Foro / Maternidad

Para las q estan buscando tener un bebe

Última respuesta: 16 de octubre de 2007 a las 13:18
N
naya_8545405
16/10/07 a las 9:39

hola chicas ..... les escribo pq leo este foro todos los dias el cual me resulta muy acogedor y donde unas a otras nos damos apoyo.... yo aun no estoy buscando pero en maximo 2 meses empezare y estoy llena de miedosy dudas, pero bueno..... lo q les quiero decir es q se de la importancia q tiene el no estar estresado buscando un niño... ( pero entiendo lo dificil q es no estresarse cuando lo intentas una y otra vez y nada)...... les hablo por experiencia de amigas y familia...... hasta q no dejaron de estresarse no se embarazaron..... y si analizan la situacion la verdad q estresarse no es bueno ni para ustedes ni para un futuro bebe... mi consejo es q se olviden por un momento en las ganas de tener un bebe a toda costa...... y dejar de mirar calendario y fechas y test...... mi consejo es q empiezen a mentalizarse ..... hagan los deberes sin tension, mas bien disfrutando del momento con sus costis....es muy dificil tb para ellos exigirse y cumplir , igual al final se le hara dificil la ereccion y cumplir con la labor y eso a ellos igual les afecta mas y si tb estan estresados pues sera peor!!!! yo en su lugar haria lo siguiente....

1. mentalizarme en dejar de pensar en un bebe todo el tiempo
2.cuando me llegue ese pensamiento a la cabeza quitarmelo de la mente
3.tener relaciones cuando les apetezca (pero como saben cuando es el momento fertil pues hacerlo sin presion, )sin comentarle nada asus costis pa q no se estresen
4.hagan todos los dias una hora de ejercicio de relajacion( yoga, musica instrumental a oscuras, un baño de espuma con velitas ) etc.
5.no obsesionarse con los test.
6.hagan una hora de ejercicio, bici, baile, algo de distraccion para tener energia y liberar esa adrenalina q tenemos en toda potenciai al querer quedarnos embarazadas.... eso crea estress tb

En fin.... les cuento q cuando mis amigas y familia dejaron de estresarse se quedaron embarazadas... a una prima cuando se decidio perder peso y pensar en un bebe entonces fue cuando se quedo, la otra cuando hizo algunas de estas cosas tb lo consiguio.... no todos los casos son iguales, pero el estress puede con cada una de nosotros y nopodemos permitir q se avecine a nuestras vidas y menos aun en la del futuro bebe....en lo personal les cuento q por cosas de venirme a vivir a españa etsoy en depresion y ansiedad y ando yendo al psicologo pensando en mi futuro bebe,he cambiado la alimentacion, hago deporte, practico relajacion y quito de mi mente pensamientos negativos .... todo eso lo hago pq dentro de 2 meses quiero emepzar la busqueda.... asi q chicas las animo a no estresarse y poner mucho de su parte, la actitud depende solo de nosotras mismas... asi q animo y muchos besos.... ah y perdonen por este sermon , pero esper les sirva de algo jejeje un beso wapassssss

Ver también

J
jodie_6360919
16/10/07 a las 11:33

No sabemos si lo hacemos bien
ahora nos han entrado dudas, no llevamos mucho tiempo haciendolo pero tenemos una duda, siempre se salen los espermas, nuestra pregunta es queda alguno dentro? lo hacemos bien?

N
naya_8545405
16/10/07 a las 13:18
En respuesta a jodie_6360919

No sabemos si lo hacemos bien
ahora nos han entrado dudas, no llevamos mucho tiempo haciendolo pero tenemos una duda, siempre se salen los espermas, nuestra pregunta es queda alguno dentro? lo hacemos bien?

Me perdi
la verdad fergu q no entiendo a q te refieres.. asi q no se q decirte .... bueno solo queria comentar una cosa.... se han puesto a pensar pq las chicas jovenes se quedan embarazadas sin buscarlo????? aparte de su edad fertil es pq no estan estresadas buscando un niño, smplemente lo hacen y ya... solo queria reflexionar en esto.... me da cosita leerlas con tanta ilusion y ver q dia a dia hay negativos... por eso escirbo estas palabras... la mente es muy dañina y atrae el mensaje q tu mente capta.... chicas animo y ya veran como lo consiguen, fuera negatividaddddddd fueraaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir