Inicio / Foro / Maternidad / Para las futuras mamis de enero 2010, he abortado.

Para las futuras mamis de enero 2010, he abortado.

18 de junio de 2009 a las 18:13

yo era una de ellas, no sé si algunas me recordais. Me vieron en una ecografía que no había latido de corazón, luego en otra me dijeron que había saco y embrión, pero nada del latido, y ademas yo estaba ya de diez semanas y el saco era de diez, pero decidimos esperar una semana para haber si había algún cambio, ya que yo no tenía sintomas de aborto, no sangraba para nada y encima con todos mis sintomas de embarazo a fror de piel, más que con el embarazo de mi hijo. Lloré muchísimo y se me vino el mundo encima.

El domingo ya manché un poco, me fuí para el hospital de nuevo, me hicieron una ecografía y que el embrión había desaparecido. Me citarón el lunes y a las doce me pusieron la pildora vaginal y luego a las seis hora me llevaron para quirofano y me hicieron el legrado. Eramos tres, y las otras chicas lloraban mucho, pero yo despues de todo lo que lloré la semana pasada, aguante, creo que ya no me quedaban lágrimas y lo único que quería ya era acabar con todo esto. Luego todo fue bien, apenas he tenido dolores, no me maree ni vomite y en menos de 24 horas me mandaron para casa. Creo que ya lo estoy asumiendo porque animicamente no lo llevo mal, y solo tengo que esperar que me mande los resultados para intentarlo otra vez, y os aseguro que no se me han quitado las ganas.
Tengo ya un niño y este ha sido mi primer aborto. Ha sido un aborto diferido y no sabía ni lo que era, pero gracias al foro de abortos me he enterado de todo.

Solo quería que lo supierais.

besos y gracias.

18 de junio de 2009 a las 18:20

Lo siento guapa
la perdida de un bebe es muy dolorosa. Pero te veo animada dentro de lo que cabe, tienes un niño precioso y muchisimas ganas de darle un hermanit@.
Pareces una persona fuerte y sensada. Pronto tendras otro hijo!

Un besito
Sara

Me gusta

18 de junio de 2009 a las 18:23

Hola mahidpe
dios mio, siento mucho lo que te ha pasado, pero gracias a dios que tenemos el milagro de poder intentarlo de nuevo, y con tu hijo al lado, imaginate, solo al mirarle, te da animos, me alegro mucho de que quieras volver a intentarlo, y de verdad siento mucho lo que te ha pasado, pero hay que sequir para adelante, la vida es dura y hay que sobrellevarla, mucha suerte preciosa y animo!!!!!!!!!

Me gusta

18 de junio de 2009 a las 18:40

Mucho animo
yo sere mami febrero 2010 pero quiero darte mis animos fuerzas y muchas esperanzas a que en unos meses estes anunciando la buena noticia durante los 9 meses asi que animo que veo que estas aguantando el tiron pero que no tires la toalla que son cosas que pasan en la vida y no tenemos culpa de ello

asi que suerte en la futura busqueda

besitos y un fuerte abrazo

Me gusta

18 de junio de 2009 a las 20:55

Gracias.
Y sí, ahora lo estoy llevando algo mejor. Cuando me vieron la primera ecografía, lógicamente no paré de llorar y los días siguientes, pues no quería perder la esperanza y tenía dias mejores y otros peores, pero cuando ya me lo confirmaron definitivamente ya no solté ninguna lágrima más, dije se acabo y no hay ya nada que hacer, y lo único que quería era no esperar más y que cuanto antes todo acabara y pasar página. Claro que nunca lo olvidaré, y no se como llevaré el próximo embarazo, pero estoy deseando que vayan pasando los meses para intentarlo de nuevo y os aseguro que voy a poner todo de mi parte, mi marido incluso dice que me vaya preparando. El me anima a mí, pero sé que para él tb ha sido un palo, porque tb le hacía mucha ilusion, pero vueno dentro de nada me vais a ver por aquí de nuevo, os lo aseguro.

gracias a todas.

Me gusta

19 de junio de 2009 a las 13:10

Gracias, y tb te deseo suerte
y que dentro de poco estemos las dos contando nuestros positivos y que todo vaya bien.

besos.

Me gusta

19 de junio de 2009 a las 17:33

Hola mahidpe
Yo te recuerdo del foro de Enero. No te puedes imaginar cuanto he sentido leer tu mensaje. Espero que te recuperes pronto y puedas empezar cuanto antes de nuevo la busqueda.
No pierdas la ilusión e intenta (si puedes) tomarte unos días para estar descansando con tu marido y tu hijo.
Un abrazo muy fuerte y mucho animo guapa.

Me gusta

19 de junio de 2009 a las 19:19
En respuesta a sapitita

Hola mahidpe
Yo te recuerdo del foro de Enero. No te puedes imaginar cuanto he sentido leer tu mensaje. Espero que te recuperes pronto y puedas empezar cuanto antes de nuevo la busqueda.
No pierdas la ilusión e intenta (si puedes) tomarte unos días para estar descansando con tu marido y tu hijo.
Un abrazo muy fuerte y mucho animo guapa.

Muchas gracias.
y me hubiera gustado seguir compartiendo estos bonitos momentos de embarazo con vosotras pero no va a poder. En otra ocasión será.

Que os vaya bien.

Me gusta

19 de junio de 2009 a las 21:15

Lo lamento muchisimo
un beso muy gordo, ahora dejate querer por tu familioa y marido y coge fuerzas y cuando esteis listos que tengais mucha suerte..piensa q la naturaleza es sabia y q si ha tenido q ser as esq no venia sanito, se q no consulea demasiado pero bueno, animo
besos

Me gusta

Anteriores conversaciones

Ultimas conversaciones

Conversaciones más activas

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram

Puede interesarte