Foro / Maternidad

Para las del 2 de diciembre y alrededores!!!!

Última respuesta: 20 de diciembre de 2006 a las 1:54
F
filo_8544368
16/11/06 a las 10:52

Buenos dias chicas!
Me acabo de levantar y como la canaria, sin ni siquiera ir al baño, he mirarado lo de bill.Que alegria! La verdad es que se me han caido las lagrimitas,jo. A mi me ha bajado mas, a 36,6. Ya solo queda esperar a que me baje, que joer, normalmente el dia que me baja la tempe, me baja la regla.Pues no parece que esta vez me va a bajar aun mas para hacerse esperar. Ir haciendome un hueco para el mes que viene. Y ademas hay que "joerse", que sigo sin sintomas de regla. Un beso a todas. Estoy bastante triste hoy, si no fuera por lo de bull que por lo menos me ha alegrado el dia un ratito...

Ver también

F
filo_8544368
16/11/06 a las 11:59

Hola rosy
Una beta, es un analisis de embarazo en sangre. Te mide la hormona de embarazo en sancge, y eso es fiable al 100%.¿que tal vas?

C
clhoe_8611788
16/11/06 a las 12:19

Oye rosinova...
No me dejes atras que yo tengo mi positivo desde la semana pasada!!!! joooooo ya no me quieren aqui!!!! besitos a todas.

E
erea_9907171
16/11/06 a las 12:53

Guapetonaaaaaaaaassss!!!
hoy estoy a tope pero no puedo pasar sin leer y escribir con mis preciosidades, con las futuras mamis más fashion del mundo mundial... y como dice rosi, vamos a pedir ropita premama para todas, yo quiero estar gooorda pal año que viene!!!

canarita ¿como estás?, mira que rápido le han dado a tu lentejita un ciberprit@!!!!

Bueno chicas ahora os hablo de mi: esta mañana tenía la tempe más alta, creo que es el de subida, si no me equivoco igual la warry no me toca para el 1/12 pero no cambio la fecha, paso de comerme la bola, además ya os dije que me haré análisis o test antes de la falta para darle una sorpresita a mi churri para el aniversario...

maibe no te rindas, aguantaaaaaa!!!! tu linea base era 36.6 y tienes 36.6... ... esto está al rojo vivo.... pero mientras no hay warry hay esperanza... esperemos a mañana!!!

Besitos a todas preciosas!!!!!

E
erea_9907171
16/11/06 a las 13:07
En respuesta a erea_9907171

Guapetonaaaaaaaaassss!!!
hoy estoy a tope pero no puedo pasar sin leer y escribir con mis preciosidades, con las futuras mamis más fashion del mundo mundial... y como dice rosi, vamos a pedir ropita premama para todas, yo quiero estar gooorda pal año que viene!!!

canarita ¿como estás?, mira que rápido le han dado a tu lentejita un ciberprit@!!!!

Bueno chicas ahora os hablo de mi: esta mañana tenía la tempe más alta, creo que es el de subida, si no me equivoco igual la warry no me toca para el 1/12 pero no cambio la fecha, paso de comerme la bola, además ya os dije que me haré análisis o test antes de la falta para darle una sorpresita a mi churri para el aniversario...

maibe no te rindas, aguantaaaaaa!!!! tu linea base era 36.6 y tienes 36.6... ... esto está al rojo vivo.... pero mientras no hay warry hay esperanza... esperemos a mañana!!!

Besitos a todas preciosas!!!!!

No os enfadeis
pero me voy a comer que ya es hora, bestitos y hasta la tarde!!!!!!!!!

F
filo_8544368
16/11/06 a las 13:16

Rosy guapa, mis ciclos
No los entiendo ni yo. Este mes voy por 41 dia de ciclo. Aunque este mes ha habido un cambio muy grande en mi vida, porque me he ido a vivir con mi chico, y por eso me he trasladado de ciudad, de region, de casa, he dejado todo y estoy a 500k de todo lo mio. Estoy fatal lo siento. Hoy no soy la alegria de la huerta precisamente. No tengo ningun tratamiento, porque aqui aun no he ido al medico, tan solo llevo un mes y no me hago a esto. Hoy no paro de llorar...

F
filo_8544368
16/11/06 a las 13:37

Gracias guapa!
Imagino que por todo eso se me han descompensado mis ciclos. Hasta que empezamos a intentarlo eran de 30dias mas o menos. Despues empezo a cambiar, aunque como este ninguno!Ademas como tb deje mi trabajo, ahora tengo mucho tiempo libre para dar vueltas a todo. Todo esto esta minando mi relacion, y a veces pienso si no es mejor mandar a la mierda todo, relacion, busqueda etc, porque al final todo esto me va a pasar factura.Cambiando de tema, porque sino no voy a parar de llorar y no veo ni las teclas,¿porque tomas progesterona?¿porque te la mando el gine?¿para que sirve? Cuentame que en esas cosas estoy verde,verde!

A
an0N_643077699z
16/11/06 a las 14:20

Que alegria.
acabo de conectar y he visto el + de bullman que alegria.Espero que estas navidades estemos todas buscado ropa premami,yo este mes como rarisimo con unos dolores en el lado derecho que ni pa que, la temperatura baja,y con poco flujo de momento,nada a seguir esperando-debereando!!!.

A
amalia_5934779
16/11/06 a las 15:27

Chin,chin,chinchin!
DSSPERADA PREPARATE LA "MALDICION" SE HA CUMPLIDO Y AHORA VA A POR TIIIIIIIIIIIIIII!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

SUERTE GUAPA! Y UN BESAZO ENORME

F
filo_8544368
16/11/06 a las 16:19

Bull!!! que alegria no?
Que envidia(sana pero envidia) Sigue rezando por mi que lo unico que queda es un milagro! Yo sin sintomas de warry, con la tempe por los suelos, y eso si, cada vez con mas flujo. Despe...es blanquecino clarito y brillante!Pa que no te metas conmigo,jejeje. Lo he pasado fatal esta mañana. Cuando he visto lo tuyo se me caian unas lagrimas... Disfruta de todo. Y ya puedes decir a tu chico que te mime...Ahora a aprovecharte de ello!!!

F
filo_8544368
16/11/06 a las 16:24

Chicas, opiniones...
Haber, que os cuento...La temperatura baja (ya esta en la tempe base 36.6) pero sin sintomas de regla, bastoncillo limpio, y esta tarde de repente una cantidad de flujo impresionante... Ya se que los milagros no existen, pero...¿Cuanto tarda en bajaros la regla a vosotras despues de la bajada de la tempe?

E
erea_9907171
16/11/06 a las 16:28

Uy uy uy....
LA MALDICIÓN DE LOS FOROS PREÑADORES ATACA DE NUEVO!!!!!! CHIN CHIN CHIN... AAAAAAHHHH!!! QUE AGARRO LA CORTINA DE LA DUCHAAAAA....porque si se cumple la maldición es lo único que me va a caber de lo gorda que me voy a poner ja ja ja ja!!!!!
Ay miri cielo, ojalá se cumpla... mientras tanto me alegro escuchando que mis chicas se van yendo al foro de embarazo y que me mandan ánimos desde ahi
ayyyyyyyyyyy que deprimida estoyyyyyyyyyyyyyyyy
ayyyyyyyyy bullmiiiii
ayyyyyyyy canariiiiiiii
ayyyyyyyyyy miriiiiiiiiiiiiiii

a ver si se extiende un virus que nos preñe a toaaaaaaaaaaaaaaaaassssssssssss

E
erea_9907171
16/11/06 a las 16:31
En respuesta a filo_8544368

Chicas, opiniones...
Haber, que os cuento...La temperatura baja (ya esta en la tempe base 36.6) pero sin sintomas de regla, bastoncillo limpio, y esta tarde de repente una cantidad de flujo impresionante... Ya se que los milagros no existen, pero...¿Cuanto tarda en bajaros la regla a vosotras despues de la bajada de la tempe?

A mi me baja al día
siguiente, antes normalmente tengo mucho flujo pero a veces marron-rosa, este mes lo tenia al ir al baño pero el bastoncito me salió transparente hasta la mañana misma de la warry de los ... !!! increible!!!
pero tu no tienes nada marrón, igual la tempe ha bajado por otro motivo y mañana sube ainnnnns tu no warry era para el domingo 18???? no macuerdo!!

A
an0N_867096899z
16/11/06 a las 16:43

Dssperada29
Colgué un post para ti en este mismo foro, a ver si me lo puedes contestar.

Gracias,

Moni

F
filo_8544368
16/11/06 a las 17:09
En respuesta a erea_9907171

A mi me baja al día
siguiente, antes normalmente tengo mucho flujo pero a veces marron-rosa, este mes lo tenia al ir al baño pero el bastoncito me salió transparente hasta la mañana misma de la warry de los ... !!! increible!!!
pero tu no tienes nada marrón, igual la tempe ha bajado por otro motivo y mañana sube ainnnnns tu no warry era para el domingo 18???? no macuerdo!!

Puse para el 18
Porque es cuando se cumplirian los 18 dias de tempe alta, pero en el fondo no lo se porque como este ciclo no tiene fin...Yo solo me guio ahora por la tempe, por eso el lio...

E
erea_9907171
16/11/06 a las 17:18

No mujer...
estamos todas rebailando por aquí, pero hija, es que tengo un pequeño marrón en la oficina que me ha rebotado sin culpa y estoy que mato a alguien, pero tranki que la sangre no llega al rio ja ja ja!!
voy a salir a solucionarlo y ahora volvere guapetona!!!!!
un besote rosi!!

E
erea_9907171
16/11/06 a las 18:27

Bueno, perezosas!!!
en media horita me voy a casita, supongo que esto está tranki porque estamos todas debereando, así que mucha puntería a todas!!!

Besitos

Despe.

A
aiala_8666333
16/11/06 a las 19:57

Quiero mi gran regalo
hola , yo tambien me sumo a la peticion a santa, quiero mi muñequito de carne y hueso , no quiero warry en diciembre!!!

D
dalma_8649941
16/11/06 a las 21:10

Hola estoy aquí....
tengo problemas internet por eso no me paso mu amenudo perooooo además estoy terminando mi warry y no hay mucho que contar, dssperada puedo compartir contigo el post? ya sabesss lo de la maldición, que más bien serría una bendición...jijijiji bueno es sigo que sólo llevo 4 tempes apuntadas que por sierto han empezado más bajita que las del més pasaooo. un besitos a todas a laaaa cargaaaaaaaaaaaa.

W
wiaam_9924757
16/11/06 a las 22:49

Hola simpaticonas!!!
Casi no escribo por este foro, vengo del foro "Deseo tener un hijo" pero a ver eso de la Maldicion me causa mucha intriga!!
Espero que este mes no me venga la warry, y deseo lo mismo para todas ustedes, comense con un tratamiento para ovular y recien estan terminando mis dias de la semana fantastica, o sea q para el 1 o 2 de diciembre ya deberian comenzar mis dias de retrazo... (jajaja como si fuera tan facil..) pero yo tengo mucha fe, en todo por lo que hemos pasado mi costi y yo este mes... ojala que siii se nos cumpla este deseo de navidad... solo me queda esperar. Mañana debo regresar a consulta con mi doctor a ver si reventaron mis folis y todo siga marachando bien.. y luego a esperar que el niño Jesus me traiga mi niño Jesus mio mio mio.
Besos desde Venezuela
Yenny

E
erea_9907171
17/11/06 a las 9:44

Hola preciosidades!!!
pues claro que comprarto la maldicion con vosotras!!! y en este post va a ver tanta que alguna saldreis con gemelos!!! ya vereis!!!! ja ja ja!!! pero decirme fechas que os tengo que añadir a la "lista negra"
Iaborg cielo, que suerte! yo intenté el rollo del paypal y nada hija que todo eran errores y follones, total que terminé haciendo un giro postal y cuando termino y le digo a la de correos ¿cuanto suele tardar?, pues va la petarda y me dice "te puede tardar perfectamente 20 días" y ahí me quedé yo con una cara de circunstancias que pa que....
en fin, lo que le dije a bullmi, me llegarán cuando le esté dando la tetita a mi bb seguro!, así que las tiritas las usaré para hacerme una falda hawaiana!!!, joooo jooooo es que todo le pasa a la despe, el mundo está en contra mía snif, menos mal que os tengo a vosotras... por cierto chiquis, ¿sabeis algo? la subida de ayer se confirma con una segunda tempe alta, ya voy incuvando je je je, hoy toca deberes , ahora soy un hornito, ji ji ji, y además con el cambio de tiempo estoy en plan "hago un nidito calentito con el edredón" ya sea en la cama o en el sofá, ains que ganas tengo de que sea de noche...ummmmm....
Besitos!!!!

E
erea_9907171
17/11/06 a las 9:54

Buenos dias rosinova!!
hola corazón!! los bichines de tu maridín están bien, no te preocupes, dia si dia no es un buen ritmo, le das tiempo a reponerse, si quieres descansar 2 días tampoco pasa nada, no recuerdo bien pero creo que en la peli american pie cuando van a donar semen les piden no heber practicado sexo en 48 horas ¿verdad?, eso es porque así se aseguran una maduracion óptima de los bichines, mira por donde la tele vale para algo!! ja ja!!
Besitos!!

E
erea_9907171
17/11/06 a las 10:22

Ji ji ji
pillina... pues anda que no tienes tu ganas de soltarselo a tu mami! anda y diselo, los analisis salieron ok ¿que problema hay? díselo, verás que alegria!!!!
besitos!!

Y
yeiza_5370796
17/11/06 a las 10:30

Hola guapa!!!
Te e escrito unas palabrillas en tu post donde decias que te habia salido positivo,jooooo no me has leido!!!!
Bueno,yo creo que la fecha que te han dado para ver al peque está muy bién.Piensa que a las 8 semanas ya se vé el saco y el embrión y el corazón latiendo!una pasada!,si te la haces antes, no se verá el embrión o el corazón y solo conseguirás asustarte.Asi que a esperar con paciencia.¿y porque no se lo dices a tu mami?.Yo estaba como tú, aguantaré y no se lo diré,pero al final no pude y se lo conté.
Besitos,nena

E
erea_9907171
17/11/06 a las 10:33

Hola chikis!!
Esta ovulación me suena rara, me siento diferente, uf!, es como una semana antes de la warry con los gasecillos y eso... no se no se... es rara.
tengo malas noticias, voy a intentar pillar a mi costi esta noche, pero va a estar dificil, resulta que tengo una cena de empresa, es el cumple de una compañera, así que... llegaré tarde y borrachuza... jooooo que penitaaaaaaaaaa, ¿y si no acierto a encontrar a mi chico en la camita???? mecachis!

F
filo_8544368
17/11/06 a las 11:00

Se acabo, ya esta aqui la mu asquerosa.
Me ha venido esta mañana. Casi me he alegrado, porque ayer ya no podia mas, estaba fatal y me pase el dia llorando. Ha sido un ciclo muy largo y muy raro.Bull! ya es oficial, que bien. No nos dejes en este foro, que aun quedamos muchas!!! Yo ahora el dilema es....¿para cuando mi siguiente fecha? Porque a este paso, voy a tener que hacer deberes todos los dias....

E
erea_9907171
17/11/06 a las 11:05
En respuesta a filo_8544368

Se acabo, ya esta aqui la mu asquerosa.
Me ha venido esta mañana. Casi me he alegrado, porque ayer ya no podia mas, estaba fatal y me pase el dia llorando. Ha sido un ciclo muy largo y muy raro.Bull! ya es oficial, que bien. No nos dejes en este foro, que aun quedamos muchas!!! Yo ahora el dilema es....¿para cuando mi siguiente fecha? Porque a este paso, voy a tener que hacer deberes todos los dias....

Ouch!
te he mandado un privado, espero que no te molestase, pero es que estaba preocupada, y veo que con razón, joooo tía no pasa na de na, tu te metes en la lista negra, y cuando tengas la subida de tempe ponemos tu fecha oficial de no warry, no hay problema, lo importante es que termines con la warry y empieces a deberear, ¿vale? que algunas ya estamos en ello y te quedas atras, venga somos una piña y vamos a estar contigo dure lo que dure este ciclo,... y si dura 9 meses mejor !!!

F
filo_8544368
17/11/06 a las 11:09
En respuesta a erea_9907171

Ouch!
te he mandado un privado, espero que no te molestase, pero es que estaba preocupada, y veo que con razón, joooo tía no pasa na de na, tu te metes en la lista negra, y cuando tengas la subida de tempe ponemos tu fecha oficial de no warry, no hay problema, lo importante es que termines con la warry y empieces a deberear, ¿vale? que algunas ya estamos en ello y te quedas atras, venga somos una piña y vamos a estar contigo dure lo que dure este ciclo,... y si dura 9 meses mejor !!!

Te he contestado al privado
No se si lo has leido. Eres un sol!!! Mi tempe de hoy 36,4. Como baje mas, me quedo sin tempe.

E
erea_9907171
17/11/06 a las 11:11

Pero que ñoñas somos a veces!!!!
¿verdad? ainss yo quiero regalar patucos tambien... joooo que envidia bullmiiii...
¿has leido lo de maibe? joooo, la verdad es que tenía esperanzas en ella, con un ciclo como ese....
Besitos guapa!

C
clhoe_8611788
17/11/06 a las 11:12

Muyyyy buenos díassss!!!
HOla mis niñassss como estamos hoy¿?¿?¿

Maibe, guapa, ya veras como este mes tienes mas suerte!!!, muchos animos y coge fuerzas para la SF!!!

Dsspe, que es eso de que no hay deberes hoy????? eso no puede ser!!! este mes te toca!!!!! haz bien los deberes y dejate de vinitos y demas!!! joooo que se me ponen los dientes largosssss

BUllmi, que bien!!! tus analisis lo han confirmado!!! que bueno!!! tu tranqui, yo tengo hora el día 27 y ya te contare lo que me dicen.

Rosinova, mi niña!!! mucha suerte y a estrujar al costi!!!

Iaborg, buenas guapisss, a mi cuando me dio positivo el test de ovulacion lo hice 3 días seguidos, jejeje.


Besitoooosss a todas!!!!

D
dalma_8649941
17/11/06 a las 11:18
En respuesta a filo_8544368

Se acabo, ya esta aqui la mu asquerosa.
Me ha venido esta mañana. Casi me he alegrado, porque ayer ya no podia mas, estaba fatal y me pase el dia llorando. Ha sido un ciclo muy largo y muy raro.Bull! ya es oficial, que bien. No nos dejes en este foro, que aun quedamos muchas!!! Yo ahora el dilema es....¿para cuando mi siguiente fecha? Porque a este paso, voy a tener que hacer deberes todos los dias....

Ehiiii
ánimo no estás sóla, eso es lo bueno de aquí, que nunca estás sóla y sabemos como te sientes, bueno recuperaté y hacerte una tabla con colorines. yo estoy terminando mi warry, quién nos iba ha decir que esto podía ser tan difícil. besitos muchos besitos que sé que los necesitas.

D
dalma_8649941
17/11/06 a las 11:24

Holaaaa bulll
qué bien, tía estarás flotando... quiero ser como tú? jijijiji, yooo terminando warry y deseando deberear por gustoooooo, que tb nos lo merecemos. oye leí por hay que las recién preñis tienen que esperar un poco para deberear?, o son tonterías? pregunto pa cuando me toque? besitos bullll y otro a tu lentejita

L
lamiaa_5653366
17/11/06 a las 11:31

Hola chicas!!
Mira que dije que este mes me iba a relajar...y nada,todos los días conectada y al tanto de las novedadessssssss!!!
Pues yo ya tengo la famosa "clara de huevo", pero tela!, vamos que cogí ayer a mi costi y no veas!!!! ainssssssss qué bien me lo paso y qué tranquilita estoy hoy. Cuando se ve la clara de huevo hay que deberear a fondo, no? lo digo porque no le voy a dar tregua, que se preparare(mi costi) para el finde...porque no veas!!!!

A deberar se ha dicho y a disfrutar, jujuuuuuuuuuuu!!!!!

Muac guapísimas

F
filo_8544368
17/11/06 a las 11:51

¿me apuntais de nuevo en la lista?
lO QUE NO SE ES LA FECHA, VAMOS A PONER POR EJEMPLO 16/12. lE DOY UNA MEDIA DE 30 DIAS Y LUEGO YA VEREMEOS...CON UN POCO DE SUERTE SE ME NORMALIZA UN POCO. YA ESTOY MAS ANIMADA, GRACIAS A TODAS DE VERDAD, SI NO HUBIERA SIDO POR VOSOTRAS.... CREO QUE VOY A DEBEREAR DESDE HOY MISMO UN DIA SI Y OTRO NO.QUE CONTENTO SE VA A PONER MI COSTI!!!JEJEJE. EL MES PASADO OVULE EL DIA 5 DEL CICLO, PARA QUE LUEGO DIGAN QUE ES IMPOSIBLE! ASI QUE, ESPERO QUE NO ME PASE LO QUE EN ESTE, QUE ME DORMI EN LOS LAURELES Y AL FINAL OVULE EL 27!!!

F
filo_8544368
17/11/06 a las 11:58

Actualizo la lista
Haber si conseguimos las mejores navidaes de nuestra vida, no queremos ni loteria ni na de na...queremos..SER MADRES!!!

Por cierto, estoy la ultima, joooo. Y espero seguir asi, eso querria decir que las demas lo habeis conseguido!!

Rosinova 29/11
Albaes1 30/11
Vir76 29/11-01/12
Monibaby 28/11-3/12
Asibel83 30/11 (o el 1/12)
Myred 30/11-2/12
Dssperada29 2/12
Leona671 2-3/12
Carmeli22 4/12
Annayesy 5/12
Helen403 5/12
Iaborg 7/12
Neidas 8/12
xiqueta 11/12
Nenuco24 11/12 aprox
Etous 12/12
Inmacual 14/12
Maibe 16/12????
Chica2315?????

C
clhoe_8611788
17/11/06 a las 13:44

Joerrr chiquillas nos hemos quedado fuera!!!
NOs han cambiado el servidos para traernos muchos positivos, jajaja.

Bulliii, el 21 matrona, el 27 gine, pero es que yo había pedido hora antes de estar embarazada... como una semana antes porque si no estaba embarazada iba a revisión... y al final mira, me vino bien, jeje.

MIriiii!!!!!!!!!!!!!!! Lolagomez!!!!!!!!!!!!!!! donde estais metidas????? que la bulli y yo no nos atrevemos a entrar en el foro de embarazadas!!!!!!!! joooooo con lo a gusto que estoy yo aqui!!!

Besotes a toasssss

F
filo_8544368
17/11/06 a las 13:51

Fase lutea
gRACIAS GUAPA, POR SEGUIR PENDIENTE DE TODAS NOSOSTRAS. vOY A MIRAR LO DEL ACEITE DE ONAGRA ¿SEGURO QUE SIRVE PARA ALGO???? MI FASE LUTEA LA TENGO CLAVADA EN 16 DIAS TODOS LOS MESES QUE ME HE TOMADO LA TEMPE. lO QUE NO ES FIJO ES LA OVULACION.ESTE MES NO ME VOY A PASAR NI UN DIA SIN TOMAR TEMPE. ADEMAS YA SE LO HE DICHO A MI COSTI, QUE HASTA AHORA NO SABIA QUE ME LA TOMABA. ESTE MES ME LO VOY A TOMAR EN SERIO, PORQUE HASTA AHORA TAMPOCO LO TENIAMOS MUY FACIL, EL VIVIA EN UNA CIUDAD Y YO EN OTRA PORQUE LE TRASLADARON EN JULIO. POR LO MENOS TENGO EL CONSUELO DE QUE HE OVULADO Y LA FASE LUTEA HA ESTADO BIEN. lA SEMANA QUE VIENE DE TODAS MANERAS VOY A IR AL GINE. ESTOY UN POCO ASUSTADA, PORQUE CON 40 AÑOS, Y 8 MESES DE BUSQUEDA... NO TENGO NI IDEA DE LAS PRUEBAS QUE HACEN. SI ALGUNA LO SABE, PORFA, CONTDMELO. BUENO COMO YO AHORA YA NO TENGO NI SINTOMAS, NI NA DE NA, ME VOY A DEDICAR A ESTAR PENDIENTE DE TODAS VOSOTRAS! OS VOY A DAR LA BRASA HASTA QUE ME DIGAIS QUE ME CALLE,JEJEJ (NO, POR FAVOR). ASI QUE YA PODEIS EMPEZAR A CONTAR. PREÑIS INCLUIDAS!

