Foro / Maternidad

Para las piernas hinchadas ¿caminar o reposo?

Última respuesta: 16 de abril de 2008 a las 21:06
L
lierni_7893161
16/4/08 a las 14:30

Hoy me he levantado con las piernas como columnas. No tengo tobillos y solamente me han cabido mis mocasines 24h. Es la primera vez que me pasa y espero que se me pase, pero si no es así, ¿qué se recomienda? ¿Caminar o descansar con las piernas en alto? (estoy de 35+4)

Ver también

L
lierni_7893161
16/4/08 a las 18:25

Gracias!
La verdad es que muchas posibilidades de caminar no tengo. En el trabajo me paso todo el día sentada y cuando salgo me toca ir en coche a por mi hija. Llegamos a casa sobre las 7, jugamos un poquito y a las 8 ya empieza el ritual de todas las noches (baño, cena, cuento, ...). Veremos cómo lo hago...

R
rhea_5681275
16/4/08 a las 20:09

Hola!!
Deberias hacer las dos cosas, estar descansando todo el dia y un ratito caminar. Ahora estoy de baja, todo el dia con los pies en alto, menos el rato que voy a andar y ha sido la unica manera que se me baje la hinchazon

K
kay_7838805
16/4/08 a las 21:06

Infusión de abedul
es milagrosa, me la recomendó mi matrona, pierdes una de lquido acumulado pero de una manera impresionante, yo las tenía hinchadísimas, tomé dos tazas a medio dia después de la comida, hay que echarle una pizquita de bicarbonato para no perder las sales minerales a través de la orina, es un milagro, al día siguiente, mis piernas volvían a estar flaquitas, se puede endulzar con azucar o miel, eso si, te pasas la vida haciendo pies, pero bueno, yo que tuve cólico nefrítico durante este embarazo y muchas infecciones de orina, estoy encantada porque me ayuda a limoiar el aparato urinario. besos a todas y suerte.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir