Foro / Maternidad

Para las q manchabais antes de la regla, ¿manchasteis igual con el +++?

Última respuesta: 17 de enero de 2019 a las 12:37
M
mariia_6490839
27/5/11 a las 17:46

Hola chicas! Es la 1 vez q escribo aki aunq siempre os leo.
Este es mi 5 mes de búsqueda. Pensaba que esto era llegar y besar al santo pero veo q no es tan fácil
El caso es q yo siempre mancho marrón antes de la regla y me gustaría saber si a las q manchabais marron tb manchasteis antes de la falta¿?¿?¿?
Soy súper regular (cada 30 dias exactos) pero desde que empecé la búsqueda tengo unas reglas muy raras: mancho marrón hasta 8-9 dias antes y la regla-regla(roja) me dura poquísimo,la última tan solo 1 día y escasa!! Sé que no estoy embarazada pq ya me he hecho 2 tests ultrasensibles este mes y nada. Ahora no toca venir el día 5 de junio. Ay, ojalá!!!!
Bueno, no me enrollo: manchateis o no manchasteis marrón con el positivo?
Graciaaaaaaaaaaaas

Ver también

M
mariia_6490839
14/6/11 a las 13:00

¿?¿?¿?¿ninguna?
Ninguna embarazada manchaa ante de la regla¿?

B
beryl_9901239
14/6/11 a las 13:07

Yo sii
holaa ami me paso, siempre mancho cuando se me acerca la warry, unos dos dias antes y con el positivo me paso igual por eso pense ke otro mes sin positivo pero despues de 14 dias d atraso me dio positivo jajaja, y ahora ke toy de 13 semanas cuando se me acerca la fecha de lamenstruacion mancho un poko marroncito, pero el gine dice ke es normal hasta el 4 mes y mi nena esta genial! un besiito y suerte con la buskeda ke cuando menos te lo esperaas ahi eske viene!

M
mariia_6490839
16/6/11 a las 3:06

Gracias chicas!
alguna más¿?

F
fatoum_5440261
16/6/11 a las 10:32
En respuesta a mariia_6490839

Gracias chicas!
alguna más¿?

Manchados antes de la regla
Yo tengo ciclos de unos 30-32 días por poner una media, pero irregulares. Mancho antes y después de la regla, en total 10 días y la regla unos 3, muy escasa. 3 días después de dejar de manchar, suelo manchar otro día.
La última regla empezó el 28 de abril, terminó el 6 de mayo, y apareció otro manchado el 10.
Estoy embarazada!sin contar, ya que este mes lo había dejado aparcado, desilusionada por mi última consulta en el gine.
Llevo casi una semana con un manchado escaso, e intermitente, que noto al limpiarme. En urgencias me han dicho que no me preocupe mientras no sea abundante, pero he empezado a tomar Progeffik 200 por recomendación de una amiga médico. Ya que lo de los manchados antes de la regla y estos de ahora suelen deberse a insuficiencia de progesterona.
Hay gente que la toma después de la ovulación para conseguir embarazarse, y tras el positivo, continúa con el tratamiento hasta la semana 12.

S
sheima_8482703
17/1/19 a las 12:37
En respuesta a mariia_6490839

Hola chicas! Es la 1 vez q escribo aki aunq siempre os leo.
Este es mi 5 mes de búsqueda. Pensaba que esto era llegar y besar al santo pero veo q no es tan fácil
El caso es q yo siempre mancho marrón antes de la regla y me gustaría saber si a las q manchabais marron tb manchasteis antes de la falta¿?¿?¿?
Soy súper regular (cada 30 dias exactos) pero desde que empecé la búsqueda tengo unas reglas muy raras: mancho marrón hasta 8-9 dias antes y la regla-regla(roja) me dura poquísimo,la última tan solo 1 día y escasa!! Sé que no estoy embarazada pq ya me he hecho 2 tests ultrasensibles este mes y nada. Ahora no toca venir el día 5 de junio. Ay, ojalá!!!!
Bueno, no me enrollo: manchateis o no manchasteis marrón con el positivo?
Graciaaaaaaaaaaaas

Hola
se que han pasado muchos años pero mi caso es identico al tuyo.
Al final conseguiste tu embarazo?
Gracias

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest