Foro / Maternidad

Para las del 2 de diciembre y alrededores!!!!

Última respuesta: 20 de diciembre de 2006 a las 1:54
N
nekane_8729176
29/11/06 a las 11:59

Rosi
No se, no se... la temperatura del lunes descoloca un poco, pero luego parece que vuelve a subir. Tu tempe cuando es alta, como es de alta?

Yo si fuera tu, si no te wiene hoy la nowarry definitivamente, mañana me haria un test, y sales de dudas.

Ver también

E
erea_9907171
29/11/06 a las 12:04

Maibeeeeee!!!!
¿y esa charla nueva?? ya está tardando!!!!
venga venga que los ovulillos quieren marchuki!!!

A
an0N_533692699z
29/11/06 a las 13:24

Dssperada!!!
Hola guapa! pues si quieres q te diga la verdad no se d que me hablas, jajaja. Esto q dices d un dia si y otro no de q se trata? pq no me explicas un poco.
Yo ni me he tomado nunca la tempe, no tengo tests d ovulacion, simplemente como dije antes, me guio por las calculadoras d internet y el dolor q tengo en los ovarios cuando ovulo, pero ya está. Soy bastante regular d ciclos d 27 dias, pero este último a sido d 25 q tampoco lo entiendo, por eso te digo q creia q no me iba a costar nada, pero despues del segundo fracaso ya empiezo a dudar, d que a lo mejor no tengo ni idea d cuando ovulo, o lo mejor seia comprarme algun test d ovulación; no se q hacer, tu q harias?
1 beso y gracias una vez más.

E
erea_9907171
29/11/06 a las 13:33
En respuesta a an0N_533692699z

Dssperada!!!
Hola guapa! pues si quieres q te diga la verdad no se d que me hablas, jajaja. Esto q dices d un dia si y otro no de q se trata? pq no me explicas un poco.
Yo ni me he tomado nunca la tempe, no tengo tests d ovulacion, simplemente como dije antes, me guio por las calculadoras d internet y el dolor q tengo en los ovarios cuando ovulo, pero ya está. Soy bastante regular d ciclos d 27 dias, pero este último a sido d 25 q tampoco lo entiendo, por eso te digo q creia q no me iba a costar nada, pero despues del segundo fracaso ya empiezo a dudar, d que a lo mejor no tengo ni idea d cuando ovulo, o lo mejor seia comprarme algun test d ovulación; no se q hacer, tu q harias?
1 beso y gracias una vez más.

Pues con lo cortito que ha sido
yo me dedicaria a uno si uno no (chingar un día si un día no ja ja ja es facil).
nada más acabar con la regla empieza manos a la obra probablemente ovules prontito, no te fies de las calculadoras, fíate de la tempe y si quieres de los test. Si compras test piensa que con lo corto que tienes el ciclo no creo que se te acaben y no hayas ovulado aun!.
Si te sirve de guia yo ovulo entre el día 13 y el 14 siendo el día 1 el de regla en condiciones (sangre roja y no simples manchitas), y mis ciclos son de 28-29 días.
no se si te ayuda, pero si quieres hablamos a la tarde que me tengo que ir ya ya!!! pasate por el post que ha abierto maibe, estamos todas allí!!!!! hasta la tarde!!!

O
odete_7993365
20/12/06 a las 1:54

Bullman, gracias
Gracias por contestarme guapisima, y felicitaciones por el positivazo, me quedan 6 dias para la NO warry ya os dire algo!!
Besos , gracias de nuevo y mucha suerte

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook