Foro / Maternidad

Para las que buscais una cuna economica

Última respuesta: 29 de abril de 2008 a las 19:01
N
nasira_7829334
28/4/08 a las 17:56

Hola a todas,
Se que cuando sabes que estas embarazada te apetece comprarle al bebe lo mejor de lo mejor.
Muchas mamas se gastan un paston en la cuna y lo entiendo. Otras veces son los abuelos que se dejan la jubilacion por ese tema.
Para las que no esten en ninguna de esas dos opciones he visto en IKEA una cuna por 79,90 (modelo Gulliver) o otra todavia mas economica por 39,95 (modelo Singlar)
Un saludo para todos.
LaSudaita

Ver también

L
linna_9682494
29/4/08 a las 8:25

Cuna singlar ikea
Hola que tal.

Yo soy de BCN y estuve este fin de semana mirando esa cuna en el IKEA y ya está descatalogada, no sale ni en su pagina web. Lo malo es que he escuchado que las sabanas las tienes que comprar en el IKEA por temas de medidas, yo de momento me la van a dejar la cuna y no me la tengo que comprar. No se, por barato está muy bien, pero no se si luego podemos tener problemas con las sabanas normales.

Ya nos queda poquito

Alex (32 semanas)

N
nasira_7829334
29/4/08 a las 17:16
En respuesta a linna_9682494

Cuna singlar ikea
Hola que tal.

Yo soy de BCN y estuve este fin de semana mirando esa cuna en el IKEA y ya está descatalogada, no sale ni en su pagina web. Lo malo es que he escuchado que las sabanas las tienes que comprar en el IKEA por temas de medidas, yo de momento me la van a dejar la cuna y no me la tengo que comprar. No se, por barato está muy bien, pero no se si luego podemos tener problemas con las sabanas normales.

Ya nos queda poquito

Alex (32 semanas)

La he visto en el catalogo que dan en el ikea
Hola,
Me llama la atencion que este descatalogada porque la semana pasada una amiga fue al ikea y me trajo el catalogo y la vi alli...
El tema de las sabanas definitivamente es un problema. Es mejor tener un colchon con medidas estandares para poder ponerle sabanas estandares de cuna.
Un saludo
LaSudaita

N
nare_8696798
29/4/08 a las 19:01

Hola
yo pensaba ir este finde al ikea a por esa que vale 79,90 creo q es la gulliver.

No son medidas estandar?

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir