Foro / Maternidad

Para las mamis q tienen niño q tengan o hayan tenido bronquiolitis

Última respuesta: 30 de marzo de 2009 a las 19:07
G
gixane_8553290
28/3/09 a las 15:06

Hola a todas,

Mi niño con mes y medio estuvo ingresado una semana p bronquiolitis. Ahora tiene 3 meses y muchos mocos y tos. Tiene un tratamiento con ventolin y pulmicor (bueno su marca blanca, q no recuerdo el nombre).

Bueno, el caso es q la gente no me entiende. Todos me dicen q tengo q sacar al niño. Si yo no me niego, lo q pasa es q estoy esperando a q haga buen tiempo. De hecho, ya lo saqué cuando hizo buen tiempo. Pero me dicen q lo saque siempre, q le ponga el plástico al carro, q si esto si lo otro. Vamos aver, yo no quiero q coja la bronquiolitis d nuevo. Sé q tiene q salir para q coja defensas y tal. Tengo una niña de 4 años y medio. Pero tengo pánico a q se ponga peor. Estoy histérica y no sé q hacer.

Las mamis q tengan o hayan tenido niños con bronquiolitis, cómo lo hacen o lo han hecho? cuándo lo sacaron? cómo? Necesito consejo.

Además, Cómo se sienten? Yo creo q a mi mi familia o amigos no me entienden.

Un besito,

Pino

Ver también

D
daura_8768154
28/3/09 a las 15:59

Claro que no te entienden
porque has sido tu la que le has tenido ingresado y cuando están muy malitos (el mio nunca ha estado ingresado, pero con nueve meses le dio muy fuerte y estuvo diez días muy malito, cinco de ellos con fiebre y el pobre no se reía ni nada, estaba apagado), entonces es normal que tengas mucho miedo, ese miedo no se te quita, lógicamente no quieres que el bebé pase otra vez por lo mismo. Yo en mi caso, cuando hacía frío no le sacaba, llamaba a mi madre o a mi padre y yo iba a buscar al cole a mi hijo mayor, que también tiene cuatro años y medio. El peque tiene 13 meses, que no te lo he dicho, cuando ha hecho más bueno sí que lo he sacado, hace una semana le volvió a dar, pero como ya le ha dado cuatro o cinco veces, yo ya lo reconozco, la tos, la forma de respirar, los pitiditos y mi pediatra me ha dicho que le de el ventolín enseguida porque dárselo antes le evita que se ponga más grave, así que cuando le veo mal se lo doy, al día siguiente le llevo a la pediatra, pero normalmente no se pone mal. Yo ahora sí que lo saco, porque está haciendo calor, pero si hace frío, evita sacarlo solo para cuando no te quede más remedio, que es muy pequeñín y ya tendrás tiempo de darle paseos cuando esté mejor.

G
gixane_8553290
28/3/09 a las 17:00

Gracias
Gracias

H
haizhu_9491975
28/3/09 a las 17:24

Haces muy bien
Y por eso te apoyo y es más, te aconsejo que no saques al niño con este tiempo.... mi niño a los 2 meses también la sufrió, ahora tiene 6 y no ha vuelto a tener nada, ni catarritos, ni mocos, ...pero te puedo asegurar que me faltó un pelo para ponerlo en cuarentena, porque no lo saqué de casa, y aun hoy en día , hoy por ejemplo que hace mucho frio otra vez no va a salir... y no pasa nada, lo entretengo jugando y ya está... como te decía yo me cansé de darle golpecitos en la espalda, ponerle ollas de vapor de agua con sal y no dejé que viniesen visitas, ni abuelos, ni nada.... sé que quizá fuí exagerada pero yo estaba más tranquila y él también... haz caso a tu instinto y que no te den consejos gratuitos....
Que se recupere y besitos... ánimo que ya viene la primavera..jaja

J
janna_6003735
28/3/09 a las 17:47

Te entiendo perfectamente
soy Reyes y vivo en Las Palmas, tuve mellizos hace 6 meses (niño y niña)y con menos de dos meses tuve a los dos ingresados con bronquiolitis una semana y luego la nena ingreso otros días por gastroenteritis.... y tengo pánico a la tos y los mocos... ahora tuvieron una recaida y por poco me muero pues iba a quedar ingresado el nene... pero al final con aerosoles hemos escapado así que te entiendo... Ya tendrán días para disfrutar este verano porque lo peor es que se pongan malitos...Yo he aprendido a hacer lo que creo que tengo que hacer y "pasar" de los comentarios de la gente porque los peques me duelen a mi y no puedo verlos sufrir.Besos

G
gixane_8553290
29/3/09 a las 9:34


me interesa

G
gixane_8553290
30/3/09 a las 19:07

Hasta el moño
de la gente q opina sin saber. (opiniones de familiares no de ustedes)

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir