Foro / Maternidad

Para las futuras mamis que luchan contra los ovarios poliquisticos

Última respuesta: 12 de julio de 2012 a las 23:53
J
jinyu_7975169
31/5/12 a las 21:36

Hola nenas proximamente empezare la busqueda de un bebe pero tengo ovarios poliquisticos, he escuchado que a muchas chicas se les hace dificil otras corren con suerte, este es un tema que me preocupa mucho pues es uno de mis sueños ser mamà.
me encantaria que a traves de este foro compartieran sus experiencias porque se que somos muchas las que estamos pasando por este problema y tenemos la ilusion de tener bebes.
Asi que chicas bienvenidas y espero contar con ustedes.

Ver también

Y
yazmin_9942210
31/5/12 a las 22:05

Yo misma
Hola, Preguntona.
Sí es cierto que el ovario poliquístico puede dar problemas. A mí me lo diagnosticaron con 16 años y el ginecólogo ya me comentó que podía darme problemas de fertilidad cuando quisiera tener niños. Llegado el momento, me costó 3 años quedarme embarazada de mi hijo mayor, pero finalmente el problema fue una endometriosis unida a un quiste de 10 cm en un ovario. En cuanto me lo quitaron por laparoscopia, me quedé embarazada. Y cuando quise tener a mi segunda hija, dos años después, ya no tuve ningún problema.
Mi hermana también tiene ovario poliquístico, y fíjate, se quedó embarazada sin querer.
Así que ya ves, cada ovario es un mundo, jaja. ¡Mucha suerte!!

A
an0N_865334399z
31/5/12 a las 22:36

Hola!
Hace mucho tiempo no entro al foro, pero de vez en cuando lo leo, la verdad a algunas se nos ha hecho complicado lograr el embarazo, pues yo llevo dos años y medio y la verdad, ahorita tengo dos semanas que me hicieron un drilling ovarico, para dejar ovarios limpios de quiste y estoy tomando serophene 100 mg al dia para estimular la ovulacion, hay muy buenos resultados con este tratamiento, no te preocupes! esto es tratable. Solo que este es un tiempo en el que se necesita mucha paciencia y confiar en Dios, sobre todas las cosas.
Saludos.

J
jinyu_7975169
1/6/12 a las 5:16
En respuesta a an0N_865334399z

Hola!
Hace mucho tiempo no entro al foro, pero de vez en cuando lo leo, la verdad a algunas se nos ha hecho complicado lograr el embarazo, pues yo llevo dos años y medio y la verdad, ahorita tengo dos semanas que me hicieron un drilling ovarico, para dejar ovarios limpios de quiste y estoy tomando serophene 100 mg al dia para estimular la ovulacion, hay muy buenos resultados con este tratamiento, no te preocupes! esto es tratable. Solo que este es un tiempo en el que se necesita mucha paciencia y confiar en Dios, sobre todas las cosas.
Saludos.

Mucha suerte en tu tratamiento
te agradezco tu comentario la verdad es que aveces siento miedo no poder embarazarme pero seque hay muchas alternativas, te deseo que todo te salga bien,espero pronto compartas una buena noticias. bay

J
jinyu_7975169
1/6/12 a las 5:26
En respuesta a yazmin_9942210

Yo misma
Hola, Preguntona.
Sí es cierto que el ovario poliquístico puede dar problemas. A mí me lo diagnosticaron con 16 años y el ginecólogo ya me comentó que podía darme problemas de fertilidad cuando quisiera tener niños. Llegado el momento, me costó 3 años quedarme embarazada de mi hijo mayor, pero finalmente el problema fue una endometriosis unida a un quiste de 10 cm en un ovario. En cuanto me lo quitaron por laparoscopia, me quedé embarazada. Y cuando quise tener a mi segunda hija, dos años después, ya no tuve ningún problema.
Mi hermana también tiene ovario poliquístico, y fíjate, se quedó embarazada sin querer.
Así que ya ves, cada ovario es un mundo, jaja. ¡Mucha suerte!!

Me llenaste de ilusion
hola la verdad tu mensaje me llena de muchas esperanzas porque este es un tema que aveces me quita el sueño, espero que yo tenga tu mismas suerte y la de tu hermana.
Hasta pronto

A
an0N_587805899z
4/6/12 a las 1:46

Hola pregunto...
acabo de enterarme que no lograba mi embarazo por que tengo muchos quistes en varios ovarios pero el mas grande mide 5cm, es enorme, ya me dieron tratamiento primero para que baje la regla y despues anticonceptivos por tres meses y aver que pasa soy tan desesperada que me parece eterna la espera pero por algo pasan las cosas estoy muy tranquila y que sea lo que dios quiera tu como vas? cuanto tiempo llevas en tratamiento? y como van tus quistes si han reducido?

A
an0N_587805899z
4/6/12 a las 1:50
En respuesta a an0N_587805899z

Hola pregunto...
acabo de enterarme que no lograba mi embarazo por que tengo muchos quistes en varios ovarios pero el mas grande mide 5cm, es enorme, ya me dieron tratamiento primero para que baje la regla y despues anticonceptivos por tres meses y aver que pasa soy tan desesperada que me parece eterna la espera pero por algo pasan las cosas estoy muy tranquila y que sea lo que dios quiera tu como vas? cuanto tiempo llevas en tratamiento? y como van tus quistes si han reducido?

Jaja
que menza yo puse que tenia quistes en varios ovarios pero lo que quise decir esque tengo varios quistes en ambos ovarios

J
jinyu_7975169
4/6/12 a las 17:54
En respuesta a an0N_587805899z

Hola pregunto...
acabo de enterarme que no lograba mi embarazo por que tengo muchos quistes en varios ovarios pero el mas grande mide 5cm, es enorme, ya me dieron tratamiento primero para que baje la regla y despues anticonceptivos por tres meses y aver que pasa soy tan desesperada que me parece eterna la espera pero por algo pasan las cosas estoy muy tranquila y que sea lo que dios quiera tu como vas? cuanto tiempo llevas en tratamiento? y como van tus quistes si han reducido?

Hola claudiaden
Yo estube en tratamiento con facetix durante 6 meses pero en ese tiempo tube un descontrol tremendo pues cada que terminaba una caja obligatoriamente tenia que seguir con la proxima porque seguia sangrando era algo que me aburrio pues dependia completamente de las pastillas asi que las fui dejando poco a poco pues en esa condición creo que seria más que imposible llegar a embarazarme, cuando deje las pastillas dure 2 meses que me llego la regla normal pero ahora ya van casi 3 meses que no me llega y he pensado volver con el tratamiento la verdad es un poco frustrante pues el medico me habla que asi sera siempre pues me dice que mis quistes se desvanecen pero luego se forman.

J
jinyu_7975169
4/6/12 a las 18:00

Tienes la razón
hola la verdad es que mas de los dolores fisicos que provocan lo ovarios poliquisticos en mi caso aveces me afecta mucho el estado de animo y me llego a sentir frustrada y cuentame tu estas siguiendo algun tratamiento?

A
an0N_540330699z
13/6/12 a las :47

Hola chicas
Yo tambien tengo ovarios poliquisticos,tengo reglar mui irregulare y lo que mas deseo en tener un bebe y demomento sin resultados llevo casi 2 meses con tratamiento me mando ovusitol tomo 2 sobres diarios uno por la mañana y otro por la noche y de momento nada aora me estoi provocando la regla con progevera 10mg durate 5 dias y ave lo que pasa llevo 2 meses sin regla y la otra regla tambien fue provoca pero esque como e escuchado que si te provocas la reglano ovulas y puuff no se que pensar la verdad esque toi hecha un lio bueno mucha suerte a toda y animoo!!

J
jinyu_7975169
13/6/12 a las 21:47
En respuesta a an0N_540330699z

Hola chicas
Yo tambien tengo ovarios poliquisticos,tengo reglar mui irregulare y lo que mas deseo en tener un bebe y demomento sin resultados llevo casi 2 meses con tratamiento me mando ovusitol tomo 2 sobres diarios uno por la mañana y otro por la noche y de momento nada aora me estoi provocando la regla con progevera 10mg durate 5 dias y ave lo que pasa llevo 2 meses sin regla y la otra regla tambien fue provoca pero esque como e escuchado que si te provocas la reglano ovulas y puuff no se que pensar la verdad esque toi hecha un lio bueno mucha suerte a toda y animoo!!

Hola
a mi el medico me dijo que las pastillas que me receto son para hacerme venir la regla pero como tu dices no ovulamos normalmente es solo una regla artificial.
suerte nena

A
an0N_540330699z
14/6/12 a las 2:29
En respuesta a jinyu_7975169

Hola
a mi el medico me dijo que las pastillas que me receto son para hacerme venir la regla pero como tu dices no ovulamos normalmente es solo una regla artificial.
suerte nena

Hola!!
gracias por tu respuesta..e preguntado pero no se si sera verdad o no lo que me an dicho,me an dicho que lo mismo te baja la regla por si sola y no ovulas y lo mismo te la provocss y ovulas que eso es segun que provocartela no tiene nada qe ver para saber si ovulas o no??yo la verdad que no se que pensar pero bueno ya se vera lo que pasa..espero que se me regule pronto la regla o por lo menos que ovule que e solo mas importante jeje tu tambien tienes ovarios poliquisticos?? y tu notas o sabes cuando ovulas??yo la verdad que nose mucho me miro mucho el flujo pero nose cuando se esta ovulando o no me lio mucho..te as hecho alguna prueba para saber si eres fertil o no??puuff yo pienso mucho si un dia podre tener un bebe madremiia me rayoo un monton espero tranquiizarme y relajarme pero necesito desaogarme con alguien,animooo y suertee!!

J
jinyu_7975169
14/6/12 a las 19:02
En respuesta a an0N_540330699z

Hola!!
gracias por tu respuesta..e preguntado pero no se si sera verdad o no lo que me an dicho,me an dicho que lo mismo te baja la regla por si sola y no ovulas y lo mismo te la provocss y ovulas que eso es segun que provocartela no tiene nada qe ver para saber si ovulas o no??yo la verdad que no se que pensar pero bueno ya se vera lo que pasa..espero que se me regule pronto la regla o por lo menos que ovule que e solo mas importante jeje tu tambien tienes ovarios poliquisticos?? y tu notas o sabes cuando ovulas??yo la verdad que nose mucho me miro mucho el flujo pero nose cuando se esta ovulando o no me lio mucho..te as hecho alguna prueba para saber si eres fertil o no??puuff yo pienso mucho si un dia podre tener un bebe madremiia me rayoo un monton espero tranquiizarme y relajarme pero necesito desaogarme con alguien,animooo y suertee!!

Me identifico contigo
Hola te entiendo mucho porque yo tambien me siento asi, nunca me he hecho una prueba para saber si soy fertil o no, cuando me diagnosticaron los ovarios poliquisticos el medico me hablo de pastillas para estimular la ovulación para poder embarazarme , hay chicas que dicen que cuando se ovula se sientes mas deseos de tener relaciones y a mi me pasa asi pero me confunde porque segun me dice el medico yo no ovulo normalmente.
Desde que se que tengo ovarios poliquisticos en indagado mucho sobre el tema porque me preocupa no poder tener bebes pero me he dado cuanta de muchas chicas han tenido bebes y sin llevar tratamientos, asi que yo creo que es una esperanza para nosotras.

A
an0N_540330699z
15/6/12 a las 1:42
En respuesta a jinyu_7975169

Me identifico contigo
Hola te entiendo mucho porque yo tambien me siento asi, nunca me he hecho una prueba para saber si soy fertil o no, cuando me diagnosticaron los ovarios poliquisticos el medico me hablo de pastillas para estimular la ovulación para poder embarazarme , hay chicas que dicen que cuando se ovula se sientes mas deseos de tener relaciones y a mi me pasa asi pero me confunde porque segun me dice el medico yo no ovulo normalmente.
Desde que se que tengo ovarios poliquisticos en indagado mucho sobre el tema porque me preocupa no poder tener bebes pero me he dado cuanta de muchas chicas han tenido bebes y sin llevar tratamientos, asi que yo creo que es una esperanza para nosotras.


eso si es verdad que a muchas mujeres como nostras y que lo an podido conseguir,aunque ai muchas chicas que te animan o que aveces intentemos no pensar siempre se pasa por la cabeza si podremos ser madres que es lo que mas deseamos se lo dejamos en manos de dios y la virgen..yo esque con el tema de laovulacion me lioo mucho la verdad jejeje tu haces algo para saber cuando ovulas?llevas mucho tiempo intentandolo?yo si en un año no me quedo le voi a decir al medico de cabezera que me agan las pruebas?? un saludo a todas y animoo

S
simone_6439246
15/6/12 a las 12:00

Hola chicas
Me pasaba por aquí, como ya he hecho con otros post de O. Poliquisticos simplemente para desearos lo mejor y contaros mi historia.
A mi con 18 años mediante un eco me diagnosticaron ovarios poliquisticos y me advirtieron de la posibilidad de problemas, pero no irresolubles. Me preocupé y me angustíe en ese momento, pero me hice poco a poco a la idea.
Cuando nos pusimos en las búqueda no me digais por qué pero estaba tranquila, habia leido e informado del tema y me puse a ello con paciencia a esperar a que pasara un año (tiempo en el que te recomiendan que lo intentes de forma natural) para ponerme con tratamientos de fertilidad y lo que hiciera falta. Pero al tercer mes y ante mi sorpresa, estaba embarazada, tengo un niño de 17 meses.
El gine me dijo que mi serenidad, mi tranquilidad y falta de estres tambien puso su pequeño granito de arena. (No se si sabéis que en otros muchos tipos de infertilidad es contraproducente el estar con altos niveles de estres ...) Si, si, ya se que eso no se le puede pedir a nadie por que es incontrolable, y por supuesto no lo voy a hacer por que con eso solo no se solucionan los problemas de un plumazo, solamente queria contaros mi experiencia, daros muchisimo ánimo y deciros que por supuesto lo vais a conseguir !!! Suerte

A
an0N_540330699z
16/6/12 a las 13:16
En respuesta a simone_6439246

Hola chicas
Me pasaba por aquí, como ya he hecho con otros post de O. Poliquisticos simplemente para desearos lo mejor y contaros mi historia.
A mi con 18 años mediante un eco me diagnosticaron ovarios poliquisticos y me advirtieron de la posibilidad de problemas, pero no irresolubles. Me preocupé y me angustíe en ese momento, pero me hice poco a poco a la idea.
Cuando nos pusimos en las búqueda no me digais por qué pero estaba tranquila, habia leido e informado del tema y me puse a ello con paciencia a esperar a que pasara un año (tiempo en el que te recomiendan que lo intentes de forma natural) para ponerme con tratamientos de fertilidad y lo que hiciera falta. Pero al tercer mes y ante mi sorpresa, estaba embarazada, tengo un niño de 17 meses.
El gine me dijo que mi serenidad, mi tranquilidad y falta de estres tambien puso su pequeño granito de arena. (No se si sabéis que en otros muchos tipos de infertilidad es contraproducente el estar con altos niveles de estres ...) Si, si, ya se que eso no se le puede pedir a nadie por que es incontrolable, y por supuesto no lo voy a hacer por que con eso solo no se solucionan los problemas de un plumazo, solamente queria contaros mi experiencia, daros muchisimo ánimo y deciros que por supuesto lo vais a conseguir !!! Suerte


muchas graciias por animarnoos..con coomentarios asi nos tranquilizamos mas!! ojalaa que consigamos pronto nuestroo positiivoo

J
jinyu_7975169
19/6/12 a las 2:10

Hola chicas
He estado terrible con los ovarios ya llevo 3 meses que no me viene la regla y recien llevo 1 semana con las pastillas para que me venga la regla pero he tenido unos dolores insoportables.
Alguna de ustedes saben si hay inyecciones que reemplacen las pastillas anticonceptivas que nos envian como tratamiento para los quistes?

A
aroha_9038309
19/6/12 a las 3:40

Fuera sops!!!
Hola hermosas!!!! soy de México, les cuento que tengo OP desde hace aaañññooss, tengo 4 de casada, pero nunca nos preocupamos mucho, ahora que queremos un bebe, ha sido dificil. Les cuento, he pasado por 4 gines, unos mas o menos, unos totalmente imbeciles... sin embargo, (soy muy catolica) San Judas Tadeo se me ha estado revelando con unos milagros impresionantes, aun no termina el proceso de estudios, apenas la semana pasada me hicieron los de rutina, ya saben hormonas, glucosa, etc etc....y en efecto, la de los foliculos es practicamente NULA, por lo que mi medico me dijo que si es unicamente eso, será practicamente sencillo hacerme ovular. Mañana le toca a mi esposo, el ya se ha hecho examenets y todo salio bien, pero como cambiamos de Dr, quizo que se los volviera hacer. Aqui viene lo mas dificil para mi... el miercoles tengo mi histerosalpingografia... tengo miedo, pero mucha fe n q too ira de maravilla... sera en hospital privado y el medico es recomendado de un tiomio, por lo q tengo confianza... solo espero q los resultados sean los que todos esperamos... Ahora... TOMO ANTIDEPRESIVOS Y ANSIOLITICOS :s estoy pasando por una etapa de lo mas dura!!! me estan desintoxicando y las crisis de abstinencia son HORRIBLES, pero no cabe duda que el amor de madre (q aun no tengo la bndicion de experimentar) mueve TODO, aun no lo siento y ya hago todo por aquel angel que Dios me tiene programado para ser mi hij@... y bueno, esa es mi situacion, todo se junto, ahora solo esperaremos los resultados de la histero...y que pronto se me quite lo loquito jaja eso es lo de menos! Les comento que me han recomendado mucho el te de calendula para limpiar las trompas, reglar el ciclo y quitar quistes!!!!, solo que no les puedo decir si funciona porque ps me entere anier :s pero lo intentare pasando el estudio.!!!! Si alguien maslo ha hecho, cuentennos!!! o a ver q mas ayuda a sacar los foliculos flojillos que no quiren salir del ovario!!!! UN BZOTE A TODAS!

A
aroha_9038309
19/6/12 a las 3:50
En respuesta a an0N_587805899z

Hola pregunto...
acabo de enterarme que no lograba mi embarazo por que tengo muchos quistes en varios ovarios pero el mas grande mide 5cm, es enorme, ya me dieron tratamiento primero para que baje la regla y despues anticonceptivos por tres meses y aver que pasa soy tan desesperada que me parece eterna la espera pero por algo pasan las cosas estoy muy tranquila y que sea lo que dios quiera tu como vas? cuanto tiempo llevas en tratamiento? y como van tus quistes si han reducido?

Prueba el te de calendula!!!!
Me lo han recomendado muchisimo!!! yo empiezo mañana a tomarlo xq me acabo de enterar! pero lo mas importante... FE !! animo!

J
jinyu_7975169
19/6/12 a las 20:39
En respuesta a aroha_9038309

Fuera sops!!!
Hola hermosas!!!! soy de México, les cuento que tengo OP desde hace aaañññooss, tengo 4 de casada, pero nunca nos preocupamos mucho, ahora que queremos un bebe, ha sido dificil. Les cuento, he pasado por 4 gines, unos mas o menos, unos totalmente imbeciles... sin embargo, (soy muy catolica) San Judas Tadeo se me ha estado revelando con unos milagros impresionantes, aun no termina el proceso de estudios, apenas la semana pasada me hicieron los de rutina, ya saben hormonas, glucosa, etc etc....y en efecto, la de los foliculos es practicamente NULA, por lo que mi medico me dijo que si es unicamente eso, será practicamente sencillo hacerme ovular. Mañana le toca a mi esposo, el ya se ha hecho examenets y todo salio bien, pero como cambiamos de Dr, quizo que se los volviera hacer. Aqui viene lo mas dificil para mi... el miercoles tengo mi histerosalpingografia... tengo miedo, pero mucha fe n q too ira de maravilla... sera en hospital privado y el medico es recomendado de un tiomio, por lo q tengo confianza... solo espero q los resultados sean los que todos esperamos... Ahora... TOMO ANTIDEPRESIVOS Y ANSIOLITICOS :s estoy pasando por una etapa de lo mas dura!!! me estan desintoxicando y las crisis de abstinencia son HORRIBLES, pero no cabe duda que el amor de madre (q aun no tengo la bndicion de experimentar) mueve TODO, aun no lo siento y ya hago todo por aquel angel que Dios me tiene programado para ser mi hij@... y bueno, esa es mi situacion, todo se junto, ahora solo esperaremos los resultados de la histero...y que pronto se me quite lo loquito jaja eso es lo de menos! Les comento que me han recomendado mucho el te de calendula para limpiar las trompas, reglar el ciclo y quitar quistes!!!!, solo que no les puedo decir si funciona porque ps me entere anier :s pero lo intentare pasando el estudio.!!!! Si alguien maslo ha hecho, cuentennos!!! o a ver q mas ayuda a sacar los foliculos flojillos que no quiren salir del ovario!!!! UN BZOTE A TODAS!

Calendula
hola a mi tambien me recomendaron la calendula para desvanecer los quiste, pero hervir en agua solo las flores de la calendula porque con el resto de la planta queda amarga, tambien me recomendaron para regular la mestruación tomar en ayunas el zumo de limón pajarito con ajo machucado lo tome durante un tiempo y si me funciono pues me llego la regla despues de varios meses que no me venia pero deje de tomarlo porque como se imaginaran hasta por los poros se me salia el olor a ajo el sabor no es feo lo malo es el olor.

A
an0N_540330699z
22/6/12 a las 14:14

Hola!!
yo tambien tomo ovusitol llevo 2 meses y demomento sin efecto me dijo a gine que si en 4 o 5 meses no me hace efecto que fuera..

A
an0N_540330699z
22/6/12 a las 15:47


ya nos iremos contando como nos va llendo con el ovusitol jeje..ojalaa y animo para ti tambien!!

A
an0N_540330699z
23/6/12 a las 3:00


noo..solo me paso una cosa rara te cuento,me provoke la regla ace unos 4 meses o asi tambien y al mes siguiente solo manche marron pero mui poquito justo el dia qe me tenia qe bajar la regla y ya nose si sera por el ovusitol o no?? pero no e notado nada de cabios todavia ojalaa y sea pronto o por lo menos ovule!!
cuantos sobres de ovusitol tomas por dia???
tomas algo mas aparte del ovusitol???
yo no tomo nada mas solo ovusitol,antes tomaba aceite de onagra pero me dijeron qe cuando ovulaba me lo tenia qe dejar y como es muxo lio porqe nse si cuando ovulo decidi de dejarmelo y solo tomar ovusitol.

A
an0N_540330699z
23/6/12 a las 3:34


yo manche en mi ropa interior y cuando me limpiaba pero poco en la ropa interior se veia mas solo mache dos dias yo tampoco me lo tomo como una regla pero me paso eso y no se si sera por el ovusitol..yo estaba tomando dos sobres pero puuff esta el dineroo mu chungo y aora tomo un sobre al dia y aveces 2 pero no puedo estar comprandome al mes dos cajas ..pero bueno ai gente que sin tomarse nada se queda y porque me tome un sobre..

A
an0N_587805899z
3/7/12 a las 4:54

Hola chicas
Tenia mucho tiempo de no entrar pero les voy a contar mi experiencia para que se animen mas y tengan FE.
resulta que tenia, bueno, tengo quistes en los ovarios pero en particular uno de 5 cm, me toco platicarlo aqui me desahoge la preguntoncita me dio muchos animos y fulybery me recomendo calendula(gracias amigas foreras), entonces el tratamiento que me dieron era para tres meses pero primero me tenia que bajar la regla por que ya tenia mucho retrazo y ni para cuando asi que me recetaron lutoral por tres dias y alos 10 dias me tenia que llegar pero paso el tiempo y no llego asi que me dijo la gine que tal ves se trataba de prolactina alta y me cito para revisarme no sin antes hacerme la prueba de embarazo y de prolactina claro la segunda solo si la primera era negativa y cual fue mi gran sorpresa POSITIVO asi sin esperarnoslo con toda la calma del mundo esperando con ancias la regla (quien hiba a decirlo cuando antes casi lloraba cuando llegaba) para empezar el tratamiento pero Dios quiso otra cosa para mi como mas se explican esto, esto para mi es un milagro al otro dia fuimos con la gine y alli estaba mi pequenio super chiquito de tres semanas y su hermoso latido ahora ya vamos para la quinta semana y los achaques no se hicieron esperar ya les contare mis primerisimos sintomas antes de que se me olviden para que se guien un poco.
Que Dios las bendiga y por aqui nos hablamos.

A
an0N_540330699z
12/7/12 a las :40

Hola!!
mañanaa ya tengo mis resultados de mis analisis..estoi super raayaa no quiero qe me diga qe tengo la prolactina altaa porqe entoces ya si qe es verdad qe no me qedo porqe mira el trabajo qe me esta costando puuff amo ave lo qe me dicen ojalaa qe me diga qe esta todo biien dioss quiera!!! ya mañana os contare aaiii estoi nerviosa espero qe vayaa todo bien y pronto tenga mi positivo qe es lo qe mas deseo..bueno chicas hoi estoi un poco de bajon y encesitarme desahogarme un beso a todas

N
nikita_6345022
12/7/12 a las 5:14

Yo tambien!!
Yo tambien tengo SOP... me lo diagnosticaron hace dos años..
Hace un año mi esposo y yo empezamos la busqueda de nuestro primer bebé..
Primero intentamos con ciclos de omifin.. primero de una pastilla x 5 dias.. relaciones programadas.. y nada
Como no me llegaba la me recetaron provera por 5 dias.. y dos dias despues del termino llegó.. Le mandan hacer estudios a mi esposo de espermatografia.. todo bien
Segundo ciclo con omifin.. ahora dos pastillas.. seguimiento folicular (ecografias vaginales)... relaciones programadas... no crecieron los folis.. no me bajaba otra vez.. y otra vez a provocarla con provera..
Tercer ciclo con omifin.. tres pastillas.. seguimiento folicular... un foli crecio! inyeccion de choragon.. relaciones programadas... examen de progesterona al dia 21 con resultado de 4.0... (segun mi doc muy baja probabilidad de ovulacion casi nula) y llegó solita la al dia 29..

Descansamos un mes (para el estudio de la histero)

Cambiamos tratamiento a Femara (letrozol) similar al del omifin..
Primer mes una pastilla por 5 dias.. seguimiento folicular.. no hubo crecimiento.. provera para que bajara en tiempo..
Segundo mes.. dos pastillas... seguimiento folicular.. crecieron 3 folis!! inyeccion de choragon al dia 13 del ciclo.. relaciones (solo dos veces porque mi esposo salio fuera de la cd) examen de progesterona al dia 21 con resultado de 54.. (dijo el doc que claramente habia ovulado y pudo haber sido mas de uno).. molestias al dia 22 y 23 tipo colico.. dia 30 y me bajó...

Eso paso para este dia 10 de julio... me duro solo dos dias y ahora empiezo nuevamente con otro ciclo de femara.. con la misma dosis que el anterior..

Siento muy buenas vibras este mes!! asi que espero que pronto les de la buena nueva de que viene alguien en camino!

Animo chicas! es dificil pero no imposible!.. es lo que mas vale la pena en el mundo y cualquier intento se vale!

A
an0N_540330699z
12/7/12 a las 14:00

Lunez
gracias por tu animos de verdad te lo agradezco muxo y mas aora que estoi de bajon..e estado en el medico me an dao los resultados y si tengo la prolactina altapuuff estoi super mal na mas qe tengo ganas de llorar aora ya si es verdad qe no em voi a qedar embarazada madremiia es lo qe mas deseo en la vida y lo duro qe se me esta aciendo..estoi super mal bueno necesitaba desahogarme y no sabia con quien!! besoss

A
an0N_540330699z
12/7/12 a las 23:53

Gracias
por tus animos pero la verdad que hoi llevo un diaa..puuff bueno te cuento si la prolactina alta me lo an descubierto con una analitica de sangre esta tarde me ido ala ginecologa me an mandaao dostinex son 8 comprimidos me tengo qe tomar media pastilla hoi y la otra media el lunes y asi tengo que ir haciendolo luego una vez qe me tome las pastillas tengo qe volver acerme el analisis de sangre para ver si a bajao y ya ir y llevarle los analisis nuevos junto un espermeoograma qe s elo an mandao ami novio pa qe la ginecologa vea todos los resultados aa tambien me a dxo qe no e ovulado llevo 6 meses sin ovular asiqe me a dxo qe si me baja es posible de qe ovula amo ave loq e pasa y dios quiera qe tenga mi positivo pronto qe es lo qe mas deseo hoi tengo los animos bajos pero bueno amo ave..le dixo qe el ovusitol el 20 de ste mes ago 3 meses y eso no em a exo qe ovule asiqe me a dxo qe empieze con progeffic qe son unas pastillas qe te las tienes qe meter enla vagina pero eso es mas adelante ya os ire contando con forme vaya aviendo las cosas jeje de moento hoi e empezao con dostinex amo ave como resulta un besito guapa

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir