Foro / Maternidad

Para las q estamos con gonal(antes.. las q estamos con procrin de renata743)

Última respuesta: 12 de mayo de 2012 a las 9:32
D
doaa_7993799
26/1/08 a las 12:12

Hola chicas!!!
como veo q el post de Renata esta ya muy abajo y ya hemos pasado casi todas a la estimulacion, abro otro para seguir contandonos como nos va en esta nueva fase..
Aqui nos contaremos lo q sentimos,y lo q nos preocupa...
Renata ya has empezado?
Jimena hoy empiezas con el gonal, no?
y las demas, como lo llevais???
MUCHA SUERTE A TODAS..Y A POR NUESTROS BEBES!!!!

Ver también

L
lulu_9400131
26/1/08 a las 12:42

Hola chicas
Yo tambien estoy con gonal. Empecé el 10 con synarel y el 24 empecé con gonal. Yo me pongo 225 durante 3 dias y a partir del 4dia me pongo 150. El luveris no me lo pongo hasta el 6 dia.
Teneis algun efecto secundario?
Un besazo para todas!!!!

D
doaa_7993799
26/1/08 a las 13:45
En respuesta a lulu_9400131

Hola chicas
Yo tambien estoy con gonal. Empecé el 10 con synarel y el 24 empecé con gonal. Yo me pongo 225 durante 3 dias y a partir del 4dia me pongo 150. El luveris no me lo pongo hasta el 6 dia.
Teneis algun efecto secundario?
Un besazo para todas!!!!

Hola mafemo!!!
yo tb empece el dia 24 con el gonal,vamos a la par... yo de momento todos los dias con 225 y tb me pongo el luveris..
Lo q noto es q estoy mas ploffff, anoche me pase llorando un buen rato,no me preguntes pq, pq realmente no lo se, las hormonas supongo... me dolia bastante la cabeza, y el paracetamol q es lo unico q me dijo la gine q puedo tomar no me hacia nada, supongo q me desespere un poco...tb me duelen un poco los ovarios, pero como todavia estoy con la regla pues no se si sera del gonal, o de la regla..
y tu, sientes algo diferente???
un beso y suerte!!

L
lifeng_5957404
26/1/08 a las 18:38

Yo tambien con gonal
Hola chicas!! Yo con gonal desde el dia 24, de 225. Y ahora viernes , sabado y domingo 150 y procrin 0'1. El lunes control: analisis y eco, a ver que dice el doctor.

A mi me duele la cabeza, me noto basatante los ovarios y estoy como muy cansada!!! No se si os pasa. Estoy muy espesa!!! Y tambien con cambios de humor.

A ver como seguimos. Besos

Cristina

C
carole_9150809
26/1/08 a las 19:20

Hola chicas!
Pues yo empece el miercoles con 400 de puregon y ayer ya rebaje a 300, hoy toca 200 +1 de menopur y 0.1 de Procrín y el lunes control.
Yo también estoy un poco mas alterada y segun como me duele la cabeza. Siento las piernas un poco pesadas, sobretodo una en la que tengo algunas varices de aquellas tan pequeñitas. Tendra algo que ver que me moleste un poco? Y no sé si tiene algo que ver tmb pero me cuesta dormir bastante. En fin, a ver que dice el lunes y esperemos que todo vaya bién.
Mucha suerte a todas!!!

E
elsira_5778994
26/1/08 a las 19:59

Hola a todas
Me alegro de leeros de nuevo, tendo problemas con la red y es complicado. Llevo tres días con procrin (asimilando lo de pincharme) y la semana q viene tengo cita, supongo q me dirán q empiece con gonal. ¿tengo q seguir con procrin?¿Son dos al días?¿Cuantos d cada? ¿Como lo haceis? GRACIAS. UN BESO Y ÁNIMO.

C
carole_9150809
26/1/08 a las 20:03
En respuesta a elsira_5778994

Hola a todas
Me alegro de leeros de nuevo, tendo problemas con la red y es complicado. Llevo tres días con procrin (asimilando lo de pincharme) y la semana q viene tengo cita, supongo q me dirán q empiece con gonal. ¿tengo q seguir con procrin?¿Son dos al días?¿Cuantos d cada? ¿Como lo haceis? GRACIAS. UN BESO Y ÁNIMO.

Hola carm00
Imagino que gonal es lo mismo que puregon. Yo tmb estuve unos dias con 0.2 de procrin y cuando introduje puregon, rebaje a 0.1 de procrin.Asi que de momento son dos pinchazos al dia y voy alternando el lado de la barriga donde pincho.
Mucha suerte!

L
linlin_8416324
26/1/08 a las 20:08

Hola
Hoy es mi tercer día con procrin y hasta q no me baje la regla no empiezo con gonal y menopur. Después hay q seguir con el procrin, con menor dosis. Por cierto, ¿es normal q después de 2 pinchazos de procrin tengas efectos secundarios? Yo me ha levantado con angustia y mal cuerpo, se me ha pasado un poco a lo largo de la tarde. Ah! El primer pinchazo fue fenomenal, es peor pensarlo q hacerlo. Suerte para todas las q estamos en este camino

L
lulu_9400131
27/1/08 a las :21

Hola jimena
A mi tampoco me dijo nada el médico. Me hizo la eco y me dijo q estaba bien, q tenia los ovarios en reposo y q ya estaba todo listo para empezar con la estimulación, pero no me dijo nada d folículos ni nada de eso. Espero q no sea mala señal, no sé.
Cuanto de gonal t estás poniendo?

D
doaa_7993799
27/1/08 a las 9:34

Hola jimena!!!!!
biiiiiennnnnnn...ya has empezado!!!!...ya nos queda menos!!!para cuando mas o menos te dijeron q tenias la beta?
A mi si me dijeron los foliculos q tenia, la palabara exacta q utilizo fue "foliculos antrales", q casi mejor q no me hubiese dicho nada, pq me dijo q tenia pocos...me dejo preocupada, pero mi ovarios estan trabajando, lo noto, despues de 3 dias de gonal...seguro q el lunes voy llenita de "antrales de esos"...
un beso y mucha suerte a todas!!!

L
lulu_9400131
27/1/08 a las 18:47

Jimena
vamos a ir a la par, pq a mi me dijo q la fecha prevista de la punción seria entre el 4 y el 8, y la transfer entre el 8 y 11.
Yo me he puesto de gonal 225 durante 3 dias. Hoy es mi 4 dia y me toca 150. Y el 7 dia introduzco tambien 1 de luveris. La verdad es que no sé pq no me ha mandado el luveris desde el principio, pq a la mayoria de las chicas se lo toman desde el inicio. Alguna sabe pq?
Yo tengo la revisión el 31, ya nos explicaremos a ver... la verdad es q estoy un poco nervi! no sé como voy a responder.
Un besazo y suerte a todas!!!

D
doaa_7993799
28/1/08 a las 10:38

Hola a todas!!!
chicas hoy tengo mi primer control, despues de cuatro dias con gonal y luveris, a ver como han respondido mis ovarios, los he notado trabajar estos dias, y desde ayer me noto un poco hinchada...ainssss q nervios!!!!...ya os contare cuando vuelva de la clinica...
como vais vosotras, q tal llevais tanto pinchazo?
YA NOS QUEDA MENOS!!!!...A POR NUESTRO BEBES!!!!
un beso

D
doaa_7993799
28/1/08 a las 10:42

Ah!!! se me habia olvidado!!!
jimena, cuando quieras te vienes para aca, q tengo la habitacion libre, como todavia no la he montado para los bebes...jajajaj...q ahora la playita esta d muerte, sin gente, tranquilita, justo lo q nos hace falta a nosotras...
un beso.

C
carole_9150809
28/1/08 a las 10:43
En respuesta a doaa_7993799

Hola a todas!!!
chicas hoy tengo mi primer control, despues de cuatro dias con gonal y luveris, a ver como han respondido mis ovarios, los he notado trabajar estos dias, y desde ayer me noto un poco hinchada...ainssss q nervios!!!!...ya os contare cuando vuelva de la clinica...
como vais vosotras, q tal llevais tanto pinchazo?
YA NOS QUEDA MENOS!!!!...A POR NUESTRO BEBES!!!!
un beso

Que tal lour!!
Yo tambien tengo mi 1er control esta tarde y estoy bastante nerviosa. Llevo 5 dias con puregon y 2 con puregon y menopur. La verdad es que algunos dias si que he notado que mis ovarios estaban funcionando, pero hay otros dias que no noto nada. Estoy un poco desanimada por si esta vez no respondo bien, pero con ganas que llegue esta tarde para salir de dudas. En mi anterior fiv icsi hice 8 ovulos y esta vez me conformaria con hacer el mismo n y que fuesen todos buenos. Es pedir mucho verdad? Pero dicen que por pedir... que no quede!!
Besitos y suerte!!

D
doaa_7993799
28/1/08 a las 10:51
En respuesta a carole_9150809

Que tal lour!!
Yo tambien tengo mi 1er control esta tarde y estoy bastante nerviosa. Llevo 5 dias con puregon y 2 con puregon y menopur. La verdad es que algunos dias si que he notado que mis ovarios estaban funcionando, pero hay otros dias que no noto nada. Estoy un poco desanimada por si esta vez no respondo bien, pero con ganas que llegue esta tarde para salir de dudas. En mi anterior fiv icsi hice 8 ovulos y esta vez me conformaria con hacer el mismo n y que fuesen todos buenos. Es pedir mucho verdad? Pero dicen que por pedir... que no quede!!
Besitos y suerte!!

Hola rossinya!!
tu pide mujer, pide...ya veras como no son 8, si no 10 o 12...a mi ya me dijo la gine q tenia pocos, es mi primera fiv, y no se como responderan al tratamiento, espero q muy bien, yo soy optimista (hoy por lo menos, pq hay dias q lo veo todo negro), asi q vamos a pedir...yo quiero 12 o 15...jajajaj...(y buenos claro)...q tengas mucha suerte!!!
esta tarde me cuentas...

L
lifeng_5957404
28/1/08 a las 10:56

Hoy tambien control
Esta tarde tambien control despues de 5 dias de Gonal. La verdad es que no tengo ni idea de cuantos folis deberia haber despues de 5 dias. Así que esta tarde cuando llegue os cuento!!!

Y suerte a las que tambien vais hoy!

C
carole_9150809
28/1/08 a las 10:57
En respuesta a doaa_7993799

Hola rossinya!!
tu pide mujer, pide...ya veras como no son 8, si no 10 o 12...a mi ya me dijo la gine q tenia pocos, es mi primera fiv, y no se como responderan al tratamiento, espero q muy bien, yo soy optimista (hoy por lo menos, pq hay dias q lo veo todo negro), asi q vamos a pedir...yo quiero 12 o 15...jajajaj...(y buenos claro)...q tengas mucha suerte!!!
esta tarde me cuentas...

A mi no me dijo cuantos tenia
Pero sí me dijo que no iva a ovular mucho, por eso estoy un poco "mosca". A ver que pasa esta tarde y enseguida os cuento. Si todas vamos mas o menos igual, el dia de las punciones sera también el mismo no? y la betaespera igual no? A ver si se nos hace un poco mas ameno.
El otro dia recomenadron por aqui un libro: "Diario de una fecundación in vitro" de Reyes Salvador. Lo lei y esta muy bien. Refleja mucho como nos sentimos y tambien como lo viven nuestros maridos. Es una pareja que esta haciendo el tratamiento y lo explica en 1 persona. Pues nada quería compartirlo.
Mucha suerte para esta tarde!

C
carole_9150809
28/1/08 a las 10:58

Cada vez que leo somos mas...
con controles para esta tarde...
Mucha suerte y luego nos contamos!!

C
carole_9150809
28/1/08 a las 11:00

Os recomiendo a todas un libro:
"Diario de una fecundación in vitro" de Reyes Salvador.
Rapido de leer y muy interesante.
Hasta luego!!

A
an_8068954
28/1/08 a las 11:42
En respuesta a carole_9150809

Os recomiendo a todas un libro:
"Diario de una fecundación in vitro" de Reyes Salvador.
Rapido de leer y muy interesante.
Hasta luego!!

Monica de seilla
Hola a todas yo estoy con el procrin,voy por el 6 pinchazo Esta es mi 3 fiv UN SALUDO Y SEGUIMOS EN CONTACTO

S
sanela_6067002
28/1/08 a las 12:10

Hola guapas.suerte a todas
hola chicas yo llevo desde el dia 9 con procrin 0.02 y todavia no me ha bajado la dichosa regla me tendria q haber bajado el 20 y todavia nada el 22 tuve visita eco y analisis y me dijo la gine q tranquila q estava apunto mañana tengo control otra vez pero sigue sin venir.estoy muy nerviosa no se q pasara el viernes llame a mi gine y me dijo q fuera q haber si me hacian eco o no pero q igualmentre tengp q ir q tengo hora con el anestesista.lo siguiente q me mandaron fue menopur y gonal.un beso a todas y suerte de verdad de todo corazon.

D
doaa_7993799
28/1/08 a las 16:30

Hola chicas!!!
ya he vuelto de la clinica de mi primer control, no estoy muy contenta...mis ovarios todavia no han arrancado despues de 4 dias de gonal...yo he contado 5 folis, pero la gine me ha dicho q todavia era pronto para saber cuantos hay, pq son muy pequeños, me ha dicho q no me preocupe, q era pronto y q tienen q crecer, pero q ella no cree q vaya a tener muchos, hay q esperar al siguiente control, tengo q volver el dia 31..la verdad es q estoy hecha polvo, no puedo dejar de llorar...q duro es esto...
mucha suerte a las demas, espero q os vaya mejor q a mi...
un beso

D
doaa_7993799
28/1/08 a las 18:34

Me pincho...
225 d gnal, 1 vial de luveris y 0.05 de procrin...tendre q hablarles yo tb, a ver si me hacen caso y producen muchos,pq estan un poco vagos...espero q los pocos q tengo sean, muy, muy ,muy buenos...eso es lo unico q me cosnsuela...un beso y mucha suerte

C
carole_9150809
28/1/08 a las 21:31

Hola a todas!
Hoy he tenido control de folis y parece que la cosa ya esta en marcha. En el ovario izquierdo se ven 7 u 8 folis y en el derecho no se ve nada. Segun el gine, puede ser que sean muy pequeños aun y por eso no se ve nada o que realmente no este ovulando nada por ahi. Así que habra que esperar al miercoles que vuelvo a tener control. Y a vosotras como os ha ido el control?
Bueno ya contareis cuando podais.
Mucha suerte!!

L
lifeng_5957404
28/1/08 a las 21:37

Ya he vuelto
Ya estoy aqui. A ver yo tenia 4 folis ( no se si es bueno o malo) pero el gine ha dicho que debiamos continuar, que era pronto. Tengo que continuar 3 dias mas con 225 de gonal i el 31, siguiente control!!!

A ver no desesperemos porque por lo que veo, en el primer control despues de comenzar con gonal, estamos todas mas o menos igual.... Asi que debe de ser lo normal.

Animo chicas, que lo conseguiremos!!!!!

C
carole_9150809
28/1/08 a las 21:39

Hola renata!!
Veras como el miercoles todo va bien!! No hagas caso de los sintomas, acuerdate que cada cuerpo es un mundo y lo que les pasa a unas a las otras ni de lejos... Y no por eso tiene que ir mal. Yo estoy unos dias que siento como trabajan los ovarios a marchas forzadas y otros que me preocupo porque no siento nada. Pero aun asi siguen trabajando.
No puedo ayudarte con lo que preguntas sobre Gonal porque yo estoy con Puregon.
Asi que mucha suerte y ya nos iras contando!!
Besos

C
carole_9150809
28/1/08 a las 21:44
En respuesta a doaa_7993799

Hola chicas!!!
ya he vuelto de la clinica de mi primer control, no estoy muy contenta...mis ovarios todavia no han arrancado despues de 4 dias de gonal...yo he contado 5 folis, pero la gine me ha dicho q todavia era pronto para saber cuantos hay, pq son muy pequeños, me ha dicho q no me preocupe, q era pronto y q tienen q crecer, pero q ella no cree q vaya a tener muchos, hay q esperar al siguiente control, tengo q volver el dia 31..la verdad es q estoy hecha polvo, no puedo dejar de llorar...q duro es esto...
mucha suerte a las demas, espero q os vaya mejor q a mi...
un beso

No te desanimes!
A mi tambien me ha dicho que son muy pequeños aun y que puede ser que no se vean, quizas es lo mismo que te pasa a ti. Veras como el jueves saldras mas animada mujer.
Sabemos que esto es muy duro tan anivel fisico como emocional, pero ahora estamos en la recta final y no podemos temblar.
Te mando muchos besos y animos!!!!!

T
tadea_7189873
29/1/08 a las 11:57
En respuesta a doaa_7993799

Hola mafemo!!!
yo tb empece el dia 24 con el gonal,vamos a la par... yo de momento todos los dias con 225 y tb me pongo el luveris..
Lo q noto es q estoy mas ploffff, anoche me pase llorando un buen rato,no me preguntes pq, pq realmente no lo se, las hormonas supongo... me dolia bastante la cabeza, y el paracetamol q es lo unico q me dijo la gine q puedo tomar no me hacia nada, supongo q me desespere un poco...tb me duelen un poco los ovarios, pero como todavia estoy con la regla pues no se si sera del gonal, o de la regla..
y tu, sientes algo diferente???
un beso y suerte!!

Wenas a todas!!!
Buenos dias tengo 27 años y mi marido 36, parece ser que yo tengo todo bien el problema los bichitos de mi marido.

Yo tambien estoy en tratamiento. Empece con Procrin a las 7.00 0.1, el día 18 empece procin 0.05 misma hora con Gonal 150 a las 17.10

Llevo varias visitas para control de estradiol y ecografias, parece ser que al final de esta semana me hacen extraccion. Espero y deseo que todo vaya bien porque estoy muy nerviosa.

Ayer lunes en el control estaba de la siguiente manera:

Ovario derecho: 45 con 11 folis
Izquierdo (mucho mas vageteee 36 con seis folis.

La verdad es que la información que me dan es muy escasa, ya podrian ser un poco más esplendidos para tranquilizarnos un poquito más, y estoy algo preocupada porque me han subido la cantidad de gonal a 300 el viernes tomaba 225 , por lo que me hace pensar que la cosa no pueda ir bien.

Yo también estoy muy cansada solo tengo sueño.

¿Alguien que este en mi misma situación?

Saludos y suerte a todas!!!

D
doaa_7993799
29/1/08 a las 12:46

Hola chicas!!!
por lo q estoy leyendo mas o menos todas despues del primer control estamos igual...sera q es lo normal,son pocos dias de estimulacion y me estaba preocupando por nada...hoy ya estoy mas animada, poco a poco voy recuperando mi alegria natural, (q ultimamente no se donde se mete, yo creo q las hormonas se la llevan), ahora a pensar q en el proximo control llegaremos todas con unos folis grandotes y muy buenos...
venga chicas...A POR NUESTROS BEBES!!!!

C
carole_9150809
29/1/08 a las 13:53
En respuesta a doaa_7993799

Hola chicas!!!
por lo q estoy leyendo mas o menos todas despues del primer control estamos igual...sera q es lo normal,son pocos dias de estimulacion y me estaba preocupando por nada...hoy ya estoy mas animada, poco a poco voy recuperando mi alegria natural, (q ultimamente no se donde se mete, yo creo q las hormonas se la llevan), ahora a pensar q en el proximo control llegaremos todas con unos folis grandotes y muy buenos...
venga chicas...A POR NUESTROS BEBES!!!!

Buenos dias!
Me alegra verte mas animada!!
Veo a que a ti tambien te juegan malas pasadas las hormonas. A mi de vez en cuando también, tan pronto todo me molesta como me vuelvo una llorona compulsiva... Suerte que es por una buena causa.
Besos!

L
lifeng_5957404
29/1/08 a las 20:22

Lo subo
que esta muy abajo

A
an_8068954
30/1/08 a las 9:45

Hola vir470
Hola yo tambien enpece el dia 23 con pocrin,esta es mi 3 fiv.Es un tratamiento diferente a las otras 2 fiv,q fueron en lo privado y esta es en la S.S. UN SALUDO Y SUERTE

D
doaa_7993799
30/1/08 a las 17:03

Hola renata!!!
Como me alegro de q fuera todo bien en el primer control, a mi aunque no me dijeron nada malo, tampoco fue bueno, asi q entiendo tu preocupacion,a mi me paso lo mismo, pero ya veras q en el siguiente control estamos todas con unos folis gorditos y fuertes...
yo la proxima visita la tengo mañana, ya os contare, me conformo con q vean unos poquitos mas y sean mas grandes (los tenia muy pequeños, solo median 6mm)...me dijeron q era bueno q crecieran despacio, q asi serian de mejor calidad....
venga chicas, q no nos queda nada, como dice Jimena,solo un cambio de lentillas...jajajaja...
un beso y....A POR NUESTROS BEBES

L
lulu_9400131
30/1/08 a las 21:09

Hola chicas!
Mañana tengo mi primer control despues de haber empezado con el gonal (despues de 7 dias). Estoy "atacá"! Tengo miedo a que me digan que no respondo bien a la medicación y que me tengan que cancelar la punción... no sé, espero que no sea así.
Por cierto, enhorabuena a todas las que ya habeis pasado vuestro primer control de folis: lour, renata, jimena, rossinya, leli, marya... ( perdón si me dejo alguna ), ya he visto que todo va viento en popa. Espero poderme unir a todas vosotras mañana. Ya os contaré.
Un besazo fuerte!

D
doaa_7993799
31/1/08 a las 9:20

Chicas hoy segundo control!!!!
estoy de los nervios, no voy con la misma ilusion q al primero por miedo a pegarme un chasco, hoy solo estoy nerviosa, espero q me digan q todo esta bien...quiero unos folis gorditos y fuertes....
Jimena como me alegro de q todo estuviera bien...niña vas super rapido, y me decias a mi lanzada, la semana q viene puncion...biiiiiennnn!!!!!
Mafemo, leli, crisgal hoy teneis control, verdad?..luego nos contais, mantenernos informadas, eh?
Marya,yo la tengo tb un poco hinchada, es normal, cuanto mas nos acerquemos a la puncion peor, eso es pq tus folis son muy grandotes....
Cuando venga de la clinica os cuento, a ver como van mis gorditos, espero q me den una buena noticia...
un besito y mucha suerte a todas!!!!!

A
an0N_868601099z
31/1/08 a las 11:12
En respuesta a doaa_7993799

Chicas hoy segundo control!!!!
estoy de los nervios, no voy con la misma ilusion q al primero por miedo a pegarme un chasco, hoy solo estoy nerviosa, espero q me digan q todo esta bien...quiero unos folis gorditos y fuertes....
Jimena como me alegro de q todo estuviera bien...niña vas super rapido, y me decias a mi lanzada, la semana q viene puncion...biiiiiennnn!!!!!
Mafemo, leli, crisgal hoy teneis control, verdad?..luego nos contais, mantenernos informadas, eh?
Marya,yo la tengo tb un poco hinchada, es normal, cuanto mas nos acerquemos a la puncion peor, eso es pq tus folis son muy grandotes....
Cuando venga de la clinica os cuento, a ver como van mis gorditos, espero q me den una buena noticia...
un besito y mucha suerte a todas!!!!!

Hola a todas!
Saludos a todas!
Me llamo Iona tengo 37 años y después de 3 meses de pruebas el 30 tuve la primera eco y con los resultados buenos del análisis de hormonas ya empecé a inyectarme 225 de gonal.

En la primera eco detectaron 3 folis en un ovario de 8mm cada uno, y varios más pequeños en el otro ovario que no se veían muy bien...mañana dia 1 tengo nueva eco y análisis y estoy de los nervios!!!

Uff! yo no sé que sintomas os han dado a vosotras el Gonal pero a mi me ha producido unas migrañas increibles, mareos y noto unos pinchazos leves pero contínuos en los ovarios, estoy de un bajón emocional impresionante.. a alguna le ha pasado esto con el Gonal?

Gracias a las que me podáis ayudar y suerte para todas!
Iona


D
doaa_7993799
31/1/08 a las 11:26

Hola renata!!!
Estoy positiva, pero con miedo, como en el anterior control fui muy ilusionada, y me pegue un chasco, ahora estoy un poco reacia, me espero cualquier cosa...y sobre los cuidados especiales, a mi, mi gine tampoco me dijo nada, mi marido es el q si me dice, lo tengo encima controlando todo lo q hago y lo q como...q si no bebas cafe, ni coca-cola, q si come fruta, q si bebe aquarius, q si nada de bolleria, q si no fumes tanto..etc, etc...dice q es lo unico q puede hacer para ayudar, ya q todo lo demas lo paso yo, el se encarga de cuidarme, y de q este lo mas sana posible...yo creo q haces bien en salir y distraerte, sin abusar claro (no te pegues un festival de todo la noche de juerga), pero ahora no creo q sea necesario un especial cuidado....disfruta y haz todo lo q te apetezca, q yo creo q eso es lo mas sano...
un beso y luego te cuento...

D
doaa_7993799
31/1/08 a las 11:33
En respuesta a an0N_868601099z

Hola a todas!
Saludos a todas!
Me llamo Iona tengo 37 años y después de 3 meses de pruebas el 30 tuve la primera eco y con los resultados buenos del análisis de hormonas ya empecé a inyectarme 225 de gonal.

En la primera eco detectaron 3 folis en un ovario de 8mm cada uno, y varios más pequeños en el otro ovario que no se veían muy bien...mañana dia 1 tengo nueva eco y análisis y estoy de los nervios!!!

Uff! yo no sé que sintomas os han dado a vosotras el Gonal pero a mi me ha producido unas migrañas increibles, mareos y noto unos pinchazos leves pero contínuos en los ovarios, estoy de un bajón emocional impresionante.. a alguna le ha pasado esto con el Gonal?

Gracias a las que me podáis ayudar y suerte para todas!
Iona


Hola iona!!!
Lo de las migrañas, a mi tb me ha pasado, son muy molestas, yo me tomo paracetamol, q es lo unico q me dijo mi gine q podia tomar, lo del bajon tb...lloro por cualquier cosa, hasta viendo el "diario de patricia"...jajaja...eso son las hormonas q las tenemos un poco locas...pero bueno, tenemos q tener paciencia, nadie dijo q esto fuera facil...suerte en tu siguiente control, ya nos contaras..
un beso, Lourdes.

C
carole_9150809
31/1/08 a las 12:23

Buenos dias!!
Hoy tambien tengo control,a ver que tal va. La ultima vez no se veia nada en el derecho, espero que estos dias haya espavilado...
Por lo que veo vamos todas bastante igual en cuanto a controles. eso quiere decir que quizas la punción sea el mismo dia, la transfer...
Bueno despues nos contamos como han ido esos controles ok?
Mucha suerte a todas!!!!!

A
an0N_868601099z
31/1/08 a las 13:59
En respuesta a doaa_7993799

Hola iona!!!
Lo de las migrañas, a mi tb me ha pasado, son muy molestas, yo me tomo paracetamol, q es lo unico q me dijo mi gine q podia tomar, lo del bajon tb...lloro por cualquier cosa, hasta viendo el "diario de patricia"...jajaja...eso son las hormonas q las tenemos un poco locas...pero bueno, tenemos q tener paciencia, nadie dijo q esto fuera facil...suerte en tu siguiente control, ya nos contaras..
un beso, Lourdes.

Gracias lourdes!

Gracias Lourdes por tu comentario! ayer me volvi loca por toda la casa buscando algo para poder tomar para la migraña y sólo tenía Ibuprofeno y no me atreví a tomármelo! menos mal! bueno hoy estoy mejor, a ver mañana como va y le consultaré al doctor que me puedo tomar por si se repite!!

Espero que tu revisión de hoy haya ido muy bien, ya nos contarás!

Besos y suerte!
Iona

A
an0N_868601099z
31/1/08 a las 14:07

Hola renata!

Gracias por incluirme en la lista!

Veo que mañana tienes control como yo, espero que todo vaya muy bien!

Perfecto por la lista, como soy nueva voy un poco perdida de las chicas que estais en este foro y así os iré conociendo poco a poco!

También tengo pinchazos pero son bastante constantes, en cuanto al flujo yo no tengo, no sé si lo normal es tener flujo como tu o no tener, me dejas con la duda y mañana se lo preguntaré al médico.

besos y saludos a todas!
Iona

D
doaa_7993799
31/1/08 a las 18:22

Malas noticias...
seguramente me la van a cancelar por baja respuesta, solo tengo 5 folis, 4 de ellos de buenas medidas, otro mas pequeño y alguno mas diminuto, me han aconsejado haceme la puncion y congelarlos, y en otro ciclo, hacer otra estimulacion y con estos y con lo q consiga en la siguiente ya fecundarlos y hacer la transferencia...en IVI(q es donde voy) con menos de 6 la suspenden, el sabado es el siguiente control, y no tengo ninguna esperanza de q llegue con mas folis, estoy totalmente destrozada, tantos pinchazos, tantas ilusiones, para nada...el problema era de mi marido, tiene oligoastenozooespermia, yo parecia q estaba perfecta, por mi edad,(tengo 29 años), y por yo estar bien de todo, nos daban un porcentaje de exito muy elevado, en todas las consultas nos decian q seguramente seria a la primera, y mirar ahora, no respondo al tratamiento, cuantos meses mas tengo q esperar?, cuantos tratamientos voy a tener q soportar?, no se si sere lo suficinentemente fuerte, esto esta siendo muy duro...estoy totalmente hundida.

L
lifeng_5957404
31/1/08 a las 20:32

Trankila
Lour, no te desesperes!!!! a ver que dicen el sabado. Yo tengo 5 folis mas o menos y tambien tengo cita el sabado. Como puedes ver yo no tengo muchos pero a ver que dicen. Si no pueden hacer la transfe, eta vez, piensa que en la proxima tendras mas!!!!

Animo muchacha!!!!

Amplio lista:

Rossinya 1er control (no se veía nada en el ovario derecho) 31 de enero 2do Control
Lour2509 1er control (creo que 5 folis pequeños) 31 de enero 2do control
Jimena555 2 de enero 2do control, lunes o martes punción.
Iona70 1er control (3 folis en un ovario de 8mm cada uno, y varios más pequeños en el otro ovario) 1 de enero segundo control.
Renata743 1er control ( 5 folis en el derecho y no se veía el izquierdo) 1 de enero 2do control
Mafemo 31 de enero 1er control
Leli332 1er control (11 folis de 15,14 y 12). 31 de enero 2do control.
Marya41271 2do control (8 folis de buen tamaño) 1 de enero nuevo control.
Moni12312 23 de enero comenzó Procrin 3ra FIV
Vir470 26 folis en cada ovario. 31 de enero punción. 2da FIV

Crisgisal. 3r control el sabado 2. (Me parece k hay 5 folis). No es la alegria de la huerta

A
an0N_626787099z
31/1/08 a las 21:24

Hola a todas
YO TAMBIEN ESTOY EN TRATAMIENTO CON GONAL ES MI SEGUNDO CICLO, EN EL PRIMERO PRODUCI 2 OVULOS PERO NO HUBO FECUNDACION Y AHORA HICE 4 DE LOS CUALES 2 LLEGARON A SU TAMAÑO BIEN, ME DIJO EL MEDICO QUE SOBREPASARON LOS 17 MM. Y ME HICIERON EL SABADO 26 UNA INSEMINACION INTRAUTERINA ES LA QUE SE HACE CON CAPACITACION DE ESPERMA, ESTOY DE NERVIOS PORQUE TENGO QUE ESPERAR HASTA EL DIA 11 PARA VER SI FUNCIONO O NO.

SUERTE A TODAS

KENYA

C
carole_9150809
31/1/08 a las 22:34
En respuesta a lifeng_5957404

Trankila
Lour, no te desesperes!!!! a ver que dicen el sabado. Yo tengo 5 folis mas o menos y tambien tengo cita el sabado. Como puedes ver yo no tengo muchos pero a ver que dicen. Si no pueden hacer la transfe, eta vez, piensa que en la proxima tendras mas!!!!

Animo muchacha!!!!

Amplio lista:

Rossinya 1er control (no se veía nada en el ovario derecho) 31 de enero 2do Control
Lour2509 1er control (creo que 5 folis pequeños) 31 de enero 2do control
Jimena555 2 de enero 2do control, lunes o martes punción.
Iona70 1er control (3 folis en un ovario de 8mm cada uno, y varios más pequeños en el otro ovario) 1 de enero segundo control.
Renata743 1er control ( 5 folis en el derecho y no se veía el izquierdo) 1 de enero 2do control
Mafemo 31 de enero 1er control
Leli332 1er control (11 folis de 15,14 y 12). 31 de enero 2do control.
Marya41271 2do control (8 folis de buen tamaño) 1 de enero nuevo control.
Moni12312 23 de enero comenzó Procrin 3ra FIV
Vir470 26 folis en cada ovario. 31 de enero punción. 2da FIV

Crisgisal. 3r control el sabado 2. (Me parece k hay 5 folis). No es la alegria de la huerta

Ya he vuelto de mi ultimo control!
Chicas el martes punción!!
La verdad es que todo ha ido mejor de lo que creia. El ovario derecho donde no se veia nada al final se ha puesto a trabajar y resulta que se ven unos 10 folis, y en el izquierdo continua los 7 que ya habiamos visto. Así que si todo va bien el martes punción y veremos cuantos quedan al final y lo maduros que he podido conseguir.
Ya os ire contando.
Mucha suerte a todas!!!

C
carole_9150809
31/1/08 a las 22:40
En respuesta a doaa_7993799

Malas noticias...
seguramente me la van a cancelar por baja respuesta, solo tengo 5 folis, 4 de ellos de buenas medidas, otro mas pequeño y alguno mas diminuto, me han aconsejado haceme la puncion y congelarlos, y en otro ciclo, hacer otra estimulacion y con estos y con lo q consiga en la siguiente ya fecundarlos y hacer la transferencia...en IVI(q es donde voy) con menos de 6 la suspenden, el sabado es el siguiente control, y no tengo ninguna esperanza de q llegue con mas folis, estoy totalmente destrozada, tantos pinchazos, tantas ilusiones, para nada...el problema era de mi marido, tiene oligoastenozooespermia, yo parecia q estaba perfecta, por mi edad,(tengo 29 años), y por yo estar bien de todo, nos daban un porcentaje de exito muy elevado, en todas las consultas nos decian q seguramente seria a la primera, y mirar ahora, no respondo al tratamiento, cuantos meses mas tengo q esperar?, cuantos tratamientos voy a tener q soportar?, no se si sere lo suficinentemente fuerte, esto esta siendo muy duro...estoy totalmente hundida.

No te desanimes guapa!
Piensa que aun no lo han asegurado. Y si dices que 4 de ellos son de buenas medidas es una buena opción congelarlos y esperar otro ciclo. Si sumas los congelados y los que puedas volver a hacer las posibilidades aunmentan mucho no crees?
Has de intentar ver el lado positivo, se que es dificil pero eres muy joven y tienes mucho tiempo por delante.
Piensa que hay muchas chicas como yo (40) que la edad si que nos está presionando aun mas que el tratamiento en si, los porcentajes... etc.
Así que no te desanimes que seguro que lo conseguiremos!!!!!
Muchos besos

A
an0N_868601099z
31/1/08 a las 22:56
En respuesta a doaa_7993799

Malas noticias...
seguramente me la van a cancelar por baja respuesta, solo tengo 5 folis, 4 de ellos de buenas medidas, otro mas pequeño y alguno mas diminuto, me han aconsejado haceme la puncion y congelarlos, y en otro ciclo, hacer otra estimulacion y con estos y con lo q consiga en la siguiente ya fecundarlos y hacer la transferencia...en IVI(q es donde voy) con menos de 6 la suspenden, el sabado es el siguiente control, y no tengo ninguna esperanza de q llegue con mas folis, estoy totalmente destrozada, tantos pinchazos, tantas ilusiones, para nada...el problema era de mi marido, tiene oligoastenozooespermia, yo parecia q estaba perfecta, por mi edad,(tengo 29 años), y por yo estar bien de todo, nos daban un porcentaje de exito muy elevado, en todas las consultas nos decian q seguramente seria a la primera, y mirar ahora, no respondo al tratamiento, cuantos meses mas tengo q esperar?, cuantos tratamientos voy a tener q soportar?, no se si sere lo suficinentemente fuerte, esto esta siendo muy duro...estoy totalmente hundida.

Lourrrrrrrr!

Lour, pequeña, no desesperes todavia y espera al sábado, puede que ahora se te dispare la estimulación caray!!! no te hundas!

Creo que nos tenemos que tomar las cosas dia a dia y no hacer previsiones tan negativas!

Reina, animate ok?

además eres muy joven! nosotros esperamos a los 37 años para estar estabilizados, el trabajo, etc... y cuando nos pusimos en serio, toma batacazo!! (mi marido también tiene problemas de bichitos) y un montón de años tomando precauciones!!! anda que si lo llegamos a saber antes nos hubieramos ahorrado un montón de pasta en preservativos!!
(sólo es un toque de humor!)

En fin cariño, espero ver buenas noticias tuyas el sábado.
Besos.
Iona.

A
an0N_868601099z
31/1/08 a las 23:03
En respuesta a carole_9150809

Ya he vuelto de mi ultimo control!
Chicas el martes punción!!
La verdad es que todo ha ido mejor de lo que creia. El ovario derecho donde no se veia nada al final se ha puesto a trabajar y resulta que se ven unos 10 folis, y en el izquierdo continua los 7 que ya habiamos visto. Así que si todo va bien el martes punción y veremos cuantos quedan al final y lo maduros que he podido conseguir.
Ya os ire contando.
Mucha suerte a todas!!!

Que bien!
Hola Rossinya!

Me alegro de tus noticias!
He visto en la charla que tienes 40 años y tu resultado ha sido muy bueno no?
yo tengo 37 y mañana el segundo control de folis (en el primero sólo 3 de 8mm y en el otro ovario varios muy pequeños)

Ya nos contarás! Muchísima suerte el martes!

Besos!
Iona

L
lulu_9400131
1/2/08 a las 12:18

Ayer fui a revisión
y me fué, francamente mal. Me dijo el médico que tenia (despues de 7 dias con gonal) en el ovario derecho 3 (2 de 16 y 1 de 14), y en el izquierdo 2 (de 12). Me quedé helada, en las 2 anteriores (hace 3 años de la última) tenia entre 14 y 11 folis. Como puede ser q ahora tenga tan solo 5?!!! encima me dijo q me habia dado esta vez un poco más de gonal.

El lunes tengo que volver, aunque ya me ha dicho que la punción la tendré el miercoles. Por un momento pensé que me lo iba a suspender. Dice que quizás me pueden salir más, pq los de 10 no se ven todavia... no sé, yo creo que no se van a ver más, y me da miedo que para el miercoles se estropeen los que ahora están de 16. Él me ha dicho que la medida ideal para inyectar el lepori es de 18 o 20, y para punción de 20 o 22 (q representa que serán las medidas que tendrán los de 16), pero ahora mismo no sé que pensar.... estoy bastante mal. Ayer por la noche no paraba de llorar y me entró una migraña horrible... Me siento como vacía. No sé q he hecho mal esta vez. Estoy fatal, supongo que muchas me entenderán. ¿Pq lo tenemos que pasar tan mal? Tengo miedo de que siempre me pasé esto.

Ahora solo quiero que esos 5 sean buenos y por lo menos puedan sacar 2 embriones de buena calidad. Solo 2 buenos, por favor!!! Lo siento por el rollo que os he metido, pero solo vosotras me entendeis.

Besos y os deseo más suerte de la que yo he tenido!

A
an0N_868601099z
1/2/08 a las 12:50
En respuesta a lulu_9400131

Ayer fui a revisión
y me fué, francamente mal. Me dijo el médico que tenia (despues de 7 dias con gonal) en el ovario derecho 3 (2 de 16 y 1 de 14), y en el izquierdo 2 (de 12). Me quedé helada, en las 2 anteriores (hace 3 años de la última) tenia entre 14 y 11 folis. Como puede ser q ahora tenga tan solo 5?!!! encima me dijo q me habia dado esta vez un poco más de gonal.

El lunes tengo que volver, aunque ya me ha dicho que la punción la tendré el miercoles. Por un momento pensé que me lo iba a suspender. Dice que quizás me pueden salir más, pq los de 10 no se ven todavia... no sé, yo creo que no se van a ver más, y me da miedo que para el miercoles se estropeen los que ahora están de 16. Él me ha dicho que la medida ideal para inyectar el lepori es de 18 o 20, y para punción de 20 o 22 (q representa que serán las medidas que tendrán los de 16), pero ahora mismo no sé que pensar.... estoy bastante mal. Ayer por la noche no paraba de llorar y me entró una migraña horrible... Me siento como vacía. No sé q he hecho mal esta vez. Estoy fatal, supongo que muchas me entenderán. ¿Pq lo tenemos que pasar tan mal? Tengo miedo de que siempre me pasé esto.

Ahora solo quiero que esos 5 sean buenos y por lo menos puedan sacar 2 embriones de buena calidad. Solo 2 buenos, por favor!!! Lo siento por el rollo que os he metido, pero solo vosotras me entendeis.

Besos y os deseo más suerte de la que yo he tenido!

Acabo de llegar...
y estoy bastante perdida...

1a eco 29 Enero: 3 folis de 8. Empiezo tratamiento con Gonal.
2a eco 2 Febrero: 4 folis en un ovario de 11 a 14 y 4 en otro de 8 a 11 aprox.
Total ahora mismo 8 folis que están entre 8 y 14. El Doctor me ha comentado que ya descartaba el de 14 porqué era demasiado grande en comparación con el resto. Total quedan 7 y aún pequeños.
Tengo que llamar esta tarde para saber si me van a aumentar el gonal o añadir otra medicación y según el resultado del análisis del estradiol de hoy, el médico me visitará mañana o el domingo.

Chicas, yo no lo veo nada claro, el doctor dice que todo está bien pero yo creo que son pocos folis y de poco tamaño para ser la segunda visita no?

Bueno, estaba optimista pero creo que voy a tener que empezar a prepararme para prontas malas noticias...

Mafemo, te entiendo, creo que yo llevo el mismo camino que tú, y de verdad que al final de todo, si no son dos, me conformo con 1! La verdad es que tenía muchas ilusiones y creía que todo iría mejor, (al menos esperaba tener más folis).

Bueno, no perdamos todavía la esperanza, espera al lunes a ver como va, quizás tengás una muy agradable sorpresa!!!

Besos, yo me voy a llorar un rato y a dormir, y esta tarde será otro cantar....
Saludos a todas.
Iona

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest