? ja ja!
A mi también me baja la regla la semana que viene y me toca el pergoveris.
Nos vamos contando.
BEsitos

A
amalur_5431694
24/6/08 a las 10:17

Por fin
Hoy me ha venido la regla despues de tres días de retraso, creo que en mi vida me ha hecho tanta ilusión. Mañana tengo consulta para empezar el tratamiento así que ya os contaré como va esto.

Besos

I
inna_5748144
24/6/08 a las 16:51

Hola chicas!
No se que ha pasado pero antes estaba en la lista ya ahora he desaparecido. Pongo mis datos:
Infert2
Edad Hombre: 38
Edad Mujer: 37
Tratamientos Anteriores: 3ias(-)
Problema: Bichines algo "amorfos"
Tratamiento: 1 FIV- ICSI en Julio

En realidad, estoy a caballo entre el mes de junio y el de julio. Empecé con el Procrin el 12 de Junio y en teoría tenía que bajarme la regla el viernes pasado, pero hasta ahora ni rastro (y ya llevo 2 pipitest negativos en estos días (jijiji). El primer control lo tengo el jueves 26 de junio. Supongo que no podré empezar con la estimulación hasta qu eno me baje la regla. Que rolllloooooooo.

Besos a todas

U
ulla_5133150
24/6/08 a las 16:56

Hola a todas!!!
Por fin ayer fui al médico y la primera semana de julio empiezo con el Decapeptyl, me ha dicho que la punción me la hará para la semana del 21 de julio, si respondo bien claro. Así que ya voy viendo la luz y tengo muchas ganas de empezar, no nos queda nada chicas

Muchos besos a todas!!!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir