Foro / Maternidad

Para las expertas en porteo

Última respuesta: 31 de julio de 2015 a las 17:22
Y
yacine_8078192
1/9/12 a las 13:01

Hola!

Tengo una Marsupi Plus Breeze que está genial para el verano porque es muy finita y el bebé no suda demasiado pero quería saber qué es lo mejor para portear en invierno!
El bebé y el marsupi van por dentro del abrigo? necesito un abrigo extra grande? si van por fuera no tienen frio los bebés?

Y otra pregunta.. cuando son más mayorcitos los bebés (+6 meses) no se agobian si los porteas? porque imagino que quieren ir mirando todo y si van despiertos es un poco aburrido no? soy novata en esto del porteo...

Gracias!!!

Ver también

A
an0N_937380299z
1/9/12 a las 17:20


Muy interesante el post!! Xk yo tenia la misma duda... Anu yo tengo la manduca, todos los accesorios y eso para el frio lo venden en la web de crianza natural? Y sabes si en tiendas tambien? Sobre todo lo del cobertor ke dices. Esk yo he porteado solo en verano (soy novatilla) y estoy enganchadisima y a mi peke tb le encanta pero ahora cuando venga el frio lo del cobertor polar parace una buena opcion

R
rbiha_5156326
1/9/12 a las 17:56

Se puede?
Llevar al bebé mirando hacia adelante? Estoy mirando comprarme una mochila nueva ya que, tengo la de chicco y mi peque siempre quiere ir mirando al frente y como en esa no puede, se enfada. He visto la boba carrier, la manduca y la ergo pero sobretodo me interesa si puede ir en esa postura pq sino me da miedo q no la quiera y, como no conozco a nadie q me la pueda dejar probar y además valen una pasta, quiero estar segura.

S
sumia_9449323
1/9/12 a las 21:38

Yo la abrigaba bien
Con su mono de invierno y all fular. Además tengo un abrigo tipo capa, muy calentito y a veces me lo ponía x encima e íbamos la mar de a gusto.

A
an0N_937380299z
2/9/12 a las 9:54


Lo subo a ver si Anu nos dice lo del cobertor. Otra opcion k habia pensado es ponerle el buzo y meterlo en la mocila. Xo como los buzos son tan gordotes no se... Anuuuu echanos una manita xfis wapa.
X cierto ya te decidiste con el movil???

E
ederne_5487836
2/9/12 a las 10:39



Me viene de perlas este post

Yo me hacía la misma pregunta, cómo portear con frío... Doy a luz en noviembre y como tengo otro peque que tendra 21 meses cuando nazca el baby, pues había pensado portear al bebe

He mirado un poco por internet, sobretodo una web que recomendaron en otro post q hubo sobre porteo que se llama "dealgodon" (http://www.fularesportabebes.es/) y están los cobertores de los q habla anu y los abrigos (en el último apartado: abrigos portabbebes)

Qué pensáis q será más práctico? Yo al principio pensé en el abrigo (q por cierto va x la segunda o tercera rebaja! Antes estaba como a 90 euros!) porque así no tiene q ir el niño como una cebolla (y esq un recién nacido con buzo de invierno como q no lo veo... tan chiquitín...) además q si entras en cualquier sitio el niño se asa, y no creo q sea muy fácil quitarle el buzo sin sacarle del fular (y con un canijo de 21 meses correteando x todos sitios )

Por otra parte me parece un poco tontería comprarme un abrigo si ya tengo un par de abrigos de invierno normales... El cobertor es más barato y te puedes poner el abrigo q te de la gana. Pero claro, tiene el inconveniente de que entonces no te puedes quitar el abrigo sin quitarle el cobertor al bebé, sacarle del fular y quitarte el fular Vaya lío q me estoy haciendo!! Ahora vuelvo a pensar q es mejor opción el abrigo!

Bueno, a ver qué os parece a vosotras... Y a ver si alguna experta nos cuenta su experiencia de portear en invierno

A
an0N_937380299z
2/9/12 a las 12:21
En respuesta a ederne_5487836



Me viene de perlas este post

Yo me hacía la misma pregunta, cómo portear con frío... Doy a luz en noviembre y como tengo otro peque que tendra 21 meses cuando nazca el baby, pues había pensado portear al bebe

He mirado un poco por internet, sobretodo una web que recomendaron en otro post q hubo sobre porteo que se llama "dealgodon" (http://www.fularesportabebes.es/) y están los cobertores de los q habla anu y los abrigos (en el último apartado: abrigos portabbebes)

Qué pensáis q será más práctico? Yo al principio pensé en el abrigo (q por cierto va x la segunda o tercera rebaja! Antes estaba como a 90 euros!) porque así no tiene q ir el niño como una cebolla (y esq un recién nacido con buzo de invierno como q no lo veo... tan chiquitín...) además q si entras en cualquier sitio el niño se asa, y no creo q sea muy fácil quitarle el buzo sin sacarle del fular (y con un canijo de 21 meses correteando x todos sitios )

Por otra parte me parece un poco tontería comprarme un abrigo si ya tengo un par de abrigos de invierno normales... El cobertor es más barato y te puedes poner el abrigo q te de la gana. Pero claro, tiene el inconveniente de que entonces no te puedes quitar el abrigo sin quitarle el cobertor al bebé, sacarle del fular y quitarte el fular Vaya lío q me estoy haciendo!! Ahora vuelvo a pensar q es mejor opción el abrigo!

Bueno, a ver qué os parece a vosotras... Y a ver si alguna experta nos cuenta su experiencia de portear en invierno

Amaglo
Ahora me acabo de liar mas jajaja. Voy a echarle un vistazo a la pag k dices, esk todavia no m kedó muy claro en ke consiste el cobertor. No lo puedes poner debajo del abrigo? La verdad no se si estoy preguntando una tonteria
Lo voy a mirar

E
enza_8794218
2/9/12 a las 16:38
En respuesta a rbiha_5156326

Se puede?
Llevar al bebé mirando hacia adelante? Estoy mirando comprarme una mochila nueva ya que, tengo la de chicco y mi peque siempre quiere ir mirando al frente y como en esa no puede, se enfada. He visto la boba carrier, la manduca y la ergo pero sobretodo me interesa si puede ir en esa postura pq sino me da miedo q no la quiera y, como no conozco a nadie q me la pueda dejar probar y además valen una pasta, quiero estar segura.

Si se puede ir mirando hacia adelante
La mía es marca BabyBjorn y puedes poner al bb hacia adelante pero sin abrochar la parte de arriba.

V
veena_9948849
2/9/12 a las 18:32
En respuesta a rbiha_5156326

Se puede?
Llevar al bebé mirando hacia adelante? Estoy mirando comprarme una mochila nueva ya que, tengo la de chicco y mi peque siempre quiere ir mirando al frente y como en esa no puede, se enfada. He visto la boba carrier, la manduca y la ergo pero sobretodo me interesa si puede ir en esa postura pq sino me da miedo q no la quiera y, como no conozco a nadie q me la pueda dejar probar y además valen una pasta, quiero estar segura.

No se debe
Por poder, en algunas se puede, pero no se debe, no es ergonómico ni cómodo para ninguno de los dos. El bebé va colgado de los genitales y a ti te destroza la espalda. Las mochilas ergonómicas te permitirán llevarlo mirando hacia ti con las piernas en m, a la cadera o a la espalda. Además podrás llevarlo de más grandecito sin hacerte daño en la espalda.

C
cuili_8732289
2/9/12 a las 21:32


gracias por la info, yo tambien estoy interesada en portear a mi bebe y aqui hace un frio que pela

N
nayla_7094757
3/9/12 a las 8:05
En respuesta a enza_8794218

Si se puede ir mirando hacia adelante
La mía es marca BabyBjorn y puedes poner al bb hacia adelante pero sin abrochar la parte de arriba.

Aunque se pueda no se recomienda
Yo tengo la bangkok, la única que es ergonómica y se puede quitar un trozo y el bebé puede mirar hacia delante ya quite se le puede poner de frente, pero nunca lo hacemos porque no es bueno para el niño ni para tu espalda. Cuando me la compraron elegimos esa porque sólo podíamos optar a esa o la ergo, y por lo grandullón de mi marido la ergo no nos iba bien. Y no encontrábamos una tienda física donde ver la manduca. Pero lo que preferimos es el fular.

Pata taparlo, tenemos una extinción pista el abrigo, un cobertor para el y sino hacia mucho frío de bebé cogía una manta pequeña y se la ponía por encima de el.

A
an0N_937380299z
3/9/12 a las 12:22

Anu
Perdona k sea taaaan plasta pero mas o menos con k tiempo lo empiezas a llevar a la espalda??

A
an0N_937380299z
3/9/12 a las 13:54


Gracias x la ayuda. El mio tiene 13 meses y pesa 9,400 y yo lo he llevado delante pero soy un palillo y pesa ya... Lo k no se es si me aclararé yo sola para ponermelo a la espalda. Mirare videos a ver si soy capaz

U
utman_6139189
31/7/15 a las 17:22

Abrigo polar porteo
Hola, Yo me compré este abrigo

http://mamasandbabys.com/es/Maternidad/Abrigo-porteo-negro-AYLA-p292c168.html

Y para nada pasa frio la nena, al contrario, cuando no hace mucho frío las dos estamos sudando.

Ahora tiene 1 añito y lo sigo usando sin problemas.
Espero haberte solucionado algo, sino a ti a la que vea esto

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram