Foro / Maternidad

Para las mamás... que sintieron ese día antes del parto???

Última respuesta: 16 de septiembre de 2006 a las 6:53
D
dalva_6124413
15/9/06 a las 3:58

Hola:

Disculpen que tome algo de su tiempo pero tengo esta curiosidad y creo que sólo en este foro podré tener una idea más precisa. Quiero saber que sintieron ese día antes del parto; por ejemplo, cómo se sentían ese día, si estaban normales y de repente sintieron algo no usual... Mañana cumplo 34 semanas y me preocupo por todo!!! Algunas veces siento como dolorcitos pero creo que están en mi imaginación.
Por fis, cuéntenme...

Ver también

Z
ziqi_7455844
15/9/06 a las 7:18

Entiendo tu curiosidad
yo tambien la tenía.

a mi me dió por limpiar la casa a fondo unos días antes. y preparar la bolsa.
Cuando estés de aprto lo sabrás, no te apures.
yo me desperté a las 5 de la mañana con dolores intermitentes leves de regla. Fui al baño y tenía las braguitas manchadas, un poquito de sangre.
Me levanté a las 7, empezé a llamar a mi gente para contarles...vino mi madre para esatr conmigo, limpié la casa, me duche, en fin lo de siempre...
COMI COMO UNA LIMA, un bocata de jamón con tomate a la una y a las cuatro un arroz a la cubana.
tuve mucho sueño despues, pero me fue imposible dormir, los dolorcitos aumentaban, ya cada 10 minutos. Cogí el reloj y empezamos a anotar para salir zumbando si eran cada 7, segun me dijo la ginecologa, ya que mi hospital estaba a un rato.
Aguanté hasta que vino mi marido como una rayo, las contracciones cada 5 minutos, escondiendo mi molestia en algunas, para no preocupar a mi madre.
POR FIN LLEGÓ : eran las 6 y media y yo estaba fatal. NO SE SI VOLAMOS, YO SOLO QUERÍA SALIR DEL COCHE. Al llegar al hospital, no te creas, me quedaron fuerzas para saludar .
entré a eso de las 7.
A las 19:50 NACIÓ NUESTRA HIJA
Yo aguanté mucho en casa, fui muy bruta, llegué dilatada de 8cm.
ESPERO TENGAS UN BUEN PARTO Y NO TENGAS MIEDO EN ESE MOMENTO SOMOS MUJERES FUERTES Y MADRES!!! y luchamos por nuestro hijo aunque duela. cuando estes en casa con tu bebe ya nos cuentas. UN BESO

A
aurora_9084973
15/9/06 a las 8:55

Wenas
pues yo no senti nada ni el dia de antes ni el mismo dia...por la mañana tenia correas y fui, como iba toda la semana pasada, me las hacian cada dos dias, estaba de 39+2, y alli me dijeron que si no me dolia que ya estaba de parto, y la verdad que no, pues ya tenia contracciones, me mando a la ginecologa en ese momento me hizo un tacto, eso si que me dolio, me dijo que estaba de parto pero que iba muy lenta, que me fuera a casa y sobre las 16 volviera, yo me fui al centro comercial, era 27 de diciembre y tenia que cambiar algunos regalos de papa noel, llame a mi marido desde alli, y cuando lo supo me dijo que si estaba loca, y se vino para casa, él estaba de los nervios, no comio, yo si, tenia dolorcillos, pero como de regla, y sabia que iba para largo, asi que comi un buen plato de ensalada con pasta, preparamos todo, me duche y nos fuimos para el hospital, a las 16:30 me volvio a hacer un tacto, y me dijo que si queria me fuera a dar una vuelta o que me dejaba ingresada ya, que iba lenta, preferimos ingresar ya, porque tampoco sabiamos a donde ir a dar una vuelta, y por tanquilidad de estar ya en la habitacion, asi que subimos para planta y mientras mi marido fue a arreglar los papeles de ingreso, yo me que de en la salita esperandolo, rompi aguas...me moria de verguenza, yo alli sola y empapada, no sabia que hacer, hasta que paso una enfermera y ya me dieron empapadores, eso fue sobre las 17h, luego ya pasamos a la habitacion,y ahi si que tenia dolores... mi niña nacio a las 00:10 del 28 de diciembre, preciosa...pienso que con los tactos lo provocaron un poco, sino quizas hubiera nacido mas tarde...
asi que ya ves...de parto y sin enterarme...jejjee...
saludos...

M
monica_9442744
15/9/06 a las 12:15

Pues yo
no sentí nada. Te cuento ese día era (cuando empecé) 19. Por la tarde había ido al centro comercial, ya estaba de 40+2 y mis suegros y mi cuñada me decía que a ver si nacía ya...total que por la noche había Gladiator. Yo para variar me quedé dormida, cuando empezó la peli, y le dije a mi marido que me iba a la cama. A la media hora noté una cosa, y dormida pensé "me estoy meando". Y de repente desperté y dije, no es pis, es que he roto aguas. Así que mi marido estaba viendo la tele le avisé, me duché y fuimos para arriba. Yo como no tenía ni idea pensé que ya no iba a salir echando agua, pero no era así, parecía una fuente. Cuando llegamos al hospital, parecía que me había meado de verdad..qué vergüenza. Así que me miraron era eso de las 00:30 de la noche, y me dijeron que tenía alguna contracción, pero leve. Pasé toda la noche, y todo el día del día siguiente con alguna contracción, pero nada, se me paraban. A eso de las 20:00 de la tarde del día 20, me llevaron a quirófano, me pusieron oxitocina, y estuve 4 horas, hasta que a las 00:30 nació mi pequeña (ya era por lo tanto día 21). No cuento detalles de parto, porque unas lo pasamos mal (como fue mi caso), y otras bien, pero sinceramente luego tienes tu recompensa que es tu bebé.

Suérte! y ánimo!

Y
yazza_6185802
15/9/06 a las 12:53

Yo rompí aguas
Bueno yo iba andando tan tranquila por la calle y de repente note algo caliente entre las piernas, llegue a pensar que me había hecho pipí, me fui a casa me duche y volvió a pasar, así que me fui a urgencias y me ingresaron y un día después me puse de parto.

D
dalva_6124413
15/9/06 a las 16:42

Gracias por sus respuestas!!!!!!
La verdad sus respuestas siempre me ayudan más que cualquier información que pueda leer en cualquier sitio.
Mi esposo posiblemente tenga que viajar por dias ya que su trabajo así lo exige y ambos estamos preocupados porque pensamos si por ejemplo, a mi bebé se le da por nacer en uno de esos días. Yo no tengo a mi madre aquí y sólo tenemos algunos amigos y si me pongo de parto y mi esposo no está me tocará llamar a nuestros amigos para que me lleven (y ellos no viven muy cerca!)...
Por eso estoy preparandome por si llega ese momento y me encuentro sola en la casa.
Hoy cumplo 34 semanas y cada día estoy más cerca! A mi no se me han hinchado las piernas pero si me dan últimamente muchas ganas de hacer pipí. Eso es todo lo que me pasa.
De nuevo, gracias por sus respuestas. Espero que todo salga bien. Ya les contaré!!!

K
katia_9946049
15/9/06 a las 16:43

Tenia que nacer el 23 de mayo
pero nació el 18. El 17 estuvimos viendo al barça en la final de la Champions. Nos fuimos a dormir con el ruido de los petardos. Por la noche noté algun dolorcillo como de regla pero suave. A las 7 se fue mi marido a trabajar. Le pregunté si tenia el móvil cargado, no sé xq pero tenia una intuicion. A las ocho me levanté xq ya me empezaban a doler más las contracciones. Recogí la casa a ver si se me pasaba. Llame a mi marido sobre las 8.30 y se vino para casa. Me duche y espere hasta que las contrac fueron cada cinco min. no queria que me enviaran de vuelta a casa. Ingresé a las 11.30 dilatada de 3cm y me pusieron la oxitocina y las correas. A las 14.30 me llevaron al paritorio y me pusieron la epidural. Eric nació a las 17.30. Le costó un poco salir, pero fue todo bien. No te preocupes el instinto de madre te dirá cuando ha llegado el momento. Cuentamos como te ha ido...

W
wenhui_9179140
16/9/06 a las 6:53

Todo fue muy rapido
YO ESPERABA EL BEBE PARA MEDIADOS DE ENERO PERO EN 30 DE DICIEMBRE ME LEVANTE CON UNA CARA HINCHADISIMA POR LO DEMAS BIEN ,ESTUVE DE COMPRAS Y COLOCAMOS LAS CORTINAS DE LA HABITACION DEL PEQUE ,POR LA NOCHE FUIMOS A CENAR FUERA Y DURANTE TODA LA CENA TUVE DOLORCILLOS COMO DE REGLA EMPEZABAN EN LOS RIÑONES HACIA LA BARRIGA PERO NADA DEL OTRO MUNDO DECIDIMOS IR AL HOSPITAL PORQUE ERAN CADA 7 MINUTOS PERO YO CREIA QUE ME MANDARIAN A CASA PORQUE PENSABA QUE ESTAR DE PARTO SERIA MAS DOLOROSO,CUANDO LLEGUE (POR EL CAMINO NOS HICIMOS FOTOS POR SI ERA EL GRAN DIA) ME LLEVARON DIRECTA AL PARITORIO YA QUE ESTABA DILATADA DE 4 CM,Y YO SIN ENTERARME ...5 HORAS MAS TARDE NACIO NUESTRO TESORO YA ERA 31 DE DICIEMBRE LA NOCHE VIEJA MAS BONITA DE MI VIDA.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram