Foro / Maternidad

Para las de madrid/aeropuerto

Última respuesta: 7 de abril de 2012 a las :48
A
asunta_6403632
16/11/05 a las 17:14

Hola chicas

Voy por Navidades a casa, en Madrid, y queria haceros una pregunta. Como lo haceis con el bebe y los taxis??
Hay taxis especiales con sillita de nino?? porque en uno normal sin silla no se puede...y en metro no se, con el equipaje y el enano...
imagino que se podra pedir por telefono o algo, pero en Barajas los taxis esperan cola para cargarte..

Pues eso, a ver si alguna me puede orientar..
Gracias

Ceci

Ver también

A
asunta_6403632
16/11/05 a las 18:34

Nadie ha cogido un taxi???
que chicas, nadie ha tenido que salir de Barajas?
venga, a ver si alguien me cuenta como lo hizo...
besitos

A
aquokka_403afez
16/11/05 a las 21:24

Cuando pusieron la ley
hace unos meses de seguridad infantil, a los taxistas les eximieron de llevar sillas, porque sino tendrían que llevar varios tipos de modelos según la edad y protestaron y por eso les eximieron, asi que no creo que encuentres taxistas con silla. Les permiten que puedas llevar al niño cogido, o sino te tocaría a ti llevar la silla.

Besos

Helena y Alejandro

A
an0N_832964099z
16/11/05 a las 21:46

Hola ceci
yo vivo en madrid y por desgracia tengo q coger varios taxis (pq es imposible aparcar en madrid)cuando llevaba a guillermo en capazo lo q hacia era meter el capazo atrás y yo lo sujetaba y ahora q va en silla pues sentadito en mis piernas..un peligro pero q le vamos hacer..
besitos Maria&guille(5m+9d)

E
elsa_5838713
17/11/05 a las 9:07
En respuesta a asunta_6403632

Nadie ha cogido un taxi???
que chicas, nadie ha tenido que salir de Barajas?
venga, a ver si alguien me cuenta como lo hizo...
besitos

Yo voy el domingo a barajas
y voy a llevar el chasis con la maxi cosi, al llegar al taxi lo desmonto y la maxicosi la pongo dentro del coche, y el resto al maletero..... si me cabe todo!!!!!!. Tengo el bugaboo y tambien llevare el capazo, que se pliega totalmente y se hace plano, lo envuelvo con burbujitas y lo facturo junto con la maleta de los 2.
De equipaje de mano, lo esencial para el nene ( cuenta con posibles retrasos :si le das biberón lleva provisiones)y el carrito hasta la puerta del avión, si tienes suerte y el avion no va lleno, te dejan que el niño vuele en el asiento de al lado en la maxicosi, aunque para aterrizaje y despegue te la retiran, así no tienes que estar con el en brazos todo el vuelo.
Espero que mis consejos te sean útiles
Besos

A
asunta_6403632
17/11/05 a las 10:02
En respuesta a elsa_5838713

Yo voy el domingo a barajas
y voy a llevar el chasis con la maxi cosi, al llegar al taxi lo desmonto y la maxicosi la pongo dentro del coche, y el resto al maletero..... si me cabe todo!!!!!!. Tengo el bugaboo y tambien llevare el capazo, que se pliega totalmente y se hace plano, lo envuelvo con burbujitas y lo facturo junto con la maleta de los 2.
De equipaje de mano, lo esencial para el nene ( cuenta con posibles retrasos :si le das biberón lleva provisiones)y el carrito hasta la puerta del avión, si tienes suerte y el avion no va lleno, te dejan que el niño vuele en el asiento de al lado en la maxicosi, aunque para aterrizaje y despegue te la retiran, así no tienes que estar con el en brazos todo el vuelo.
Espero que mis consejos te sean útiles
Besos

Gracias!
Muchas gracias chicas...ya veo que no es tan facil, a Madrid no me llevo la silla del coche porque alli no tenemos coche, osea que segun como vayamos de cargados (que imagino que muuuucho) cogeremos un taxi (en brazos...) o transporte publico...

Besos

Ceci

L
leya_591786
18/11/05 a las 20:37

Aerocity
yo cuando hago con las peques un trayecto de / al aeropuerto, en vez de coger un taxi normal llamo a Aerocity. Son "furgonetas" Mercedes con 8 plazas y lo pides ponen silla de bebé, te cobran un pequeño suplemento. Es algo más caro que un taxi, pero en mi opinión merece la pena: es muy cómodo, te cabe todo el equipaje y tienen sillas de niños.
El teléfono es 91 747 75 70, y puedes mirar en www.aerocity.com
Bss
Lola

A
an0N_562236399z
7/4/12 a las :48

En los
Taxis , aviones,varcos,buses , no hay ni te ponen silla de de bebes.
Ahora si tu quieres llevar tu silla eso lo puedes hacer.
Yo he ido bus tren avion y siempre llevo al bebe en brazos.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir