Inicio / Foro / Maternidad / Para las del 2 de diciembre y alrededores!!!!

Para las del 2 de diciembre y alrededores!!!!

13 de noviembre de 2006 a las 13:20

Hola chicas! como parece que Bulmi y canarita nos dejan, pues con su permiso inauguro la charla, a ver si se cumple la maldición y me quedo preñi este mes!!!!
querido papá noel, te mando una lista de las chicas que no queremos la warry este mes de diciembre. Porfa porfa, hemos sido buenas y lo único que queremos es ese regalo tan especial, muchas gracias, ahí te envio la lista!!!

Dssperada29 2/12

añadiros, que tengo linea directa con el polo norte!!

Tags relacionados #Ovulación

+
13 de noviembre de 2006 a las 13:27

Muy bien dsspe!!!
Abriendo el post de la buena suerte!!! este mes te preñas seguro!!! mira la bullmi que bien va!!!

YO por mi parte voy a pedirle a Papanoel muchos positivos para el mes que viene para todas las que entren en el post.

MUchos besos y mucha suerte!!!

Me gusta

13 de noviembre de 2006 a las 13:29

¡ahí que me apunto!
¡Hala!. Me apunto a la nueva lista. A ver si hay suertecilla.

Iaborg 7/12

Me gusta

13 de noviembre de 2006 a las 13:31
En respuesta a canaria72

Muy bien dsspe!!!
Abriendo el post de la buena suerte!!! este mes te preñas seguro!!! mira la bullmi que bien va!!!

YO por mi parte voy a pedirle a Papanoel muchos positivos para el mes que viene para todas las que entren en el post.

MUchos besos y mucha suerte!!!

Leer más

Gracias preciosa!!
Porfa pásate por aquí de vez en cuando para contarme cositas, os voy a echar tanto de menos... pero no os librais de mi, a Dios pongo por testigo que me preñaré y os buscaré por los foros y os machacaré a preguntas, Besos preciosa, para ti y para la lentejita!

Me gusta

13 de noviembre de 2006 a las 13:34

Chica 2315
yo tambien me apunto a ver si hay suerte que la verdad no pedimos tanto suerte a todas

Me gusta

13 de noviembre de 2006 a las 13:34

Iaborg que alegria verte, te apunto!
querido papá noel, te mando una lista de las chicas que no queremos la warry este mes de diciembre. Porfa porfa, hemos sido buenas y lo único que queremos es ese regalo tan especial, muchas gracias, ahí te envio la lista!!!

Dssperada29 2/12
Iaborg 7/12

Me gusta

13 de noviembre de 2006 a las 13:37

Chicas me voy a comer
Esta tarde nos vemos, ah! chica2315 no me has dicho tu fecha! me la pones y a la tarde la actualizo la actualizas tú, lo que quiera!
Besitos a todas y me voy a comer que esa noche me tocan deberes y necesito muchas fuerzas!!!!!
Viva la semana fantástica!!!!

Me gusta

13 de noviembre de 2006 a las 13:42
En respuesta a dssperada29

Gracias preciosa!!
Porfa pásate por aquí de vez en cuando para contarme cositas, os voy a echar tanto de menos... pero no os librais de mi, a Dios pongo por testigo que me preñaré y os buscaré por los foros y os machacaré a preguntas, Besos preciosa, para ti y para la lentejita!

Leer más

Que no te enteras!!!!!
que yo no me voy!!!!! que aqui me quedo que no te libras de mi tan fácil!!!!!!

Joooo me quieres despedir ya???? besitos

Me gusta

13 de noviembre de 2006 a las 14:00

Chicas me voy a comer
Esta tarde nos vemos, ah! chica2315 no me has dicho tu fecha! me la pones y a la tarde la actualizo la actualizas tú, lo que quiera!
Besitos a todas y me voy a comer que esa noche me tocan deberes y necesito muchas fuerzas!!!!!
Viva la semana fantástica!!!!

Leer más

Frecuencia de deberes.
¡Que te aproveche dsspe!.

Os quiero hacer una preguntita. Ya lo puse en un post aparte, y me contestó bullmand (no recuerdo bien como se escribe) .

¿Cual es la mejor frecuencia para hacer "los deberes"?.

Yo tengo un costillo muy aplicado, y si le digo que hay que debear todos los días en la semana fantástica, lo hace.

Pero, ¿es mejor un día sí y otro no?. ¿Qué opináis?.

Me gusta

13 de noviembre de 2006 a las 15:35

Hola
Hola chicas, con vuestro permiso quiero formar parte de vuestro club, y espero quedarme proto preñi como vosotras, a mi me toca la warry para el 29 de noviembre, asi si te parece bien dssperada29 me apuntas en la lista para que papa noel me traiga una lentejita

Me gusta

13 de noviembre de 2006 a las 15:47

Yo me niego a estar aqui!!!
pero de momento solo paso de refilon para saludaros a todassss mis niñas guapas!!!!

yo de momento todo igual, a veces con una senacion de que me va a bajar y voy corriendo al baño y lo que tengo es un flujo abundante transparente y brillante...

ayssss que hago?? me hago otro test?? pero cuando...no me deberia de venir mañana

Me gusta

13 de noviembre de 2006 a las 16:17

¿me haceis un hueco?
Es que no cuadro en ningun sitio,jo. Yo me doy una semana mas. Creo que sobre el 18 mas o menos.

Me gusta

13 de noviembre de 2006 a las 16:18

Actualización peticion lentejitas!!!

Rosinova 29/11
Dssperada29 2/12
Carmeli22 4/12
Iaborg 7/12

Me gusta

13 de noviembre de 2006 a las 16:24

Actualizacion con maibe40

Rosinova 29/11
Dssperada29 2/12
Carmeli22 4/12
Iaborg 7/12
Maibe40 18/12
Chica2315?????

Me gusta

13 de noviembre de 2006 a las 16:30

18 pero del 11!!
Soy de Noviembre! Por eso decia que si me hacias un hueco!!!

Me gusta

13 de noviembre de 2006 a las 16:31

Llevais mucho tiempo
hola, vosotras llevais mucho tiempo en busca del embarazo, yo este es mi tercer intento, yo me tomo progesterona a partir del dia 16 de mi ciclo durante 10 dias, me toca empezar el jueves, asi que esta semana a hacer los deberes sin falta, haber si a la tercera va la vencida.

Me gusta

13 de noviembre de 2006 a las 16:33
En respuesta a iaborg

Frecuencia de deberes.
¡Que te aproveche dsspe!.

Os quiero hacer una preguntita. Ya lo puse en un post aparte, y me contestó bullmand (no recuerdo bien como se escribe) .

¿Cual es la mejor frecuencia para hacer "los deberes"?.

Yo tengo un costillo muy aplicado, y si le digo que hay que debear todos los días en la semana fantástica, lo hace.

Pero, ¿es mejor un día sí y otro no?. ¿Qué opináis?.

Leer más

Hola iaborg!!
Pues bullmaand me dijo dia si dia no, o dia si dos días no.
Yo este mes estoy dia si dia no, ya veremos que pasa, como he dicho en el otro post, ayer pille una borrachera de las de aquí te espero, así que esta mañana tenia 36.9 de tempe (los dos días anteriores 36.5), pero creo que no he ovulado, creo que es por el alcohol, por si las moscas ya te digo dia si dia no. Estoy en el día 10 del ciclo, es muy pronto para ovular.
Seguiré informando. Rosinova! tu estarás en la semana fantástica ¿no? ¿como lo llevas?

Me gusta

13 de noviembre de 2006 a las 16:38

Actualizacion con maibe40

Rosinova 29/11
Dssperada29 2/12
Carmeli22 4/12
Iaborg 7/12
Maibe40 18/12
Chica2315?????

Leer más

Hay un heuco en esa lista para mi?
dssperada, no la esperaba para el 7-8 de noviembre pero el sabado me dio negativo asi que aunque aun no ha venido laso Warry entiendo que tendre que incluirme en esa lista.
Un beso a todos los ++++++.

Me gusta

13 de noviembre de 2006 a las 16:44

No se cuando ovulo
yo no se cuando ovulo, no noto nada, si este mes no lo consigo me tendreis que enseñar a tomarme la temperatura, vale.

Me gusta

13 de noviembre de 2006 a las 16:45

Apuntame...

Hola yo tambien quiero que me apuntes.
La no espero sobre el dia 31 Nov. Estoy en plena semana fantástica y este es mi 5 mes de intento. Este mes estoy usando test de ovulación aunque estoy en mi dia 19 del ciclo y aún no salió positivo y la temp sigue baja, es decir aún no he ovulado. Soy muy irregular y ovulo super tarde. Espero tener mucha suerte este mes. Digo yo que esta semana me tiene que salir positivo en el test de ovulación, de todas formas ya voy debereando, jeje
Alguien me puede dar consejos sobre estos test?? es el primer mes que los uso y no se si son muy fiables, son de unitest y los compré por internet...

Mucha suerte chicas..!! y nos vamos contando.

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

• Ayuda nos sale liquido transparente del pecho!

23 de noviembre de 2006 a las 14:54

• Ayuda con la regla!!!

5 de octubre de 2006 a las 18:27

Conversaciones más activas

Principio de la página