Foro / Maternidad

Para las expertas en carritos de bebe me podeis ayudar por favor?

Última respuesta: 9 de enero de 2010 a las 23:28
T
tifani_6194083
9/1/10 a las 14:06

en estos dias tengo que comprar el carrito para mi bb, porque ya se me exa el tiempo encimas tengo 30+3
y lo que pasa es q me estoy volviendo loca con este tema! hasta hace unos dias tenia claro que compraria un trio pero ahora una amiga me aconseja que mejor compre un duo, que viene el capazo y la siilita del coche en una pieza, y ademas me servira hasta que el bb tenga 13 kg y no como la del grupo cero que sirve hasta los 9kg, la idea no parece mala porque el capazo es un trasto que ademas no esta homologado para el coche tampoco asi que ya me direis... que hago? Una ayudita me vendria muy bien.
Gracias de antemano y mucha suerte a todas!

Ver también

L
lijun_8899320
9/1/10 a las 14:43

Me compraría una silla ligera homologada desde el nacimiento
Hola, yo tengo una niña de doce meses y me compré el Streety de Bebe Confort, no lo volvería a comprar ni loca, es una pesadilla de carro, en cuanto la niña cumplió los 6 meses me compré una silla ligera de la marca Maclaren, la mejor compra que he hecho. Casi todos acabamos comprando después una silla ligera.
Yo que tú me compraría una silla ligera desde el principio, la marca Maclaren tiene varios modelos que están homologadas desde el nacimiento, se reclinan del todo y tienen unos adaptadores para llevar a los recién nacidos, además en algún modelo se puede acoplar una maxicosi.
Espero haberte ayudado en algo.
suerte en tu elección.

D
dayane_7265971
9/1/10 a las 21:11

Trio
Yo te aconsejo el trío, ya que el duo, la silla-capazo se puede poner en el coche, pero solo está homolgada si está totalmente sentada, y es de los sistemas menos seguros de transportar un bebé en el coche. El capazo es un trasto, pero el bebé va muy cómodo y abrigado, que aún te pilla el frío. Yo no lo dudaría...la comodidad es importante, pero la seguridad lo es aún más!Que vaya todo bien!

T
tifani_6194083
9/1/10 a las 23:28

Muchas gracias chicas!
me estais resolviendo mis dudas, de todas formas espero mas opiniones porque seguro que me coje el toro pues tardan en llegar unos 45 dias me han dicho en la tienda asi que al final no se q pasara, por ejemplo la marca nurse, bbconfort y cam las tengo descartadas, la que mas me convence es jane que tienen el matrix a muy bien precio, pena que el duo tiene el capazo pequeño y en marzo todavia me pilla frio ay que liooo!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook