Foro / Maternidad

Para las expertas en porteo

Última respuesta: 31 de julio de 2015 a las 17:22
Y
yacine_8078192
1/9/12 a las 13:01

Hola!

Tengo una Marsupi Plus Breeze que está genial para el verano porque es muy finita y el bebé no suda demasiado pero quería saber qué es lo mejor para portear en invierno!
El bebé y el marsupi van por dentro del abrigo? necesito un abrigo extra grande? si van por fuera no tienen frio los bebés?

Y otra pregunta.. cuando son más mayorcitos los bebés (+6 meses) no se agobian si los porteas? porque imagino que quieren ir mirando todo y si van despiertos es un poco aburrido no? soy novata en esto del porteo...

Gracias!!!

Ver también

A
an0N_937380299z
1/9/12 a las 17:20


Muy interesante el post!! Xk yo tenia la misma duda... Anu yo tengo la manduca, todos los accesorios y eso para el frio lo venden en la web de crianza natural? Y sabes si en tiendas tambien? Sobre todo lo del cobertor ke dices. Esk yo he porteado solo en verano (soy novatilla) y estoy enganchadisima y a mi peke tb le encanta pero ahora cuando venga el frio lo del cobertor polar parace una buena opcion

R
rbiha_5156326
1/9/12 a las 17:56

Se puede?
Llevar al bebé mirando hacia adelante? Estoy mirando comprarme una mochila nueva ya que, tengo la de chicco y mi peque siempre quiere ir mirando al frente y como en esa no puede, se enfada. He visto la boba carrier, la manduca y la ergo pero sobretodo me interesa si puede ir en esa postura pq sino me da miedo q no la quiera y, como no conozco a nadie q me la pueda dejar probar y además valen una pasta, quiero estar segura.

S
sumia_9449323
1/9/12 a las 21:38

Yo la abrigaba bien
Con su mono de invierno y all fular. Además tengo un abrigo tipo capa, muy calentito y a veces me lo ponía x encima e íbamos la mar de a gusto.

A
an0N_937380299z
2/9/12 a las 9:54