C
clhoe_8611788
17/11/06 a las 14:11

Sisisisi
es verdad, molestias de warry, no paran.
Que NO NOS VAMOS!!!!!! OOOOÑOOOO QUE NO NOS VAN A ECHAR!!!!!!! jeje.

A
an0N_867096899z
17/11/06 a las 16:58

Hola a todas
Yo la espero para entre el 28/Nov y el 03/Dic, este mes se me ha retrasado la ovulación, he tenido clara de huevo los días 14 y 15 del ciclo, pero hoy que es el día 17 y la temperatura en lugar de subir, ha bajado. La clara de huevo desapareció desde el jueves. Los deberes... sólo el jueves por la noche porque mi costi salió de viaje y regresa hasta el martes...

Este mes, no creo que sea el mío

Moni

W
wiaam_9924757
17/11/06 a las 22:19
En respuesta a an0N_867096899z

Hola a todas
Yo la espero para entre el 28/Nov y el 03/Dic, este mes se me ha retrasado la ovulación, he tenido clara de huevo los días 14 y 15 del ciclo, pero hoy que es el día 17 y la temperatura en lugar de subir, ha bajado. La clara de huevo desapareció desde el jueves. Los deberes... sólo el jueves por la noche porque mi costi salió de viaje y regresa hasta el martes...

Este mes, no creo que sea el mío

Moni

Moni..
Pendiente con la temperatura, la semana pasada estuve con mi gine y me dijo que antes de ovular un dia o dos debe existir una bajada en la temperatura... osea que puedes estar ovulando mañana o pasado.. pero lastima verdad que tu costi no esta ..
Suerte!!

A
an0N_867096899z
17/11/06 a las 22:45

Yenny de la rosa
Hola Yenni,

Creo que voy a ovular hoy porque me siento mareada y con un poco de náusea, además de los típicos dolores de ovarios que recién aparecieron, pero de todas maneras creo que este no es mi mes.

Un comentario, tengo flujo, como yougurth... no muy blanco, no sé si es normal, no sé si es porque voy a ovular hoy.

Gracias por contestar.

Moni

L
lamiaa_5653366
19/11/06 a las 14:14

Holaaaaaaaaaa
Os cuento, este es el pimer mes que me empiezo a tomar la temperatura y como veréis sólo llevo 2 días, es decir, ayer era mi día 11 del ciclo y hoy el 12 y tengo la temperauta los dos días a 36.9!!!!!yo soy de tener la temperautra como 1 témpano y es más, este mes me ha venido la regla muy poquito sólo 3 días (me tiro por lo menos 5), el jueves(16/11/06) me dió 1 desmayo en el trabajo, me llevaron al médico y me han sacado que soy diabética, de repente!!!esta semana empiezo con pruebas y ayer sábado, día 11 del ciclo, empecé por la mañana a manchar las braquitas rositas, toda la mañana y por la tarde marrón, hoy ya nada...QUÉ ME ESTÁ PASANDO???

Muchas gracias.

A
an0N_805399999z
19/11/06 a las 20:54

Yo estoy parecido
a mi me tendria que venir la warri (como tu dices) el 28 de noviembre, yo estoy empezando a hacer un estudio de fertilidad. Tengo que ir el dia 21 de este mes a hacerme los segundos analisis del ciclo, y despues de eso empezaran a hacerme pruebas y mas pruebas..por una parte tengo ganas de que empiecen a mirarme y por otra, me da un poco de cagui..(scaner, laparoscopia, radigrafias...etc)asi que yo tb deseo que no me venga la warri y asi ya esta, y ya no me tienen que hacer nada!!

E
erea_9907171
20/11/06 a las 10:06

Madre mía que de novedades!!
¿como estais chicas? llevo un atraso de mensajes increible!!! resulta que el viernes cuando quise entrar empezó con el cambio de servidor y no pude ni despedirme... es que los viernes por la tarde no curro!!
Bueno voy a intentar responder a casi todas (aunque tarde).
Asibel. a día 17/11 no veo en tus tempes la subida de después de ovular, sigue poniendo tempes.
Helen, lo de clara de huevo genial!, espero que hayas hecho los deberes este finde!!!!
Moni: el flujo de yogurt que comentas no es fertil, aún no habías ovulado, pero a mi a continuación de ese fuljo me viene la clara de huevo. Despues de ovular también tengo esa especie de flujo.
Iaborg: No se si has debereado o no, pero cuando te da + el test de ovulación eso significa que en 24-36 horas ovulas, vamos que estabas en lo cierto.
Lux108 bienvenida!
a mis canarita, bullmi, miri y lolagomez, ¡muchos besitos a vuestras tripitas!! y gracias por seguir por aquí!!!
Maibe40 cielo, tu no incordias, al contrario!!!!

En cuanto a mi, que sepais que tengo ya la tempe alta oficialmente, al final no pude deberear el viernes, debereé el sabado y el domingo!!, estoy a la espera y con un dolor de tetis que me muero, espero que no me pase lo del mes pasado, vamos que no me dure otra vez hasta la warry plissss!!! ains que dolor....
Por si os interesa todavía no me han llegado los test de embarazo que pedí con el giro postal, vaya mierda!.
Bueno, buenos días a todas y me voy a leer el resto de post.
Si hay que actualizar la lista dedirlo o actualizarla que ya me he perdido!!!!
Besitos y arriba esos ovulillos!!!

E
erea_9907171
20/11/06 a las 10:22

Creo que te respondo
en mi post de antes no deberee... uf me daba penita despertarlo al pobrecillo...
rosi tú has notado la clara de huevo? entonces pues a esperar, lo que pasa es que si no sabemos tu línea base nos podemos asustar si tienes alguna bajada de tempe antes de la no warry... de todas formas tómate la tempe y nos vas poniendo al día! dices que estas en el día 20 del ciclo, yo ando por el 17, ovulé el viernes o así, por si te ayuda en algo.
Besitos!!!

F
filo_8544368
20/11/06 a las 11:18

Hola chicas!
Buenos dias, aunque un poco tarde...Yo sin novedades, solo llevo 4dias y c warry. Estoy deseando que pase el tiempo. ¿que os parece si las que estais ya con tablas de tempes un poco avanzadas las poneis y nos vais contando?Yo personalmente ando un poco perdida con todas, y me gustaria saber como vais, si teneis ya la subidas, etc!Y asi nos actualizamos un poco para las mas proximas...Venga chicas animaros, que asi nos podemos ayudar entre todas!

F
filo_8544368
20/11/06 a las 11:20

Bull!que te mimen!
Mira que te dije que te aprovecharas de tu embarazo!¿que es eso de sacar la basura???? A ti solo mimos!!!Si alguna vez me quedo, os juro que le voy a echar un cuento!!!jejeje.¿Y la ccanaria? ¿Nos abandona?

F
filo_8544368
20/11/06 a las 11:26

Rosi...
Esa tempe tiene pinta de haber ovulado ya. Sigue tomandotela todos los dias, y asi por lo menos vamos viendo si la mantienes alta. Por cierto,¿de que region eres? Lo digo por lo de coger aceitunas para hacer el aceite... Me llamo mucho la atencion..

F
filo_8544368
20/11/06 a las 11:29

¿porque..
No nos pones tus tempes?

C
clhoe_8611788
20/11/06 a las 11:45

Hola hola!!!
HOlitas a todas!!! que tal el finde???? jooo la dsspe como siempre debereando a tope!!! yo tambien he pasado el finde como si de la semana fantastica se tratase... aunque con un poco de susto, por si las moscas, jeje.

Mañana voy a la matrona, que rollo!!! y me mandara los analisis de los 80.000 tubos y glucosa... amo a ve que pasa...

MUcha suerte a todas con los deberes!!! y para las que la suerte este echada mucha tranquilidad para que se asiente el ovulillo!!!

Besossssss

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir