Foro / Maternidad

para las mujeres ''gordas'' del foro

Última respuesta: 11 de abril de 2010 a las 14:07
A
an0N_828748999z
10/4/10 a las 17:41

Tengo pensado bardear a prácticamente todo tipo de ser humano en el blog. Ahora me dispongo a atacar de manera cruel y realista a las mujeres gordas. Antes que nada voy a especificar que me estoy refiriendo a mujeres gordas de verdad, no a gorditas, ni rellenitashablo de mujeres realmente con sobrepeso.

Por ciertas casualidades de la vida, algunas personas creen que a mí me gustan las chicas gordas. Esto, más que nada, debe ser por ciertos chistes que hice. Bueno, eran justamente chistes, si bien me puede gustar una persona gorda, no es que las prefiero sobre las mujeres esbeltas.

Ahora hago otra explicación: algunos se pueden haber confundido también porque en los boliches yo abordo preferentemente a las mujeres con sobrepeso. Bueno, esto no lo hago porque las considero lindas, sino porque son más fáciles. O sea estoy en la barra parado con pinta de dandy y veo una mujer voluptuosa bailando exageradamente. En mis pensamientos deduzco que esa chica ya fue golpeada muchas veces por la sociedad, que ya no hay dieta ni nutricionista que pueda con ella, y que en su vida piso un gimnasio. Luego de ese razonamiento abordo. Si la gorda es de linda cara por lo general es ortiva, si es una gorda de fea cara esta hasta las manos

Lo más duro para la autoestima de un hombre es cuando lo rechaza una dagor. Yo creo que lo hacen para sentirse bien consigo mismas, ya que rechazar a alguien las hace superiores y de esa manera puede subir su pateada autoestima. Pero mientras ellas lo suben a nosotros nos desciende violentamente. Mientras aumenta su ego a nosotros se nos encoje el pene.

Vamos a un ejemplo: voy caminando por el boliche y hay una mujer gorda bailando con su amiga que por lo general también es gorda (en la mayoría de los casos son todas gordas o a veces sucede que son un grupo de flaquitas y hay una gorda, a esa gorda la tienen para sentirse bien ellas mismas), probablemente tenga un cigarrillo en la mano ya que las gordas usualmente fuman en los boliches, y probablemente esté completamente sudada. Digamos que yo la abordo y soy rebotadopor lo general en esas situaciones estoy considerablemente ebrio por lo que la empieza a insultar. Y luego razono, una mujer que pesa más que yo, que tiene más espalda que "El Ancho" Peucelle y suda más que leñador en el Amazonas. No tiene derecho a tener ninguna aspiración sexual en la vida, se tiene que conformar con cualquier cosa y estar feliz de que un hombre del sexo apuesto se le acerque con fine sexuales y no para venderle un chori-pan o un paquete de mentitas. Si baja 40 kilos tiene derecho a todo en el mundo y puede venir y patearme las bolas por haberla insultado en el bolichepero mientras tanto se tiene que bancar lo que sea.

Esto fue un pequeño análisis realista de lo que hacen las mujeres gordas que se creen divas, no todas las mujeres con sobre peso son así. Pero tampoco todos los hombres son como yo, por lo que yo escribo siempre generalizando y sin pensar en nadie más. Puede que haya sido muy cruel todo lo que escribí acá, y puede que crean que soy un resentido. Puede que sea verdad o puede que sea mentira.

Ver también

B
betty_5992133
10/4/10 a las 19:11

Bah!
que tonteras

N
nely_5180962
10/4/10 a las 19:36

Madre mía que aburrimiento..
no se la razón por la que escribes con tanto sinismo y sentimientos reprimidos... Me dá a mi y te pido disculpas si soy muy sincera; que no tienes suerte ligando y has intentado ligarte una gordita y te rechazó... tu bien explicas lo peor que le puede pasar a un hombre para bajarle la autoestima es que una gordita lo rechaze.... te rebosan los sentimientos de rencor, te ha dolido que te rechazen, te ha ofendido que hasta las gordas te ignoren y por esa razón como todos lo hacen entras al foro a poner este tipos de post que se salen del tema para que por lo menos las mujeres que habemos aqui te tengamos en cuenta...

Niño, que esto no se soluciona asi... tu situación se soluciona, teniendo muchisimo amor propio, siendo un hombre sencillo, tolerante, decente, tierno y alegre... que sea inteligente, sepa hablar de temas que valgan la pena, que no sean tacaños ni demasiado amplios... que tengan caracter y que sepan valorar las cosas pequeñas de la vida... con estos valores se conquista una mujer..

saludos

taty

X
xumei_6406401
10/4/10 a las 19:45

Tanto rollo para nada?
jaja, chico te equivocaste de foro, vete al de psicologia y relaciones o algo asi.

A
an0N_691215799z
10/4/10 a las 23:13

Jolines
estaba leyendo este post mientras comía y se me ha revuelto el estómago, vamos si causa este efecto sólo de palabra, en persona debe ser espeluznante...
¿de dónde ha salido el friki este del boliche?
y yo que pensaba que yo estaba loca...

p.d. qué es un boliche?

A
asiya_5306694
11/4/10 a las 14:07


jajajajaja me he reido un monton por lo que escribes, pero no porque te burlas de las mujeres con sobrepeso, noooooo!!! sino porque para estar asi de desocupado y escribir estas huevadas, la debes tener diminuta hijo jajaja y con razon ni las escobas te hacen caso en los bares.
Hazte ver, que falta te hace jajajajajajaja

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook