Foro / Maternidad

Para las que buscamos el positivo en el 2012

Última respuesta: 2 de febrero de 2014 a las 21:38
A
aina_5748502
17/1/12 a las 18:10

Yo tambien me unoo!!
hola chicass!! les cuento que soy nueva pero me encantaria compartir con ustedes la busqueda.. deseamos con todo el amor tener un bebee ya hace 15 meses que estamos tratando y en tratamiento pero pienso en positivo y creo que este año va a llegar!
yo tengo sop pero con los tratamientos igual no quedo.. quizas solo sea ansiedad a alguna le ha pasaso???
dejo mis datos para que me alisten..

23... 15mb.... 24/01

Ver también

R
roxana_6516819
17/1/12 a las 18:12
En respuesta a ihart_8680103

bienvenida!!
No nos cuentas que edad tienes, pero si que eres joven...tranquila que esos bebos saben llegar en el mejor de los momentos!! Con un adecuado control medico todas las situaciones son salvables!! Esto de los foros la verdad es que quita mucha presion porque vemos cuantas mujeres estan en lo mismo!! Suerte con tu busqueda...este año sera...tu tranqui!!
Abrazos,

Gracias!!!
Tengo 19...La verdad que ayuda mucho esto, asi nos sacamos dudas entre todas y conocemos mas casos!!!
Besos

S
stacey_5869738
17/1/12 a las 18:26

India
Hola! Soy nueva x aki!! Tengo 28 años y desde septiembre octubre busco quedarme embarazada! veo q somos muchas igual que yo! Haber si lo conseguimos prontito! Un beso a todas

I
ihart_8680103
17/1/12 a las 19:17

India, akroe, myskyale..bienvenidas!! xd
Ufff que si somos muchas!! Todas aqui por lo mismo... a ver si van compartiendo sus truquitos y los consejos de la abuelita para quedar en cinta!! Yo este mes me apunto con la temperatura basal y patas arriba luego de los deberes...jijijij..

U
ursula_8661099
17/1/12 a las 19:18

Actualizo lista! iros añadiendo...
-noeliadav ......... 28 años......8mb.... 13/feb
- Fridaledesma....19 años......3mb......10/feb ( no la espero)
- elisaijc.............. 31 años.....0mb......11/feb
- patriciat............ 33 años.... 2 mb..... 28/enero
- Mrsxnunez........ 29 años.... 2mb...... 7/feb
- Jenolarevenge ... 23 años ...2 mb ..... 17/ene
-beatrix125..... 33 años...1mb.....6/feb
-myskyale... 28años... 1mb.... 26/01
-akroe.........23años... 15mb.... 24/01

me olvido de alguien?????

U
ursula_8661099
17/1/12 a las 19:19


bienvenidas a las nuevas!!

chicas e estado unos dias desconectada porque e estado enferma!(nada grave)

un besote a todas y buen martes!!

I
ivani_5856612
17/1/12 a las 19:42

Busco positivo
hola soy nueba en el foro.llebo 4 meses buscando quedar embarazada y ese dia no llega y tengo muchas ganas jooo que alguien me aconseje como lo puedo conseguir.gracias

K
koro_5653835
17/1/12 a las 19:54

Aqui una nueva chicas!
hola chicas... me acogeis? tengo 27 años y mi pareja y yo hemos decidido tener un bebe.. asique.. estamos buscando un positivo para este año tan bonito..

I
ihart_8680103
17/1/12 a las 20:04
En respuesta a ivani_5856612

Busco positivo
hola soy nueba en el foro.llebo 4 meses buscando quedar embarazada y ese dia no llega y tengo muchas ganas jooo que alguien me aconseje como lo puedo conseguir.gracias

Venga animos!!
Amiga 4 meses son poco para toda la felicidad que vendra....baja esas ansias y comienza a compartir con nosotras.... juntas lo llevamos mejor!! Saluditos desde RD!

N
ninfa_5541377
17/1/12 a las 20:09

1 año teniedno relaciones sin proteccion y no slago embarazada
me pueden dar su consejo por q estoy triste por q no salgo embarazada

I
ivani_5856612
17/1/12 a las 20:16

Quedar embarazada
me llamo carolina tengo 28 y llebo desde septiembre del 2011 buscando tener un

I
ihart_8680103
17/1/12 a las 20:24
En respuesta a koro_5653835

Aqui una nueva chicas!
hola chicas... me acogeis? tengo 27 años y mi pareja y yo hemos decidido tener un bebe.. asique.. estamos buscando un positivo para este año tan bonito..

Bienvenida beccki
Esperemos que en filita india lleguen nuestros +!! Yo estoy desde noviembre en esto y si este no es el mes, el proximo sera!! pero de que viene viene!! XD

K
koro_5653835
17/1/12 a las 20:25

Os cuento mas de mi
me llamo beccki soy de ponferrada y mi pareja y yo acabamos de decidir que qeremos un bebe.. asique a partir de mañana lo empezamos a buscar...

animos a todos aquellas que llevais cerca de 1 año esperando vuestro bebe

I
ihart_8680103
17/1/12 a las 20:28
En respuesta a ursula_8661099


bienvenidas a las nuevas!!

chicas e estado unos dias desconectada porque e estado enferma!(nada grave)

un besote a todas y buen martes!!

enferma nooo..... indispuestita no mas!
Espero que no sea nada malo...ojala que te mejores pronto......y si son malestares??? y esel angelito que ya viene por ahi???
Nos dejas saber, abrazos,

I
ihart_8680103
17/1/12 a las 20:31
En respuesta a koro_5653835

Os cuento mas de mi
me llamo beccki soy de ponferrada y mi pareja y yo acabamos de decidir que qeremos un bebe.. asique a partir de mañana lo empezamos a buscar...

animos a todos aquellas que llevais cerca de 1 año esperando vuestro bebe

Alguna estrategia?
....o solo iras por la vida haciendo tus deberes con tu pareja? (que es parte del encanto de quedar encinta) jijijiji... ya estas tomando acido folico?

K
koro_5653835
17/1/12 a las 20:35
En respuesta a ihart_8680103

Alguna estrategia?
....o solo iras por la vida haciendo tus deberes con tu pareja? (que es parte del encanto de quedar encinta) jijijiji... ya estas tomando acido folico?

Informarme un poco
no.. muchas de aqui ya lo llevais intentandolo mas tiempo.. que es lo que tengo que hacer para que tenga mas posibilidades? para que es el ácido folico?

U
ursula_8661099
17/1/12 a las 20:45
En respuesta a ursula_8661099


bienvenidas a las nuevas!!

chicas e estado unos dias desconectada porque e estado enferma!(nada grave)

un besote a todas y buen martes!!


no mrsxnunez!! ì,posible el bb xk estoy con la
solo tenia un poco de cefalea..y el sabado me puse mala con el estomago..nada mas!!

gracias por preocuparte!!

1 bsote!

I
ivani_5856612
17/1/12 a las 20:58
En respuesta a ihart_8680103

Alguna estrategia?
....o solo iras por la vida haciendo tus deberes con tu pareja? (que es parte del encanto de quedar encinta) jijijiji... ya estas tomando acido folico?

Quedar embarazada
QUE ES EL ACIDO FOLICO

A
aina_5748502
17/1/12 a las 21:00
En respuesta a ivani_5856612

Busco positivo
hola soy nueba en el foro.llebo 4 meses buscando quedar embarazada y ese dia no llega y tengo muchas ganas jooo que alguien me aconseje como lo puedo conseguir.gracias

Holaa carolinal2!!
como dicen las chicas es poquito tiempo aunn.. Estadisticamente uno queda embarazado en el primer año de busqueda osea doce meses!! pero cuentanos.. has controlado tus dias fertiles?? es necesario saber cuando ovulas para hacer los deberes!! pero es importante siempre estar tranquila.. aunque sea dificil lose!! animoo y a disfrutarr

A
aina_5748502
17/1/12 a las 21:08
En respuesta a koro_5653835

Os cuento mas de mi
me llamo beccki soy de ponferrada y mi pareja y yo acabamos de decidir que qeremos un bebe.. asique a partir de mañana lo empezamos a buscar...

animos a todos aquellas que llevais cerca de 1 año esperando vuestro bebe


hola beccki!! que bueno que hayan decidido enprender la busqueda! y gracias por tus animoss ya que soy una de las que llevan bastante tiempo te cuento que el acido folico es una vitamina que se da como cuidado prenatal para evitar malformaciones de placenta, cerebro o medula espinal.. pocos alimentos la portan y se absorve muy poco, por eso es importante como suplemento.. te recomiendo que vayas a tu ginecologo y le comentes que vas a empezar a buscar a ver que te dice!!! cuando comenzaras a ver tus dias fertiles?? buena suerteee besosss

U
ursula_8661099
17/1/12 a las 21:10
En respuesta a koro_5653835

Os cuento mas de mi
me llamo beccki soy de ponferrada y mi pareja y yo acabamos de decidir que qeremos un bebe.. asique a partir de mañana lo empezamos a buscar...

animos a todos aquellas que llevais cerca de 1 año esperando vuestro bebe


son unas vitaminas..ayuda a la formación del bebé!! y cuanto antes empieces a tomarlo mejor! a mi la doctora me dijo que estuviera 3 meses tomandolo y que si no me quedaba lo dejase otro 3 meses y asi sucesivamente..

U
ursula_8661099
17/1/12 a las 21:11


hay varios tipos de acido folico-- hay otras que son cuando estas preñi que son de lactancia y lleva hierro.. mirarlo en internet q alli habra mas información..

A
aina_5748502
17/1/12 a las 21:12
En respuesta a ninfa_5541377

1 año teniedno relaciones sin proteccion y no slago embarazada
me pueden dar su consejo por q estoy triste por q no salgo embarazada

Animoo!
milagross ahs controlado tus dias fertiles?? asi tienes mas chances!!

K
koro_5653835
17/1/12 a las 21:33
En respuesta a aina_5748502


hola beccki!! que bueno que hayan decidido enprender la busqueda! y gracias por tus animoss ya que soy una de las que llevan bastante tiempo te cuento que el acido folico es una vitamina que se da como cuidado prenatal para evitar malformaciones de placenta, cerebro o medula espinal.. pocos alimentos la portan y se absorve muy poco, por eso es importante como suplemento.. te recomiendo que vayas a tu ginecologo y le comentes que vas a empezar a buscar a ver que te dice!!! cuando comenzaras a ver tus dias fertiles?? buena suerteee besosss


pues ya lo he mirado mis dias fertiles y es del dia 24 al 30 con mi dia de ovulacion el 29. asique.. vere a ver.. aunque me han dicho que como yo estaba tomando las pastillas anticonceptivas y hace solo 1 semana que las deje de tomar.. por lo tanto (se me acaba de retirar la regla) tardaré unos 3 meses en qedarme embarazada como minimo porque dicen que siguen haciendo efecto. es lo qe me han dicho. una pregunta..¿ el acido folico se lo digo a mi ginecologa y me las da?

A
aina_5748502
17/1/12 a las 22:19
En respuesta a koro_5653835


pues ya lo he mirado mis dias fertiles y es del dia 24 al 30 con mi dia de ovulacion el 29. asique.. vere a ver.. aunque me han dicho que como yo estaba tomando las pastillas anticonceptivas y hace solo 1 semana que las deje de tomar.. por lo tanto (se me acaba de retirar la regla) tardaré unos 3 meses en qedarme embarazada como minimo porque dicen que siguen haciendo efecto. es lo qe me han dicho. una pregunta..¿ el acido folico se lo digo a mi ginecologa y me las da?


Mira beccki hay mujeres que han quedado embarazadas enseguida de haber dejado la pildora (mi psicologa por ejemplo).. somos todass diferentes!! asique por las dudas has los deberillos, total no viene mal no jejeje tambien hay test caseros para detectar la ovulacion.. los conoces?
Si, se lo pides a tu ginecologa!! igual cuando le digas que quieres tener un baby ella va a decidir cual darte y si quiere hacerte algun control de rutina.. pero las vitaminas seguro te las da!! y si no te las da, pues seria hora de que consultes con otro profesional. En mi caso mi ginecologa de toda la vida me hizo desastres, y uno de los errores u "olvidos" que cometio fue no darme el aido folico.... cuenta conmigo para lo que necesites, espero que te sirva lo que te he dicho.. un abrazo!

H
hadjer_8570690
18/1/12 a las 3:37

Que lindo sería!
que lindo sería ver pronto pronto esa lista llena de positivos!!
chicas yo me opere en septiembre de un polipo en el utero... (me dijeron q lo mejor para q no aparezca de nuevo, es tener un bb)
y comence a tomar acido folico, tome dos meses y como mi marido cambio de opinion en cuanto a tener un bb lo deje de tomar, ahora si retomo está bien?

S
siena_6003141
18/1/12 a las 12:05

Buscando bebe
Hola chicas! soy nueva en esto, hace dias que os sigo y he pensado escribir para ver si me animo con vuestros comentarios. Mi chico y yo llevamos 10 meses intentandolo y no hay manera, he probado con las barritas de fertilidad, quedandome tumbada un rato después,ahora estoy con el termometro basal...pero hay seguimos sin novedad! es normal tanto tiempo de espera? estoy empezando a preocuparme.
Encima este mes a sido raro, cuando ovule, estuve 4 o 5 dias manchando sangre marrón oscura con hilillos de sangre, y despues he estado más de 2 semanas con un picor y dolor en los pezones increible, pero el dia 14 me vino la regla...como esperaba, y la verdad es que me he puesto muuuy triste. En fin, que opinais?
Gracias de antemano a todas!

D
dairen_9076164
18/1/12 a las 12:15

Holaa
Hola¡¡¡pues yo tuve a mi hija tras intentarlo un año.Ya no sabia que probar.Y justo cuando pasé del tema, de controlar todo, me relaje y vino.Es algo que se suele decir, pero si no teneis problemas para tener un bebe,es mejor relajarse,disfrutar y vendrá.

R
reyita_6204344
18/1/12 a las 12:21
En respuesta a koro_5653835

Os cuento mas de mi
me llamo beccki soy de ponferrada y mi pareja y yo acabamos de decidir que qeremos un bebe.. asique a partir de mañana lo empezamos a buscar...

animos a todos aquellas que llevais cerca de 1 año esperando vuestro bebe

Bienvenida
Lo dicho bienvenida Beccki, nosotros estamos igual hace unas semanas decidimos que era el momento, lo primero que hice fue ir al ginecólogo a decírselo me mandó el ácido fólico (folidoce) y analítica completa, ademas de la revisión normal que me tocaba, ahora estoy esperando los resultados de la citología y si todo está correcto en 9-10 días será mi ovulación y empezaremos la búsqueda.

U
ursula_8661099
18/1/12 a las 16:13

Hola chicasssss!!!
hola!! como llevais el miercoles??

jenolarevenge sabes ya algo?????

izartxu bienvenida a este post! me alegro que te hayas animado a escribir.. yo me llamo noelia tengo 28 años y llevo 8 meses de busqueda!

bekki gracias por los animos! espero que tengas pronto ese positivo!
como estais las demas??

un bsote a todassss!!!!!

R
roxana_6516819
18/1/12 a las 17:20
En respuesta a ursula_8661099

Actualizo lista! iros añadiendo...
-noeliadav ......... 28 años......8mb.... 13/feb
- Fridaledesma....19 años......3mb......10/feb ( no la espero)
- elisaijc.............. 31 años.....0mb......11/feb
- patriciat............ 33 años.... 2 mb..... 28/enero
- Mrsxnunez........ 29 años.... 2mb...... 7/feb
- Jenolarevenge ... 23 años ...2 mb ..... 17/ene
-beatrix125..... 33 años...1mb.....6/feb
-myskyale... 28años... 1mb.... 26/01
-akroe.........23años... 15mb.... 24/01

me olvido de alguien?????

Hola!!!
Como veras hace poco q empece el Foro...y quiciera saber q son esos numeros "mb" y la fecha y el mes q significa?¿?je Me diran q sy una bruta pero si me explican les agradezco ya que veo q casi todas escriben su "nombre" la edad y algo mas q nose q es je...
Gracias!!!!
Besos

K
koro_5653835
18/1/12 a las 17:27
En respuesta a aina_5748502


Mira beccki hay mujeres que han quedado embarazadas enseguida de haber dejado la pildora (mi psicologa por ejemplo).. somos todass diferentes!! asique por las dudas has los deberillos, total no viene mal no jejeje tambien hay test caseros para detectar la ovulacion.. los conoces?
Si, se lo pides a tu ginecologa!! igual cuando le digas que quieres tener un baby ella va a decidir cual darte y si quiere hacerte algun control de rutina.. pero las vitaminas seguro te las da!! y si no te las da, pues seria hora de que consultes con otro profesional. En mi caso mi ginecologa de toda la vida me hizo desastres, y uno de los errores u "olvidos" que cometio fue no darme el aido folico.... cuenta conmigo para lo que necesites, espero que te sirva lo que te he dicho.. un abrazo!


muchiiisimas gracias por tus consejos.. yo el lunes tengo cita en el ginecologo.. asique espero que me de algo de vitaminas y demas.. ¿que clase de pruebas caseras? me puedes decir una? muchas gracias:

K
koro_5653835
18/1/12 a las 17:33

Inclusion en lista
chicas os pongo para que me incluyais en esa lista que teneis vale? pasare mucho por aki.. aver si pronto empezamos con esos +

beccki.....27años.....0mb..... ..29/01

R
reyita_6204344
18/1/12 a las 17:38
En respuesta a roxana_6516819

Hola!!!
Como veras hace poco q empece el Foro...y quiciera saber q son esos numeros "mb" y la fecha y el mes q significa?¿?je Me diran q sy una bruta pero si me explican les agradezco ya que veo q casi todas escriben su "nombre" la edad y algo mas q nose q es je...
Gracias!!!!
Besos

Te explico
Lo primero tu nick, tu edad, los mb, son los meses que llevas buscando y la siguiente fecha es la de la próxima regla.

A
aintza_9437189
18/1/12 a las 17:53

Chikas
Una preguntilla como puedonponer mi foto en mi perfil no me deja desde la compuu y desde el iphone nome da la
Opcioon alguin me puede horientar porfaa

U
ursula_8661099
18/1/12 a las 20:07
En respuesta a aintza_9437189

Chikas
Una preguntilla como puedonponer mi foto en mi perfil no me deja desde la compuu y desde el iphone nome da la
Opcioon alguin me puede horientar porfaa


pues desde el telefono no creo que puedas....

U
ursula_8661099
18/1/12 a las 20:08

Añadida beccki
-noeliadav ......... 28 años......8mb.... 13/feb
- Fridaledesma....19 años......3mb......10/feb ( no la espero)
- elisaijc.............. 31 años.....0mb......11/feb
- patriciat............ 33 años.... 2 mb..... 28/enero
- Mrsxnunez........ 29 años.... 2mb...... 7/feb
- Jenolarevenge ... 23 años ...2 mb ..... 17/ene
-beatrix125..... 33 años...1mb.....6/feb
-myskyale... 28años... 1mb.... 26/01
-akroe.........23años... 15mb.... 24/01
-beccki.....27años.....0mb..... ..29/01

alguien mas????

R
roxana_6516819
18/1/12 a las 20:37
En respuesta a ursula_8661099

Añadida beccki
-noeliadav ......... 28 años......8mb.... 13/feb
- Fridaledesma....19 años......3mb......10/feb ( no la espero)
- elisaijc.............. 31 años.....0mb......11/feb
- patriciat............ 33 años.... 2 mb..... 28/enero
- Mrsxnunez........ 29 años.... 2mb...... 7/feb
- Jenolarevenge ... 23 años ...2 mb ..... 17/ene
-beatrix125..... 33 años...1mb.....6/feb
-myskyale... 28años... 1mb.... 26/01
-akroe.........23años... 15mb.... 24/01
-beccki.....27años.....0mb..... ..29/01

alguien mas????

Hola!!!
Me explicarín esa lista?¿??¿?Gracias!!!!

A
aintza_9437189
18/1/12 a las 22:03
En respuesta a roxana_6516819

Hola!!!
Me explicarín esa lista?¿??¿?Gracias!!!!

Claro te explico
Se escribe
Tu nombre en el foro o tu apodo..... La edad ke tengas... Los meses d buskeda o años ke llebes ... Y por ultimo la fecha en la ke no esperas ke te baje la regla osea tu proximo periodo espero me aya explicado bien suertee

A
aintza_9437189
18/1/12 a las 22:30

Chikas necesito ayuda o consejillos xfa
Apenas llebo 3 mb y he sido irregular hace. 3 meses k m kite el diu lo traje x1 año y desd ahi mi ciclo se volvio loco oct y nov nome bajo y yo pensaba k esta embarazada pero fui al doc y me llebe una gran desilucion y me receto las famosas yamisn para k mi ciclo seme regularizara y no me las tome ni loca y me llego sola la regla asta el 25 d dic 2011 me duro 3 dias era mui poko flujo y marron y sorpresa no pasaron ni 15 dias y m volvio a bajar bn empese el 10 d enero y acabe el 15 d enero apenas cabe mencionar ke m isieron una eco y estoi bn notengo kistes ni nda d esas cosas gracias a dios solo salio k el utero estaba aumentado d tamaño y volumen y k el cervix estaba dilatado pto todo lodemas normal porke m bajo entan poco tiempo? Cuales seran mis dias d ovulacion los fertiles porke cmo les digo soi irregular desd k m kite el diu y en esos 15 dias k pasaron pra k m volviera a bajar tube flujoo y dolor dovarios cmo si estubiera ovulando y alos 3 dias me bajo d nuevo estoi cnfusa ayuda chikas

H
hesham_9916431
18/1/12 a las 22:35

Me apunto al club del positivo en 2012!
Yo también kiero mi positivo en 2012. Me llamo Brisa y tengo 28 años, y soy de Barcelona. Este va a ser nuestro 3r intento!

A
aina_5748502
18/1/12 a las 22:45

Hola chicass!!
De a poquito se siguen sumando! vamos por esos +++++!

Beccki querida los test de los cuales yo te hablo son bandas reactivas que detectan la hormona LH en orina. Esta hormona se segrega 24 a 36 hs antes de producirse la ovulacion, por lo cual te ayudaria a saber cuadno hay que hacer los deberes. No se en tu pais como seran o las marcas, aqui son como los test de embarazos caseros: orinas en un recipiente, extraes la banda del envoltorio y la colocas alli unos minutos.. luego podras observar el resultado.. suelen venir entre cinco a siete test para que te hagas los dias proximos a la ovulacion segun tus calculos. me explico?

Tambien podrias detectar alteraciones en el flujo o tu temperatura pero aqui no puedo ayudarte amiga ya que nunca los he registrado ... quizas algunas de las chicas pueden darte una mano!!

saludos a todass!

A
aintza_9437189
19/1/12 a las 1:07

Gracias x tu consejo
Jajajaj eso hare jajja diario bueno haber si se puede porke mi esposo trabaja casi todo el diaaa y llega cansadinn pero lo amarrare ala cama jajaj y te deceo k te salga positivo tu ten mucha fe en k. Asi sera y manana nos cuentasss suerte y besoos

N
nouran_7071808
19/1/12 a las 2:14

No me dejen afueraaa!!!
Esta bien que no escribo pero las leo siempreeee!! me añado a la lista chicassss


-noeliadav ......... 28 años......8mb.... 13/feb
- Fridaledesma....19 años......3mb......10/feb ( no la espero)
- elisaijc.............. 31 años.....0mb......11/feb
- patriciat............ 33 años.... 2 mb..... 28/enero
- Mrsxnunez........ 29 años.... 2mb...... 7/feb
- Jenolarevenge ... 23 años ...2 mb ..... 17/ene
-beatrix125..... 33 años...1mb.....6/feb
-myskyale... 28años... 1mb.... 26/01
-akroe.........23años... 15mb.... 24/01
-beccki.....27años.....0mb..... ..29/01
-mirnita17...24años...2mb...... 01/02 mas o menos

R
roxana_6516819
19/1/12 a las 13:03

Hola!!!
A mi me ha pasado q se me ha atrasado hasta dos semanas y algo y pienso q x fin se nos dio, pero me hice el test y dio negativo y cuando me tranquilice me vino...Pero tambien he gastado mucho en TEST y he comprendido q es mejor no comprar mas test y esperar si no te viene por mas de 2 semanas y estas dolorida o cn muchos sintomas consulta al medico, pero no gastes mas en Test, a no ser q no te venga x un tiempo de mas de 12 días y la fecha para el medico sea lejana...Bueno espero te sirva de algo esto je....LES DESEO MUCHA SUERTE!!!!!Ojala les llegue ese BB!!!!Espero noticias!!!!je.-
Besos

I
ihart_8680103
19/1/12 a las 14:01

Fuera ansiedad...
Supongo que 4 dias son muy poco amiga! acuerdate que aquella por cualquier cosita se atrasa o se adelanta... y la cosa es que se extrema cuando andamos en busqueda. Tambien te digo, cero pruebas de farmacia, cuando tengas un retraso de mas de 10 o 12 dias entonces vale la pena ir por la de sangre. Con todo lo otro relax!! Un abrazo grande y a hacer deberes se ha dicho!!

S
stacey_5869738
19/1/12 a las 16:38

Yo tambien quiero estar en la lista... pero x poco tiempo!!
India 28 años, 4 meses de busqueda y la para el 22/1

Y
yang_8097705
19/1/12 a las 16:55

1 semana
HOLA YO LLEVO 1 SEMAN DE RETRASO PERO ME HICE EL TES Y NADA DIO NEGATIVO SUPONGO K PUEDE SER DEL ESTRES O UN POCO DE ANSIEDAD ASI K A ESPERAR K ME BAJE BESOSSSS

I
ihart_8680103
19/1/12 a las 17:12
En respuesta a stacey_5869738

Yo tambien quiero estar en la lista... pero x poco tiempo!!
India 28 años, 4 meses de busqueda y la para el 22/1

Hola india!
Todas queremos estar por poco tiempo en la listica... de donde eres? Cuentanos que has hecho en estos cuatro meses...ya tomas acido folico?

R
reyita_6204344
19/1/12 a las 18:30

Ya me entran todas las dudas.
Cada vez está más cerca el momento de comenzar y me empiezan todas las dudas. A mi la gine me mandó Ac. fólico que estoy tomando pero y mi chico es recomendable que tome algo o no?
Yo suelo hacer bastante deporte, supongo que con controlar que no sea muy intenso no es un inconveniente, verdad?
Otra duda es el peso, yo estoy por debajo de mi peso ideal pero como bien y de salud estoy bien sólo que no engordo, sería recomendable coger algo de peso antes de?

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest