Foro / Maternidad

Para las mamis que viven con un solo sueldo en casa?

Última respuesta: 22 de septiembre de 2012 a las 2:06
E
elcy_9001429
21/9/12 a las 16:21

A ver si me contas experiencias tengo un nene de casi 4 años muero por darle un hermanito llevo meses dandole vueltas, el caso es que siempre hemos trabajado los dos por tanto nunca he tenido problemas, pero llevo 6 meses parada y en caso de tener un niño seria contando con el sueldo de mi pareja y me atormenta si a el lo paran que pasaria? las q solo viven con un sueldo no estais pensando q pasaria si ese unico ingreso se acabara que pasaria? habra amas de casa por decision propia y nose como hacen para vivir tranquilas. gracias solo quiero experiencias nose xq estoy tan obsecionada con este tema.

Ver también

V
vanya_6982374
21/9/12 a las 18:33

Depende
de la economia de cada familia, en mi casa vivimos con mi sueldo tnemos una niña y un niño que nacera en unos 18 dias.

pero depende de muchos factores familiares: hipoteca, créditos, estabilidad laboral de la persona que trabaja en casa, si hay ahorros,....
ante dos familias en las que entra solo un sueldo, la situación económica puede ser totalmente diferente

E
elcy_9001429
21/9/12 a las 23:56

Gracias chicas
Me parece que dejare de darle tantas vueltas y en uno o dos meses nos pondremos a ello, a ver que tal sale la cosa, esperemos que bien...

C
chang_8555219
22/9/12 a las :11

Es muy respetable
Salvo el hecho de que das por hecho que en las guarderias lo normal es que dejen llorar a los niños.
No es justa esa valoracion.

E
elcy_9001429
22/9/12 a las 2:06

Que suerte tienes!!!
ojala yo pudiera decir q mi pareja tiene esa estabilidad en el trabajo jajaj pero hoy en dia ya se sabe. yo misma 7 años trabajando en una empresa y mirame en el paro, sin cobrar liquidacion que solo eran 20 diad eh, ahora demandas y demas asi q no me fio de nada, por eso mi miedo, pero lo mas seguro es q vayamos a por ello ya te contarr. gracias

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook