Foro / Maternidad

Para las futuras mamas de junio 2012

Última respuesta: 20 de septiembre de 2012 a las 16:30
F
fozia_6117369
27/10/11 a las 23:23

Hola lauri!
¡¡Enhorabuena x tu reciente embarazo!! serás MADRE por 2 vez, tienes q estar super feliz y emocionada. me alegro q todo te haya salido super bien ( la eco)

bss!!

Ver también

F
fozia_6117369
27/10/11 a las 23:26
En respuesta a somaya_7874926

Hoy ecografia
Hola Chicas!

Bueno hoy he tenido la primera eco... estoy algo desanimanada la verdad... no se ha visto embrion, solo el saquito... la ultima regla fue el 30 de agosto, estaria hoy de 8 +2, aunq el gine me ha dicho que posiblemente este de menos tiempo, ya que mis reglas son irregulares...
estoy preocupada chicas!!! el jueves que viene vuelvo...
alguna esta en mi situacion??

gracias!!!

Hola mami!!
te mando mucho ánimo!!! y sé positiva... para tu próxima eco.. ya verás a tu bebe ya nos contarás.....

besitos!!

F
fozia_6117369
28/10/11 a las 9:56

Yo también me uno a vosotras chicas!!
dondepaula.......32 años..... Palencia.....f.p. 4 /2012

S
surjit_5366920
28/10/11 a las 13:04

Angelsounds
Hola a todas, rebuscando por internet he encontrado algo que puede interesaros a muchas, es un aparato para escuchar el latido del bebe desde la semana 10-12 de embarazo, yo no sabía que existía algo asi y quizás me anime a comprar uno por que la verdad no son muy caros. Os dejo un enlace para que lo veais vosotras mismas y a ver que opináis:

http://www.doctortest.com/ofertas-especiales/monitor-latido-bebe-angelsounds-easy.html?gclid=CPLXy6ibi6wCFcIPfAodABNZng

R
raina_8082756
28/10/11 a las 14:15


bueno chicas vengo del ginecologo y me ha dicho ke tengo embarazo ectopico, mi beta del lunes al miercoles no subio estaba igual y en la eco me han dicho posible embarazo ectopico pero como no ven nada no me lo pueden confirmar hasta el domingo asi ke desearme suerte chicas

N
navila_9415778
28/10/11 a las 15:23
En respuesta a marise_7840308

¡¡hola aceitunilla¡¡¡
la ecografia que me hecho a sido por privado ,en la seguridad social solo te hacen 3 en las 12 semanas ,en las 20 semanas y en la 32 me parece ,si no vas por privado no te haran ninguna hasta las 12 semanas ,

O sea, q es normal
aaaa....pues me kedo mas trankila...thank you!!!!

F
fozia_6117369
28/10/11 a las 15:47
En respuesta a raina_8082756


bueno chicas vengo del ginecologo y me ha dicho ke tengo embarazo ectopico, mi beta del lunes al miercoles no subio estaba igual y en la eco me han dicho posible embarazo ectopico pero como no ven nada no me lo pueden confirmar hasta el domingo asi ke desearme suerte chicas

Hola magaji75
Te Deseo muchísima Suerte!! y te mando mucho ánimo!!!!

besines!! un abrazo guapa!

P
polina_6374729
28/10/11 a las 17:53

Hola lulu
Guapa me alegro muchisimo que este todo bien, a mi la eco me entro dentro de lo que pague por la fiv. la verdad que si que te han llevado super caro, besos

E
eire_6521205
28/10/11 a las 19:10

Lulu
Enhorabuena!!! Me alegro mucho de que todo vaya bien. A mi también me incluyen la eco en el tratamiento así que no te puedo ayudar pero si que suena caro. De todas formas con lo caro que es todo....

E
eire_6521205
28/10/11 a las 19:13
En respuesta a raina_8082756


bueno chicas vengo del ginecologo y me ha dicho ke tengo embarazo ectopico, mi beta del lunes al miercoles no subio estaba igual y en la eco me han dicho posible embarazo ectopico pero como no ven nada no me lo pueden confirmar hasta el domingo asi ke desearme suerte chicas

Magaji
Mucha suerte para el domingo!!!! Mantente positiva que a lo mejor va lento pero algo mas duplica y se han equivocado con el ectopico. Tu de momento positiva !!!!
Besos y suerte.

I
iomara_8090110
28/10/11 a las 20:10

Primeriza para junio!!
Hola a todas!!!!
Me apunto a este foro;estoy embarazada de 5 semanas,si todo va bien nacera el 28 de junio.
Hasta ahora la verdad es q no tengo muchos sintomas;dolor ovarios,pechos hinchados,pero nada de nauseas,solo un poco de ardor.
Ayer fui al ginecologo,me reconocio y me hizo la 1 ecografia!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Solo se veia un puntito negro!!
Me mando un analisis completo de sangre y me remitio aun tocoginecologo,ya que el no lleva partos.
No se que hacer;si seguir con los medicos privados o con ss.ss, porque llevar las 2 cosas no es un poco lio???
Comadrona,ginecologo.......... ¿??¿¿¿¿???? a q especilistas hay que ir y sobrr todo en que orden!!!!!!!
Graciassssss

N
navila_9415778
28/10/11 a las 20:51

90???
madre mia ...90 pavos...si q me parece un poko demasiado...pero bueno, la alegria de escuchar el corazoncito del bebe lo compensa...

G
gwen_8163573
28/10/11 a las 21:28

Hola
Hola chicas
Hola me puedo unir a vosotras ?
Algunas ya me conocéis.....yo tambien sere mama para junio gracias a mi segunda fiv ....estoi de 6 semanas y ayer por fin escuche su corazon...k contenta...........Gracias

I
iomara_8090110
29/10/11 a las 1:20

Holaaaaaaa
Gracias "lulu",lo comentaba porque tengo seguro en adeslas,pero tambien ire a la seg.social,la semana que viene me empadronare donde vivo actualmente y pedire cita a la matrona.
Otra consulta:alguien sabe si se puede usar el "ACICLOVIR" via topica en el embarazo???Es decir,en crema no en pastillas,es que soy muy propensa a tener herpes zoster(y abundante!!) y ya me ha salido.No se si es bueno,en internet pone que hay pocos estudios sobre ello pero que no se ha demostrado nada:via topica.
Alguien lo ha consultado con un medico???
Muchas gracias,besosssssssss a todas.

A
ayana_5834993
29/10/11 a las 2:32

Hola chicas
Pues como dije, es mi segundo embarazo, pero poco tiene que ver con el primero que recién en la semana 7 me enteré que estaba embarazada. Ahora llevo 7+4 y desde las semana 5 tengo mucho cansancio y muchos ascos, la comida la llevo fatal y sumado a eso desde el fin de semana pasado estoy resfriada, sábado todo el día en cama con dolor de cabeza y cuerpo, miércoles 3 días de descanso por fiebre, presión baja, tos, dolor de garganta, y menos apetito, ahora si estoy completa. Pero lo peor es el estrés de no poder comer y hacerlo casi por obligación, como desearía que se termine ya este primer trimestre. Espero que mi bebé esté tranquilo con todas las reservas que traía.
También me preocupa un pequeño coágulo que apareció en la eco, estoy tomando progesterona por 10 días y el ginecólogo me dijo que si continuaba con dolores de regla pues que tomara 10 más, el domingo termino y creo que optaré por continuar.
Perdón por el sermón, menos mal que estamos aquí para apoyarnos.
Besitos y todo sea por nuestros peques.

S
sulma_7972213
29/10/11 a las 9:17

Embarazada de...6 semanas???
Wenas!! No me habia animado a escribir xo...estoy embarazada!! El primer test me lo hice con una semana de retraso y me dio negativo y a la semana siguiente ya me dio positivo...eso significa que estoy de menos??? Deberia haberme venido la regla entre el 8 y el 10 de oct. Tengo cita con la matrona el lunes y con la privada al otro lunes...me encuentro fatal!!! Se me cae el pelo, me pica el cuero cabelludo...lo tengo irritado y con eczemas...no paro de coner...estoy super hinchada...ya tengo pantalones que ni me caben!!! Y lo que os conentaba...cada 2x3 tengo hambre!!! Vosotras habeis engordado??? Os notais tan raras?? Ademas llevo un par de dias super llorona!!!

S
sulma_7972213
29/10/11 a las 9:19
En respuesta a ayana_5834993

Hola chicas
Pues como dije, es mi segundo embarazo, pero poco tiene que ver con el primero que recién en la semana 7 me enteré que estaba embarazada. Ahora llevo 7+4 y desde las semana 5 tengo mucho cansancio y muchos ascos, la comida la llevo fatal y sumado a eso desde el fin de semana pasado estoy resfriada, sábado todo el día en cama con dolor de cabeza y cuerpo, miércoles 3 días de descanso por fiebre, presión baja, tos, dolor de garganta, y menos apetito, ahora si estoy completa. Pero lo peor es el estrés de no poder comer y hacerlo casi por obligación, como desearía que se termine ya este primer trimestre. Espero que mi bebé esté tranquilo con todas las reservas que traía.
También me preocupa un pequeño coágulo que apareció en la eco, estoy tomando progesterona por 10 días y el ginecólogo me dijo que si continuaba con dolores de regla pues que tomara 10 más, el domingo termino y creo que optaré por continuar.
Perdón por el sermón, menos mal que estamos aquí para apoyarnos.
Besitos y todo sea por nuestros peques.

5 4...???
Perdona pero...soy nueva en esto!! A que os referis cuando poneis 5 4?????

R
raina_8082756
29/10/11 a las 9:21

Me retiro
bueno chicas os deseo mucha suerte a todas, yo mañana ingresare y si no sucedio un milagro pues nada, despues de tanta ilusion ke le habia puesto a este bebe y no puede ser , con 7 semanas de embarazo y me detectaron posible embarazo ectopico estoy hundida y con ganas de llorar pero no kiero hundirme mas si no puede ser de esta nose si tengoganasdeintentarlootra vez , bueno no os molestomasyo os seguire leyendo y os deseo de corazon ke os vaya muy bien a todas muchos besos y cuidaross

R
raveca_8700886
29/10/11 a las 10:33
En respuesta a iomara_8090110

Holaaaaaaa
Gracias "lulu",lo comentaba porque tengo seguro en adeslas,pero tambien ire a la seg.social,la semana que viene me empadronare donde vivo actualmente y pedire cita a la matrona.
Otra consulta:alguien sabe si se puede usar el "ACICLOVIR" via topica en el embarazo???Es decir,en crema no en pastillas,es que soy muy propensa a tener herpes zoster(y abundante!!) y ya me ha salido.No se si es bueno,en internet pone que hay pocos estudios sobre ello pero que no se ha demostrado nada:via topica.
Alguien lo ha consultado con un medico???
Muchas gracias,besosssssssss a todas.

3mf3
yo en mi anterior embarazo tuve un herpes en el labio y llame al medico y me dijo q en el primer trimestre no me echase NADA. De todas formas, si el tuyo es muy grande, vete al medico y q te lo valore..Pero x tu cuenta np te lo eches.. Lo siento! q se te cure pronto. Un beso!

N
navila_9415778
29/10/11 a las 10:36
En respuesta a sulma_7972213

5 4...???
Perdona pero...soy nueva en esto!! A que os referis cuando poneis 5 4?????

5 4
5 semanas y 4 dias...

N
navila_9415778
29/10/11 a las 10:43
En respuesta a ayana_5834993

Hola chicas
Pues como dije, es mi segundo embarazo, pero poco tiene que ver con el primero que recién en la semana 7 me enteré que estaba embarazada. Ahora llevo 7+4 y desde las semana 5 tengo mucho cansancio y muchos ascos, la comida la llevo fatal y sumado a eso desde el fin de semana pasado estoy resfriada, sábado todo el día en cama con dolor de cabeza y cuerpo, miércoles 3 días de descanso por fiebre, presión baja, tos, dolor de garganta, y menos apetito, ahora si estoy completa. Pero lo peor es el estrés de no poder comer y hacerlo casi por obligación, como desearía que se termine ya este primer trimestre. Espero que mi bebé esté tranquilo con todas las reservas que traía.
También me preocupa un pequeño coágulo que apareció en la eco, estoy tomando progesterona por 10 días y el ginecólogo me dijo que si continuaba con dolores de regla pues que tomara 10 más, el domingo termino y creo que optaré por continuar.
Perdón por el sermón, menos mal que estamos aquí para apoyarnos.
Besitos y todo sea por nuestros peques.

Cristi1107
mucha paciencia y que te recuperes pronto...pq la verdad q debe ser bastante desagradable encontrarse mal y sin poder tomar nada para remediarlo...pero por el bebe ,una todo lo hace ...animo!

N
navila_9415778
29/10/11 a las 10:51
En respuesta a sulma_7972213

Embarazada de...6 semanas???
Wenas!! No me habia animado a escribir xo...estoy embarazada!! El primer test me lo hice con una semana de retraso y me dio negativo y a la semana siguiente ya me dio positivo...eso significa que estoy de menos??? Deberia haberme venido la regla entre el 8 y el 10 de oct. Tengo cita con la matrona el lunes y con la privada al otro lunes...me encuentro fatal!!! Se me cae el pelo, me pica el cuero cabelludo...lo tengo irritado y con eczemas...no paro de coner...estoy super hinchada...ya tengo pantalones que ni me caben!!! Y lo que os conentaba...cada 2x3 tengo hambre!!! Vosotras habeis engordado??? Os notais tan raras?? Ademas llevo un par de dias super llorona!!!

Hola abpo
yo tb estoy de 6 semnas....jooo, q ganas ,verdad?...la verdad es q no tengo mucha idea de todo esto..soy primeriza, en cuanto a lo del test,no sabria q decirte, yo me lo hice con 2 dias de retraso y me dio positivo......en cuanto a tu malestar, creo q deberias ir al medico..yo tb tengo la tripa hinchada y los pantalones me aprietan..pero no he subido de peso...simplemente estoy hinchada y por lo q lei ,dicen q es normal...un besito..y a soportarlo todo por nuestros pekes... !!!

I
iomara_8090110
29/10/11 a las 12:49
En respuesta a raina_8082756

Me retiro
bueno chicas os deseo mucha suerte a todas, yo mañana ingresare y si no sucedio un milagro pues nada, despues de tanta ilusion ke le habia puesto a este bebe y no puede ser , con 7 semanas de embarazo y me detectaron posible embarazo ectopico estoy hundida y con ganas de llorar pero no kiero hundirme mas si no puede ser de esta nose si tengoganasdeintentarlootra vez , bueno no os molestomasyo os seguire leyendo y os deseo de corazon ke os vaya muy bien a todas muchos besos y cuidaross

Magaji75
Debes seguir intentandolo y no perder la esperanza,un abrazooooooooooooo!!!

S
suzhu_5322634
29/10/11 a las 14:00


hola les cuento que a pesar de no aver buscado este bebe estoy cada dia mas feliz ya estoy deciando que los dias pacen y asi poderle contar a todo el mundo de este bebe que llevo dentro de mi me da mucha ilucion y tambien miedo ya que yo ya tengo hijos y por eso no queriamos mas pero como ya me an dicho en un comentario aqui por algo dios te lo mando y bueno asi lo tomo dios sabra que soy buena mama y estoy capacitada para cuidarle y amarle besos a todas y tenganme en cuenta en sus comberzaciones estoy de 6 semanas ya felizzzzzzzz

L
lilit_8128493
29/10/11 a las 14:50
En respuesta a raina_8082756

Me retiro
bueno chicas os deseo mucha suerte a todas, yo mañana ingresare y si no sucedio un milagro pues nada, despues de tanta ilusion ke le habia puesto a este bebe y no puede ser , con 7 semanas de embarazo y me detectaron posible embarazo ectopico estoy hundida y con ganas de llorar pero no kiero hundirme mas si no puede ser de esta nose si tengoganasdeintentarlootra vez , bueno no os molestomasyo os seguire leyendo y os deseo de corazon ke os vaya muy bien a todas muchos besos y cuidaross


hola guapa!!y como ha sido????como te diste cuenta???estas bien??lo siento mucho por ti!!pero si no ha podido ser por algo sera...todavia no era tu momento...yo te deseo todo lo mejor y espero ke superes esto lo antes posible y cojas fuerzas para poder seguir intentandolo lo antes posible!!besitos

R
raina_8082756
29/10/11 a las 18:50
En respuesta a lilit_8128493


hola guapa!!y como ha sido????como te diste cuenta???estas bien??lo siento mucho por ti!!pero si no ha podido ser por algo sera...todavia no era tu momento...yo te deseo todo lo mejor y espero ke superes esto lo antes posible y cojas fuerzas para poder seguir intentandolo lo antes posible!!besitos


pues me di cuenta por ke a las 6 semanas manche un poko marron, pero me dijeron ke era normal, aun asi me hicieron una eco y no veian nada, me hicieron la beta y dio nivees muy bajos , embarazada estaba pero el embrion no estaba donde tenia ke estar mañana me haran otra beta y me pincharan no me acuerdo el ke pero hoy tengo mucha perdia estoy echa polvo yo keria mucho a ese bebe estoy hundida

Y
yuhong_8246129
30/10/11 a las 12:00

Hola a todas!!
hola a todas, yo tambien sere mama en junio s supone q para el 27 asi q ando junio julio jeje, les cuento tengo un pek d casi 4 años y en el mes d agosto tube un aborto y ahora d nuevo mi positivo, magaji he contado esto ultimo para q no t hundas, ojala todo halla salido bien, ya ns cuentas.

A
an0N_540626099z
30/10/11 a las 12:03
En respuesta a raina_8082756


pues me di cuenta por ke a las 6 semanas manche un poko marron, pero me dijeron ke era normal, aun asi me hicieron una eco y no veian nada, me hicieron la beta y dio nivees muy bajos , embarazada estaba pero el embrion no estaba donde tenia ke estar mañana me haran otra beta y me pincharan no me acuerdo el ke pero hoy tengo mucha perdia estoy echa polvo yo keria mucho a ese bebe estoy hundida

Hola no desesperes...
HOLA AMIGA.. YO TAMBIEN PASE POR ESO.. Y HE ESPERADO 3 AÑOS HASTA QUE ME HE VUELTO A ANIMAR.. AHORA ESTOY OTRA VEZ.. PERO PIENSO.!!!!! MIRA SI SALE BIEN PUES GENIAL Y SINO PUES OTRA VEZ A INTENTARLO...

INTENTALO LAS VECES QUE HAGA FALTA, VENGA QUE TE APOYOOOOOOOO YOOOO TE APOYOOOOO EXALE CORAJE AL TEMA... Y YA VERAS COMO TODO NOS SALDRA BIEN EN UN MOMENTO U OTRO.. SE QUE ESTAS TRISTE PERO YO ESTOY AQUI PARA AYUDARTE ANIMO CIELO...

S
surjit_5366920
30/10/11 a las 13:14

Primer antojo
Ayer tuve mi primer antojo de pepinillos aceitunas y cebolletas¡¡¡¡ por lo visto el antojo de pepinillos en el embarazo es algo muy común, tuvo que ir mi maridito a comprarlo porque no tenía en casa y me puse morada¡¡¡ ¿alguna a tenido algún antojo? estoy de 7 semanas....

L
lilit_8128493
30/10/11 a las 13:35


hoy me han empezado un poco de nauseas!!!!!!!ojala pase pronto xk yo estba teniendo un embarazo muy bueno y ahora a las 7 semanas parece ser ke me esta empezando a venir este sintoma tan desagradable!!!!jejeje

R
raina_8082756
30/10/11 a las 14:36
En respuesta a yuhong_8246129

Hola a todas!!
hola a todas, yo tambien sere mama en junio s supone q para el 27 asi q ando junio julio jeje, les cuento tengo un pek d casi 4 años y en el mes d agosto tube un aborto y ahora d nuevo mi positivo, magaji he contado esto ultimo para q no t hundas, ojala todo halla salido bien, ya ns cuentas.

Gracias wapa
bueno chicas ya no estoy embarazada , ya ke mi beta ha disminuido a 125 y tengo perdidas como la regla estaba de 7 semanas pero no kiero deprimirme de lo malo lo estoy perdiendo de forma natural y no tengo ke pasar por quirofano muchas suerte a todas yo os seguire leyendo aunke no escriba

Q
qi_5371460
30/10/11 a las 20:57


Parace que nunca le va a tomar a una decir lo siguiente: yo también abandono el foro. Si, mi bebé no estaba creciendo bien y tengo que abortar, de forma natural o en un par de semanas me hacen el aspirado/raspado...
Ahora estaría de 9+6...
Sabía que me podía pasar (dice que le pasa a 1 de cada 4 chicas) lo que sucede es que muchas no lo explican, como es mi caso, que de toda mi familia y amigos solo lo saben 2 personas, pq he sido precavida y no he contado que estaba embarazada hasta tenerlo todo seguro...
Y nada, que tuve un día muy malo, que me deprimí un poco pero bueno, hay cosas en la vida mucho peores, así que tengo que pasar por eso, que espero que sea lo más rápido posible y a ver si volvemos a buscar o lo dejamos para más adelante, pq tampoco teníamos prisa...
Un besazo a todas y espero que os vaya todo genial.

p.d.: por favor, si alguien actualiza la lista que me borre.

R
raina_8082756
31/10/11 a las 9:00
En respuesta a qi_5371460


Parace que nunca le va a tomar a una decir lo siguiente: yo también abandono el foro. Si, mi bebé no estaba creciendo bien y tengo que abortar, de forma natural o en un par de semanas me hacen el aspirado/raspado...
Ahora estaría de 9+6...
Sabía que me podía pasar (dice que le pasa a 1 de cada 4 chicas) lo que sucede es que muchas no lo explican, como es mi caso, que de toda mi familia y amigos solo lo saben 2 personas, pq he sido precavida y no he contado que estaba embarazada hasta tenerlo todo seguro...
Y nada, que tuve un día muy malo, que me deprimí un poco pero bueno, hay cosas en la vida mucho peores, así que tengo que pasar por eso, que espero que sea lo más rápido posible y a ver si volvemos a buscar o lo dejamos para más adelante, pq tampoco teníamos prisa...
Un besazo a todas y espero que os vaya todo genial.

p.d.: por favor, si alguien actualiza la lista que me borre.

Se lo ke sientes
hola wapa yo se uy bien lo ke sientes yo tambien he perdido a mi bebe a si ke se por lo ke estas pasando, con la suerte de ke yo aborte de manera natural ayer aunke yo el domingo por la mañana y alo sabioa ya ke los analisis de beta me habian bajado , yo empeze a manchar el domingo pasado y ayer me dijo la ginecologa ke lo expulsaria yo misma y asi sucedio estoy hecha polvo pero no me keda otra ke aceptarlo animoooooooooo

M
milada_7970572
31/10/11 a las 9:27

Animo y cuidaros
Hola chicas no os desanimeis, se por lo que estais pasando mi primer embarazo tuve un aborto esto fue en 2007, y a dia de hoy soy super feliz con mi pequeño de casi 3 añitos y de nuevo embarazada de 8 1, si no ha salido adelante es porque no esta bien agarrado cosa que si estuviera asi mas adelante a lo mejor tendria mas consecuencias... Chicas mucho animos que a mi tambien me paso y de todo se sale un besazo

A
anum_9591160
31/10/11 a las 12:45

Preocupada
Hola chicas!
Antes de todo enhorabuena a todas!!
Es la primera vez q escribo, aunque os leo casi a diario..
Estoy embarazada de 6 semanas...pero ando bastante preocupada pues me dan unos dolores bastante fuertes en el útero y riñones...parecidos a la regla pero algo más fuertes..sólo m dan algunos días y como mucho el dolor me dura 10 minutos. Fui a urgencias hace 1 semana y en la eco q me hicieron no se veía nada...me hicieron una beta que dio 196 a los dos días me la repitieron y dio casi 800...unos médicos me dicen q creen q estoy de menos tiempo...otros q no pueden descartar un ectopico...el miércoles m repiten las pruebas y haber q tal...pero no puedo dejar de preocuparme..

Vosotras que opinais? A alguien le pasa algo parecido??

Muchas gracias a todas y a disfrutar de las barrigas!

L
lilit_8128493
31/10/11 a las 15:00

Oid chicas!!!
me pasa que esoy echando como flujo entre amarillento y blanquecino...vosotras tambien?¿?¿yo estoy en mi semana7!!!todavia no me he hecho eco ni nada!! besitos

A
anum_9591160
31/10/11 a las 16:36

Graciaaas!!!!
Acabo de venir de mi visita con la comadrona y me a dicho lo mismo..que mientras no sea un dolor constante y muy fuerte es normal. De todas maneras el jueves tengo otra eco haber sí ya se ve y me quedo tranquila 100 %...esto del embarazo es muy bonito pero un sinvivir....Jejeje..espero que todo nos vaya muy muy bien y veamos pronto a nuestros garbancines!

A
anum_9591160
31/10/11 a las 16:42
En respuesta a lilit_8128493

Oid chicas!!!
me pasa que esoy echando como flujo entre amarillento y blanquecino...vosotras tambien?¿?¿yo estoy en mi semana7!!!todavia no me he hecho eco ni nada!! besitos

Mientras no sangres..
Me imagino que mientras no sangres es normal...de todas maneras sí tienes dudas comentaselo a tú médico...ya verás que todo está bien!

T
titina_8746838
31/10/11 a las 17:04

Me agrego en la lista!!!!!!!!
hola!!! me agrego a la lista aunque ya he escrito antes!! mañana es mi 2 eco!!!espero poder escuchar el corazón... saludas a todas!!

lista de mamas junio 2012

folicada.........35 años.....Murcia........f.p. 01/06/12..... eco12 15 nov

enfermera206....25años... Málaga... f.p. 01/06/2012

ani040281.....30 años....Barcelona.....f.p. 03/06/12

mi028372.....23 años ....Barcelona....f.p. 04/06/12

adiadehoy.....41 años....Castellón.....f.p. 06/06/12

ados13.........36 años.....Valencia.......f.p..0 6/06/12

chalev26.........26 años..Venezuela...f.p. 09/06/2012

ara8167........30 años.....Madrid.....f.p. 09/06/2012

cristi1107.....36 años.....Cuenca (Ecuador).....f.p. 11/06/2012

lisigon...........32 años....Madrid........f.p. 11/06/12

nadege0102....27 años........... ..........f.p.12/06/12

Gracia1177.....34 años.....Sevilla.......f.p.14/06/12

lauri784..........32 años....Castellón.......f.p. 16/06/12

bambii15..........22 años.....Sevilla.......f.p 17/06/12

laurajunio12.....31 años...Leon..........fpp. 20/06/12

raqueltgn79...32 años....Tarragona....f.p.?+/- 21/06/12

juniss...........32 años... Pamplona ...f.p... ?/06/12

Oshe8 ............22anos...Madrid... f.p... ?/06/12

Elena ........... 23 años ..... Madrid ..... f.p. 27/06/12
pamedelp......24 años.......Rosario(argentina) f.p.12/06/2012

L
lady_7013952
31/10/11 a las 19:27

Hola lulu
yo sangre el dia que cumpli mi semana 6 fue al limpiarme que vi la sangre roja oscura (1 sola vez)despues de eso fui al gine y le escuche el latido a mi bebe, me mando reposo de una semana y progesterona 2 veces al dia hasta nuevo aviso,durante la semana de reposo vi manchado marron como de sangre vieja varias veces (como 4 veces) y de ahy no la he visto mas ya hoy estoy de 8+2 de verdad espero q mi bebe este bien mi proxima cita es el 11-11 asi que hasta esa fecha es un sinvivir,con muchas dudas e incertidumbre
entiendo que estes preocupada haz todo lo que te dice el medico y si ves otra vez algo mal no dudes en acudir a urgencias
a mi me dijeron que en el eco se veia un pequeño coagulo pero lo del hematoma creo q es mas delicado y requiere mas cuidados y reposo
de corazon deseo q te mejores y que todo salga bien

I
iomara_8090110
31/10/11 a las 19:55
En respuesta a titina_8746838

Me agrego en la lista!!!!!!!!
hola!!! me agrego a la lista aunque ya he escrito antes!! mañana es mi 2 eco!!!espero poder escuchar el corazón... saludas a todas!!

lista de mamas junio 2012

folicada.........35 años.....Murcia........f.p. 01/06/12..... eco12 15 nov

enfermera206....25años... Málaga... f.p. 01/06/2012

ani040281.....30 años....Barcelona.....f.p. 03/06/12

mi028372.....23 años ....Barcelona....f.p. 04/06/12

adiadehoy.....41 años....Castellón.....f.p. 06/06/12

ados13.........36 años.....Valencia.......f.p..0 6/06/12

chalev26.........26 años..Venezuela...f.p. 09/06/2012

ara8167........30 años.....Madrid.....f.p. 09/06/2012

cristi1107.....36 años.....Cuenca (Ecuador).....f.p. 11/06/2012

lisigon...........32 años....Madrid........f.p. 11/06/12

nadege0102....27 años........... ..........f.p.12/06/12

Gracia1177.....34 años.....Sevilla.......f.p.14/06/12

lauri784..........32 años....Castellón.......f.p. 16/06/12

bambii15..........22 años.....Sevilla.......f.p 17/06/12

laurajunio12.....31 años...Leon..........fpp. 20/06/12

raqueltgn79...32 años....Tarragona....f.p.?+/- 21/06/12

juniss...........32 años... Pamplona ...f.p... ?/06/12

Oshe8 ............22anos...Madrid... f.p... ?/06/12

Elena ........... 23 años ..... Madrid ..... f.p. 27/06/12
pamedelp......24 años.......Rosario(argentina) f.p.12/06/2012

Me agrego a la lista!!
3fm3..........32 años........Valencia......f.p. 28/06/2012

I
iomara_8090110
31/10/11 a las 20:00

¿que son los analisis de beta?
estoy de 6 semanas,me hize un analisis completo de sangre pero aun no tengo lso resultados,solo me he exo una eco.
Que son los beta????Graciassss

S
suzhu_5322634
1/11/11 a las 11:15

Me sumo yo tambien
estoy de 6 semanas y un dia me siento super bien ni un sintoma almenos por ahora les deceo un buen dia a todas no se olviden de mi besos

F
fozia_6117369
1/11/11 a las 11:18
En respuesta a qi_5371460


Parace que nunca le va a tomar a una decir lo siguiente: yo también abandono el foro. Si, mi bebé no estaba creciendo bien y tengo que abortar, de forma natural o en un par de semanas me hacen el aspirado/raspado...
Ahora estaría de 9+6...
Sabía que me podía pasar (dice que le pasa a 1 de cada 4 chicas) lo que sucede es que muchas no lo explican, como es mi caso, que de toda mi familia y amigos solo lo saben 2 personas, pq he sido precavida y no he contado que estaba embarazada hasta tenerlo todo seguro...
Y nada, que tuve un día muy malo, que me deprimí un poco pero bueno, hay cosas en la vida mucho peores, así que tengo que pasar por eso, que espero que sea lo más rápido posible y a ver si volvemos a buscar o lo dejamos para más adelante, pq tampoco teníamos prisa...
Un besazo a todas y espero que os vaya todo genial.

p.d.: por favor, si alguien actualiza la lista que me borre.

Buenos dias mikaela!!
Siento mucho lo que te ha pasado. No te desanimes para nada... te mando mucha energía positiva... y mucho ánimo...
cdo vuelvas a estar preparada anímica y emocionálmente para la nueva búsqueda del bebe aqui tienes una amiga... para lo que quieras cielo.

Besos, mucho ánimo!!! cuidate

F
fozia_6117369
1/11/11 a las 11:22

Hola lulu!!
mucho ánimo y verás como sale todo bien.... haz mucho reposo cielo, si el corazoncito de tu bebé late bien fuerte es xq está bien y se agarra a la vida con ganas.

de corazón te mando mucho ánimo, que te mejores y q salga todo perfecto. Un abrazo, cuidate

F
fozia_6117369
1/11/11 a las 11:27
En respuesta a surjit_5366920

Primer antojo
Ayer tuve mi primer antojo de pepinillos aceitunas y cebolletas¡¡¡¡ por lo visto el antojo de pepinillos en el embarazo es algo muy común, tuvo que ir mi maridito a comprarlo porque no tenía en casa y me puse morada¡¡¡ ¿alguna a tenido algún antojo? estoy de 7 semanas....

Jajaja ribieramaya
yo estoy de 4 meses y sigo con antojo de melocotón amarillo, el melocotón nunca me llamó la atención pero ahora con el embarazo me encanta ajajaa y los pepinillos con sabor a anchoa, esos del Mercadona .... ajajaja son superiores a mi ¡¡ me encantan!! que antojillos!!!

F
fozia_6117369
1/11/11 a las 11:30
En respuesta a raina_8082756

Me retiro
bueno chicas os deseo mucha suerte a todas, yo mañana ingresare y si no sucedio un milagro pues nada, despues de tanta ilusion ke le habia puesto a este bebe y no puede ser , con 7 semanas de embarazo y me detectaron posible embarazo ectopico estoy hundida y con ganas de llorar pero no kiero hundirme mas si no puede ser de esta nose si tengoganasdeintentarlootra vez , bueno no os molestomasyo os seguire leyendo y os deseo de corazon ke os vaya muy bien a todas muchos besos y cuidaross

Hola magaji75
Haz mucho reposo reina, no tires la toalla... te digo lo mismo que folicada. Reposo absoluto! Mucha Fe y esperanza.

mañana nos cuentas!!! Muchisima Suerte!!!

F
fozia_6117369
1/11/11 a las 11:36

Hola folicada!!
Yo estoy ya de 4 meses.. no tuve ni ascos, ni vómitos ni nada x suerte, eso siii bastante sueño. Tengo una prima x parte de mi marido q todo le daba ascos, no te digo más q hasta le daba repugnancia el olor al champú para el pelo. A medida que pasó el 1er trimestre se le fueron quitando y se encontraba mucho mejor......

Ahora tiene un niño de casi 11 meses

F
fozia_6117369
1/11/11 a las 11:39

Hola folicada!
yo tengo esos pantalones vaqueros elásticos de premamá los compré en el c&a y son comodísimos.(compré unos cuantos)

Tu vete con ropa que te sientas cómoda

F
fozia_6117369
1/11/11 a las 11:45

Hola laura29!
lo primero estate tranquila, no te agobies cielo..
yo compró el queso q pone hecho de leche pasteurizada, la carne, filetes me los hago muy pasados, come tranquila. la verdad es q las matronas son muy alarmistas con la comida.... que si no comer tal, que si no engordar más de 1 kilo x mes..... uffff!!!! a mi mi matrona me dijo q si tenía mascotas en casa... le dije q si... una perrita shis tzu y periquitos... me dijo q lo d etener avees en casa en el primer trimestre no era aconsejable,.... en cambio mi ginecólogo privado me ha dicho que no pasa nada...... ves... se contradicen

estate tranquila y fuera ansiedad!!! un besote... espero haberte ayudado

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest