Foro / Maternidad

Para las futuras mamis en chile...

Última respuesta: 12 de septiembre de 2005 a las 15:22
I
itamar_5789311
10/9/05 a las 14:41

Hola a todas .Para las que no me conocen me llamo Patty y participo en este foro hace un par de meses, tengo 24+6 semanas de embarazo.
Quisiera pedirle un consejo a las mamis que vivan en Santiago.
Yo en este momento estoy en Alemania pero el 20 de este mes viajo a Santiago por que deseo dar a luz alla. Quisiera pedirles si me pueden recomendar alguna clinica o hospital. Y tambien que me comenten donde se contralan.
Les agradecere sus prontas respuestas.
Un saludo a todas y gracias
Besitos caroliebe+ Benja

Ver también

Y
yuko_6327598
10/9/05 a las 16:54

Holasss
HOLA YO TE RECOMENDARE LAS MEJORES CLINICAS ESPERA MI MENSAJE, AHORA ESTOY EN EL TRABAJO CUANDO LLEGUE A CASA TE ENVIARE LAS PAGINAS PARA QUE TU LAS VEAS OKY?
SALUDOSSSS

BALITA 17+5

Y
yuko_6327598
11/9/05 a las 20:17

Holasss denuevo

hola patty ojala leas mi post te cuento que yo me atiendo en la clinica indisa queda en la comuna de Providencia, me controlo ahi desde la semana 6, fui a urgencias por estar con contracciones la clinica es muy buena, y tienen equipos de ultima generacion, mi doctor se llama Renato vargas y es un amor, ya que gracias a el que mi bebe esta bien, yo perdi a otro bebe antes y todo por culpa de los medicos, sabes este medico no te revisa ni nada, solo si tienes algun sintoma extraño te manda a tomarte un ultrasonido, nada de andar metiendo manos, ademas te hace un carnet maternal y controla tu presion, tu peso, te mide la barriga, sabes el es muy buen medico y a mi toco la suerte que me atendiera el tienes todo ahi mismo en la clinica los examenes las ecografias, no tienes que andar de un lado a otro y la clinica un siete, las piezas son super lindas tambien y te hacen hasta ecografias 4D, ademas el medico que me toma las ecografias tambien es genial..

te envio las paginas para que las veas, te envio las paginas de las mejores clinicas que fuimos a conocer con mi esposo, yo me iba a mejorar en otra clinica pero cuando conoci la Indisa me quede ahi...

www.indisa.cl

www.csm.cl

www.alemana.cl

www.clinicalascondes.cl

te dejo mi mail estibaly1982@hotmail.com para cualquier duda me escribes oky un besito...

balita + fran (18 semanas)

I
itamar_5789311
12/9/05 a las 13:58
En respuesta a yuko_6327598

Holasss denuevo

hola patty ojala leas mi post te cuento que yo me atiendo en la clinica indisa queda en la comuna de Providencia, me controlo ahi desde la semana 6, fui a urgencias por estar con contracciones la clinica es muy buena, y tienen equipos de ultima generacion, mi doctor se llama Renato vargas y es un amor, ya que gracias a el que mi bebe esta bien, yo perdi a otro bebe antes y todo por culpa de los medicos, sabes este medico no te revisa ni nada, solo si tienes algun sintoma extraño te manda a tomarte un ultrasonido, nada de andar metiendo manos, ademas te hace un carnet maternal y controla tu presion, tu peso, te mide la barriga, sabes el es muy buen medico y a mi toco la suerte que me atendiera el tienes todo ahi mismo en la clinica los examenes las ecografias, no tienes que andar de un lado a otro y la clinica un siete, las piezas son super lindas tambien y te hacen hasta ecografias 4D, ademas el medico que me toma las ecografias tambien es genial..

te envio las paginas para que las veas, te envio las paginas de las mejores clinicas que fuimos a conocer con mi esposo, yo me iba a mejorar en otra clinica pero cuando conoci la Indisa me quede ahi...

www.indisa.cl

www.csm.cl

www.alemana.cl

www.clinicalascondes.cl

te dejo mi mail estibaly1982@hotmail.com para cualquier duda me escribes oky un besito...

balita + fran (18 semanas)

Gracias
Muchas gracias Balita , ahora visitare las paginas.
Si yo tambien deseo un Doctor como el que tu me comentas,aqui el que me atiende tambien es muy bueno y tiene todo en la consulta,por eso espero tambien en Chile encontrar algun lugar donde tengan todo lo necesario para una consulta Ginecologica ,ya que eso de ir a un lugar a tomarse ultra sonidos y otros examenes no me gusta. Pero ya veremos. Llegando a Chile tendre que recorrer y buscar la clinica mas apropiada y que tambien no se exceda en costos.
Por otra parte gracias por darme tu e-mail, me estare comunicando contigo en cuanto pueda.
Cuidate mucho y besitos de mi Benja para tu bebita.
Saludos caroliebe

Y
yuko_6327598
12/9/05 a las 15:20
En respuesta a itamar_5789311

Gracias
Muchas gracias Balita , ahora visitare las paginas.
Si yo tambien deseo un Doctor como el que tu me comentas,aqui el que me atiende tambien es muy bueno y tiene todo en la consulta,por eso espero tambien en Chile encontrar algun lugar donde tengan todo lo necesario para una consulta Ginecologica ,ya que eso de ir a un lugar a tomarse ultra sonidos y otros examenes no me gusta. Pero ya veremos. Llegando a Chile tendre que recorrer y buscar la clinica mas apropiada y que tambien no se exceda en costos.
Por otra parte gracias por darme tu e-mail, me estare comunicando contigo en cuanto pueda.
Cuidate mucho y besitos de mi Benja para tu bebita.
Saludos caroliebe

Holassssss
mira lo que pasa es que la clinica indisa donde me atiendo yo es la mas barata de todas esas que te di, y no tiene nada que envidiarles a las otras, ademas mi medico particular no cobra tanto dinero y como te digo esta todo ahi mismo asi que fabuloso, cuando llegues a chile me puedes mandar un mail y yo te doy mi telefono para que nos comuniquemos y asi poder ayudarte mejor

balita + fran (18+1)

Y
yuko_6327598
12/9/05 a las 15:22
En respuesta a itamar_5789311

Gracias
Muchas gracias Balita , ahora visitare las paginas.
Si yo tambien deseo un Doctor como el que tu me comentas,aqui el que me atiende tambien es muy bueno y tiene todo en la consulta,por eso espero tambien en Chile encontrar algun lugar donde tengan todo lo necesario para una consulta Ginecologica ,ya que eso de ir a un lugar a tomarse ultra sonidos y otros examenes no me gusta. Pero ya veremos. Llegando a Chile tendre que recorrer y buscar la clinica mas apropiada y que tambien no se exceda en costos.
Por otra parte gracias por darme tu e-mail, me estare comunicando contigo en cuanto pueda.
Cuidate mucho y besitos de mi Benja para tu bebita.
Saludos caroliebe

Mira
lo que pasa es que la clinica indisa donde me atiendo yo es la mas barata de todas esas que te di, y no tiene nada que envidiarles a las otras, ademas mi medico particular no cobra tanto dinero y como te digo esta todo ahi mismo asi que fabuloso, cuando llegues a chile me puedes mandar un mail y yo te doy mi telefono para que nos comuniquemos y asi poder ayudarte mejor

balita + fran (18+1)

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram