Foro / Maternidad

Para las mamis q estan bien informadas sobre lm

Última respuesta: 22 de enero de 2008 a las 14:00
S
si_5446223
18/1/08 a las 3:07

Hola:
tengo una bebe de 5 meses la cual habia decidido derle lme,el primer mes aumento bien de peso pero el segundo no aumento,lloraba dia y noche sin dormir y estaba constantemente prendida de la teta,cuando su padre o cualquier persona la tenia en brazos ella les buscaba la teta como desesperada de hambre,fue asi q comence con el biberon de ayuda,le daba lactancia mixta,la gente me decia q mi leche no serbia,q no tenia leche,q por eso cuando le daba solo teta lloraba todo el dia y cuando ayudaba con bibe no lloraba tanto,asi fue como me crei todo lo q me decian y hace un mes ya no le doy mas teta. Porque mi beba no me aumento de peso con lme y lloraba dia y noche buscando teta si yo le daba pecho a demanda? yo quiero seguir dandole pecho y me arrepiento de haberme dejado llevar por la gente,se q ahora ya no puedo porque hace un mes no mama y no me sale mas leche,tampoco la bebe quiere prenderce. PERDON POR EL ROLLO Y ESPERO Q ALGUIEN ME PUEDA DECIR ALGO MUCHAS GRACIAS Y BESOS A TODAS

Ver también

E
elicia_726146
18/1/08 a las 12:13

Hombre
es dificil, pero no imposible. Busca un post sobre relactación que hubo hace unos días.
A veces se consigue, pero lo fundamental es que tu niña esté bien.

S
si_5446223
22/1/08 a las 2:25
En respuesta a elicia_726146

Hombre
es dificil, pero no imposible. Busca un post sobre relactación que hubo hace unos días.
A veces se consigue, pero lo fundamental es que tu niña esté bien.

Perdona petardaa2
No encuentro el post q dices gracias

T
tecla_8871372
22/1/08 a las 3:47

Lo siento amiga
ES TRISTE LO QUE CUENTAS Y CASI ME PASÓ A MI ,ES QUE LA VERDAD A VECES LA GENTE TE ACONSEJA PERO BIEN MAL Y NO CREO POR MALDAD SINO POR IGNORANCIA,.YO AL IGUAL QUE TU ME VI FORZADA POR SU PEDIATRA A DAR FORMULA A MI BEBÉ PERO SOLO POR UNA SEMANA PORQUE COMO SABES NO HAY NADA COMO LA LM Y COMO MI SUEÑO ERA DARLE SOLO DE MI PECHO Y NO ESA LECHE DE MIERDA ME CONTACTE CON LA LIGA DE LA LECHE Y ELLOS ME AYUDARON VIA TELEFONIC.YO SOY DE PERU Y GRACIAS A LA LIGA VIA TELEFONO AHORA SOLO DOY LM A MI BEBA Y ME SIENTO FELIZ.TALVEZ NO SEA TARDE BUSCA AYUDA ,AUN TIENES TIEMPO.TE DESEO SUERTE .UN BESO

A
amany_9778351
22/1/08 a las 9:30

Hola reina
te cuento que yo le doy a mi hijo Lm y que cuando le dí alguna papilla,él empezó a pasar de la teta y yo me temía que ya no la iba a coger más, pero aquí las niñas me aconsejaron que siguiera con el pecho porque era una racha y así lo hicé.le doy una papilla para tener tiempo para mis cosas pero el pecho lo sigue tomando y ya tiene 9 meses para 10.un beso

S
si_5446223
22/1/08 a las 14:00

Gracias a todas
por responderme,creo q ya es demasiado tarde para seguir con la lactancia porque ya no trngo leche(eso creo) al menos no me sale,al no ser con el aparatito ese q me dicen. un beso a todas

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram