Foro / Maternidad

Para las mamás que se hayan secado el pecho con "dostinex"

Última respuesta: 4 de mayo de 2010 a las 14:37
Y
ya_6045163
3/1/10 a las 22:21

Hola. Me gustaría saber cuánto tiempo les tardó en secar por completo el pecho.
Yo me tome dos pastillas cuando mi hija tenía 17 ó 20 días, hoy ha cumplido 3 meses y aún me sale líquido del pecho. No es gran cantidad, pero sí que sale si hago presión sobre la mama o en el pezón...
De todos modos, ya pedí hora para el médico, pero me gustaría saber sus experiencias para quedarme tranquila hasta que llegue el día.
Muchas gracias.

Cristina e Yguanira, mi Flor de Loto

Ver también

I
inaam_8568042
4/5/10 a las 3:53

No lo hagas!!
No sabes lo bueno que es el pecho para los niños, no se enferman y no sufren de estreñimineto... si en verdad eres mamá y amas a tu hija dale pecho hasta el año de edad..

I
iffat_7096316
4/5/10 a las 9:53
En respuesta a inaam_8568042

No lo hagas!!
No sabes lo bueno que es el pecho para los niños, no se enferman y no sufren de estreñimineto... si en verdad eres mamá y amas a tu hija dale pecho hasta el año de edad..

Q manía
Q es esa chorrada de si verdad eres mama y amas a tu bebe, pero de que vas??' tu no sabes los motivos por los cuales esa chica quiere dejarlo, ahy q respetar las decisiones de todos, te dreees mejor por dar el pecho durante un año, en la vida de un niño no solo es importante la alimentación sabes!!!
me parece vergonzoso q siempre se alta con esas gilipol.eceses

Y
ya_6045163
4/5/10 a las 14:37


Ños, quién subió este post de enero!!!!
Mi hija tiene 7 meses, y aunque no le di el pecho, me ama!!! soy su madre y me amará siempre... con teta o sin ella.
Y sí que me sacrifico por ella, me levanto cada mañana a las 5.30 de la mañana y no regreso a casa hasta las 16H...para ir a trabajar...
Trabajo por y para ella, para que jamás le falte lo más mínimo... que alguien me diga si no es sacrificio eso...
No le dí teta y qué?? está sana, tiene médicos, vacunas, juguetes, familia, amor, educación, casa, baño, comida, mascotas, ropa, ocio y sobre todo una madre que da la vida por ella...
Me parece horrible juzgar a una madre por no dar la teta, a saber si tú, por darla eres mejor madre que yo...quizás le falten más cosas a tu hij@.
Señoras, hay que respetar, parece que son líderes de una secta con ese fanatismo... hay más cosas en la vida de un niño de la que preocuparse... Y si van así por la vida, despotricando a niestro y sieniestro, no imagino la educación que podrán recibir esos niños en casa...
FIN.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook