Foro / Maternidad

Para las q dais colikind a vuestros peques

Última respuesta: 9 de abril de 2010 a las 10:29
S
severa_724096
9/3/10 a las 13:12

Tengo mellizs de poco más de dos meses, hace unas semanas empezaron con a tener gases y nos mandaron aero-red, pero no les hacia nada así q hace una semana empezaron con el colikind, y el resultado ha sido espectacular, tanto q decidí darles en una toma sí y en otra no, pero al llegar la noche lloraban desconsoladamente y pasaron un buen rato fatal, así q he empecé a darselo en todas las tomas de nuevo.
La duda es:¿durante cuanto tiempo se puede dar sin pejudicar al bebe?,en el prospecto pone q cuando se note mejoría se reduzca la dosis pero ya veis lo q me ha pasado...
Perdonar lo largo del mensaje y gracias.

Ver también

M
milca_974336
9/3/10 a las 13:52

Hola
si te sirve de ayuda yo se lo di en todas las tomas hasta los 4 meses, en teoria solo son los tres primeros pero luego en el cuarto en algún bibe le ponia cereales y le daban muchos gases asi que se lo di hasta los cuatro meses en todas las tomas que hacia.


saludos

S
severa_724096
9/3/10 a las 15:43

Muchas gracias!!!!!
A todas por contestar, me habeís sido de mucha ayuda.

U
uliana_6502696
9/3/10 a las 17:51

Colikin
Colikin es homeopatía, no perjudica al bebe para nada. Mi pedriatra utiliza la homeopatía desde hace años y es mucho más natural . Preguntale al pediatra pero jo diría que lo pueden tomar hasta los tres meses, que es más o menos cuando terminan con los colicos

I
isa_8681112
9/4/10 a las 10:29

Buenas
Hablando de Colikind, no tiene porque perjudicar a los bebes no tiene contraindicaciones ni interacciones descritas, pero cuando vayan mejorando intenta ir espaciandoles las tomas.
Yo lo probé con mis hijos y la verdad que tambien me funcionó muy bien. les tranquiliza y les hace que desaparezcan los gases y los sintomas de los colikos.
Suerte.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir