Foro / Maternidad

Para las mamis de valencia y alrededores

Última respuesta: 7 de junio de 2004 a las 12:40
V
vanja_9159631
7/6/04 a las 12:15

Buenos días a todas las mamis en general!!

Particularmente quería comentar a las de Valencia y alrededores sobre una tienda donde compré el sábado el cochecito de mi bebé. He comprado el Jane Powertrack 360, el trío, es decir, con el capó, el cuco y la silla. Pues me ha costado todo 410 euros, luego aparte pagamos 39 euros por la bolsa. Me parece una ganga y todo porque el color es de la temporada pasada (es caqui y beige), a mi me gusta. Bueno, a las que os interesa os digo donde está: se llama Bebé Industrial y está en
C/Borrul 27, el tfno. es el 96 392 1079,. Es una tienda muy chiquitita y escondida, yo la encontré porque llamé a la case Jane y me lo dijeron. Por cierto, tienen un montón de cosas para el bebé y no aceptan tarjetas, sólo efectivo. Ah! también hacen reparaciones. También me dieron otra tienda, Artesanías Yacer, en la C/Linares 5 pero ésta aún no la conozco. Si alguien ha estado pues que nos cuente.

Espero que os haya ayudado, yo esque la misma silla en Toys`r Us nos costaba 579 euros osea que imaginaros la diferencia.

Un beso.

Ver también

J
julia_6289184
7/6/04 a las 12:21

Gracias
Gracias por la información, una pregunta la calle Borrull es por las Torres de Serranos? es q si no recuerdo mal el servicio técnico de Jané es por ahí. Nosotros también queremos comprar la misma sillita, pero sólo la silla porq se adapta el cuco del Carrera y ese lo tenemos de nuestra otra hija. A ver si lo encuentro. Muchisimas gracias, un beso. Espe (20+4)

V
vanja_9159631
7/6/04 a las 12:40
En respuesta a julia_6289184

Gracias
Gracias por la información, una pregunta la calle Borrull es por las Torres de Serranos? es q si no recuerdo mal el servicio técnico de Jané es por ahí. Nosotros también queremos comprar la misma sillita, pero sólo la silla porq se adapta el cuco del Carrera y ese lo tenemos de nuestra otra hija. A ver si lo encuentro. Muchisimas gracias, un beso. Espe (20+4)

No exactamente
Es una bocacalle de Gran Vía Fernando el Católico, como si cogieses dirección Nuevo Centro, pues creo que tienes la C/Lepanto y la siguiente creo que es la C/Borrul.

A ver si la encuentras.

Saludos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook