Foro / Maternidad

Para las embarazadas con sobrepeso

Última respuesta: 30 de julio de 2012 a las 21:08
K
kayla_8280995
23/7/12 a las 12:44

Hola queria sabe si a alguien le a pasado lo mismo que a mi la pasada semana fui a hacerme la eco de las 12 semanas y me la tubieron que hacer vaginal porque en la tripa no se veia al tener sobrepeso me dijeron que en la semana 20 que es la proxima que ya no pueden hacerla vaginal y tengo miedo que no se vea en la tripa a alguien le a pasado lo mismo

Ver también

Z
zaruhi_9723954
23/7/12 a las 13:20

Hola!
Yo también tengo sobrepeso (algo mas de 90kg) y la ECO de las 12 semanas me la hicieron primero vaginal (no me dijeron que fuera por el sobrepeso sino que al estar de poquito y ser tan peque se vería mejor), pero en la posición en que estaba mi peque no le podían medir el pliegue nucal, así que me la hicieron en la barriga y se veía perfecto.
La semana pasada tuve matrona y me puso el aparatito ese para escuchar los latidos del peque y enseguida lo encontró y lo escuche muy bien.
El 7 de Agosto tengo la ECO de las 20 semanas y a mí no me han dicho nada de que no me lo vayan a poder ver, con las ganas que tengo de que me digan si es nene o nena
Tú no te preocupes que seguro que no tienes problema.

Sica1811 18+3.

A
azamat_7295335
23/7/12 a las 17:28

No te preocupes!!!
Yo tengo sobrepeso, a mi sinembargo se me ven mejor las de la barriga por que dicen que tengo el utero muy para atras, tengo una amiga que durante todo el embarazo fueron vaginales por el mismo problema depende de cada mujer, de todas formas no te preocupes que encontraran la manera de saber si el bebe esta bien, no pases mal rato que ya tenemos bastante con lo que tenemos y un consejo si te dan una dieta siguela estrictamente yo he perdido 8 kilos con la dieta de la matrona, y la tension me ha mejorado mucho seguro que el esfuerzo del parto sera menor. besos y suerte!!!!

K
kayla_8280995
25/7/12 a las :23

Gracias
gracias chicas esque la gine me dijo que a las 20 semanas no tenian la opcion de hacerla vaginal por eso me preocupe peso 98 kilos

J
joar_9862539
30/7/12 a las 16:01

Tranquila que se ve...
te cuento yo tengo bastante sobrepeso, y como a ti, la eco de las 12 semanas me la hicieron vaginal, luego la de las 20 me la hicieron por la mutua, y ver se ve, es mas dificil, pero se ve. de todas formas para estarme mas tranquila pedi hora con la seg social y me hicieron tambien la de las 20 semanas, eso si la doctora quiere volver a hacerme eco a las 28 para control, pero todo lo que tenian que ver lo vieron, con mayor dificultad y tardando un poco mas de lo normal, pero estate traquila, que veras a tu bebe.

saludos

G
gricel_6000301
30/7/12 a las 21:08

Hola guapas!!
La eco de las 12 semanas yo tenía entendido que casi siempre es vaginal pq se ve mejor, aunqué no haya sobrepeso.. vaya, en mi caso no tengo sobrepeso y siempre me han dicho que es así
Un abrazo y felicidades por los embarazos!!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir