Foro / Maternidad

Para las mamis que es su segundo embarazo

Última respuesta: 15 de diciembre de 2010 a las 20:38
V
vivian_5382158
13/10/10 a las 21:27

Hola a todas, me gustaria que las que ya somos veteranas y ahora estamos en nuestro segundo embarazo expongamos nuestras diferencias fisicas con respecto al primero, hay muchas cosas que se dicen pero ahora que estoy en ello reconozco que algunas son verdad; en mi caso el primer embarazo me entere por la falta de mestruacion, todo lo contrario que en este que antes de tener una falta ya lo sabia, estoy de unas 7 semanas y tengo una barriga como la de 4 meses de mi primer niño, el primer embarazo fue genial, no me entere de nada y en este en cambio tengo nauseas, revoltura, hinchazon, gases, sueño, granos, mareos y acidez....vamos, un cromo...
Me gustaria comparar opiniones con las que ya no somos noveles en esto...Animaros chicas!!

Muchos besos a todas

Diana 7+1

Ver también

D
diabou_7850612
13/10/10 a las 21:39

Se apunta la primera
hola diana!!! pues que bien que habras un post de esto pk ahi uno por ahi pero es mas para las que buscan su segundo bebe.me hace gracia como esta siendo tu experiencia porque ami me pasan cosas parecidas jeje bueno te cuento sobre mi:yo tuve a mi hija con 19 años un embarazo bastante complicado pk se me rompio la bolsa,mi niña era demasiado pequeña y tenia el cordon umbilical obstruido.... asique embarazo de alto riesgo e ingresada(por lo que estoy muy asustada de que me vuelva a ocurrir)ahora estoy de mi segundo hijo/a estoy de 6 semanas y al igual que tu un barrigon tremendo cosa que de mi niña de 6 meses casi plana,aveces pienso seran dos??jejeje y fatal de cuerpo mucho asco, mareos, vomitos como tu dices un cromo,y nada mañana voy a mi medico de pago y haber como va todo,por cierto te ha visto el gine ya??se le escuchaba el corazon??esque me han comcoentado que no deberia ir tan pronto.bueno no me enrrollo mas un besito guapa y compartir experiencias

V
vivian_5382158
15/10/10 a las 10:47
En respuesta a diabou_7850612

Se apunta la primera
hola diana!!! pues que bien que habras un post de esto pk ahi uno por ahi pero es mas para las que buscan su segundo bebe.me hace gracia como esta siendo tu experiencia porque ami me pasan cosas parecidas jeje bueno te cuento sobre mi:yo tuve a mi hija con 19 años un embarazo bastante complicado pk se me rompio la bolsa,mi niña era demasiado pequeña y tenia el cordon umbilical obstruido.... asique embarazo de alto riesgo e ingresada(por lo que estoy muy asustada de que me vuelva a ocurrir)ahora estoy de mi segundo hijo/a estoy de 6 semanas y al igual que tu un barrigon tremendo cosa que de mi niña de 6 meses casi plana,aveces pienso seran dos??jejeje y fatal de cuerpo mucho asco, mareos, vomitos como tu dices un cromo,y nada mañana voy a mi medico de pago y haber como va todo,por cierto te ha visto el gine ya??se le escuchaba el corazon??esque me han comcoentado que no deberia ir tan pronto.bueno no me enrrollo mas un besito guapa y compartir experiencias

Hola
Hola michelle, yo fui al gine con 5+5 y nada de nada, se veia el saco pero no se escuchaba ni se veia el embrion, me dijo que era muy temprano asi que tengo cita para hoy, a ver, se supone que estoy de 7+2 por lo que en principio si todo va bien ya se deberia de oir y ver algo mas que la anterior vez, la verdad es que estoy algo nerviosa pero bueno paciencia nos toca, las cosas de palacio van despacio, jajajja...
Ya te contare que tal en mi visita la gine, besitos y suerte

V
vivian_5382158
15/10/10 a las 13:26

Hola luna
Buenas, si te sirve de algo mi experiencia, a mi cuando tube a mi primer hijo me vino la regla en seguida, apenas tenia el mes y medio y me bajo, fue una regla rara, distinta a las que siempre habia tenido, la barriga hinchadisima, muchisima regla y durante muchos dias, mas dolorosa de lo normal y ademas me dolia el pecho cosa que nunca me habia dolido pero supongo que tb era porque mi nene tomaba pecho aun, supongo que esa primera regla tuya es rara porque el cuerpo aun se esta colocando en su sitio, pues dicen que tarda casi un año en estar todo en su lugar, por eso supongo estas mas sensible a todo pero eso no significa que estes embarazada, aunque nunca se sabe....
Si se te retrasa la regla un dia yo me haria la prueba, espero haberte ayudado aunque solo sea un pokito,

Besos guapa

M
miao_9078032
15/10/10 a las 14:02

hola¡¡¡
bueno..veo que no soy la única¡¡¡jajajaaja..mi primer embarazo..un nene, genial..no me entere de nada..superbien ...y con la enana que llevo dentro..Martina para más señas...con vomitos hasta el 4 mes....placenta baja..perdidas...y bueno ahora un poco de azucar..en fin..paciencia....solo espero que el dia del parto se porte bien como su hermano..jajajaja..besitos a todas¡¡¡

V
vivian_5382158
15/10/10 a las 14:30

Gracias por participar...
Me gusta mucho compartir experiencias con todas vosotras, es verdad que el segundo se lleva distinto que el primero porque al tener pekes en casa a los que atender tienes menos tiempo para fijarte en que estas embarazada y tienes que cuidarte...Aun asi, en mi caso es algo raro, yo estoy mas preocupada en este embarazo que en el anterior, no se porque, puesto que ya soy veterana y se que esto es armarte de paciencia y adelante...pero quiero saber tanto en tan poco tiempo que me desespero, si todo va bien, que sera niño o niña?, que crezca sano...no se, todo!
Espero que no sea una paranoica y alguna este como yo, jajajja...
A todo esto....a ver si alguna le ha pasado esto, me paso incluso en mi primer embarazo aunque empezo mucho mas tarde que en este....comienzo a tener sueños raros en los que veo la cara de mi baby...aunque en cada caso una cara distinta....empiezo a soñar con ello....sere rara?jajaja
Besitos a todas y gracias de nuevo por vuestros mensajes

Diana 7+1

N
narges_8532053
15/10/10 a las 14:47

Embarazos muy parecidos
es verdad que solo estoy en la semana 13, pero los tres primeros meses han pasado sin enterarme ....salvo algun día concreto casi cero sintomas (bastantes granitos y pelo graso, males menores)

....ahora si, estoy cansadisima, porque la nena mayor (2 años y medio) no para y de momento sigo su ritmo, corro y juego con ella como siempre y cuando llegan las 10 de la noche estoy muerta...pero me apetece seguir su ritmo mientras puedas
..me da un poco de pánico pensar cuendo el bebé llegue a casa y tenga tomas cada 2, 3 horas....va a ser agotador!! pero merecerá la pena!!

muchos besos, M

J
july_9544469
15/10/10 a las 21:29

Me uno xicas...
Pues mi primer embarazo fue de lo mas tranqui, apenas me entere mi niña era de lo mas tranquilita, no tuve nauseas ni mareos ni na, excepto el ardor que me empezo desde las 12 semanas...
Este es todo lo contrario, estoy de 25+3 y todavia cada mañana tengo nauseas y bomitos que me parecen interminables, estoy mucho mas sensible dolores de cabeza fuertes, este bichito ( es un niño) a diferencia de su hermana es todo un terremoto, no para en todo el dia con las pataditas...es el primero en levantarse por l amañana y el ultimo en acostarse por la noche,,,,asi todo el dia. Pero me gusta he de admintirlo.El ardor es menor que en mi primer embarazo hace solo un par de semanas que empezo y no continuemente con la niña era algo que durava todo el dia.Pero xicas yo diria que lo que peor llevo es el dolor de espalda, es algo que me esta destrozando con la niña ni me entere hasa el final y eso que con ella engorde 22 kilos con el niño solo llevo 7 y estoy molida...el parto de la niña fue genial, espero que este sea asi auqnue con lo diferentes que son.... ya veremos!

V
vivian_5382158
15/10/10 a las 22:04

Hola mamis...
Hoy por primera vez hemos escuchado el corazoncito de nuestro bebe, la verdad es que el embarazo lo llevo bastante distinto pero si os soy sincera en lo que mas me gustaria que de diferenciara es en que el primero fue nene y me encantaria que este fuera nena.....jajajja

Muchos besitos a todas y a continuar compartiendo experiencias que eso nos ayuda a todas a la hora de resolver ciertas dudas que van surgiendo aun siendo veteranas.

Besazos barrigotas

D
doria_8305427
16/10/10 a las :44

Me uno
Hola a todas,felicidades por su segundo embarazo.
Yo tengo una nena de 7 años,ahora estoy de 11+2 y mas o menos bien.
Con mi hija no me entere hasta las 10 semanas de embarazo ya que mi regla a veces ha sido algo irregular,me encontre fantasticamente no se me noto la barriga hasta los 5 meses y el parto fue largo y con forceps.
Con este segundo enseguida senti algo diferente pero espere a la falta para asegurarme,tengo mucho cansancio,ardores horribles,y por la noche tengo un barrigon de 6 meses.Ya me han preguntado si estoy embarazada y yo en principio no queria decir nada hasta hacerme la eco de las 12 semanas.
En mi primer embarazo engorde 13 k y pesaba 73 al principio
a ver ahora como ira ya que empece pesando 59 k y ya he engordado 2,5 k
bueno ya paro que si no me enrollo y sigo y sigo.
saludos a todas.

V
vivian_5382158
16/10/10 a las 20:40

Os pasa a alguna esto
Yo en mi primer embarazo dormi genial hasta el ultimo mes puesto que habia engordado casi 19 kilos y no sabia ya como colocarme, pero en este me pasa algo rarisimo, todas las noches me dan calambres en las piernas para dormirme, boca arriba ni pensar en dormir y de lado siento pesadez en el vientre como cuando estaba de 20 semanas de mi anterior nene, pero lo mas raro de todo es que todas las noches, todas todas me despierto entre las dos y las tres de la mañana como un reloj, hago pipi, bebo algo y vuelvo a la cama con calor, me suelo desvelar una hora mas o menos, en definitiva que no descanso nada por las noches y ando el dia zombi...
Bueno, menudo rollo chicas, lo siento, al grano...a alguna le pasa? jajajja

Besitos a todas xicas.

J
july_9544469
16/10/10 a las 21:36
En respuesta a vivian_5382158

Os pasa a alguna esto
Yo en mi primer embarazo dormi genial hasta el ultimo mes puesto que habia engordado casi 19 kilos y no sabia ya como colocarme, pero en este me pasa algo rarisimo, todas las noches me dan calambres en las piernas para dormirme, boca arriba ni pensar en dormir y de lado siento pesadez en el vientre como cuando estaba de 20 semanas de mi anterior nene, pero lo mas raro de todo es que todas las noches, todas todas me despierto entre las dos y las tres de la mañana como un reloj, hago pipi, bebo algo y vuelvo a la cama con calor, me suelo desvelar una hora mas o menos, en definitiva que no descanso nada por las noches y ando el dia zombi...
Bueno, menudo rollo chicas, lo siento, al grano...a alguna le pasa? jajajja

Besitos a todas xicas.

A mi tambien me pasa...
Diana18...:En mi primer embarazo lo lleve genial hasta el ultimo mes en que ya me costava dormir, en mi primer embarazo engrode 22 kilos.Pero en este solo llevo 7 y estoy de 25+5 y desde hace un par de semanas me pasa como a ti, me cuesta dormir me desvelo i me entra calanbres dolorosos en las piernas me toca levantarme y andar descalza por la casa para que se me pase, tambien me levanto varias veces pero bueno yo es que tengo una niña y nose si es por el embarazo o por contunbre para llevarla a hacer pipi. De cuantas semanas estas tu?

V
vivian_5382158
16/10/10 a las 21:49
En respuesta a july_9544469

A mi tambien me pasa...
Diana18...:En mi primer embarazo lo lleve genial hasta el ultimo mes en que ya me costava dormir, en mi primer embarazo engrode 22 kilos.Pero en este solo llevo 7 y estoy de 25+5 y desde hace un par de semanas me pasa como a ti, me cuesta dormir me desvelo i me entra calanbres dolorosos en las piernas me toca levantarme y andar descalza por la casa para que se me pase, tambien me levanto varias veces pero bueno yo es que tengo una niña y nose si es por el embarazo o por contunbre para llevarla a hacer pipi. De cuantas semanas estas tu?

Hola noah
Lo raro para mi es que estoy de apenas 7 semanas, eso es lo que me preocupa que si ahora estoy asi no quiero pensar cuando llegue a las 20 semanas....en mi primer nene dormi genial casi hasta el final pero con este no descanso bien ninguna noche seguida...ademas lo que me sorprende es que siempre me despierto entre las 2 y las 3 de la mañana, no falla la hora...es raro verdad?
Gracias por tu respuesta, al menos se que le pasa a mas gente... besitos

V
vivian_5382158
19/10/10 a las 12:47

Que envidia may...
Yo en el primer embarazo genial y en este no duermo una noche seguida ni por casualidad...por lo menos me despierto tres veces a la noche, eso como minimo, de dormir boca a bajo nada de nada y de lado me cuesta....estoy de ocho semanas con los sintomas de los 7 meses, vamos un asco!! y pensar que con el primero ni me entere y este me esta dando guerra en todos los aspectos....espero que esto empiece a cambiar porque sino con mi peke de 3 añitos y mi malestar me da un ataque cualquier dia de estos....

Un besote,

F
faride_5630614
15/12/10 a las 20:38

Hola
a ver primero decir q me ha gustado mucho el post y en segundo lugar voy a decir mis diferencias aunq de este segundo estoy de poquito de 9+6,pero ya noto diferencias,en mi primer embarazo no tuve nada ni un sintoma,ni una mala nausea nada de nada,aunq el tercer trismestre lo pase un poco jodida porq me picaba todo el cuerpo,creo q fue algun tipo de dermatitis,aunq no tenia eczemas solo picores,me hicieron una analitica para ver algo del higado q da estos sintomas y nada salio bien asi q pensamos q fue una dermatitis,por cierto mi hija tiene dermatitis atopica,en este segundo por ahora he tenido nauseas aunq no vomitos,me esta dando el coñazo una muela,me ha dado un ataque de alergia monumental y estoy de baja porq manche un poco al principio,ah y un amago de gripe q al final no fue jajja echa un cromo,la verdad el dicho de q ningun embarazo es igual por lo q he leido y estoy comprobando es asi,un saludo y felicidades por el post

El segundo mes de embarazo
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir