Foro / Maternidad

Para las mamas q tengan en jané nomad

Última respuesta: 2 de octubre de 2011 a las 21:56
A
an0N_787557899z
12/11/06 a las 10:26

Hola mamis¡

Estoy mirando cochechito para mi niña y nos gusta el jane nomad con matrix. Lo q pasa es q no lo encuentro en Vigo en ninguna tienda para verlo y he leido q es más ancho y abulta más, como dobla?

Y bueno preguntaros q coches tenéis y si tenéis problemas para meterlos en el maletero...

Gracias mil.

Ver también

A
alizee_5548998
12/11/06 a las 12:10

Yo tambien lo tengo
Y estamos encantados es un cochecito super manejable y no pesa nada, yo lo tengo con el matrix por k asi nos ahorrabamos un bulto menos, y muy bien, mi bebe tiene 7 meses y lo pasé a la silla a los 5 meses y el matrix aún lo uso para el coche. El plegado es en forma de libro, sí queda mas grande plegado k la silla carrera pero tambien es mas fuerte y la silla más cómoda. Nosotros cogimos el color rojo y muy bien, si el nene hecha un poco lo limpiamos con una toallita k son mágicas para esto, y si es mucho pues como se desmonta todo no hay problema.

A
an0N_787557899z
12/11/06 a las 17:11
En respuesta a alizee_5548998

Yo tambien lo tengo
Y estamos encantados es un cochecito super manejable y no pesa nada, yo lo tengo con el matrix por k asi nos ahorrabamos un bulto menos, y muy bien, mi bebe tiene 7 meses y lo pasé a la silla a los 5 meses y el matrix aún lo uso para el coche. El plegado es en forma de libro, sí queda mas grande plegado k la silla carrera pero tambien es mas fuerte y la silla más cómoda. Nosotros cogimos el color rojo y muy bien, si el nene hecha un poco lo limpiamos con una toallita k son mágicas para esto, y si es mucho pues como se desmonta todo no hay problema.

Tanhia perdona q coche tienes?
es q yo tengo dos coches, y uno es un Ibiza y no sé si cabría en el maletero, es lo único q me puede echar para atrás. El otro es un 206 pero el ranchera, ahí seguro q sí sin problemas

La verdad es q nos encanta y bueno tenemos esperanzas.

Las dimensiones sí las vi en la pag de Jané y en la tienda me han dicho q cuando tengan uno me lo dejan probar para ver si cabe pero claro me gustaría salir de dudas

Gracias a las dos¡¡¡¡

A
an0N_787557899z
13/11/06 a las 9:57

Upp
lo subo

A
an0N_711044499z
19/11/06 a las 17:12
En respuesta a an0N_787557899z

Tanhia perdona q coche tienes?
es q yo tengo dos coches, y uno es un Ibiza y no sé si cabría en el maletero, es lo único q me puede echar para atrás. El otro es un 206 pero el ranchera, ahí seguro q sí sin problemas

La verdad es q nos encanta y bueno tenemos esperanzas.

Las dimensiones sí las vi en la pag de Jané y en la tienda me han dicho q cuando tengan uno me lo dejan probar para ver si cabe pero claro me gustaría salir de dudas

Gracias a las dos¡¡¡¡

En el maletero te cabe
Leti, el nomad seguro que te cabe en el maletero del Ibiza, pero eso sí, olvídate de comprar mucho en el súper, ya que te quedará poco espacio libre.

A
an0N_711044499z
20/11/06 a las 11:52

De descatalogado nada!
Hola,
que no cunda el pánico, y sobre todo que no os engañen (que me da una rabia los comercios donde engañan a los clientes...).
El nomad de Jané para nada está descatalogado, y no sólo eso sino que ese chasis forma parte de la colección de 2007. Quién quiera fotos que me mande su correo (que no sé adjuntarlas por aquí).
Y dónde lo podéis comprar? En cualquier tienda surtida por Jané (es mejor una que traten directamente con fábrica a una que dependa de almacenistas), que sea decente y no engañen a sus clientes.

Saludos.

A
an0N_711044499z
20/11/06 a las 12:13

Ahí has dado!
Eso es lo que pasa, que el Carrera sale mucho mejor que el Nomad: es más barato, pliega más pequeño... etc. Pero el Nomad es más bonito, estéticamente.

Y
yudy_6319806
20/11/06 a las 14:35

Nomad
Yo también tengo este carro, es muy muy ligero, muy manejable.
Yo compré las tres piezas, el capazo ya se me ha quedado un poco pequeño (aunque mi bebé todavía no tiene 3 meses, pero es que mide 65 cm.) y lo llevo en el grupo 0 con un saco polar de la casa jané, y va fenomenalmente bien.
Yo lo tengo en azul marino, y la tapicería es estupenda, se limpian fenomenalmente las manchas (como bien te han dicho antes con una toallita).
Si bien es cierto que las ruedas ocupan un montón, yo tengo un 307 sw y no tengo problemas con el maletero, pero las bolsas de la compra van por encima de las ruedas, ocupan bastante.
En el Corte Inglés he visto que lo vendían, aunque yo no lo compré alli, no obstante aquí en Zaragoza hay una tienda oficial de Jané y no sé si venderán por internet, si te interesa mándame un privado y yo les preguntaría.
Un abrazo

A
ariel_9060662
10/4/07 a las 19:35
En respuesta a an0N_711044499z

De descatalogado nada!
Hola,
que no cunda el pánico, y sobre todo que no os engañen (que me da una rabia los comercios donde engañan a los clientes...).
El nomad de Jané para nada está descatalogado, y no sólo eso sino que ese chasis forma parte de la colección de 2007. Quién quiera fotos que me mande su correo (que no sé adjuntarlas por aquí).
Y dónde lo podéis comprar? En cualquier tienda surtida por Jané (es mejor una que traten directamente con fábrica a una que dependa de almacenistas), que sea decente y no engañen a sus clientes.

Saludos.

Fotos carrito
Hola!!
Me podrias enviar mas fotos de este carro, es que estoy buscando carrito y este me interesa bastante. mi correo es raquelmof@yahoo.es.

Muchas Gracias

Raquel

S
sienna_5967311
10/4/07 a las 22:20

Yo lo tengo
y mi bebe es muy largo ya que tiene papa holandés . Finalmente mis suegros nos regalaron otro por lo que a los 3 meses lo dejamos nuevo. Si te interesa lo vendo.

Coche nomad azul marino con matrix y grupo 0 (rebel) si te interesa. Silla a estrenar ya que no ha sido utilizada. Burbuja de lluvia, cestillo y sombrilla azul clarita adquirida a parte.

Si te interesa mandame un privado.

Un saludo,
Ksarai

M
madlen_10037101
13/10/09 a las 10:49

Lo he comprado
Hola,

Yo he comprado el Nomad con Matrix el sábado pasado. Daré a luz en diciembre. En Vigo lo hay en Pierino, c/ Jenaro de la Fuente. Pero fíjate bien en los precios.

Hasta marzo vivía en Vigo y sigo yendo muy a menudo, pero ahora vivo cerca de Santiago y compré el Nomad Style Line con Matrix por 449 euros ( con bolso y plástico para la lluvia), pero lo había visto en otra tienda y me pedían 580 euros.

Pierino en general es bastante cara, pero a veces tienen buenas ofertas. Es cuestión de ir mirando.

Un saludo,

H
herena_8116772
17/12/09 a las 20:37
En respuesta a madlen_10037101

Lo he comprado
Hola,

Yo he comprado el Nomad con Matrix el sábado pasado. Daré a luz en diciembre. En Vigo lo hay en Pierino, c/ Jenaro de la Fuente. Pero fíjate bien en los precios.

Hasta marzo vivía en Vigo y sigo yendo muy a menudo, pero ahora vivo cerca de Santiago y compré el Nomad Style Line con Matrix por 449 euros ( con bolso y plástico para la lluvia), pero lo había visto en otra tienda y me pedían 580 euros.

Pierino en general es bastante cara, pero a veces tienen buenas ofertas. Es cuestión de ir mirando.

Un saludo,

Tienda pierino
Hola,
hoy he estado en la tienda Pierino y ademas de un trato muy agradable he encontrado unos precios mucho más baratos que en otras tiendas que he visitado , además me han regalado un conjunto de la firma Paz Rodriguez con mi nuevo carrito.
Realmente es una tienda recomendable al 100%, y repito los precios y el trato son mucho mejores que las otras tienda que visité.

Me contaron que han abierto otra tienda más grande en la calle Florida tembien en Vigo me acercaré a ver lo que tienen y ya os contaré.

Saludos a todas

T
tracy_6443244
2/10/11 a las 21:56

Yo tengo un jané nomad
Hola, yo soy una mamá con dos niñas y el cochecito de paseo que compré cuando nació la mayor es el nomad de jané. Ya hace 5 años de eso y la verdad que es un cochecitoo. super cómodo. Es muy ámplio y espacioso, inclso cundo los niños ya no son bebés. Recuerdo el primer verano de mi segunda hija, una noche que su hermana estaba cansada y cojimos en brazos a la bebé y su hemana de 3 años y medio se tumbó en la sillita a dormir tan agusto, incluso tenía espacio para darse la vuelta. Otra ventaja del cochecito es lo poco que pesa y lo fácil de manejar que es. A veces salía a hacer alguna compra y podía facilmente llevar el cochecito con una mano y con la otra las bolsas de la compra. Al tener las ruedas grandes te permite ir por todo tio deterrenos (playa, montaña...) sin que te cueste esfuerzo.
El único incomveniente que tiene es que se pliega poco, sólo se dobla por la mitad y necesitas un maletero ámplio. Yo tengo run renpault scenic y no tenia problemas. Pero cuando ibámos de viaje, lo que hacíamos para dejar el maletero libre era ponerlo en el asiento del copiloto sólo le teníamos que quitar las ruedas de atrás que son muy fáciles de quitar (sólo pulsar1 botón), y asunto resuelto, teníamos todo el maletero libre para la cuna, maleta etc...
A mí me ha ido muy bien, de hecho ahora lo tiene mi cuñada que acaba de tener su sgundo hijo y su cochecito estaba roto y me pidió el mio.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram