Inicio / Foro / Maternidad / Para las grietas en el pecho ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Para las grietas en el pecho ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

14 de abril de 2008 a las 14:21

mamis q usan par las grietas o q le recomendaron? alguna crema q no haga falta lavar antes de dar el pecho' ami m dijern mutela''

buen les agradesco su ayuda¡¡

luciatina y Braian 5 dias juntitos¡¡¡¡¡

Tags relacionados #Las mamás de Abril

+
14 de abril de 2008 a las 14:54

Hola
yo con mi primera hija use purelan, y estuve quince meses dando pecho sin una sola grieta, ahora me dieron en el hospi otra que es exactamente lo mismo (lanolina pura), no hace falta retirarla antes de que mame el bebé, se llama buslum, mira a ver cual sale más economica, porque son exactamente iguales incluso la textura es idéntica. Espero que tengas suerte, por cierto, para evitar las grietas del pezón, intenta corregir la postura del bebé al mamar, seguramente solo se está introduciendo el pezón en la boca al comer, procura aprovechar cuando abra la boca para engancharse para "meterle" todo lo que puedas la teta dentro, así te asegurarás que también agarrará areola que es lo mejor para evitar las tan dolorosas grietas. Besos.

Me gusta

14 de abril de 2008 a las 14:55

Igual
Hola, ¿que tal lo llevas? Jo que suerte ya al lado de tu bebe. Bueno pues a mí la matrona tb me recomendó la misma, pero para cuando diera el pecho. Yo aun no di a luz y de momento uso una de carreras que me ha ido fenomenal, pero para dar el pecho no, me la aconsejó, porque dice que deja un olor fuerte y el bebe puede rechazarla.

Me gusta

14 de abril de 2008 a las 15:22
En respuesta a martania

Hola
yo con mi primera hija use purelan, y estuve quince meses dando pecho sin una sola grieta, ahora me dieron en el hospi otra que es exactamente lo mismo (lanolina pura), no hace falta retirarla antes de que mame el bebé, se llama buslum, mira a ver cual sale más economica, porque son exactamente iguales incluso la textura es idéntica. Espero que tengas suerte, por cierto, para evitar las grietas del pezón, intenta corregir la postura del bebé al mamar, seguramente solo se está introduciendo el pezón en la boca al comer, procura aprovechar cuando abra la boca para engancharse para "meterle" todo lo que puedas la teta dentro, así te asegurarás que también agarrará areola que es lo mejor para evitar las tan dolorosas grietas. Besos.

Leer más

Yo tambien he usado el purelan
con mis hijos.

Me gusta

14 de abril de 2008 a las 15:52

Purelan
es la que nos aconsejo la matrona, al parecer va muy bien. Yo aún no he dado a luz pero la tengo apuntada por si me hace falta

Me gusta

14 de abril de 2008 a las 19:32

Grasias¡¡¡¡¡¡¡¡
muchas grasias chicas x su ayuda ¡¡¡

dar de mamar es todo un tema¡¡¡
grasias¡

Me gusta

15 de abril de 2008 a las 17:32

Aceite de calendula
Hola, yo estoy poniendo aceite de calendula, despues de darle el pecho, la verdad que va super bien, además no necesitas lavarte el pezon antes de darle de mamar.

Ciao

vivi + Irene 16 días

Me gusta

15 de abril de 2008 a las 23:00

Por favor!
Para las grietas en el pecho lo único que es efectivo es tu propia leche untada sobre el pezón y al aire el máximo tiempo posible y sin lavar el pecho.

Me gusta

16 de abril de 2008 a las 10:04

Purelan
yo es la que he empezado a usar por recomendacion de la matrona pero llevo solo 2 dias asi que no se decirte aun si me va bien ( algo aliviada si estoy).

Me gusta

17 de abril de 2008 a las 9:26

Yo purelan de medela
Me la regaló una amiga y va fantástica...

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

• ¡¡¡¡¡ mamis de santiago de compostela y alrededores ¡¡¡¡

27 de agosto de 2010 a las 19:18

• 1,57 cm y 103 kilos¡¡¡ sere la unica???????????ayuda¡¡

23 de marzo de 2008 a las 18:04

• ''buscamos a juan''...ayuda mamas a cualquiera le puede pasar... :tris

4 de junio de 2009 a las 2:10