Inicio / Foro / Maternidad / Para las futuras mamas de junio 2012

Para las futuras mamas de junio 2012

10 de octubre de 2011 a las 17:24
En respuesta a sonia7636

Os dejo...
Buenos chicas,

Aunque casi no me ha dado tiempo a conoceros solamente quería deciros que os dejo...he perdido al bebe, así que vuelta a empezar.

Muchas suerte a todas

Mucho animo sonia!!
Jo!! Sonia lo siento muchísimo!!,tienes que ser muy positiva aunque sea facil decirlo!! te deseo mucha suerte !!! ciao guapa!!

Me gusta

10 de octubre de 2011 a las 17:41
En respuesta a folicada

lista, me apunto

adiadehoy.....41 años...Castellón.....f.p. 06/06/12

raqueltgn79...32 años...Tarragona....f.p.?+/- 21/06/12

lisigon...........32 años...Madrid........f.p 11/06/12

folicada.........35 años...Murcia........f.p 01/06/12

Yo tb me apunto!!!

juniss...........32 años Pamplona ......f.p.?/06/12

Me gusta

10 de octubre de 2011 a las 18:23

Estoy dudando ?
hola chicas!! como va eso!! estoy empezando a pensarme si coger hora en el gine privado puesto que hasta el 28 no hago la octaba semana y es entonces cuando me han dado cita con la matrona por la Seguridad Social, vosotras que habeis hecho ?? contarme porfa !! un saludo!!

Me gusta

10 de octubre de 2011 a las 18:49
En respuesta a juniss

Estoy dudando ?
hola chicas!! como va eso!! estoy empezando a pensarme si coger hora en el gine privado puesto que hasta el 28 no hago la octaba semana y es entonces cuando me han dado cita con la matrona por la Seguridad Social, vosotras que habeis hecho ?? contarme porfa !! un saludo!!

Juniss
a mí la matrona me dio hora enseguida, llamé al centro de salud en cuanto me enteré que estaba embarazada y estando de 4 semanita y unos días ya tenía mi cartilla de embarazo, eso sí la primera eco me la han dado para la semana 12. El jueves voy al gine privado que estaré de 6+2.

Me gusta

10 de octubre de 2011 a las 18:52

Enhorabuena a los nuevos positivos!!!
Chikas me keda muy pokito para mi no deseada warry, que opinais me hago ya esl test??Estoy que no aguanto!!!

Me gusta

10 de octubre de 2011 a las 18:54
En respuesta a sonia7636

Os dejo...
Buenos chicas,

Aunque casi no me ha dado tiempo a conoceros solamente quería deciros que os dejo...he perdido al bebe, así que vuelta a empezar.

Muchas suerte a todas

Lo siento mucho wapa
Muchisimo animo!!!

Me gusta

10 de octubre de 2011 a las 18:54
En respuesta a juniss

Estoy dudando ?

Hola juniss
Sí te sirve de algo, yo tengo cita en la matrona el 17 y en el gine privado el 19, es decir, q estaría de 8 semanas, antes no me las han querido dar ya q estaría de mu poco y casi no se vería nada. Por otra parte yo estoy tomando gestagyn y es de lo más completo!!no te desanimes por lo de las citas, es lo normal, por otro lado en la privada tengo entendido q el seguimiento es mayor! Sí dispone de seguro mejor ir por doble no? bs

Me gusta

10 de octubre de 2011 a las 18:55
En respuesta a sonia7636

Os dejo...
Buenos chicas,

Muchas suerte a todas

Ostras, yo tambien lo siento muchisimo. Piensa que es algo que nos puede pasar a cualquier... por eso no debemos obsesionarnos... Una abrazo y mucha suerte!!!

Me gusta

10 de octubre de 2011 a las 18:57
En respuesta a juniss

Yo tb me apunto!!!

Yo también me apunto!!

mikaelabcn...32 años Barcelona....f.p. 01/06/12

Me gusta

10 de octubre de 2011 a las 18:57
En respuesta a brujilla178

Enhorabuena a los nuevos positivos!!!
Chikas me keda muy pokito para mi no deseada warry, que opinais me hago ya esl test??Estoy que no aguanto!!!

A cuantos días estás????
yo me hice el test el día de antes porque ya no aguantaba más y además tenía muchas nauseas por lo que me hacía pensar que podía ser positivo...y así fue, no es muy aconsejable hacerlo antes de la falta, pero yo creo que un par de día antes ya puede dar...te entiendo la espera es desesperante....je,je

Me gusta

10 de octubre de 2011 a las 19:06

Yo seré mamá en junio...
Holaaaa, estoy super feliz porque tengo 6 semanas... no pensé que lo conseguiríamos tan rápido porque sólo llevábamos 2 meses intentandolo... Suerte a todas y que todo marche de maravilla.!

Me gusta

10 de octubre de 2011 a las 19:07

Sin querer desanimar a nadie...
Chicas, creo que nos obsesionamos demasiado... yo no sé cuanto tiempo llevais buscando vuestro embarazo, hay chicas que lo saben super detallado, los días fértiles... no debería ser todo un poco mas natural?? creo que cuanto más nos obsesionemos es peor para nosotras...
Sobre lo de ir al gine de la S.Social es cierto que hay gente que va antes y gente que va mas tarde, pero ellos ya saben para cuando mas o menos debes ir... primero a la comadrona, que unicamente te manda análisis y pastillas y luego al ginecólogo. Yo también he sido de las que no podía aguantar y he ido al privado, pero con 6+1 solo se veia la bolsa, asi que voy el proximo jueves... pero es para asegurarme de que hay vida dentro de mi y hacerme a la idea de que estoy embarazada... por lo demas, creo que iré 1 más como mucho más por lo privado, para ver el sexo... pero siempre ha ido todo el mundo por la s.social y no ha pasado nada...
Así que a ver si nos animamos, pensamos en positivo y aprendemos a llevarlo con calma, por que puede hacerse un camino muy muy largo...
Un abrazo a todas!!!!

Me gusta

10 de octubre de 2011 a las 19:15

Duda para las mamas expertas
A ver os cuento, llevo un dia hoy de sustos que pa mi se quedan, esta mañana se ha muerto el abogado de la familia de mi marido, un mal rato, esta tarde tumbaita en la cama los niños no paraban de dar balonazos y para colmo cuando me estaba durmiendo llaman por telefono, menudo bote que he pegado, hasta el corazon se me ha acelerado, alguien sabe si le pasa algo al chiquitin?, estoy como mucho de 6 semanas, pero no paro de darle vueltas, asi que he preferido preguntaroslo, muchas gracias por todo, besitos chicasssssssss

Me gusta

10 de octubre de 2011 a las 22:02

Me enteré el miércoles
holaaaaaaaaaa yo me netré el miércoles!!! estoy de 3 semanas... ahora a esperar... con la poca paciencia que tengo jaja solo quiero que todo vaya bien.

Me gusta

10 de octubre de 2011 a las 22:03
En respuesta a juniss

Estoy dudando ?

Semana 8
Yo hasta la 8 nada... y es privado... parece que es lo normal... sino no se ve nada

Pacienciaaaaaaaa!! y ánimo!

Me gusta

10 de octubre de 2011 a las 22:07
En respuesta a folicada

lista, me apunto

Yo tmb!!!
mi028372.....23 años (hijo de 22 meses)....Barcelona....04/06/2011 (justo el dia de mi cumple)

Me gusta

10 de octubre de 2011 a las 22:12
En respuesta a folicada

Que bien cuantas somos!!

Esto se va animando!!

junis, yo las ecos son de privi, supongo que la matrona me mandara la de la SS, que creo que es para la semana 12 o asi!!

mikaelabcn, vamos para el mismo dia!! jejeje

Sonia, bienvenida, yo tambien tengo 35 y tambien estoy con progesterona, que rollo!! pero lo que sea por el garbancito!!!

raqueltgn79, maria32892, lisigon, mi0283721, bienvenidas!! y si me dejo a alguna que se de por aludida también.

Pues yo estoy tomando femasvit, que lleva de todo un poco, no se si cuando vaya a la matrona ya me mandaran otro. Pero he tomado en todos estos meses de busqueda de todo, acfol, yodocefol... etcetera.. vamos que me sale el acido folico por los oidos,jejejeje de ahi mi nick, jajajajaja

Hubo una chica que dijo de hacer una lista podriamos ir haciendola para no perdernos,no?

Holaa!!
He leido que llevas dos bebes no? gemelos o mellizos y en que semana te lo han dicho? te lo esperabas?

Me gusta

10 de octubre de 2011 a las 23:28

¡¡¡hola chicas ¡¡¡ a mi me toca para el 16 de junio.
me entere la semana pasada y contando desde mi ultima regla estoy de 4+4 contando con hoy jejeje si sale todo bien este seria mi tercer hij@,tengo mellizos de casi 5 añitos y fue gracias a una fiv que me hice por que cuando empezemos a buscar familia me entere que tenia ovarios poliquisticos y el gine que me llevaba jamas me puso tratamiento para los ovarios y por eso no respondia bien al omifin (esque no ovulaba)y estuve 6 ciclos con omifin 3 de ellos ciclo normal y 3 con inseminacion y tampoco funciono ,me cambie de clinica y me fui al ivi de valencia y como no queria esperar mas tiempo casi 3 años pues nos hicimos la fiv y me quede a la primera embarazada de mis mellizos,y ahora despues de tanto tiempo decidi dejarme las anticonceptivas y mi gine me mando 1 pastilla de dianben y ovusitol 2 sobres y despues de 4 meses el mes de septiembre empece el primer ciclo de omifin 50 mg del 5 al 9 del ciclo y ¡¡¡¡zas¡¡¡ me quedo embarazada,solo espero que ya que esta aqui con migo que no se valla y que se quede 9 meses con migo espero estar por aqui 9 meses bsos

Me gusta

11 de octubre de 2011 a las :49
En respuesta a sonia7636

Os dejo...
Buenos chicas,

Muchas suerte a todas

Para sonia
hola guapa...lo siento muchísimo...no se cómo habrá sido pero espero que te recuperes pronto, te mando mucho ánimo y un abrazo muy fuerte, espero verte por el foro de octubre y así saber de ti, un besote guapa!

Me gusta

11 de octubre de 2011 a las 1:04

subo la lista!!
holaaa!!! iros apuntando, la he puesto por fechas para ver quien le toca prime!!jejejeje

folicada.........35 años.....Murcia........f.p. 01/06/12

mikaelabcn...32 años.....Barcelona....f.p. 01/06/12

mi028372.....23 años ....Barcelona....f.p. 04/06/12

adiadehoy.....41 años....Castellón.....f.p. 06/06/12

lisigon...........32 años....Madrid........f.p. 11/06/12

lauri784..........?........... ..?................f.p. 16/06/12

raqueltgn79...32 años....Tarragona....f.p.?+/- 21/06/12

juniss...........32 años... Pamplona ...f.p.?/06/12

Me gusta

Anteriores conversaciones

Ultimas conversaciones

• ¿merecen la pena las charlas prenatal?

29 de abril de 2008 a las 23:18

• ¿donde conseguir pegatina que se pone en el coche bebe a bordo?

21 de abril de 2008 a las 12:48

• ¿que es placenta grado1?

18 de abril de 2008 a las 14:18

Conversaciones más activas

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram

Puede interesarte