Foro / Maternidad

Para las mamas de bebes que no quieren biberon lo conseguiiii!!!!

Última respuesta: 2 de marzo de 2010 a las 4:45
E
enid_8750926
16/2/10 a las 14:34



Llevo intentando enchufarle un bibe a mi hija de 5 meses desde que tiene 1 y medio (de mi propia leche, claro..) Le daban arcadas y lo escupia, lo intente con 3 o 4 bibes distintos, dandoselo yo, mi marido, mi madre, la canguro... santa rita! y nada de nada, la niña, que no es tonta solo queria las tetas de mami. Pero en vistas de la incorporacion laboral, seguí insistiendo y pasó de hacer arcadas a mordisquear la tetina sin succionar, un drama...!
Gracias a un comentario de latetaymas que hablaba de unos bibes super anatomicos que imitan al pecho... de una marca inglesa tummy tippee (o algo asi) probé con ellos, los compre por internet, junto con unos chupetes de la misma marca (porque la niña tampoco quiere chupete)
Hoy mientras estaba en el gimansio desaciendome de mis lorzas prenatales mi marido le ha enchufado el tummy tippee y LO HA COGIDO A LA PRIMERAAAAA!!!!!!!! soy feliz como na lombriz, porque ahora puedo ir a trabajar tranquila!
DIOS BENDIGA AL TUMMY TIPPEE!!!!

Ver también

B
becky_7402585
16/2/10 a las 17:09

Qué envidia!
Yo soy una de esas mamás que aún no lo ha conseguido. Ojala pueda decir lo mismo que tú pronto e irme a trabajar tránquila dentro de menos de un mes. Voy a comprarme ese bibe de esos a ver si funciona, total que más da un bibe mas o menos (parece que tengo tengo una fabrica de biberones y chupetes en casa).
Como anda un poco floja de peso y el pediatra me mandó ayudarla con bibe y ésta no me lo coge ( a veces lo mordisquea!) le meto algunas cucharadas después o antes de la toma pero no me toma más de 20.
FELICIDADES! y a ver si soy la próxima....

E
enid_8750926
16/2/10 a las 18:57

Ejem...
gracias!!!, pero parece que no me libro del sufrimiento.... mi niñita que es muy suya, esta tarde le hemos vuelto a ofrecer bibe y le ha cogido un cabreo que ni os cuento, no lo ha querido, snif! pero bueno, ya es un comienzo, ha tomado 2 de 3 mañana seguiré intentandolo
animos a todas!!!!

H
hafssa_6108787
18/2/10 a las :06

Yo estoy en las mismas
hola, me podrias proporcionar la dirección donde compraste o tu esposo compro la tummy tippee, porfa ya que mi bebita no me recibe ninguna y espero que esta mse funcione

E
enid_8750926
19/2/10 a las 19:13
En respuesta a hafssa_6108787

Yo estoy en las mismas
hola, me podrias proporcionar la dirección donde compraste o tu esposo compro la tummy tippee, porfa ya que mi bebita no me recibe ninguna y espero que esta mse funcione

Las compre aqui
yo lo compre en esta pagina
www.bayon.es
se llaman tommee tippee

I
irshad_7037207
22/2/10 a las 20:09
En respuesta a hafssa_6108787

Yo estoy en las mismas
hola, me podrias proporcionar la dirección donde compraste o tu esposo compro la tummy tippee, porfa ya que mi bebita no me recibe ninguna y espero que esta mse funcione

Yo estoy desesperada
hola,yo lo pedi en la farmacia,al dia siguiente ya lo tenia el biberon.......que por cierto no eh tenido nada de suerta mi nena no quiere el bibe ni el pupo y eh probado de casi todas las marcas y ella dice que nanaiiiiiiiii y yo estoy punto de tirar la tualla y no se qu hacer................suerteeee ee

B
bonka_6931968
23/2/10 a las 12:12

Como seguis?????
Yo estoy intentando destetar a mi bebe y no lo consigo, el caso es que solo come biberon dormida, le tengo que dormir para que coma, No se que hacer pero es imposible, tiene 6 meses y ademas no quiere la cuchara, ni pure ni frutas ni yogurt, es horrible.

Un beso

P
pasion_9346579
24/2/10 a las 12:25
En respuesta a becky_7402585

Qué envidia!
Yo soy una de esas mamás que aún no lo ha conseguido. Ojala pueda decir lo mismo que tú pronto e irme a trabajar tránquila dentro de menos de un mes. Voy a comprarme ese bibe de esos a ver si funciona, total que más da un bibe mas o menos (parece que tengo tengo una fabrica de biberones y chupetes en casa).
Como anda un poco floja de peso y el pediatra me mandó ayudarla con bibe y ésta no me lo coge ( a veces lo mordisquea!) le meto algunas cucharadas después o antes de la toma pero no me toma más de 20.
FELICIDADES! y a ver si soy la próxima....

No soy la unica!!
me consuela saber que no solo me pasa a mi, estoy desesperada con el biberon mi bebe no lo quiere y no se que hacer le dan arcadas y me hecha lo poco que he conseguido que tome!es horroroso!yo tambien empiexzo a trabajar en un mes y me aterroriza la idea de irme a trabajar y dejarle en esta situacion.

E
enid_8750926
26/2/10 a las 21:30
En respuesta a bonka_6931968

Como seguis?????
Yo estoy intentando destetar a mi bebe y no lo consigo, el caso es que solo come biberon dormida, le tengo que dormir para que coma, No se que hacer pero es imposible, tiene 6 meses y ademas no quiere la cuchara, ni pure ni frutas ni yogurt, es horrible.

Un beso

Que duro
ya, es muy duro, ella toma un bibe cuando le da la gana, es una tombola, nunca sabes si lo cogera o no. ahora he empezado con la papilla de cereales en cuchara y le ha encantado, pero despues de la papilla se me amorra al escote porque quiere teta para dormir... vamos que yo a esta no me la saco de encima ni en broma.
es duro, pero me consuela que solo es una etapa y ademas muy corta, paciencia que todo pasa!

P
pat_8080733
27/2/10 a las 10:18
En respuesta a becky_7402585

Qué envidia!
Yo soy una de esas mamás que aún no lo ha conseguido. Ojala pueda decir lo mismo que tú pronto e irme a trabajar tránquila dentro de menos de un mes. Voy a comprarme ese bibe de esos a ver si funciona, total que más da un bibe mas o menos (parece que tengo tengo una fabrica de biberones y chupetes en casa).
Como anda un poco floja de peso y el pediatra me mandó ayudarla con bibe y ésta no me lo coge ( a veces lo mordisquea!) le meto algunas cucharadas después o antes de la toma pero no me toma más de 20.
FELICIDADES! y a ver si soy la próxima....

Como lo hago
hola pittuffa. soy nueva en el foro. estoy destetando a mi bebe, y me esta costando la vida. parece que con los bibis de la marca nuk, los coge, pero el muy brujo, se bebe 180 de leche mia, sinembargo 100 o menos de leche de formula. sabes de alguna leche parecida a la mia??. estoy probando con enfalac. como hago el destete?, tengo los pechos que me van a estallar, ufffffff, necesito ayuda

G
geeta_6417991
2/3/10 a las 4:45
En respuesta a bonka_6931968

Como seguis?????
Yo estoy intentando destetar a mi bebe y no lo consigo, el caso es que solo come biberon dormida, le tengo que dormir para que coma, No se que hacer pero es imposible, tiene 6 meses y ademas no quiere la cuchara, ni pure ni frutas ni yogurt, es horrible.

Un beso

No darle nada!
Yo tambien estaba con esos problemas de que no queria la cuchara para nada, asi que un dia le deje llorar toda la santa tarde que para mi fue la mas espantosa.
La doctora me habia dicho que la deje llorar hasta que acepte la cuchara, porque al fin y al cabo ese era su futuro, asi que lo tuve que hacer y para que me acepto unas cuantas y luego ya no queria mas. Asi que le di el biberon y se lo tomo todo ... cosa que me sorprendio porque yo tambien le doy pecho y para darle biebron sufro. Aunque ahora como ya tiene 7 meses mi bebe pues ya tiene dos dientes inferiores y me hace doler mucho.
Saludos!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir