Foro / Maternidad

Para las q llevan mas de 6 meses de busqueda con aborto incluido entar aqui

Última respuesta: 20 de noviembre de 2009 a las 11:42
L
lucia_724560
18/11/09 a las 17:55

Hola chicas llevo 8 meses de busqueda y aunque he estado 2 veces apunto de conseguirlo y no ha podido ser , aqui estoy intentandolo de nuevo, asi que chicas vamos a intentar ayudarnos las unas a las otras y hacer un grupito chulo.

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

S
sigrid_7985021
18/11/09 a las 18:46

Igual k tu
hola guapa, yo despues de un año y 2 meses quede embarazada, era la mujer mas feliz del mundo hasta k estando de 12 semanas manche y fui al medico, me dejaron ingresada para legrado,mi pekeño habia dejado de latir hacia 2 semanas,se m callo el mundo encima,aun asi sali con fuerzas para seguir intentandolo.esto fue el dia 2 de febrero de 2009 y aun no he conseguido embarazo,estoy en mi tercer ciclo de omifin en el dia 13 del ciclo pero no creo k sea tampoco este mes,estoy super deprimida,mi mejor amiga dio a luz ayer, y mi cuñada esta fuera de cuentas ya, y yo????????????' me alegro muxisimo por ellas pero no puedo evitar sentir rabia, y m duele escuchar hablar de esos bebes,es una sensacion contradictoria felicidad-odio a la vez, pero no hay k perder la esperanza,besos

S
salina_5298419
18/11/09 a las 19:48

Me uno
Yo quede embarazada en el primer mes de busqueda en noviembre de 2008, tuve un aborto con 6 semanas, y llevo intentandolo desde febrero de este año, contando diciembre ya son 10 meses.
No entiendo pq me quede tan rápido y ahora me cuesta tanto pero estoy positiva para el mes de diciembre.

Nos vamos contando cosas.
bs

M
milka_8757455
18/11/09 a las 19:53
En respuesta a sigrid_7985021

Igual k tu
hola guapa, yo despues de un año y 2 meses quede embarazada, era la mujer mas feliz del mundo hasta k estando de 12 semanas manche y fui al medico, me dejaron ingresada para legrado,mi pekeño habia dejado de latir hacia 2 semanas,se m callo el mundo encima,aun asi sali con fuerzas para seguir intentandolo.esto fue el dia 2 de febrero de 2009 y aun no he conseguido embarazo,estoy en mi tercer ciclo de omifin en el dia 13 del ciclo pero no creo k sea tampoco este mes,estoy super deprimida,mi mejor amiga dio a luz ayer, y mi cuñada esta fuera de cuentas ya, y yo????????????' me alegro muxisimo por ellas pero no puedo evitar sentir rabia, y m duele escuchar hablar de esos bebes,es una sensacion contradictoria felicidad-odio a la vez, pero no hay k perder la esperanza,besos

Yo también estoy igual
Hola chicas! Os entiendo perfectamente. Yo en total llevo 17 meses de busqueda. Despues de 13 meses conseguí quedarme embarazada. Nuestra felicidad fue total y se vio incrementada cuando fui a la ginecologa y me dijo que eran mellizos, pero dejaron de crecer y el corazon no les llegó a latir ( al menos yo nunca lo oí), despues de consultar varios médicos y hacerme controles todas las semanas,cuando estaba de 11 semanas tuve un aborto espontáneo y perdí a mis dos bebes. Este es mi segundo mes de busqueda despues de aquello, aunque en realidad el anterior apenas lo intentamos porque estábamos todavía con el shock del aborto.
En fin, que esto es desesperante, hay días en que una intenta no pensarlo pero es imposible, siempre con la intriga de si este mes será el bueno o no...
Muchas gracias a todas por contar vuestras experiencias porque hace que una se sienta que no está tan sola. Besos.

M
milka_8757455
18/11/09 a las 19:54

Lo subo, que lo he pegado mal, (perdón)
Yo también estoy igual
Hola chicas! Os entiendo perfectamente. Yo en total llevo 17 meses de busqueda. Despues de 13 meses conseguí quedarme embarazada. Nuestra felicidad fue total y se vio incrementada cuando fui a la ginecologa y me dijo que eran mellizos, pero dejaron de crecer y el corazon no les llegó a latir ( al menos yo nunca lo oí), despues de consultar varios médicos y hacerme controles todas las semanas,cuando estaba de 11 semanas tuve un aborto espontáneo y perdí a mis dos bebes. Este es mi segundo mes de busqueda despues de aquello, aunque en realidad el anterior apenas lo intentamos porque estábamos todavía con el shock del aborto.
En fin, que esto es desesperante, hay días en que una intenta no pensarlo pero es imposible, siempre con la intriga de si este mes será el bueno o no...
Muchas gracias a todas por contar vuestras experiencias porque hace que una se sienta que no está tan sola. Besos.

H
hayat_8542437
18/11/09 a las 20:16

Despues de dos abortos llevamos 6 meses intentandolo y nada"
Hola a todas. He tenido dos abortos, uno en sept de 2008 de 6 semanas y otro en Mayo 2009 de 8 semanas, despues del shock lo dejamos y otra vez nos pusimos manos a la obra y nada.
Ahora me han llamado del hospital y nos van a hacer muchas pruebas (cariotipos, trombofilias....)y nos han dicho que paremos hasta tener resultados... a ver que pasa finalmente.
Bueno un beso a todas y a seguid animandonos
Por cierto en mi segundo embarazo me quede al segundo mes de tomar aceite de onagra, y no se si fue casualidad o que realmente funciona
un beso

L
lucia_724560
20/11/09 a las 11:31

Bueno chicas
Ayer estuve en el gine, y cuando entré el tio me dijo q qué hacia ahí si ya habia ido en julio cuando tuve el aborto, y le dije que queria que me mirara y que me mandase algo q ya hacia casi un año q busco embarazo y que soy regular en mis ciclos y va el tio y me dice q si ya me he quedado embarazada q es que estoy bien y que le dé tiempo al tiempo, claro para él decirlo es facil, pero para sotrotras cada vez q nos viene la regla nos derrumbamos, le dije q ya lo habia probado todo, la temperatura, el moco, los test de ovulación y me dijo q dejara de mirar todo eso y q tuviera relaciones los dias, 13,14 y 15 del ciclo y tb le dije q esta vez la regla se me retrasó 4 dias raro en mi ya q tengo ciclos de 27 dias y me dijo q no sreia nada, jolin chicas no me miró por si acaso era otro microaborto o algo, (espero q no) y le dije q me mandara progesterona y me dijo q no me hacia falta, todo el rato diciendo lo mismo el tio, asi q le dije q si en 4 o 5 meses no me quedaba embarazada q volveria para q me hiciera alguna prueba y me fuí.
Ya veis chicas el gine de la seguridad social, solo me dijo q si me quedaba embarazada q fuera para ponerme tratamiento y q de momento nada.
Habeis tenido alguna experiencia similar?
Por cierto bienvenida a todas
Besos.

S
sinead_8450588
20/11/09 a las 11:42

Hola chicas!!
Una cosa, me lo dijo una amiga y luego se lo pregunté a la matrona y me dijo que era cierto: En vez de hacer deberes los días 13,14 y 15 del ciclo, me dijeron que fuera día sí día no, desde del día 12 al 17 del ciclo por no sé qué de la fuerza de los espermatozoides, y como aguantan de 3 a 4 días vivos dentro, que con eso se cubrían más posibilidades.
Espero que os sirva. Ánimo!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest