Inicio / Foro / Maternidad / Para las q os hallais hecho un eco a las 6 semanas!

Para las q os hallais hecho un eco a las 6 semanas!

27 de junio de 2011 a las 14:53

Visteis latido? q visteis?? Yo ire de 6+2 y estoy un poco nerviosa.

Tags relacionados #Embarazo

+

Ejercicios para estimular el movimiento en el momento del parto

Ejercicios para estimular el movimiento en el momento del parto

Ejercicios para estimular el movimiento en el momento del parto Ejercicios para estimular el movimiento en el momento del parto

Viajar embarazada: ¿cuáles son las pautas que debemos seguir? Viajar embarazada: ¿cuáles son las pautas que debemos seguir?

DIY con niños: ¡te enseñamos a hacer las marionetas de sus personajes favoritos! DIY con niños: ¡te enseñamos a hacer las marionetas de sus personajes favoritos!

27 de junio de 2011 a las 15:00

Hola isis
yo fui la semana pasada a hacerme la primera eco, segun la matrona de la seguridad social estaba de 7 semanas casi ocho y en la eco me dijeron que estaba de algo menos, o sea 6 semanas y pico... pues habia latido y además iba super rapido jejeje.. y se veia una manchita que era el bebé... precioso! es muy emocionante, que tengas suerte wapa, ya verás que bonito.

Me gusta

27 de junio de 2011 a las 16:35
En respuesta a valencia223

Hola isis
yo fui la semana pasada a hacerme la primera eco, segun la matrona de la seguridad social estaba de 7 semanas casi ocho y en la eco me dijeron que estaba de algo menos, o sea 6 semanas y pico... pues habia latido y además iba super rapido jejeje.. y se veia una manchita que era el bebé... precioso! es muy emocionante, que tengas suerte wapa, ya verás que bonito.

Yo fui de 5 y media
Y sE veía el latido, xo no te preocupes si no se ve, a veces no se ve hasta la 7.

Suerte

Me gusta

27 de junio de 2011 a las 16:36

Yo...
me la hice estando de 6+3 y le oí el corazoncito y me lo midieron. Me dijeron que efectivamente estaba de 6 semanas y me dijeron que era sólo uno....

Y poco más la verdad...

Me gusta

27 de junio de 2011 a las 19:47

Ojala
Pueda ver el latido y q todo vaya bien, es q tuve un aborto hace dos meses y estoy con un poco d miedo, alguna mas???

Me gusta

27 de junio de 2011 a las 20:01

Yo sí
fui de 6+1 y vi el saquito con el embrión, era un puntito blanco así que tampoco te esperes ver mucho más jeje

y sí que oí el latido

Me gusta

27 de junio de 2011 a las 20:09

Pues nose..
cada bebe sigue un desarrollo distinto, en mi anterior embarazo (que fue aborto) se veia la vesicula vitelina y el saco con embrion, pero no habia latido, estaba de 7 semanas, y en este embarazo de ahora ( quue estoy de casi 33 semanas) si vio ya el latido en la semana 5+6, asiq ya ves, depende mucho de si te has podido quedar embarazada mas tarde o no.

Suerte.

Me gusta

27 de junio de 2011 a las 20:45

Yo me la hice estando de 6+3
Y se vió el embrioncito.. y el latido!! Es hermoso, ya lo verás. Yo esa noche me fui a cenar con mi marido para festejar. Ahora tengo al peque (tiene 15 meses) correteando a mi lado y soy muy feliz. Que tengas muy buen embarazo!

Me gusta

27 de junio de 2011 a las 21:05

Es muy probable que ya lo escuches
Yo fui de 6+5 y logre ver el saco y el embrion, este solo hasta que le dije al gine que no veia nada mas que una burbuja y acerco la imagen para que viera algo así como un granito de arroz. El corazón ya se escuchó bastate claro, pero me explico que no siempre se logra escucharlo tan fuerte en esa semana, por lo general hay que esperar a la semana 7, incluso a la 8. Así que si no logras escucharlo no te estreses de más cada quien somos diferentes, si te confirman que esta bien implantado y hay embrion en el saco esta bien y en todo caso regresa en 2 semanas más para que puedas estar segura y más tranquila al escucharle, incluso veras como ha crecido en 2 semanas (será como un cacahuatito ya). Si eres primeriza los miedos y las dudas no desaparecen solo se transforman. Ahora es si esta vivo tu bebé, despues si se esta formando bien y completito, pasando las 12 semanas si seguira creciendo como se debe, etc... Yo sigo temerosa por una cosa u otra pero afortunadamente todo marcha perfecto. Suerte y cuentanos tu experiencia.

Me gusta

27 de junio de 2011 a las 22:46

Muchas gracias!!!
El jueves es la eco y os cuento q tal fue!! Besos!!

Me gusta

27 de junio de 2011 a las 22:54

20mm de saco y sin embrión.
Hola chicas y yo estoy de 7+2 aunque creo por mis cuentas que deberia estar de 6 pero solo se ve saco gestacional de 20 mm y no embrión.Os parece normal?.Estoy preocupada.

Me gusta

27 de junio de 2011 a las 23:09

tets clear blue
Has usado el tets que te dá las semanas de embarazo?.Crees que acertó?

Me gusta

27 de junio de 2011 a las 23:15
En respuesta a olgas34

tets clear blue
Has usado el tets que te dá las semanas de embarazo?.Crees que acertó?

Hola olga
Pues si q acerto ademas se a ciencia cierta cual fue el dia d mi ovulacion pq justo ese dia tuve revision con el gine y en la eco me dijo q estaba ovulando en ese momento y haciendo cuentas cuando me hize el test clearblue estaba de 2 semanas y 2 dias y me salia de 2 a 3 semanas d embarazo, asi q acerto. Yo he escuchado q hay casos q pueda pasarte como a ti q el embrion no se vea y despues en un eco una o dos semanas despues ya si se vea, quizas estes d menos y ademas para q se vea la eco tiene q ser vaginal. Bueno ya nos cuentas y a ver si otra mami q le haya pasado t puede ayudar. Un beso.

Me gusta

28 de junio de 2011 a las :00
En respuesta a isismara

Ojala
Pueda ver el latido y q todo vaya bien, es q tuve un aborto hace dos meses y estoy con un poco d miedo, alguna mas???

Hola isismara
Pues tambien tuve un aborto en febrero y ahora me dio positivo tengo mucho miedo, estoy de 4 2 y tengo hora con el gine para el 14 de julio que estare de 6 6 y espero q me den buenas noticias se me va a ser eterno espero tus noticias

Me gusta

28 de junio de 2011 a las :02
En respuesta a esperanzy79

Pues nose..
cada bebe sigue un desarrollo distinto, en mi anterior embarazo (que fue aborto) se veia la vesicula vitelina y el saco con embrion, pero no habia latido, estaba de 7 semanas, y en este embarazo de ahora ( quue estoy de casi 33 semanas) si vio ya el latido en la semana 5+6, asiq ya ves, depende mucho de si te has podido quedar embarazada mas tarde o no.

Suerte.

Hola esperanzi
Y q tal este embarazo despues del aborto? No has manchado nada? Gracias y suerte q te queda poquito

Me gusta

28 de junio de 2011 a las 3:44

Hola!
Yo fui a hacerme la primer eco a las 6 2 semanas y pude ver al embrion y escuchar los latidos, pero no te preocupes tanto porque 2 dias es muchisima diferencia para un embrion cuando esta recien creciendo, puede no verse e ir a hacerte la siguiente eco a los dos dias y lo ves perfectamente y lo puedes escuchar, te digo porque me paso en el embarazo anterior.
No te preocupes, todo va a estar bien!!!.
mucha suerte!!!!.

Me gusta

28 de junio de 2011 a las 13:34

Hola isis
buenos dias isis no encuentro el post donde siempre escribimos,como lo hago pa encontrarlo?espero me lees un saludo cielo.

Me gusta

28 de junio de 2011 a las 13:38

Hola
yo fui en la semana 6+2 y vi latido , es lo primero que miran los medicos, ya nos contaras. besos.

Me gusta

28 de junio de 2011 a las 16:51

Con 7 sí se ve
Con 6 no sé, pero imagino que si te la hacen va a ser que sí se va a ver algo ¿no?

Me gusta

28 de junio de 2011 a las 17:03

Hola!
Ya te vas ha hacer una eco?? Que bien! Yo voy mañana a la matrona y ya me dirán!!

¿Que tal te encuentras?

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

• Nombre de enzo, os gusta?

3 de junio de 2014 a las 22:42

• Segundo embarazo y tengo contracciones con 36 semanas, es normal que se tengan antes??

24 de enero de 2012 a las 21:44

• Bolsa del bebe para el hospital

17 de noviembre de 2012 a las 17:19

• Puedo tomar cerveza sin alcohol?

31 de agosto de 2011 a las 22:36

• Sobre el jamon y la toxoplasmosis, duda!!!!!

24 de junio de 2011 a las 8:46

Conversaciones más activas

Do you know this products?

Principio de la página