Foro / Maternidad

Para las mamis de mayo, y a todas!

Última respuesta: 21 de diciembre de 2004 a las 10:18
M
manal_8668949
20/12/04 a las 17:15

Bueno antetodo, saludaros que hace mucho que no podía entrar..
Tenía una duda, todo el mundo cuando me ve me dice lo mismo, por lo visto tengo mucha tripa, estoy de 17 semanas,( peso no he cogido más que 3 kg), sin embargo la tripa se me nota desde algo antes de los 3 meses y claro, ahora mucho más.
Yo hasta el momento la lucía orgullosa y no me preocupaba nada, pero hoy me ha dado por pensar que a ver si voy a tener algo inflamado o hinchado y estoy tan contenta pensando que es mi bebé.
A alguna le pasa lo mismo? Sabeis de algún caso parecido que mucha tripa significase algun problema o inflamación?..., ya sé que suena a tontería, pero es que TODO EL MUNDO me dice que tengo demasiada tripa!!
Bueno supongo que no será nada, es que desde la semana 11 no me hacen eco y la próxima es a las 20, (es mucho tiempo verdad chicas?) si hubiera pasado algo malo me enteraría??
Bueno, creo que ya me estoy rayando, menos mal que entre todas nos consolamos y si una está como una cabra la otra más, o no? jeje...
Un abrazo gordote.

Cordillera (17+2)

Ver también

P
pacita_7290854
20/12/04 a las 17:56

Te cuento mi experiencia
Hola,
yo estoy un poquito más que tú (19) pero de kilos igual. He engordado como 3 y medio.
Lo que quiero contar con perdón es que la gente habla por hablar, a mí hace un mes cuando apenas tenía 2 kilos extra, los que sabían que estaba embarazada ya me decían que tengo una tripa prominente (y yo llevando los mismos pantalones bajos de siempre...). Ahora me dicen que no se nota absolutamente nada. ¿En qué quedamos entonces, gorda o flaca?
Así que ni caso, y no te preocupes, si no tienes dolores, flujos raros, sobre todo de sangre no hay ningún problema.
Que te vaya bonito,
Feliz Navidad,
Cristina

M
man_8051127
20/12/04 a las 19:44

No te preocupes
yo fui a la eco de 16 semanas con tripa y ya había gente que me había preguntado si estaba embarazada, le pregunté al gine si era normal y me dijo que al principio la tendría algo inchada porque los ovarios se inflaman al producir tanta progesterona pero que al de tres meses me bajaría algo. A mí no me bajó nada sino que siguió subiendo, ja, ja. di que yo estoy esperando mellizos y también influirá.
También tenía hinchazón por aires así que no te preocupes.
Ursen20+4

M
malika_9392427
20/12/04 a las 23:54

A mí me pasó lo mismo
tuve tanta barriga enseguida, que la gente en general me preguntaban si eran dos, pero yo ni caso, pues lo único que tenía era tripa y mucha, pero yo la lucía muy orgullosa y nunca me dió por pensar si me pasarba algo raro..ahora tengo el segundo embarazo (muy seguido del anterior) y se vé que eso todo está aún tierno, que estoy de 20 sem y parece que esté de treinta, y no exagero, lo veo en las fotos de mi anterior embarazo y yo misma, pero además... la gente vuelve a preguntarme: ¿seguro que no tienes doooos? yo ya me rió
Un beso
Araceli 20+0

M
manal_8668949
21/12/04 a las 9:15

Hooooooola
Muchas gracias chicas.
Ya me quedo mucho más tranquila. Y seguiré luciendo mi panza tan agusto. Ayer mi novio me sacó fotos y cuando las vi casi me da algo, todavía parece que tengo más asi....je.je..... pero estoy muy contenta.
A medida que avanza el embarazo no sé si os pasará también a vosotras al ser todo mucho más "real" van cambiando tus sentimientos y yo es que quiero a mi bichito/a tanto, tanto.... solo quería decirlo.

Un besazo.
Cordillera (17+3)

E
elin_6283642
21/12/04 a las 10:18

Tranquila
Yo tengo un barrigon importante, estoy de20 semanas, es normal no te preocupes.

Esther+muñequito (20 s)

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir