Foro / Maternidad

Para las ke habeis tenido parto x cesarea

Última respuesta: 2 de noviembre de 2009 a las 18:47
A
an0N_809981499z
1/11/09 a las 16:15

cuanto tiempo estubisteis sangrando???????????, hos dolia las primeras semanas al hacer caca y pis y al estornudar los puntos?????????? notabais la barriga como si tuvierais un globo dentro d ella???????????.

Estoy un poco asustada x ke tuve un parto bastante complicado x suerte yo y mi bebe estamos bien.

Ver también

N
niema_5320450
1/11/09 a las 16:50

Hola
Yo tb los tuve x cesarea, sangre como 1 mes, la verdad q no me dolia al ir al bano.....pero si hasta ahora noto como si fuera q tengo un globo dentro...jjejjejeje pero bueno....se entiende es q con trillis, y tambien tengo una sensacion rara, hay dias en q me pica la herida, y nose...es algo raro.....es como un dolorcillo...en la tripa flacida..nose.....es raro, pero si te sigue doliendo al ir al bano..avisale a tu Dr....besos

Y
yulan_8559077
1/11/09 a las 18:18

Yo tuve cesarea
tambien fuee un parto un poco complicadillo la verdad
Yo áún estoy sangrando y hace 25 días que pasé por el, es muy poquito y amarronado, la doctora me dijo que es normal. La doctora me dijo que podía estar así hasta 50 días, pero que lo importante era que fuera muy poquito y amarronado, como los restos de una regla normal, las hemorragias con sangre roja y un poco abundantes hay que mirarlas, y tambien si tiene un olor muy desagradable y fuerte.
Yo al hacer caca no noto dolor pero al hacer pis si que noto un escozor, me hice un analisis por si era infeccion de orina pero no, es normal pq en la cesarea te ponen una sonda. Y yo tambien tengo la sensacion de tener un globo dentro, de hecho ultimamente me tiro muchos pedetes
Y la cicatriz aun me duele todavía, además me qeuedo mucha barriga y muy fofa y claro cuando hago un movimiento un poco raro las carnes se mueven y me tira la herida. Además noto tambien como contracciones pequeñitas, y me dijo la gine que rea que el utero estaba volviendo a su sitio
No te preocupes y si tienes alguna duda consultalo con tu doctor, yo tambien estaba preocupada, lo hable con mi doctora y me tranquilicé bastante. Ahora toca disfrutar del bebe

A
an0N_809981499z
2/11/09 a las 18:31

Gracias
hace dos semanas ke di a luz solamente, sigo manchando pero como una regla mas o menos y un color chocolate, como con flujo, no creo ke sea nada pero si sigo asi despues d la cuarentena ire al ginecologo a ke me revise ke todo vaya bien, gracias a todas.

A
asiya_5306694
2/11/09 a las 18:47

Preguntale a tu doctor
Yo tuve a mi peque por cesarea hace casi 5 meses, y tuve un parto estupendo y una recuperacion aun mejor. Pero debo decirte que:
- Sangre un mes mas o menos.
-<no se si me dolian pero sentia que me tiraban un poco, a veces era un poco mas molesto pero es que yo tambien soy muy inquieta y a la semana de parir yo ya andaba pa toos laos. Pero no me dolian.
-No notaba la barriga con un globo dentro, al contrario estaba flacida y horrenda (menos mal ya volvio a su estado normal jajaja), pero me imagino que depende de cada mujer.
Igual como consejo preguntale a tu gine todas estas dudas, que es mejor prevenir que lamentar, uy asi te quedas tranqui y disfrutas de tu bebe

un beso guapa

Parto de gemelos, ¿natural o con cesárea?
Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram