Foro / Maternidad

Para las mamis de crianza natural

Última respuesta: 28 de febrero de 2010 a las 21:26
X
xu_5285609
23/2/10 a las 22:42

SOY AITE,VEO Q NOS HAN CERRADO EL FORO Y OS EXO MUCHISIMO DE MENOS.ME GUSTARIA CONTACTAR CON VOSOTRAS Y TENER UN SITIO PARA CHARLAR.SI OS APTCE AKI PODEMOS HABLAR.UN BESITO PARA TODA Y SOBRETODO PARA LAS MAMIS DE JUNIO.

Ver también

K
katixa_6409108
23/2/10 a las 22:54

Adaia
Yo también os echo de menos a todas. Soy de noviembre 2009

X
xu_5285609
23/2/10 a las 23:03
En respuesta a katixa_6409108

Adaia
Yo también os echo de menos a todas. Soy de noviembre 2009

Hola.
pues mientras tanto si kereis charlamos x aki.espero q lo lea mas gente.yo estoy embarazada de 25 semanas y es increible la cantidad de cosas que se comparten en el foro.ya me extrañaba a mi q estuviera cerrado tanto rato x mantenimiento...jeje.ojala lo abran pronto xq en los privados tb se tienen direcciones y cosas q te quedas sin ellas y yo no tengo la dire de nadie...snif.un bsote adaia

A
aleida_6322078
24/2/10 a las 2:34
En respuesta a xu_5285609

Hola.
pues mientras tanto si kereis charlamos x aki.espero q lo lea mas gente.yo estoy embarazada de 25 semanas y es increible la cantidad de cosas que se comparten en el foro.ya me extrañaba a mi q estuviera cerrado tanto rato x mantenimiento...jeje.ojala lo abran pronto xq en los privados tb se tienen direcciones y cosas q te quedas sin ellas y yo no tengo la dire de nadie...snif.un bsote adaia

Hola aite
pues aquí una más...que cortada de rollo...
soy itzizoe
espero que tarden poco...
nos vemos (leemos )
por aquí....

A
an0N_916801199z
24/2/10 a las 9:25

Hola chicas
soy mamidario...............¿sabei s exactamente los motivos del cierre temporal? me suena al divorcio de la Infanta...................en fin con la de dudas que vuelvo a tener con la llegada de Saul , espero que por aqui nos encontremos hasta nuevo aviso, hola Adaia

L
lorena_7879172
24/2/10 a las 9:31
En respuesta a aleida_6322078

Hola aite
pues aquí una más...que cortada de rollo...
soy itzizoe
espero que tarden poco...
nos vemos (leemos )
por aquí....

Aquí otra perdida
Aqui axitas, que penita me da lo del foro...

A
an0N_595576699z
24/2/10 a las 9:56
En respuesta a lorena_7879172

Aquí otra perdida
Aqui axitas, que penita me da lo del foro...

¡que rabia!
Hola, soy Crisda. Vaya rabia que hayan cerrado el foro. La verdad es que yo he aprendido una barbaridad en este foro y siempre me han respondido a las preguntas y me han sacado de muchas dudas.....Espero que lo abran pronto, porque yo me apoyaba mucho en él.
Seguiré pasandome por aquí a ver si poco a poco nos vamos juntando todas

M
maryem_8303283
24/2/10 a las 9:59

Alguna..
.. sabe si lo van a volver a abrir?

M
mariko_9163420
24/2/10 a las 11:30
En respuesta a an0N_595576699z

¡que rabia!
Hola, soy Crisda. Vaya rabia que hayan cerrado el foro. La verdad es que yo he aprendido una barbaridad en este foro y siempre me han respondido a las preguntas y me han sacado de muchas dudas.....Espero que lo abran pronto, porque yo me apoyaba mucho en él.
Seguiré pasandome por aquí a ver si poco a poco nos vamos juntando todas

Hola!
Soy Sunnynoe. Espero que lo abran pronto, no veas como se echa de menos!
Aite, dejé tu dirección en mi mensajeria privada. Estoy buscando también a Sergic2008 urgentemente!
Un abrazo chicas

A
ana_9725668
24/2/10 a las 11:48

Hola aite!! que alegría encontrar alguien conocido!!
Soy Teleñeca, aunque aquí en el NIck no me han dejado poner la Ñ Con lo española que es!!!! que rabia!!

¿como estas? ¿como van las cosas? Que alegría poder volver a charlar con otra mami de Junio.... espero que habran pronto el foro de Crianza Natural. LO HECHO MUCHO DE MENOS!!!

S
susane_6117342
24/2/10 a las 14:21
En respuesta a ana_9725668

Hola aite!! que alegría encontrar alguien conocido!!
Soy Teleñeca, aunque aquí en el NIck no me han dejado poner la Ñ Con lo española que es!!!! que rabia!!

¿como estas? ¿como van las cosas? Que alegría poder volver a charlar con otra mami de Junio.... espero que habran pronto el foro de Crianza Natural. LO HECHO MUCHO DE MENOS!!!

Hola soy kusi
que ha pasado???? quiero reencontrar a mis amigas virtuales que tantas cosas buenas me han aportado....
Sabeis cuando abren el foro? se perderia algo grande y con muchos beneficios para muchas personas, ya sean que comulguen o no con la CN, entre ellas YO que estoy siempre buscando respuestas en esta hermosa etapa de mi vida.

chuchos

A
ana_9725668
24/2/10 a las 16:55

Re: que es lo de crianza natural?"
Crianza natural es un foro (ahora cerrado temporalmente) en el que las que ya son mamis o las que van a serlo, nos reunimos para charlas de temas interesantes, exponemos dudas, miedos , y otras que ya han pasado por donde tu estas, te cuentan sus experiencias o te dan consejos.... para mi es como sentarme a tomar café con mis amigas.... me siento agusto... podemos hablar de todo sin tapujos, y cada una puede dar su opinion libremente. COMO LO HECHO DE MENOSSSSSSS!!!

Ahh, por cierto , que no te he contestado.... voy a ser mami de Junio del 2010.

Z
zihan_9054340
24/2/10 a las 17:27

Hola
Soy alic y si que se echa de menos el foro
Yo creo que estara cerrado minimo una semana ya que en principio pusieron el mensaje de cerrado por mantenimiento y despues pusieron el mensaje de que estaria una temporada cerrado asi que igual se complico algo.
Un abrazo a todas y espero que no tarde mucho en volber.

X
xu_5285609
24/2/10 a las 19:01

Cuanto os echo de menossssssssssssssssssssssssss
guapiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimas.h ola teleñeca!!!!q bien q estes aki.deciros q hoy tuve tocologo y me hizo un tacto y estoy un poco revueltilla asi q me voy a acostar un rato,no se si tendra algo q ver.me ha dado hierro xq tengo anemia pero la prueba dl azucar y eso bien.un bso muy grande

A
ana_9725668
24/2/10 a las 19:40
En respuesta a xu_5285609

Cuanto os echo de menossssssssssssssssssssssssss
guapiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimas.h ola teleñeca!!!!q bien q estes aki.deciros q hoy tuve tocologo y me hizo un tacto y estoy un poco revueltilla asi q me voy a acostar un rato,no se si tendra algo q ver.me ha dado hierro xq tengo anemia pero la prueba dl azucar y eso bien.un bso muy grande

Un tacto??
Aite, te han hecho un tacto? que raro no?

Lo de la anemia no te preocupespor el bebe, porque el bebe coge todo lo que necesita de ti, Tienes que mirar por ti... intenta comer cosas ricas en hierro... (las lentejas vienen muy bien... aunque yo las odio a no poder massss!! )

Yo mañana tengo cita con el privado, "se supone" que para de las 20 semanas, aunque ya estoy de 22... pero bueno, por el privi me llevan otras cuentas!! que lio me tienen formado con las fechas! Así que contenta porque mañana veré a mi princesita!!

Cuidate MUCHOOOOO guapi.... Besitos!!

X
xu_5285609
24/2/10 a las 20:44
En respuesta a ana_9725668

Un tacto??
Aite, te han hecho un tacto? que raro no?

Lo de la anemia no te preocupespor el bebe, porque el bebe coge todo lo que necesita de ti, Tienes que mirar por ti... intenta comer cosas ricas en hierro... (las lentejas vienen muy bien... aunque yo las odio a no poder massss!! )

Yo mañana tengo cita con el privado, "se supone" que para de las 20 semanas, aunque ya estoy de 22... pero bueno, por el privi me llevan otras cuentas!! que lio me tienen formado con las fechas! Así que contenta porque mañana veré a mi princesita!!

Cuidate MUCHOOOOO guapi.... Besitos!!

Si q es raro
YO NO ESPERABA Q ME LO HICIERAN.ESPERO Q SE ME PASE EL DOLOR,ES COMO RETORCIJONES D REGLA...yo estoy de 25,serian 26 por la fpp pero voy d una semana menos....q bien q mañana tgas eco,muchisisisisisma suerte y disfruta de ver a tu princessita.mañana hare lentejas,jeje,q askete pero bueno.un bsote

A
an0N_903668199z
24/2/10 a las 20:56

Hoal
yo tn soy de crianza natural, puse varios post pero llevaba poco tiempo y aun no os conozco, y veo q vosotras ya sois amigas y todos. espero q cuando lo vuesvan abrir, yo tb conozca mamis q me ayuden en mis dudas

K
kima_6327218
24/2/10 a las 22:18

Criar con el corazon
Hola a todas, yo también escribo a veces pero sobretodo leo CN entro para deciros que hay otro foro a lo mejor alguna ya lo conceis se llama Criar con el Corazon allí os encontrareis super a gusto

Nos vemos

A
aleida_6322078
24/2/10 a las 22:41

La crianza con apego. artículo

http://deco.alc.upv.es/laserrada2/articulos/ciudad03de14.pdf

hola a todas, aprovechando que silvisanz lo pregunta......
aquí os envío un artículo que me ha llegado hoy.

vaya!! el foro lo hecho muuuuuuucho de menos.....y más ahora que cuento los dias que me faltan para ver a mi pequeñín!!!!!
madre mía! estoy de 38 semanas y media y ya no puedo con mi espalda!

AITE, me resulta raro que tan pronto te hagan un tacto, si recuerdas, había un post muy reciente que hablaba de ellos... a mí me los han hecho a partir de la 37, y llevo 3
uno tambien me dejó fastidiada...al siguiente le dije y me contestó que claro, que era como mantener relaciones, que luego se sentía molestia , pero no me convenció para nada.....
se supone que con el tacto solo ven si estas verde o no...así que yo de tí, preguntaría a la proxima el motivo.
besos a todas

A
an0N_904153799z
25/2/10 a las :59

Hola aite
Hola Aite! Yo soy Izargi, llevo pocos meses participando, tú a mí si me suenas...
Como hecho de menos el foro...a ver si lo abren pronto...
Saludos.

R
roeya_6954573
25/2/10 a las 1:05

Mamas a los cuarenta crianza natural
De repente hemos peridodo el contacto las que compartíamos este subforo, no tenemos teléfonos, dires de correo, nada de nada. Espero volver a reencontraros. Isabel M

Z
zihan_9054340
25/2/10 a las 10:42
En respuesta a xu_5285609

Cuanto os echo de menossssssssssssssssssssssssss
guapiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimas.h ola teleñeca!!!!q bien q estes aki.deciros q hoy tuve tocologo y me hizo un tacto y estoy un poco revueltilla asi q me voy a acostar un rato,no se si tendra algo q ver.me ha dado hierro xq tengo anemia pero la prueba dl azucar y eso bien.un bso muy grande

Hola
A mi en el promer embarazo no me recetaron hierro y despues del parto me mandaron unas ampollas bastante fuertes para reponer el calcio en cambio en el segundo embarazo me recetaron unas pastillas de calcio bastante flojas y despues del parto me dijeron que siguiese con esas pastillas, a y yo no tenia anemia, en su dia di por echo de que lo hacian para prevenir la falta de hierro.

Z
zoe_5176466
25/2/10 a las 11:03

Yo tambien soy crianza natural
Yo tambien soy del foro. Alli soy hat. Y la verdad ahora que voy a ser mama me hace mas falta que nunca el foro.
Espero que pronto lo vuelvan a abrir, ya que he aprendido tantas cosas gracias a todas las chicas del foro.
Podriamos participar en otro foro, en crianza con amor.
Besitos chicas.

Z
zoe_5176466
25/2/10 a las 11:09

Crianza natural
Perdon chicas, el foro al que me referia es Criar con el corazon. Nos vemos alli????

A
an0N_916801199z
25/2/10 a las 11:54

Nos vemos en criar con el corazón
yo tambien estoy allí.

A
ana_9725668
25/2/10 a las 18:03
En respuesta a xu_5285609

Si q es raro
YO NO ESPERABA Q ME LO HICIERAN.ESPERO Q SE ME PASE EL DOLOR,ES COMO RETORCIJONES D REGLA...yo estoy de 25,serian 26 por la fpp pero voy d una semana menos....q bien q mañana tgas eco,muchisisisisisma suerte y disfruta de ver a tu princessita.mañana hare lentejas,jeje,q askete pero bueno.un bsote

Estas mejor?
Como te encuentras hoy? Espero que mejor, y se te hayan pasado los dolorcillos.

Salgo del trabajo dentro de 30 minutos para ir a la eco... Que emocion!! que ganas tengo!!

Besitos!!

Y
yari_5176581
25/2/10 a las 18:20

Yo también
hola ayte, hola chicas, yo también soy del foro de cn y lo echo mucho de menos!!! qué ilusión me ha hecho encontraros.
he removido un poco éste y no entiendo, los post antiguos están mezclados con los nuevos sin un orden cronológico ni de ningún tipo, no? estoy que no me aclaro como pez fuera del agua.
espero que se arregle pronto.
un beso a todas

X
xu_5285609
25/2/10 a las 22:17

Aki toyyyyyyyyyyy
me pasare x ese foro a ver q tal esta.pORFAVOR Q ABRAN CN YA!!!!!teleñeca q tal la eco?espero q todo estupendo.yo ayer pase muy mala noche pero hoy ya estoy mejor,supongo q el canijo no paraba e igual se cambio de posicion y x eso los dolores....la verdad es q tg bstantes contracciones xo seran d braxton xq no son seguidas.el lunes q tengo eco q me echen un vistazo...x lo demas acabo d llegar a casa y toy agotada,vya dia hoy,no pare....me voy a tirar en el sofa y a descansar la barrigota.bsitos

M
mariko_9163420
26/2/10 a las 10:20
En respuesta a mariko_9163420

Hola!
Soy Sunnynoe. Espero que lo abran pronto, no veas como se echa de menos!
Aite, dejé tu dirección en mi mensajeria privada. Estoy buscando también a Sergic2008 urgentemente!
Un abrazo chicas

Por la lactancia materna
Algunas nos estamos encontrando en el grupo "por la lactancia materna" de Facebook, que abrió una forera hace unos días!

A
ana_9725668
26/2/10 a las 11:58
En respuesta a xu_5285609

Aki toyyyyyyyyyyy
me pasare x ese foro a ver q tal esta.pORFAVOR Q ABRAN CN YA!!!!!teleñeca q tal la eco?espero q todo estupendo.yo ayer pase muy mala noche pero hoy ya estoy mejor,supongo q el canijo no paraba e igual se cambio de posicion y x eso los dolores....la verdad es q tg bstantes contracciones xo seran d braxton xq no son seguidas.el lunes q tengo eco q me echen un vistazo...x lo demas acabo d llegar a casa y toy agotada,vya dia hoy,no pare....me voy a tirar en el sofa y a descansar la barrigota.bsitos

Me alegro que estes mejor!!
Me alegro que estes mejor!!

Mi ecografia superbien!!! la hicieron a color y ya se podia ver la carita, las manos... se veia todo estupendamente!! que ilusion mas grande hace verla así de bien!! Me emocioné muchisimo! Mi gordita ya pesa 468g. Estoy muy contenta, hoy tengo un dia muy feliz!!

A
ana_9725668
26/2/10 a las 11:59

A mi tampoco me deja registrarme
Espero que sea un error y que pronto lo arreglen!

A
aleida_6322078
26/2/10 a las 14:24
En respuesta a ana_9725668

A mi tampoco me deja registrarme
Espero que sea un error y que pronto lo arreglen!

Que problema os dá??
yo creia que tampoco me dejaba...pero ya he entrado...está muy bien...pero tiene menos posts...
la costumbre...supongo,....

A
aldina_8100249
26/2/10 a las 16:53
En respuesta a lorena_7879172

Aquí otra perdida
Aqui axitas, que penita me da lo del foro...

Pues vaya
Acá Eiraldi...mmmm...que lo reabran pronto,bfff!!!

X
xu_5285609
26/2/10 a las 19:10
En respuesta a ana_9725668

Me alegro que estes mejor!!
Me alegro que estes mejor!!

Mi ecografia superbien!!! la hicieron a color y ya se podia ver la carita, las manos... se veia todo estupendamente!! que ilusion mas grande hace verla así de bien!! Me emocioné muchisimo! Mi gordita ya pesa 468g. Estoy muy contenta, hoy tengo un dia muy feliz!!

Q bien teleñeca
me alegro muchisimo.en q semana estas exactamente?lo digo x lo del peso...yo voy el lunes y tg muchas ganas.disfruta del dia y de tu pekeña.un bso

M
mariko_9163420
28/2/10 a las 20:50

Aite
Aite cómo estás?

X
xu_5285609
28/2/10 a las 21:26
En respuesta a mariko_9163420

Aite
Aite cómo estás?

Foro venalmercadillo
deciros q hay muchas foreras de cn,esta muy bien,x si kereis pasaros.un besote.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir