Foro / Maternidad

Para las q habeis tenido niñas!!!,se corrio el primero????

Última respuesta: 23 de abril de 2009 a las 20:55
X
xiang_9619629
7/11/08 a las 18:19

es para hacer un balance: dicen q si se corre el antes y vosostras no llegais al orgasmo es NIÑA

ES REAL ESTO GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS

Ver también

S
sabrin_6961836
7/11/08 a las 18:29


No se si tendra algo que ver, pero al final, lo que quieres es tener un bebe y que todo salga bien y te dara lo mismo que sea niño o noña cuando te lo digan.
Por lo menos en mi caso.
Suerte
Itzalmu 39+1

S
saroa_6328691
7/11/08 a las 18:57


Alucino con las cosas q se escuchan...no creo que tenga nada que ver...me repito...alucino

X
xiang_9619629
7/11/08 a las 19:09

Si lo pregunto sera porke lo he oido ,no me lo voy a inventar ,por eso esta el foro y..
yo pregunto y al ke lo le guste la pregunte ke pase palabra.
yo keria ke las ke tengan niñas me digan,simplemente es pura casualidad

y otra cosa , yo kiero un bebe , no es ke kiera niña ni niño

solo es pura curiosidad como os he dicho.....
y como veo no soy la unica ke lo ha oido ,asike ala-................

un beso y gracias por responder , aunke flipeis con las preguntas de algunas , pero he leido cosas mas absurdas y como no me interesa ni contesto ni pa mal ni pa bien , ...................

X
xiang_9619629
7/11/08 a las 19:21

Gracias paty ya da igual ,me da igual solo era pura curiosidad
pero ya se vera , si mi teoria es cierta .
segun mi teoria SERA NIÑO ............... JJAJAJJAJAJAJAJ

X
xiang_9619629
7/11/08 a las 19:30

Gracias angelamaria , se agradece las respuestas
YO EN NINGUN MOMENTO dije ke si no disfrutaba del sexo , ke si keria chica o chico eske me da igual , bastante tengo con kedarme embarazada como para pensar en el sexo ke me venga bien , y a todas lo mismo , solo las¡nce la pregunta por curiosidad ,

gracias a paty y angelamaria
y a todas las chicas la verdad ke se agradece la respuestas , gusta cuando te contestan

S
sabrin_6961836
8/11/08 a las 8:06


Hola emma7676!!!

Mi intencion no era que te enfadaras, ni mucho menos.

Si es asi, lo siento y te pido disculpas.

Itzalmu 39+2

A
ariel_6984582
9/11/08 a las 6:26

Si te ayuda un poco mi respuesta
te podria contar que en mi caso, los dos nos corrimos al mismo tiempo.........espero un niño y tengo 34+6..........no se cuan cierto pueda ser tu teoria, pero al menos te cuento mi caso para que hagas tu balance................espero haberte ayudado con la pequeña info ..............un beso bien grande y muchas bendiciones.

Janet + Caner Adrian (34+6)

X
xiang_9619629
9/11/08 a las 16:21

Siatyu gentaby,gemma763 gracias chicas
pense ke era anormal.........ya me lo estaba creyendo jajajajaj

bueno ya se ke nada tiene base cientifica lo unico como dice la PROFESORA DE LA ESO: xx niña xy niño , y es cuestion del 50% ,
lo primero haber doy en la diana y me kedo y segundo ke sea lo ke dios kiera y ke me venga sano , y no pase nada
y por tercero , todas o casi todas tenemos preferencias por niño o niña , y eso no kiere decir ke no keramos a nuestro bebe ,orke en cuanto te dice en la eco lo ke es lo kieres, lo compras cosa s, te cuidas , le pones nombre, te mueres de ganas de verle la carita , en fin ,

bueno veo ke hemos estado entretenidas con este post...... jjajjaj , otro dia me guardo mis inkietudes para mi solita,............

un beso para todas , para TODAS LA VERDAD KE ME AYUDAIS UN MONTON Y CON VOSOTRAS HE PARENDIDO UN MONTON , GRACIAS SOIS FANTASTICAS

X
xiang_9619629
9/11/08 a las 16:27

Covadonga , paty223 , angelamaria ,me habia olvidado de vosotras jajaj
GRACIAS CHICAS

A
amel_9385112
23/4/09 a las 20:55

Aiiiii
san dios que preguntas mas raras

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram