Foro / Maternidad

Para las mamis de noviembre, influye la luna en el parto???

Última respuesta: 18 de octubre de 2009 a las 22:35
K
karla_8061319
18/10/09 a las 20:43

SABEIS ALGO DE LA INFLUENCIA DE LA LUNA A LA HORA DEL PARTO???luna llena, creciente..........como va????
Lidia 37+1
besos

Ver también

V
vesna_7975868
18/10/09 a las 20:53

Lidia989.
En la actualidad existe la creencia de que las mujeres embarazadas iniciarán su trabajo de parto bajo la influencia de la luna llena.

Yo tengo que decir que siempre pensé que era un bulo, pero mi primer hijo nacío en luna llena. Ahora espero mi segundo para diciembre también.

En el mes de noviembre en el calendario lunar la luna llena es el día 2.

Saludos

K
karla_8061319
18/10/09 a las 21:18
En respuesta a vesna_7975868

Lidia989.
En la actualidad existe la creencia de que las mujeres embarazadas iniciarán su trabajo de parto bajo la influencia de la luna llena.

Yo tengo que decir que siempre pensé que era un bulo, pero mi primer hijo nacío en luna llena. Ahora espero mi segundo para diciembre también.

En el mes de noviembre en el calendario lunar la luna llena es el día 2.

Saludos

Hola
gracias. pues yo cumplo el 7 de Noviembre.he escuchado q con luna llena hay mas roturas de bolsas y si en luna creciente no se q y em menguante no se cuanto. a to en tu primero se te adelanto y coincidio con la luna?

V
vesna_7975868
18/10/09 a las 21:36
En respuesta a karla_8061319

Hola
gracias. pues yo cumplo el 7 de Noviembre.he escuchado q con luna llena hay mas roturas de bolsas y si en luna creciente no se q y em menguante no se cuanto. a to en tu primero se te adelanto y coincidio con la luna?

En mi primer embarazo....
Se atraso el enano, estaba de 41+ 3, así que imaginate.

Te paso una pag. donde te cuentan más o menos como funciona, pero lo popular es la luna llena tanto para atrasos como para adelantos. Es más
la luna llena entre las enfermeras y comadronas es famosa por llegada masiva de parturientas al hospital.

http://www.bebesymas.com/otros/calendario-lunar-para-conocer- el-momento-del-parto-agosto-de -2009

Saludos

Y
yuxia_8107484
18/10/09 a las 21:55


A mi hace 2 años luna llena era 2 semanas antes de mi FPP.Y yo con todo preparado porque pense que se iba a adelantar y nacio en la siguiente luna llena,2 semanas despues de mi FPP jajaja.Si no hubiera nacido ese dia me hubieran provocado el parto porque no era normal.Ademas mi niño nacio el dia del eclipse de luna llena el 3 de marzo del 2007.En la sala de dilatacion le pregunte a una comadrona si habian muchas como yo y me dijo que parecia que nos habiamos puesto de acuerdo para parir....jejejeje.
Ahora estoy embarazada otra vez y la luna llena coincide con mi FPP.No creo que se me atrase 4 semanas...jeje


V
vesna_7975868
18/10/09 a las 22:03
En respuesta a yuxia_8107484


A mi hace 2 años luna llena era 2 semanas antes de mi FPP.Y yo con todo preparado porque pense que se iba a adelantar y nacio en la siguiente luna llena,2 semanas despues de mi FPP jajaja.Si no hubiera nacido ese dia me hubieran provocado el parto porque no era normal.Ademas mi niño nacio el dia del eclipse de luna llena el 3 de marzo del 2007.En la sala de dilatacion le pregunte a una comadrona si habian muchas como yo y me dijo que parecia que nos habiamos puesto de acuerdo para parir....jejejeje.
Ahora estoy embarazada otra vez y la luna llena coincide con mi FPP.No creo que se me atrase 4 semanas...jeje


Que casualidad
Las dos somos mamas del 2007 y este año volveremos a ser mamas, felicidades por la parte que te toca.

Mi primer hijo tenia que nacer el 15 de diciembre de 2007 pero me puse de parto el 24 de diciembre (luna llena) y nacio el 25 de diciembre.

Saludos

H
hidaya_737635
18/10/09 a las 22:09


Desde luego en mi primer embarazo el gine miró la rueda para ver mi fpp y luego el calendario para ver la luna llena....me dijo que influía mucho y que él llevaba años constatandolo porque se le llenaba la sala de partos...vamos que influir influye....aunque yo lo tuve luego en mi fpp...no sé cada una es un mundo...

V
vesna_7975868
18/10/09 a las 22:09

Si!!!!!!!!!!
Eso me dice la gente y yo digo si menuda noche buena nos dio. Pero eso no es lo mejor lo fuerte es que la niña que ahora viene en camino mi FPP es para el 25 de dicembre.... tiene guasa la cosa, eh?

Saludos

Y
yuxia_8107484
18/10/09 a las 22:35
En respuesta a vesna_7975868

Que casualidad
Las dos somos mamas del 2007 y este año volveremos a ser mamas, felicidades por la parte que te toca.

Mi primer hijo tenia que nacer el 15 de diciembre de 2007 pero me puse de parto el 24 de diciembre (luna llena) y nacio el 25 de diciembre.

Saludos

Pues si que es casualidad...
Yo iba a ser mama en diciembre pero en mayo lo perdi y ahora estoy de 13 semanas y me toca en abril...jejeje.Tengo ganas ya de estar gordita y que mi niño note las pataditas de su hermanito/a.Tiene que ser muy emocionante.Suerte wapa.1 saludo

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir