Inicio / Foro / Maternidad / Para las q han tenido un aborto retenido

Para las q han tenido un aborto retenido

25 de agosto de 2005 a las 18:02

hola a todas antes de nadas deciros q siento lo de vuestro bbs,yo en mayo tambien perdi el mio estaba de 3 mess,y mi bb llevaba sin vida 2 semanas dentro yo no manche ni nada de nada,solo una cosa....a las q habeis tenido un aborto retenido o diferido tuvisteis sintomas???.El mio fue en esas 2 semanas Q ME DOLIA EL OMBLIGO,y todo el mundo decia decia q era por q estaba creciendo la barriga y fue un aborto,os paso lo mismo es por saber si es un sintoma de la muerte del bebe,gracias a todas y a las q esteis recientes animo.

26 de agosto de 2005 a las 10:48

Yo tambien lo tenia retenido
El pasado 11 de agosto al hacerme la primera ecografia, vieron que el saquito estaba vacio, estaba de 10 semanas y tuve que abortarlo, no me han dicho de que tiempo se paro ni nada, si queria preguntarte, te hicieron legrado?
Te dieron algun informe? a mi no me han dado nada, que es lo que me extraña mucho, porque si hay un proximo embarazon como saben de que me tienen que controlar mas o menos, la verdad es que no lo entiendo, me imagino que en las consultas de embarazo deben ser informados de lo que paso y por que se paro ¿no?.
Con respecto a los sintomas yo no tuve ninguno, lo unico que observe fué dos dias antes que los pechos me dolian algo menos.
Espero que estemos en contacto y pronto podamos anunciar otro positivo, aunque la verdad ahora tengo un poco de miedo.
Un beso

Me gusta

26 de agosto de 2005 a las 16:12

Hola chatiti
a mi si me hicieron legrad y otro de regalo me hicieron 2.a mi tambien me lo deijeron en la 1 eco pero yo estava de 3 meses y mi bebe si se veia bien la forma de los bracitos pies y cabeza.lo mio eske fue muy fuerte,te cuento....yo fui a planificar el embarazo asi q me deverian de haber hecho analisis bueno pues no me hicieron nada me mando el acido folico y ya esta,tarde 6 meses en kedarme y cuando estaba de 3 mss fui a la eco y no tenia vida,dijeron eq era por deformacion bueno me hicieron un legrad en el hospital y analizaron el embrion y sorpresa mi bebe murio por el rh de la sangre,pq yo soy rh- y mi marido rh+,y el bebe era diferente a mi sangre y mi cuerpo lo rechazo.me pusieron una inyeccion para q en otro embarazo no lo rechazaron mi cuerpo,si mi medico me huibiera hecho esa pruebas hubieran visto lo del rh y ahora estaria de 5 meses y en diciembre podria tener mi bebe en mis brazos,pero en fin....bueno el 1 legrad me lo hicieron un martes pues el viernes me dio unos dolores muy fuerte y fiebre y otro legrado de regalo,otra vez dormida entera y todo pq me habien dejado restos dentro.vamos todo lo q me ha pasado es imcreible.ahora ya estoy buscando haber cuanto tardo esta vez en kedarme pq estoy desdeperada y tengo una angustia y una impaciencia....y ahora tu cuentame tu historia.

Me gusta

29 de agosto de 2005 a las 20:07
En respuesta a chatiti

El pasado 11 de agosto al hacerme la primera ecografia, vieron que el saquito estaba vacio, estaba de 10 semanas y tuve que abortarlo, no me han dicho de que tiempo se paro ni nada, si queria preguntarte, te hicieron legrado?
Te dieron algun informe? a mi no me han dado nada, que es lo que me extraña mucho, porque si hay un proximo embarazon como saben de que me tienen que controlar mas o menos, la verdad es que no lo entiendo, me imagino que en las consultas de embarazo deben ser informados de lo que paso y por que se paro ¿no?.
Con respecto a los sintomas yo no tuve ninguno, lo unico que observe fué dos dias antes que los pechos me dolian algo menos.
Espero que estemos en contacto y pronto podamos anunciar otro positivo, aunque la verdad ahora tengo un poco de miedo.
Un beso

Leer más

Yo no tenia ningun dolor, solo manchaba un poquito aveces
y con respecto a lo del informe a mi me dijeron que me llegaria por correo y con eso tendria que ir al tocologo y el me diria cuando me podia quedar embarazada de nuevo y si tenia que tener algun tratamiento especial.

Me gusta

30 de agosto de 2005 a las 10:15
En respuesta a chatiti

Un beso

Leer más

En primer lugar lo siento mucho chicas
yo pase por ello hace ya algun tiempo, el 20 de febrero de 2003, me paso igual que a ti, el saco estaba vacio, y tb me hicieron un legrado abortivo, en mi caso me dijeron que esperase 3 reglas para empezar a buscar, y me mandaron un informe con un analisis del saco, por correo, tardaron bastante, pero lo mandaron.

yo me he quedado al cabo del año y piko del aborto, no desespereis, por ahora a mi me va bien, pero he tenido tanto miedo sobre todo al principio.

besoss todo mejorara

Me gusta

30 de agosto de 2005 a las 12:44
En respuesta a chatiti

Un beso

Leer más

Informe
a mi me paso lo mismo que a ti, estaba de 9 semanas y me provocaron el aborto, mas legrado posterior, el fin de semana de 20-21 de agosto... llevabamos mas de 7,5 años buscando ese bebe, con ICSIs incluidas, asi que estoy fatal, pero bueno, te queria decir que mañana tengo cita con el tocologo que me hizo el legrado apra que me de en mano el informe de Anatomia Patologica, dice que normalmente no pone nada especial que nos pueda ayudar en un futuro y que el saco vacio se debe a pura mala suerte (en nuestro caso seguramente porque el espermatozoide que fecundo era uno deforme pues mi pareja tiene la mayoria asi, pero en realidad no se sabe).
Estan obligados a analizar los restos del aborto, asi que si pasa un tiempo y no recibes nada... yo de ti iria a preguntar.
¡Animo!

Me gusta

30 de agosto de 2005 a las 19:35

A mi me paso igual
Hola, te comento que yo he pasado por lo mismo hace muy poquito, estaba de 2 meses, aparentemente todo estaba bien, pero al hacerme la ecografia, no habia latidos, ni movimientos fetales, decidimos esperar con el doc, una semana mas, y hacer una segunda eco, pero al no haber cambios, ni perdidas, hubo que practicar un legrado. Recuerdo que unos dias antes de todo eso, empece con dolores al costado del ombligo, y lo consulte al medico, pero el me dijo que era normal, que era el aumento del flujo sanguinio ya que el utero estaba creciendo. No se si te pueda ayudar con esto, pero los sintomas fueron los mismos. Te deseo lo mejor, y ojala pronto te encuentres q un nuevo angelito ilumina tu vida, yo no veo la hora de intentar de nuevo a pesar de mil temores, besos y suerte. Gaby

Me gusta

8 de septiembre de 2005 a las 15:30

Yo no tuve síntomas ........
Hola, siento lo de tu bebé, yo también perdí al mío estaba de 15 semanas cuando me enteré y fué al ir hacer la amniocéntesis que vieron antes de pincharme que no había latido y según las medidas de la última ecografía que había hecho estaba muerto desde la semana 13 y yo no tenia ningún síntoma de nada, ni pérdidas ni dolores ni nada. La sorpresa fué horrible como supongo que la de todas. Esto fué en diciembre del 2003 y en noviembre del 2004 ya tenía en mis brazos a mi otro nuevo hijo, así que ánimo a todas y suerte. Besos

Me gusta

9 de septiembre de 2005 a las 4:26

No tiene porque doler...
Yo he tenido tres abortos diferidos y no me ha dolido ninguno ni he manchado nada. Me enterado por las ecografías, porque no había latido, pero han estado dentro dos o tres semanas sin vida y yo no me enteré del momento en que se pararon los crecimientos.
Anímo!!

Me gusta

23 de septiembre de 2005 a las 13:42

Aborto retenido
Yo tube un aborto retenido, me hicierón un legrado hace 3 semanas.
Estaba de once semanas y mi bebe llevaba sin vida 2 semanas.Creo que igual que tú.
Y los sintomas fuerón mucho cansancio y estuve 3 días con fiebre.
Ya mismo voy a intentarlo de nuevo.
Un saludo

Me gusta

27 de septiembre de 2005 a las 8:21
En respuesta a miriamalaga

Hola chatiti
a mi si me hicieron legrad y otro de regalo me hicieron 2.a mi tambien me lo deijeron en la 1 eco pero yo estava de 3 meses y mi bebe si se veia bien la forma de los bracitos pies y cabeza.lo mio eske fue muy fuerte,te cuento....yo fui a planificar el embarazo asi q me deverian de haber hecho analisis bueno pues no me hicieron nada me mando el acido folico y ya esta,tarde 6 meses en kedarme y cuando estaba de 3 mss fui a la eco y no tenia vida,dijeron eq era por deformacion bueno me hicieron un legrad en el hospital y analizaron el embrion y sorpresa mi bebe murio por el rh de la sangre,pq yo soy rh- y mi marido rh+,y el bebe era diferente a mi sangre y mi cuerpo lo rechazo.me pusieron una inyeccion para q en otro embarazo no lo rechazaron mi cuerpo,si mi medico me huibiera hecho esa pruebas hubieran visto lo del rh y ahora estaria de 5 meses y en diciembre podria tener mi bebe en mis brazos,pero en fin....bueno el 1 legrad me lo hicieron un martes pues el viernes me dio unos dolores muy fuerte y fiebre y otro legrado de regalo,otra vez dormida entera y todo pq me habien dejado restos dentro.vamos todo lo q me ha pasado es imcreible.ahora ya estoy buscando haber cuanto tardo esta vez en kedarme pq estoy desdeperada y tengo una angustia y una impaciencia....y ahora tu cuentame tu historia.

Leer más

Hola a todas. yo tb acabo de perderlo
Hace 3 días me han hecho el legrado. Tb un aborto retenido; estaba ya de 13 semanas, pero el bebe habia muerto en la semana 7 (ya que no habia crecido nada desde entonces). Y lo mismo que contáis, sin manchar, y sin dolores, nada que me hiciese presagiar que algo iba mal, x lo q la (desagradable) sorpresa fue aun mayor, como me imagino que os paso tb a vosotras. A mi me han dicho que además tenía un embarazo molar (pero esto todavía hay que confirmarlo). Bueno me ha llamado la atención lo de Miriamalaga porque yo tb soy Rh- y mi marido es +. Después del legrado me han puesto la inyección esta de anticuerpos, pero antes no la tenia puesta. ¿A tí te dijo el médico que pudo ser por eso?
Pues nada, yo tb ando bastante impaciente xq aparte de todo tengo ya 39 años. Este era el primer embarazo después de estar + de 1 año intentándolo... Ahora tengo que esperar a los resultados y después ya me diran cuando podemos empezar de nuevo.
En fín si alguien me puede ayudar con la pregunta. Gracias a todas. Vuestros mensajes me han animado mucho.

Me gusta

27 de septiembre de 2005 a las 10:39
En respuesta a italia97

Hola a todas. yo tb acabo de perderlo
Hace 3 días me han hecho el legrado. Tb un aborto retenido; estaba ya de 13 semanas, pero el bebe habia muerto en la semana 7 (ya que no habia crecido nada desde entonces). Y lo mismo que contáis, sin manchar, y sin dolores, nada que me hiciese presagiar que algo iba mal, x lo q la (desagradable) sorpresa fue aun mayor, como me imagino que os paso tb a vosotras. A mi me han dicho que además tenía un embarazo molar (pero esto todavía hay que confirmarlo). Bueno me ha llamado la atención lo de Miriamalaga porque yo tb soy Rh- y mi marido es +. Después del legrado me han puesto la inyección esta de anticuerpos, pero antes no la tenia puesta. ¿A tí te dijo el médico que pudo ser por eso?
Pues nada, yo tb ando bastante impaciente xq aparte de todo tengo ya 39 años. Este era el primer embarazo después de estar + de 1 año intentándolo... Ahora tengo que esperar a los resultados y después ya me diran cuando podemos empezar de nuevo.
En fín si alguien me puede ayudar con la pregunta. Gracias a todas. Vuestros mensajes me han animado mucho.

Leer más

Hola italia
Yo tuve un aborto, a mi tambien me hicieron un legrado el dia 12 de agosto, estaba de 10 semanas.
Yo tengo 37 años y despues de 2 años de busqueda era mi primer embarazo, a mi me dijeron que tenia que esperar 2 reglas, y cuando me vino la primera a los 28 días del legrado, hable con la ginecologa y me dijo, que empezara ya a buscar que el que haya venido la regla en esos días es que todo funcionaba perfectamente, ¿Te han dicho a ti a que esperase los resultados?
Animo veras como lo conseguimos.
Un fuerte abrazo.

Me gusta

27 de septiembre de 2005 a las 19:26
En respuesta a chatiti

Hola italia
Yo tuve un aborto, a mi tambien me hicieron un legrado el dia 12 de agosto, estaba de 10 semanas.
Yo tengo 37 años y despues de 2 años de busqueda era mi primer embarazo, a mi me dijeron que tenia que esperar 2 reglas, y cuando me vino la primera a los 28 días del legrado, hable con la ginecologa y me dijo, que empezara ya a buscar que el que haya venido la regla en esos días es que todo funcionaba perfectamente, ¿Te han dicho a ti a que esperase los resultados?
Animo veras como lo conseguimos.
Un fuerte abrazo.

Leer más

Hola chatiti
Gracias x contestar tan rápido. Me alegro de que te vaya todo bien. Bueno a mí me han dicho que espere a los resultados, que posiblemente estarán este Viernes. Y después ya me dirán qué hacer. Yo me encuentro bte. bien físicamente, = que me encontré durante todo mi "corto" embarazo. Emocionalmente tb. me voy recuperando. Sobre todo gracias a los ánimos que todas (y tb. mi familia y amig@os) me dais. Así que nada ya os iré contando... Y espero tb tener noticias vuestras.

Me gusta

28 de octubre de 2005 a las 18:35

Para las que an pasado lo mismo como yo
hola qieridas amiga como veis yo tb tuve un aborto diferido estaba de 3 meces estaba muy muy ilucionada aun no lo supero murio el dia 20-04-2005 aun que estoy otra vez embarazada tengo miedo a pasar lo mismo que me paso con el otro ahora estoy 3meces hace poco un coche me dio un porrrazo en la barriga fui al hospital y me dijeron que gracias adios estaba bien ya os contare mas cosas de mi vale es que cada vez que hablo de todo lo mio lo paso peor perdonarme pero no puedo seguir estoy con una anciendad de caballo y la tencion por las nuves tengo 15 mas 9 que consejos me dais para quitarme esta anciendad besos para todas las que tuvieron el mismo problema que yo muchos besos

Me gusta

21 de noviembre de 2005 a las :12

Angels
hola miriam yo tambien acabo de pasar por lo mismo, estaba de 9 semanas y media, no me dolia nada y todo parecia bien, hasta que empece a manchar sangre, como si me fuera a poner mala con la regla, fui al hospital y me dijeron que tenia una amenaza de aborto, que el niño era muy pequeño que no crecia,pero mi saco gestacional si,al niño no lo latia el corazon desde hacia mucho tiempo.A la mañana siguiente me hicieron un legrado.Lo estoy pasando mal pero tengo que seguir adelante todavia soy joven,aaaaa a mi tambien me dolia el ombligo. bueno que a todas las mujeres que estan pasando por esto que sepan que tienen que seguir adelante. mucho animos a todas.

Me gusta

27 de noviembre de 2005 a las 4:59
En respuesta a angels133

Angels
hola miriam yo tambien acabo de pasar por lo mismo, estaba de 9 semanas y media, no me dolia nada y todo parecia bien, hasta que empece a manchar sangre, como si me fuera a poner mala con la regla, fui al hospital y me dijeron que tenia una amenaza de aborto, que el niño era muy pequeño que no crecia,pero mi saco gestacional si,al niño no lo latia el corazon desde hacia mucho tiempo.A la mañana siguiente me hicieron un legrado.Lo estoy pasando mal pero tengo que seguir adelante todavia soy joven,aaaaa a mi tambien me dolia el ombligo. bueno que a todas las mujeres que estan pasando por esto que sepan que tienen que seguir adelante. mucho animos a todas.

Leer más

Aborto diferido
hola a todas: el día 7nov fue uno de los días peores de mi vida,iba feliz a mi primera eco, a las 12 s y 4 días,cuando me dicen "estás de menos",y yo mi última regla fue el 11 de agosto,bueno tranquila te la vamos a hacer vaginal ,que a lo mejor no se ve bien,y finalmente me dijeron"ha dejado de crecer,no hay latido" parece ser que a las 9 sem y 5días.lloré toda la tarde y toda la noche,me hicieron el 8 un legrado,y estoy muy triste.mis síntomas eran dormía muy mal o tardaba en dormime o me despertaba a las 5 y ya no podía dormir,nauseas,no vomitos,la sensacion de dolor en el ombligo,notaba como si la carne se me estirara,y gases, a lo que me comentaron que era normal,no era dolor fuerte pero si me sentía rara. No sangré tampoco.Ahora espero informe, y deseo pronto poder quedarme embarazada,pero tambien tengo miedo que me vuelva a ocurrir.

Me gusta

5 de diciembre de 2005 a las 12:04
En respuesta a selena732

Aborto diferido
hola a todas: el día 7nov fue uno de los días peores de mi vida,iba feliz a mi primera eco, a las 12 s y 4 días,cuando me dicen "estás de menos",y yo mi última regla fue el 11 de agosto,bueno tranquila te la vamos a hacer vaginal ,que a lo mejor no se ve bien,y finalmente me dijeron"ha dejado de crecer,no hay latido" parece ser que a las 9 sem y 5días.lloré toda la tarde y toda la noche,me hicieron el 8 un legrado,y estoy muy triste.mis síntomas eran dormía muy mal o tardaba en dormime o me despertaba a las 5 y ya no podía dormir,nauseas,no vomitos,la sensacion de dolor en el ombligo,notaba como si la carne se me estirara,y gases, a lo que me comentaron que era normal,no era dolor fuerte pero si me sentía rara. No sangré tampoco.Ahora espero informe, y deseo pronto poder quedarme embarazada,pero tambien tengo miedo que me vuelva a ocurrir.

Leer más

Esperando la regla
Yo tmabien tuve un aborto diferido, me hicieron el legrado el 31 de Octubre y todavía no me ha venido el periodo aunque supongo que es normal ya que me dijeron que me tardaría unos 45 días así que estoy aquí esperando y en cuanto me venga pues a intentarlo otra vez, tambien tengo miedo de que vuelva a pasar lo mismo per onfio en que vaya bien la próxima vez.
Lo que si he tenido ya son dos infecciones de orina ¿a alguna le ha pasado despues del legrado?
Saludos a todas

Me gusta

5 de diciembre de 2005 a las 23:57
En respuesta a chatiti

Un beso

Leer más

"a mi me paso lo mismo"
BUENO VEO QUE TU E-MAIL ES DE AGOSTO Y TE DESEO LO MEJOR.
MI PRIMER ABORTO RETENIDO TB. ME LO DETECTARO A LOS 3 MESES; NO SABEN CUANDO SE PARO. ME ENVIARO AL HOSPITAL PERO SIN DECIRME NADA MAS.
LOS RESULTADOS FUERON BUENOS; ES DECIR ; NO TENIA NADA MALO ESOERA SOBRE 3 0 4 REGLAS Y VOLVER A INTENTARLO.

AL SEGUNDO EMBARAZO ME METIERON POR ALTO RIESGO Y DE NUEVO A LA 8 SEMANA (TE MIRAN ANTES) VIERON QUE EL SACO ESTBA VACIO.
NI EN UNO NI EN OTRO CASO MANCHE O ME SENTI MAL; TPCO. ME DIERON NNGUNA EXPLICACION.
TODO ENTRA DENTRO DELASMESTADISTICAS, Y PARECE SER QUE 2 SEGUIDOS NO ES NORMAL.

SUERTE PARA TODAS.

Me gusta

9 de diciembre de 2005 a las 10:22

Para las que han tenido abortos
hola a todas, bueno ante todo deciros que vuestos mensajes me animan mucho, ya que veo que todo lo que sentis es lo mismo que siento yo, mi historia es que en un año llevo 3 abortos, y la verdad es que se pasa fatal, nosotros el primer aborto lo pasamos muy mal, pero bueno luego hablas con mucha gente y bueno ves que es algo normal, el segundo fue visto y no visto, ya estaba un poco obsesionada porque no me quedaba embarazada porque tarde 6 meses, para mi todos los meses que me venia la regla era un infierno, bueno por fin me quedo embarazada mi marido y yo tan contentos, y al segundo dia empeze a manchar y esto le expulse yo y me iban haciendo las betas que es para controlarte si no vas expulsando, la verdad que gracias a mi marido, familia y amigos me ayudaron un monton y yo misma dije por ello voy a estar bien y pensaba que en la vida hay otras cosas peores pero habia dias que no podias estar bien porque pienso a veces que no se va a cumplir nuestra ilusion de ser padres y me pongo fatal, y bueno el tercero tambien fue horrible en el mes de agosto, nos ibamos de vacaciones y estando en la playa me hize la prueba y me salio positivo, nos alegrabamos pero a la vez con muchisimo miedo, nos tuvimos que venir de viaje, cancelar todo porque tenia que hacer reposo lo hice, tome progesterona una vez al dia y a las 10 semanas me hice un eco y me dijeron que no tenia vida, me tuvieron que hacer otro legrado bueno yo creia que me moria, hasta que pasaba el tiempo y deciamos que teniamos que llevarlo lo mejor posible y disfrutar de nuestro matrimonio, familia y amigos ya que estando mal no se arregla nada, aunque hay dias que no puedo estar bien, lloro por todo es una pena, me han hecho muchas pruebas historesalpingografia, cariotipo, cromosomas, y tiroides y todo salido bien asi que tengo muchisimo miedo pero estamos intentandolo otra vez, y me han mandado cuando me quede progesterona cada 8 horas y adiro( que creo que es aspirineta de la que hablais mucho) ojala nos de resultado, chicas gracias por vuestro mensaje solo nosotras sabemos lo que sentimos, tambien lo que me pasa es que tengo amigas que estan embarazadas y hace poco se ha quedado otra amiga y me alegro un monton por ellas, porque la verdad que es una buena amistad, pero para mi es un pena por dentro que no lo puedo evitar, me siento mal por sentir eso, y la verdad que me encantan ver niños pero pienso ¿tendremos algun dia un hijo/a? y lo que me alibia el dolor es que pienso que algun dia llegara aunque hay dias que no lo veo asi, muchas gracias por leerme, sonia, muchos besos

Me gusta

9 de diciembre de 2005 a las 11:20
En respuesta a cristal383

Para las que han tenido abortos
hola a todas, bueno ante todo deciros que vuestos mensajes me animan mucho, ya que veo que todo lo que sentis es lo mismo que siento yo, mi historia es que en un año llevo 3 abortos, y la verdad es que se pasa fatal, nosotros el primer aborto lo pasamos muy mal, pero bueno luego hablas con mucha gente y bueno ves que es algo normal, el segundo fue visto y no visto, ya estaba un poco obsesionada porque no me quedaba embarazada porque tarde 6 meses, para mi todos los meses que me venia la regla era un infierno, bueno por fin me quedo embarazada mi marido y yo tan contentos, y al segundo dia empeze a manchar y esto le expulse yo y me iban haciendo las betas que es para controlarte si no vas expulsando, la verdad que gracias a mi marido, familia y amigos me ayudaron un monton y yo misma dije por ello voy a estar bien y pensaba que en la vida hay otras cosas peores pero habia dias que no podias estar bien porque pienso a veces que no se va a cumplir nuestra ilusion de ser padres y me pongo fatal, y bueno el tercero tambien fue horrible en el mes de agosto, nos ibamos de vacaciones y estando en la playa me hize la prueba y me salio positivo, nos alegrabamos pero a la vez con muchisimo miedo, nos tuvimos que venir de viaje, cancelar todo porque tenia que hacer reposo lo hice, tome progesterona una vez al dia y a las 10 semanas me hice un eco y me dijeron que no tenia vida, me tuvieron que hacer otro legrado bueno yo creia que me moria, hasta que pasaba el tiempo y deciamos que teniamos que llevarlo lo mejor posible y disfrutar de nuestro matrimonio, familia y amigos ya que estando mal no se arregla nada, aunque hay dias que no puedo estar bien, lloro por todo es una pena, me han hecho muchas pruebas historesalpingografia, cariotipo, cromosomas, y tiroides y todo salido bien asi que tengo muchisimo miedo pero estamos intentandolo otra vez, y me han mandado cuando me quede progesterona cada 8 horas y adiro( que creo que es aspirineta de la que hablais mucho) ojala nos de resultado, chicas gracias por vuestro mensaje solo nosotras sabemos lo que sentimos, tambien lo que me pasa es que tengo amigas que estan embarazadas y hace poco se ha quedado otra amiga y me alegro un monton por ellas, porque la verdad que es una buena amistad, pero para mi es un pena por dentro que no lo puedo evitar, me siento mal por sentir eso, y la verdad que me encantan ver niños pero pienso ¿tendremos algun dia un hijo/a? y lo que me alibia el dolor es que pienso que algun dia llegara aunque hay dias que no lo veo asi, muchas gracias por leerme, sonia, muchos besos

Leer más

Siento mucho lo que nos pasa
Querida Cristal yo también llevo 3 abortos, 2 este año y 1 en el 2003, he tardado años en conseguir mis embarazos y tristemente ninguno ha resultado bien, igual que tú, todos los meses la regla para mí un infierno, y cuando por fin consegui mi primer embarazo tan felices mi marido y yo, igual al segundo día empecé a manchar y a lo poco lo expulsé, mis experiencias también han sido muy dolorosas, este año embarazo en abril, igual a los 5 días empecé a manchar, reposo absoluto, progesterona cada 8 horas, al fin creí que lo superaba porque deje de manchar, llegué a las 10 semanas y parecía ir bien, un día me sentí bastante cansada, me dolía la cabeza terriblemente y lo mismo fui al médico y no había latido, yo lloraba a gritos tanto que tuvieron que inyectarme no sé que tranquilizante, luego el legrado, vosotras me podeís entender... luego pruebas de todo cariotipo, anticuerpos, etc. luego del legrado no podía ni moverme, a raíz de ahí tengo dolores fuertísimos en la base de la columna, en fin, el 9 de noviembre tuve un retraso que se confirmó en embarazo, el mismo día de la prueba empecé a manchar, que angustiosas han sido estas experiencias... igual reposo absoluto, baja médica, progesterona y nada más, igual empecé con dolores muy fuertes en el vientre y empecé a manchar el 22 de noviembre lo perdí, estos dos últimos han sido abortos diferidos, se quedan sin latido, es tan triste esto, mi marido y yo tratamos de superarlo pero a veces lloramos como niños por nuestra triste historia, tengo que recoger los resultados de una anatomía patológica del último embrión y no sé si ahí pueda obtener una respuesta a esto que nos pasa, nosotros buscamos el bb alrededor de 6 años, yo tengo 36 y mi marido 40, el tiempo se va a cortando hay días mejores y peores; pero siempre queda una pequeña esperanza de que algún día podamos ser padres.
Te deseo la mejor de las suertes y que llegue el día en que todas seamos mamás.
Besos

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

• mi niño de 4 años tiene muy mal el culito(hemorroides)

18 de mayo de 2011 a las 23:33

• ¿cuanto suele pesar un bebe de 8 meses???????

21 de octubre de 2006 a las 22:47

• Dolor de regla???? (a las 34 semanas)?????

19 de octubre de 2006 a las 19:39

Conversaciones más activas

Principio de la página