Foro / Maternidad

Para las mamis coon bebes blanquitos de piel. ¿que crema de sol es mejor?

Última respuesta: 17 de abril de 2009 a las 11:26
C
cauzar_9812097
16/4/09 a las 16:15

Mi niña tiene 15 meses y es muy blanquita.Tiene la piel blanca y como mucho se le pone rosadita en verano.
Ahora que se acerca el calor me entra esta duda. El verano pasado le ponia uno de proteccion total que compre en la farmacia y me iba genial.Era de color "maquillaje" y protegia un monton,pero a lo mejor ya puedo rebajaselo a una de 80 o sigo con esta??? Yo cada vez que salia a la calle se la ponia porque su padre es aleman y tambien blanquito y ella lo heredo.Yo soy blanca tambien y me pongo una de Isidin o como se llame de proteccion total porque me la mando el medico de cabecera ya que a mi me salen ronchas rojas si me expongo tiempo al sol.
Oi hablar de la Nivea niños que protege de los rayos UVA y ademas contra el agua pero me hago un lio la verdad esque la suya del año pasado me iba de lujo pero quizas si se la sigo poniendo animare a su piel a estar siempre protegida ¿no? tampoco quiero que se me queme...Que lio a ver si alguna me echa una mano
Gracias!!!


Virginia y Fátima 15 meses y los mejores de mi vida (22-12-2007) Kellen y Esme os queremos mucho (18+5 semanas)

Ver también

D
di_7490153
16/4/09 a las 16:21

La que so uso
Hola Virginia:
Mi peque también es muy blanco y rubito, le he comprado el protector solar Avène 50+ especial para niños. La farmacéutica me explicó que actúa como pantalla total. De momento lo he usado en Semana Santa para ir a la playa (dar un paseo por el paseo marítimo) y le ha ido bien.
Lara

N
niria_8783777
16/4/09 a las 16:26

Hola
Pues a mi bebé de 2 añitos, le uso una de la farmacia que se llama Avène es de protección total(50+), ahora es lo máximo, prohibieron las de protección por encima de 50, ya que dicen que ahora con el sol tan dañino que hay, no existe ninguna que proteja al cien por cien, y de hecho hay que volversela a echar al cado de 2 horas o después de bañarse. Mi niño es muy blanco de piel, aunque los ojos salieron a los de su padre(marrones). Además esa crema es en spray, y se absorve rápidamente.

A
aloia_9121047
16/4/09 a las 16:29

Te cuento...
Yo tengo dos hijos. 4 años y 18 meses. Los 2 rubios, de ojos azuls y piel muyyyy blanca. Su papá y yo misma de piel clara también. Así que desde que nació el primero he tenido muuuuucho cuidado con el tema de crema solar.

Cuando dicen "protección total" sabes lo que te están diciendo? Porque intenta cuantificarlo... Para que nos entendamos, creo que desde hace un tiempo por ley se dij que más allá de FPS+50 no existe. Vamos, que comprar una +50 es lo máximo que hay. Y yo así lo hice. Con los dos he usado la Anthelios XL de La Roche Posay (farmacia) y me ha ido genial. Pero el verano pasado ví que al ponerle la camiseta encima me dejaba manchas amarillentas en cuello y pliegues y en Semana Santa he comprado una de Soltan, también en farmacia, pero no he llegado a estrenarla.

COn tus antecedentes, teniendo papi alemán.. qué problema hay en proteger la piel de tu niño permanentemente? Lee la entrada de hoy de este pediatra de prestigio:
http://drgarcia-tornel.blogspot.com/

J
jane_6111809
17/4/09 a las 9:04

Pues yo
uso isdin pediatrics desde que tenía 1 mes, y es entre pelirrojo y rubio y ha ido a la playa a pleno sol casi todo el día y con la crema ha venido tan blanco como fue prácticamente y nada rojo nunca, yo no pruebo otra

L
liyu_9446031
17/4/09 a las 11:26

E. carerras
De farmacia protección total es mejor proteger la piel y que no se queme.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest