Foro / Maternidad

Para las que abortan voluntariamente

Última respuesta: 11 de agosto de 2007 a las 1:47
N
nayet_9934760
10/8/07 a las 19:38

yo estoy en contra del aborto, si estas embarazada y te dejo el novio,marido o como se llame,no sabes como mantenerlo,se van a enojar tus padres,ya tienes muchos hijos etc. etc. por algun simple motivo lo kieres abortar no la friegues, mejor no tengas sexo, o en su defecto cuidate hay muchos metodos para planificar o aun mejor lo puedes regalar,darlo en adopcion PERO NO MATARLO.

Ver también

A
an0N_626962199z
10/8/07 a las 19:55

Mejor no tengas sexo tu...
y dices que aun mejor "lo puedes regalar"...

bueno,niñas, que sereis las primeras en enteraos si algun dia me sobra un niño; yo,solidaria y altruista,os lo regalo!!

N
nayet_9934760
10/8/07 a las 19:56

Esa es tu opinion
de ninguna manera trato de ser irrespetuosa,ni kiero darte lecciones de nada, ni ke tomes mi decicion, es tu problema lo ke tu kieras hacer con tu cuerpo lo que deberias de hacer es conciencia, ni me importa de ke no logre convencer ni a las moscas. mejor no abras las patas y luego kieras sacarte a ese hijo. que llevas entiende lo que puse en el post. y no soy una imbecil la irrespetuosa eres tu y a la que le quede el saco que se lo ponga. pormi sacate los hijos que kieras alla tu, es tu bronca

A
an0N_626962199z
10/8/07 a las 19:59
En respuesta a nayet_9934760

Esa es tu opinion
de ninguna manera trato de ser irrespetuosa,ni kiero darte lecciones de nada, ni ke tomes mi decicion, es tu problema lo ke tu kieras hacer con tu cuerpo lo que deberias de hacer es conciencia, ni me importa de ke no logre convencer ni a las moscas. mejor no abras las patas y luego kieras sacarte a ese hijo. que llevas entiende lo que puse en el post. y no soy una imbecil la irrespetuosa eres tu y a la que le quede el saco que se lo ponga. pormi sacate los hijos que kieras alla tu, es tu bronca

Nosotras no abrimos las patas...
hacemos el amor a veces y otras f4llamos!!

N
nayet_9934760
10/8/07 a las 20:00
En respuesta a an0N_626962199z

Mejor no tengas sexo tu...
y dices que aun mejor "lo puedes regalar"...

bueno,niñas, que sereis las primeras en enteraos si algun dia me sobra un niño; yo,solidaria y altruista,os lo regalo!!

Asi es
prefiero darlo en adopcion que MATARLO OK y creo que no entendiste bien lo que escribi yo no dije que si te sobran los niños los regales dije que hay kienes abortan mejor por que ya tienen muchos hijos y no saben que hacer con ellos, no los pueden mantener etc.

A
an0N_626962199z
10/8/07 a las 20:05
En respuesta a nayet_9934760

Asi es
prefiero darlo en adopcion que MATARLO OK y creo que no entendiste bien lo que escribi yo no dije que si te sobran los niños los regales dije que hay kienes abortan mejor por que ya tienen muchos hijos y no saben que hacer con ellos, no los pueden mantener etc.

Opiniones hay para todos los gustos
y decisiones tambien...
no doy yo a un hijo mio en adopción vamos...ni de coña!!

cuando tenga un hijo será porque quiero y será miiiiio...mi tesooooroooo !!

N
nayet_9934760
10/8/07 a las 20:32

Yo ninguno, son propios los que tengo
no se a que preguntas te refieres, y claro que me voy a poner las bragas verdes las de hilo dental y no me meto en tu vida solamente a la que le quede el saco. y dije que es mejor darlos en adopcion que matarlos no que yo los adoptaba ok para eso hay instituciones que se encargan de ello ok.

N
nayet_9934760
10/8/07 a las 20:34
En respuesta a an0N_626962199z

Opiniones hay para todos los gustos
y decisiones tambien...
no doy yo a un hijo mio en adopción vamos...ni de coña!!

cuando tenga un hijo será porque quiero y será miiiiio...mi tesooooroooo !!

Claro
creo que no han entendido bien dije que es mejor darlo en adopcion que matarlo(ABORTARLO)me referi a las que prefieren abortarlo y no enfrentar su responsabilidad.

N
nayet_9934760
10/8/07 a las 20:38
En respuesta a an0N_626962199z

Nosotras no abrimos las patas...
hacemos el amor a veces y otras f4llamos!!

Lo que hagas es lo mismo
las personas que hacen el amor sin precaucion y kieren abortar se les llama irresponsable y tu eres una de ellas? mejor cuidate para que no salgas con tu domingo 7 y kieras abortar.

N
nayet_9934760
10/8/07 a las 20:58

Te dolio lo que te dije
ERES PEOR QUE LAS PERRAS NO ENTIENDES NADA DE LO QUE DIJE.SI NO KIERES QUE ME META CONTIGO PUES NO LO HAGAS TU TAMPOCO OK. SI KIERES ABORTAR HAZLO Y SI KIERES DAR EL CONSEJO TAMBIEN CADA KIEN DA SU PUNTO DE VISTA, SU OPINION Y PUNTO. TU TAMPOCO ME VENGAS A DECIR LO QUE TENGO QUE HACER OK.

N
nayet_9934760
11/8/07 a las :08

Pues tu madre
decidio parirte mejor

N
nayet_9934760
11/8/07 a las :11

Y tu otro
el primer post no es ofensivo, tu tambien te metes en lo que no tellaman y tu de mi parte puedes hacer de tu culo un papalote, el post es un llamado para que tomen conciencia si tu kieres abortar o no ni me interesa, y la que debe de ir con el cura eres tu y ni con 20 padres nuestros se te kita lo pendeja. ya que no te keda decir otra cosa y lo mejor es ignorate

L
lidice_9660443
11/8/07 a las :32

¿como a ti?
Qué más dará un nick. Lo cierto es que cada día se te ve más sola y más amargada.

N
nayet_9934760
11/8/07 a las :39

Tal parece que estas bastante amargada
en que te ofendi para que contestes asi lo que puse en el primer post, no digo lo que realmente tienen que hacer entiendelo es para que tomen conciencia y prueba de esto es una persona que puso un post pidiendo ayuda para abortar y ya decidio que no la va hacer es cuestion de hacerlo o no si tu lo kieres hacer hazlo y si no no lo hagas.
y no entiendo lo de braguitas verdes, tu te las pones amarillas flourecentes con naranja.

N
nayet_9934760
11/8/07 a las :43

No tengo necesidad de hacerlo
vivo desahogadamente
gracias a dios tengo una empresa bastante buena que me deja como para mantenerte a ti tambien, yo no tengo sufriendo a mis hijos. por eso los paro y no te pido ni un vaso de agua a ti ok.

L
lidice_9660443
11/8/07 a las :50
En respuesta a nayet_9934760

No tengo necesidad de hacerlo
vivo desahogadamente
gracias a dios tengo una empresa bastante buena que me deja como para mantenerte a ti tambien, yo no tengo sufriendo a mis hijos. por eso los paro y no te pido ni un vaso de agua a ti ok.

¿y por qué dejas sufrir a otros niños?
Eres un monstruo de egoìsmo. Si eres capaz de dejar a otros niños muriendo de necesidad mientras te corres de gusto, seguro que la vida te pasará factura.

N
nayet_9934760
11/8/07 a las 1:07

Claro que si hay kien me entienda
y fue la persona que puso un post pidiendo ayuda para abortar, ella decidio no hacerlo.

N
nayet_9934760
11/8/07 a las 1:12

Gracias
POR TUS SABIAS PALABRAS, NO SABES LO BIEN QUE ME SIENTO AL CORREGIRME

N
nayet_9934760
11/8/07 a las 1:16

Deduces mal reyna
JAJAJAJJAJAJAJA
SI YO TENGO LA NARIZ TORCIDA TU TIENES LA MENTE MAS RETORCIDA

A
an0N_626962199z
11/8/07 a las 1:31
En respuesta a nayet_9934760

No tengo necesidad de hacerlo
vivo desahogadamente
gracias a dios tengo una empresa bastante buena que me deja como para mantenerte a ti tambien, yo no tengo sufriendo a mis hijos. por eso los paro y no te pido ni un vaso de agua a ti ok.

Me podrias mantener a mi tambien?
es que estoy un poco hartita de trabajar y como vas tan sobrada...
te mando un privado con mi numero de cuenta??
yo con mil euros, para mis gastos...me apaño!!

A
an0N_626962199z
11/8/07 a las 1:40
En respuesta a nayet_9934760

Lo que hagas es lo mismo
las personas que hacen el amor sin precaucion y kieren abortar se les llama irresponsable y tu eres una de ellas? mejor cuidate para que no salgas con tu domingo 7 y kieras abortar.

Perdón??
si yo "hago el amor" sin precaución y quiero abortar es cosa mia. algún problema??
las personas que solo dicen estupideces se les llama ... y tu eres una de ellas??
empate!!

N
nayet_9934760
11/8/07 a las 1:41
En respuesta a lidice_9660443

¿y por qué dejas sufrir a otros niños?
Eres un monstruo de egoìsmo. Si eres capaz de dejar a otros niños muriendo de necesidad mientras te corres de gusto, seguro que la vida te pasará factura.

Y tu que te traes conmigo
ME PREGUNTASTE QUE PORQUE PARIA EN VEZ DE ADOPTARLOS Y CREO QUE YA TE CONTESTE YO NO DIJE QUE FUERA BENEFICIENCIA PUBLICA. AGARRA EL RROLLO

N
nayet_9934760
11/8/07 a las 1:43

Ya lo dije
NO SOY BENEFICIENCIA PUBLICA

N
nayet_9934760
11/8/07 a las 1:45
En respuesta a an0N_626962199z

Perdón??
si yo "hago el amor" sin precaución y quiero abortar es cosa mia. algún problema??
las personas que solo dicen estupideces se les llama ... y tu eres una de ellas??
empate!!

Pue tu me ganaste
ME DIJISTE KITATE QUE ALLI TE VOY

A
an0N_626962199z
11/8/07 a las 1:47
En respuesta a nayet_9934760

Pue tu me ganaste
ME DIJISTE KITATE QUE ALLI TE VOY

Ehhhh???
chica, que no te pillo una?
que dices???

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram