Foro / Maternidad

Para las omifinas o las que no ovulen. ayuda please

Última respuesta: 10 de septiembre de 2007 a las 18:38
D
donna_6186532
10/9/07 a las 13:16

Creo que no ovulo correctamente.

Deje la pildora en Junio y he tenido ciclos raros de: 20, 24, 13, hoy es mi dia 20 de este ciclo. Antes de tomar la pildora mis ciclos eran de aprox 23 dias.

Despues de que el primer ciclo fuera de 20 y que el gine me dijera que probablemente no hubiera ovulado, empece a tomarme las tempes. El ciclo siguiente, el de 24 si parece que ovule porque hubo subida clara de temperatura que se mantuvo hasta la siguiente regla pero..... desde ahi no ha habido subida de tempe. Fui a hacerme una eco vaginal el 16 de este ciclo (osea el jueves pasado) y me dijo que no veia nada: ni bueno ni malo. Que no correspondia el dia de mi ciclo a mi estado ya que parecia que estaba en la primera etapa: preovulatoria.
Tb me dijo que teniendo ciclos tan cortitos (naturalmente) lo mas seguro es que no ovule. (que no haya ovulado nunca!!)

ASi que me gustaria que las que ya habeis vivido esta o experiencias similares me dijerais que sigue. Se que hay tratamientos para provocar la ovulacion como el omifin pero no se si me lo mandaran ya ni qe efectos secundarios tiene.

Por otro lado me hicieron analisis de progesterona y prolactina. La progesterona esta bien pero la prolactina estaba super baja menos de 0.5. Sé que cuando esta alta da problemas para quedarse pero... y si esta baja???

Tb estoy con dolores de cabeza constantes y desde hace com un mes tb con mareos.. eso podria deberse a las hormonas?

Espero que me podais contestar.

Gracias de antemano

Ver también

J
junko_9005105
10/9/07 a las 18:14

Hola!
A MI ME OCURRIO LO MISMO A PRINCIPIOS DE ESTE AÑO PERO MIS CICLOS NO SON TAN CORTOS. LO QUE ME DETECTARON ERAN OVARIOS POLIQUISTICOS Y ME TIENEN EN TRATAMIENTO POR SEIS MESES CON DIANE 35. TAMBIEN ESTOY TOMANDO DESDE HACE UN MES LAS CAPSULAS DE ONAGRA Y ESTA VEZ QUE ME BAJO LA REGLA FUE MUCHO MEJOR, ME IMAGINO QUE POR LA ONAGRA.
YO TE SUGIERO QUE BUSQUES DE TODAS FORMAS UN BUEN PROFESIONAL QUE TE ASESORE EN ESTO, NO TE VAYAS A AUTOMEDICAR. A MI ME DIJERON QUE DESPUES DE LOS SEIS MESES CON DIANE EN EL CICLO SIGUIENTE DEBO HACERME UNA ECOGRAFIA A VER SI HAY OVULACION, DE LO CONTRARIO ME RECETARAN OMIFIN.
DE TODAS FORMAS CUALQUIER NUEVA DUDITA, A LA ORDEN!!!

SUERTE

PILY

D
donna_6186532
10/9/07 a las 18:38
En respuesta a junko_9005105

Hola!
A MI ME OCURRIO LO MISMO A PRINCIPIOS DE ESTE AÑO PERO MIS CICLOS NO SON TAN CORTOS. LO QUE ME DETECTARON ERAN OVARIOS POLIQUISTICOS Y ME TIENEN EN TRATAMIENTO POR SEIS MESES CON DIANE 35. TAMBIEN ESTOY TOMANDO DESDE HACE UN MES LAS CAPSULAS DE ONAGRA Y ESTA VEZ QUE ME BAJO LA REGLA FUE MUCHO MEJOR, ME IMAGINO QUE POR LA ONAGRA.
YO TE SUGIERO QUE BUSQUES DE TODAS FORMAS UN BUEN PROFESIONAL QUE TE ASESORE EN ESTO, NO TE VAYAS A AUTOMEDICAR. A MI ME DIJERON QUE DESPUES DE LOS SEIS MESES CON DIANE EN EL CICLO SIGUIENTE DEBO HACERME UNA ECOGRAFIA A VER SI HAY OVULACION, DE LO CONTRARIO ME RECETARAN OMIFIN.
DE TODAS FORMAS CUALQUIER NUEVA DUDITA, A LA ORDEN!!!

SUERTE

PILY

Gracias por contestarme
No voy a automedicarme no te preocupes El miercoles tengo gine y despues me queda ver los resultados de los analisis hormonales, pero haga lo que haga sera bajo prescripcion medica. Solo queria saber si hay gente como yo, y ademas ir preparandome para lo que viene.
Por cierto, como te detectaron los ovarios poliquisticos? Sale en la eco?

un beso

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir