Foro / Maternidad

Para las mamás de tres o más...

Última respuesta: 22 de marzo de 2010 a las 16:48
E
erna_8594979
22/3/10 a las 16:42

Hola chicas, tengo ya dos preciosos chicotes de casi seis y tres añitos y estamos buscando el tercero(ojalá que sea la nena esta vez). Cuando me quedé embarazada del peque, habia gente que me decía que era más duro pasar de no tener ninguno a uno que de uno a dos y para mi no fué asi, noté mucho cambio de tener uno a dos. Ahora tengo entendido que con un tercero ya no se nota tanto cambio, porque ya estás metida en la vorágine de dos y como que lo tienes más asumido aunque me imagino que trabajo será mucho más.


Gracias!

Ver también

E
enhui_5643507
22/3/10 a las 16:46

Hola!
Pues mira en mi caso ,tengo 3,hay momentos de todo,pero la verdad que lo estoy llevando bastante bien,tambien he tenido suerte y el enano duerme el tiron desde el mes y medio y ahora con 6 y medio se porta fenomenal.Dan más lata los mayores que el!!.

Todo depende tambien de como te tomes las cosas,yo asumo que descanso el justito,pero con paciencia y cariño se sobrelleva muy bien.Asi es que ánimo y que pronto llege esa nena.

Un besito.

A
an0N_849030799z
22/3/10 a las 16:48

Tengo 3 hijos
Yo tengo tres hijos y, personalmente, no he notado ese cambio.
Hay mucho más trabajo, aunque ya sabes de qué va todo. Mi mayor es niño y la segunda, niña. Así que ya sabía qué era tener una niña y un niño. La tercera fue niña.
En tu caso tendrás novedades, si tienes niña, puesto que será algo distinto. Pero nada es imposible, ya verás.
Saludos.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram