Foro / Maternidad

Para las experimentadas mamas de gemelos!!!!

Última respuesta: 18 de marzo de 2009 a las 17:20
D
doaa_7993799
18/6/08 a las 22:31

hola a todas!!!!
estoy embarazada de mellizos, estoy de 22 semanas y la verdad es q el embarazo no estoy llevando muy bien, me encuentro fatal desde el primer dia, primero con nauseas y vomitos los cuatro primeros meses, y ahora con retencion de liquidos (estoy muy hinchada, parezco una bola, parece q voy a explotar de un momento a otro), dolores de espalda y molestias en la bariiga, no se si sera normal en un embarazo doble, o es pq he tenido mala suerte y soy una de esas futuras mamas q lo pasan mal en el embarazo....vosotras q tal pasasteis el embarazo????...q molestias son las normales y cuales me tienen q preocupar????...he leido tanto sobre complicaciones, sobre partos prematuros...etc, q la verdad es q me paso el dia analizando cualquier molestia, (ahora la q me tiene loca es un dolor en la parte alta de la barriga, como en la boca del estomago, el dolor no me deja dormir por las noches)....contarme un poco como fue vuestro embarazo, no conozco a nadie q me pueda aconsejar y seguro q vuestras experiencias me dejan mucha mas tranquila....
un beso a todas y muchas gracias por adelantado....
LOURDES + Asier y Joel (22s)

Ver también

J
jiayan_5380479
19/6/08 a las 8:36

Dolor de estomago
Hola, yo también espero mellizos, aunque solo estoy de 17 semanas. Anoche después de cenar me entró ese dolor de estómago y he estado toda la noche así. NO es la primera vez que me pasa pero sí es muy incómodo. Es como cuando tienes una indigestión, ¿no?. Si esto es así todo el tiempo...mejor saberlo y no pensar en que te ha sentado mal la cena.
Carmen, saludos,

R
rubi_5785983
20/6/08 a las 19:45

Mellis
Hola a todas!!
Me llamo Carolina y tengo mellizos de 4 meses y un varon de 2 años, los mellis nacieron en la semana 36 por cesarea.
Lourdes no te preocupes, te cuento mi experiencia, la verdad que la pase muy mal en el embarazo, primero recien en la tercera eco vimos que eran dos, la verdad que como vos desde el primer dia tuve malestares, todos los que te podes imaginar, encima reposo absoluto porque tenia sangrados, te cuento que desde el quinto mes que la espalda me mataba, no podia dormir, dormia sentada porque no podia respirar, pero valio le pena cualquier sufrimiento.
No pienses en complicaciones ni nada de eso, los mios nacieron un poquito ante y estuvieron en incubadora por 15 dias pero todo bien , solo porque eran peresozos y no querian succionar.
Tranquila, cualquier cosa escribime un mail y seguimos hablando.
Saludos...

L
lisset_8327090
28/6/08 a las 21:09

Felicidades
hola!!
es la primera vez que participo en un foro. Soy mami de gemelas, en agosto ya hacen 5 años, pero el tiempo se me ha pasado volando. Mi embarazo fue "bien". 4 meses de vomiteras y después retención. Te suena?. Bueno, lo resolví eliminando la sal. No me lo pensé. El ginecologo me dijo que la eliminara un poco pero yo no volví a poner sal en la comida en todo el embarazo, y si es cierto que me obligaba a caminar 1,5 h cada día como mínimo. Al final del embarazo (nacieron a las 36 semanas) me subió la tensión, y te la hacen controlar cada día varias veces. Como te decía las petitas nacieron a las 36 semanas,en parto natural pero programado porque una de las nenas tenía poco líquido... todo se olvida cuando les ves la cara...lo mejor de la vida.
Te deseo todo lo mejor y hay que seguir el embarazo con optimismo y cualquier duda, rápido al ginecólogo, que no es un embarazo normal.
Hasta pronto.

Z
zeenat_8086644
30/6/08 a las 9:06

Hola
Hola Lour2509, soy mama de mellizos de casi 17 meses. Mi embarazo fue buenísimo, apenas tuve nauseas, no me hinche demasiado engorde 16 kilos que perdi casi en el parto, la verdad es que con el tiempo pienso que fue inmejorable pero claro que tuve muchisimo cansancio me dolia la espalda y todo el cuerpo durante todo el embarazo, ganas constantes de hacer pipi, y sobretodo ardores de estomago como nunca antes habia tenido. Supongo que es ese dolor que dices en la boca del estomago, a mi no me dejaba dormir tenia el dolor clavado y quemazon que me subia hasta la garganta,pero eso se pasa bastante con almax. Aunque me daba miedo tomarme nada y aguantaba como una bendita, no seas tonta como yo y tomate almax si es necesario.deje de dormir de lado y por supuesto boca abajo. asi que dormir era siempre boca arriba, casi no me ponia de lado, claro llego un momento que no podia inclinarme apenas. pero bueno, dormia que ya es mucho.Pero lo que mas recuerdo es lo que siempre decian la matrona, o en las clases de prep. al parto., tienes que ir relajada en todo momento, tranquila disfrutando en lo posible de tus paseos, andar cada dia, y tomarte la vida con una felicidad extraordinaria, muy muy relajada, poniendote musica agradable, leyendo cosas bonitas, del embarazo pero la verdad, yo no me lei nada de enfermedades. NO LEAS NADA DE ENFERMEDADES.lee para estar preparada para atender a tus bebes pero no para ponerte enferma pensando en cosas malas. y sobre todo, puesto que nuestros embarazos multiples son especiales, debemos tener mucho cuidado y mimo con nosotras mismas y ante cualquier duda ve a que te vea tu medico que te dejara tranquila. Uff. me he extendido mucho. Espero servirte de ayuda. Saludos.

Y
yaoyao_6138358
21/2/09 a las 20:32

22 semanas
Si tu crees que lo tuyo es mala suerte...imaginate lo mio, tambien estoy embarazada de mellizos, ahora estoy en la semana 22, pero en la 19 despues de una ecografia rutinaria en el hospital, uno de mis bebes rompio la bolsa, con la consecuencia de que hasta hoy y hasta que nazcan no sabremos si sobrevivira o no......eso si es mala suerte no crees??

Y
yurong_8283314
8/3/09 a las 1:22
En respuesta a jiayan_5380479

Dolor de estomago
Hola, yo también espero mellizos, aunque solo estoy de 17 semanas. Anoche después de cenar me entró ese dolor de estómago y he estado toda la noche así. NO es la primera vez que me pasa pero sí es muy incómodo. Es como cuando tienes una indigestión, ¿no?. Si esto es así todo el tiempo...mejor saberlo y no pensar en que te ha sentado mal la cena.
Carmen, saludos,

Yo tambien tube de todo
Hola yo tengo mellizos de 6 meses y a mi tambien me paso igual otro catalogo....vomitos, malestar, dolores de cabeza, sindrome del tunel carpiano(pa mi eso lo peor),retencion,tension.......
Pero otro de mis grandes males llegado el 6 mes fue el ardor, bendito remedio del gine, ALQUEN podia tomar una todas las noches y eso me alivio las ultimas semanas. Ahora bien te aseguro que en el momento de parir se te pasa todo, es maravilloso tener 2 .

A
avril_6412316
18/3/09 a las 17:20
En respuesta a jiayan_5380479

Dolor de estomago
Hola, yo también espero mellizos, aunque solo estoy de 17 semanas. Anoche después de cenar me entró ese dolor de estómago y he estado toda la noche así. NO es la primera vez que me pasa pero sí es muy incómodo. Es como cuando tienes una indigestión, ¿no?. Si esto es así todo el tiempo...mejor saberlo y no pensar en que te ha sentado mal la cena.
Carmen, saludos,

Cuando se empiezan a sentir los primeros movimientos de los bebes
Hola soy recien registrada pero hace muchisimo que entro y leo para sacarme ciertas dudas..
Estoy en la semana 15 de embarazo gemelar y senti una vez un leve moviiento en mi pamnza hace una semana, desde ese momoento no he vuelto a sentir. Queria saber si pueden ayudarme a saber cuando masomenos empiezo a sentir sus movimientos. estoy muy ansiosa, debido a que un año atras perdi a mi beba antonella entrando a la semana 27. Por eso es que necesito quedarme tranquila y si alguien me ayuda e informa lo agradezco de corazon.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram