Foro / Maternidad

Para las mamis de bebes que rechazan el biberon

Última respuesta: 3 de enero de 2013 a las 23:29
N
nouran_6533956
2/3/12 a las 16:56

Descartando que el problema sea un reflujo gastroexofagico,una intoleracia o una alergia.El problema es el REFLEJO GASTROCOLICO.No es nada malo,simplemente estos bebes tienen su sistema digestivo mas sensible.Soy mami de un bebe de casi 3 meses,le doy biberon y un buen dia,con mes y medio empezo a llorar de dolor con los bines,se atragantaba,se retorcia y solo tomaba 30ml,20,40... yo desesperada baje al pediatra y me dio una leche sin lactosa por si era intolerante/alergico, tambien le mando analisis de sangre y orina y salieron bien.Se la di y seguia igual,volvi a la leche normal y volvio a comer mas o menos bien.Pero a los dos meses y medio otra vez,fuimos a un digestivo infantil y dio con su problema en 5 minutos.El reflejo gastrocolico son unas contracciones masivas del colon cuando entra la leche al estomago,activandose el puje de las heces y los gases para hacer sitio a la nueva comida.A estos bebes les producen unas contracciones excesivamente fuertes por lo que dejando de succionar se les pasa el dolor y no comen.Es un problema pasajero asta que su estomaguin madure.Espero que mi post os sea de ayuda.bss

Ver también

N
nouran_6533956
2/3/12 a las 17:13

Este es el bueno
jijij

L
le_9167694
7/3/12 a las 18:22
En respuesta a nouran_6533956

Este es el bueno
jijij

No se q le pasa a mi bebe
Tiene 2 meses y le estoy dando pecho pero apenas coge un par de minutos por lo q se me esta retirando la leche y le doy biberón. Pero con biberón no mejora nada porque apenas come unos 60 cada 3 horas. Además "vomita" bastante (casi en todas las tomas). El pediatra me ha dado una leche ar pero tengo miedo porque creo q saben un poco mal...vamos lo q le faltaba a mi bebe!!!!. Algún consejo???. Gracias

L
le_9167694
7/3/12 a las 18:24

Hola
Y que solución te dio el digestivo??. Como va ahora tu bebe?.

N
nouran_6533956
8/3/12 a las 7:03

Esta igual
Pues eso.sigue igual y no hay ninguna solucion mas k esperar... tu tb tienes este problema?

L
le_9167694
8/3/12 a las 15:46
En respuesta a nouran_6533956

Esta igual
Pues eso.sigue igual y no hay ninguna solucion mas k esperar... tu tb tienes este problema?

Pues no lo se
La pediatra de momento no me ha hecho mucho caso...bueno lo q comento abajo. La niña realmente come muy poco....

N
nouran_6533956
9/3/12 a las 21:31

!
pondre un post

I
ivani_5868436
3/1/13 a las 23:29

Hola¡¡
a tu baby le dolia al hecharce gases??que leche le diste para ayudarle??? a que tiempo tu bebe le maduro?? mi bebe tiene 4 meses hemos pasado por todas las leches y medicinas y nada no quiere comer y le dan colicos y dolores diario ya no se que hacerle ayuda :/

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir