Foro / Maternidad

Para las q cometemos fat

Última respuesta: 15 de febrero de 2010 a las 2:33
K
kaili_9703444
14/2/10 a las 22:33

Ps bien pauli1967 , andromedah3 estan diciendo q deberiamos de tener mas cultura xq no solo es dar amor a nuestros hijos q debemos sabercomo escribir corectamente.
Este es un foro de embarazadas no?
Estamos para compartir y aclarar dudas , no para hacer sentir a las personas mal acerca de como escribimos, si tan mal se sienten x las faltas de ortografia pues a no lean el post , ni ayudan pero si critican q es lo q quieren q no entremos mas?
Ahy muchas q solo contestan y lo hacen para machacar mas .
No creo q esten deacuerdo conmigo tampoco q contesten pero si me leen xfa debemos de apoyarnos y ayudarnos xq para lo q es poco para unas para otras no y ya no dar mas polimica a cosas q no lo ameritan
Grasias x leerme y x tratar de entender aun con mis faltas.

Ver también

R
rym_6319295
14/2/10 a las 22:45

..estoy con vosotras.....
...no le deis más importancia ....Estamos para lo que estamos......

D
divine_6960096
14/2/10 a las 22:52

En parte,de acuerdo
No he leído el mensaje de pauli ni de la otra chica que mencionas,con lo cual no voy a hacer referencia ni a ellas ni a su mensaje en ningún momento (de lo que no sé,no opino)

Bien,voy a expresar mi humilde opinión sin intención de ofender ni de hacer sentir mal a nadie!
Como tú bien dices,este es un foro de embarazadas,y no de cultura,ni de ortografía,ni de clases de gramática,ni de léxico,ni de nada parecido...
Yo soy la primera que cometo faltas de ortografía (y seguro que bastantes) y estoy segura de que el 99% de las personas que escribimos en este foro las cometemos,porque a día de hoy,poca gente hay que escriba correctamente 100% (puedes tener carrera y cometer faltas de ortografía a porrón,en mi caso (sanidad) conozco un caso de una persona a la que le suspendieron un examen por escribir "bena" en vez de "vena" y quiero pensar que lo escribió mal por puro despiste...)
Pero hay una cosa que no apoyo,ni comparto...en un foro,del mismo modo que cuando redactas un sms,puedes emplear abreviaciones,acortar UN POCO las palabras,hasta ahí estoy totalmente de acuerdo!pero...otra cosa es confundir "a ver" con "haber" (que son dos cosas muy distintas) y otra cosa es confundir la B con la V de manera sistemática (esque como las teclas están juntas...claaaro),y otra cosa es confundir "a veces" con "habeces" y demás faltas garrafales similares...
Imagino que a lo que se querían referir con la mala expresión escrita de algunas personas sería a esas faltas de ortografía que a la gran mayoría nos dañaría la vista.

Pero también imagino que,al ser este un foro público (cosa que encuentro totalmente normal) entrarán personas de todos los niveles sociales,incluso puede que nos visiten mamis que,por el motivo que sea,no hayan podido estudiar (lo cual es completamente respetable).

Sea como sea,una cosa no quita a la otra: puedes no tener ni p.... idea de ortografía,y ser MUY buena madre.Antiguamente las mujeres no estudiaban (al menos la gran mayoría de ellas no lo hacía) y habían madres tan buenas como las que puedan haber ahora.
Nada tienen que ver los culos con las témporas...

A
an0N_878815599z
14/2/10 a las 23:14

A ver
Cuando puse la charla no quise hacer sentir mal a nadie, sólo que a veces es complicado leer algunos post, no creo que sea ningún delito pedir que al menos se pueda entender lo que se escribe en un foro publico. Yo también las hago pero intento aprender y hacerlo bien.
No me gusta leer mensajes escritos en mayúsculas, es como si te gritasen, no me gusta leer charlas con demasiado lenguaje estilo móvil, porque a veces no se entiende y tampoco me parece justificable que se diga que como esto es un foro de embarazadas todo está permitido.
Por mi cierro lo que algunas califican como polémica, yo no lo veo así, polémica es meterse en el subforo de amniocentesis y hablar de anti aborto, o que una mami que vive atormentada porque no puede dejar de fumar durante el embarazo venga otra y la tache de egoísta y mala madre, cosas similares que he leído en este foro.
En fin un saludo a todas

A
adele_8418643
14/2/10 a las 23:49

D aqerdo!!
Hace poko escrivi un post en el q les contaba q estaba super trizte pk sere mami soltera bla bla bla, el punto es q kmo tu dices aki loq nosotras buskamos esq alguien nos de un konsejo, no que vengan a darm klases gramatikales! a mi me atakaron en ese post por mis faltaz de otrografia, y no tiene nda q ver cn este foro, kreo q hasta cierto punto es una falta d respeto. en primera les digo: se kmo escrivir, y c ke kmo lo ago no es lo korrekto.
2.- Estoy akostumbrada a eskrivir de este modo ya sea por pc o por celular.
3.- Creo yo que es entendible loq escrivo...
No escrivimos ningun documento ni nada komo para kerer kedar bien kon alguien.. o por lo menos yo no trato de kedar bien con alguien, los consejos son bien recividos y si c va a critikar mejor no escrivir nada!!

G
gelen_9746795
15/2/10 a las 1:37

deacuerdo
no es de buena onda decir k uno tiene faltas de ortografia, y si las tenemos que?? si acaso no entienden ps que no contesten ademas aqui no hay ninguna regla para eso, en tal caso ya me hubieran botado de aqui desde cuando,, porque yo si k tengo faltas,,, y como tu dices si les molesta ps simplemente que no lean nuestras charlas......aqui lo importante es la maternidad que es por lo que estamos en este lugar,,, deacuerdo contigo..

L
lula_9561572
15/2/10 a las 2:33

Jajajajajajaja no se si reirme o dejar que me de un coraje
jajajajajajajajajajajaja...... .. estoly tienes toda la razon!!!!!!!!!!!

YO por un lado entiendo a PAULI porque YO tambien puedo detectar una falta a kilometros pero No me interesa porque si yo entro a este foro No es para revisar las faltas de nadie, entro para buscar informacion de lo que realmente necesito y eso creo que hace la mayoria!!

Y por otro lado lo que dicen algunas chicas es cierto!!!!! totalmente de acuerdo, finalmente lo que mas vale es el amor , la educacion moral y valores que le puedas inculcar a sus hijos y futuros hijos el resto viene por añadidura....

Ademas como dicen otras chicas por ahi muchas escriben de una manera solo por abreviar o lo que sea realmente no es lo importante asi es Que Pauli Si quieres corregir faltas ortograficas mejor es que vayas a trabajar en una escuela q ahi si serias muy util o por ultimo metete a un foro donde todos esten interesados en OrtOgrAfiA, GrAmAtiCa, AuTonOmiA SinTacTicA y lExiCoS Y hasta podrian filosofar respecto a las Faltas De Ortografias!!!

En este foro estamos interesadas en PAÑALES, BIBERONES, TEST DE EMBARAZOS, jejeje por Diossssssssss

JEJEJE ""disKulpen Pero eS K NO PARO D REIRM kon las bobadas K la Gent Xcrib"" Si K nos sale una kda dia""""" jajajaja ups! espero que no le moleste como escribi a la Profe Pauli de Ortografia. jijiji

besos a todas

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram