Foro / Maternidad

Para las que buscamos el positivo en el 2012

Última respuesta: 2 de febrero de 2014 a las 21:38
N
nouran_7071808
29/3/13 a las 22:40


hola que tal!! se acuerdan de mi???
antes que nada queria pedirles disculpas por abandonarlas asi como lo hice, pero despues de que derivaran a esterilidad las cosas se tornaron un poco raras para mi!
me mandaron a hacer unos estudios invasivos de trompas con contraste, ( aparte del espermograma, progesterona, y analisis de hormonas) y mi marido no estaba de acuerdo con que me lo haga... yo lo iba a hacer igual! porque la ansiedad me estaba matando, me hice todos los analisis y me salieron muy bien!!
resulta que el dia 4 de abril, osea la semana que viene tenia que hacerme el estudio! pero la regla tenia que bajarme el 22/3 y la podia esperar hasta el 25 como mucho.. pero nunca llego! el miercoles me levante y me hice el TE y que creen... POSITIVAZOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO O
me di cuenta que desconectarme de todo me estaba haciendo bien, no estar pendiente de nada! porque les juro que como que ya habia colgado los guantes!!!
ahora tengo miedo porque tengo como unos dolorcitos parecidos a la regla, pero limpita limpita la compresa!...
espero sepan comprenderme estaba necesitaba dejar de pensar y pensar y pensar!!! esa fue mi solucion y despues de 16 meses de busqueda!!
el miercoles tengo cita con el medico para los analisis, encima eso... me agarro semana santa y feriadoooo!! besote chicas, ojala todas lo consigamossssss

Ver también

M
miho_8462484
30/3/13 a las 11:24
En respuesta a nouran_7071808


hola que tal!! se acuerdan de mi???
antes que nada queria pedirles disculpas por abandonarlas asi como lo hice, pero despues de que derivaran a esterilidad las cosas se tornaron un poco raras para mi!
me mandaron a hacer unos estudios invasivos de trompas con contraste, ( aparte del espermograma, progesterona, y analisis de hormonas) y mi marido no estaba de acuerdo con que me lo haga... yo lo iba a hacer igual! porque la ansiedad me estaba matando, me hice todos los analisis y me salieron muy bien!!
resulta que el dia 4 de abril, osea la semana que viene tenia que hacerme el estudio! pero la regla tenia que bajarme el 22/3 y la podia esperar hasta el 25 como mucho.. pero nunca llego! el miercoles me levante y me hice el TE y que creen... POSITIVAZOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO O
me di cuenta que desconectarme de todo me estaba haciendo bien, no estar pendiente de nada! porque les juro que como que ya habia colgado los guantes!!!
ahora tengo miedo porque tengo como unos dolorcitos parecidos a la regla, pero limpita limpita la compresa!...
espero sepan comprenderme estaba necesitaba dejar de pensar y pensar y pensar!!! esa fue mi solucion y despues de 16 meses de busqueda!!
el miercoles tengo cita con el medico para los analisis, encima eso... me agarro semana santa y feriadoooo!! besote chicas, ojala todas lo consigamossssss


felicidades guapa!! lo del dolor de ovarios es normal es como si fuese de regla pero no! yo lo tube todo el embarazo, tu tranquila positiva y disfruta!!!!!!!

H
hajira_7060328
30/3/13 a las 11:29

Felicidades mirnita
Definitivamente todo llega cuando tiene q llegar felicidades no te angusties q como dice jeno es por la adaotacion del cuerpo y el implante del ovulo pero luego pasa y cuentanos tienes malestares como lo tomo tu esposo cuanto tienes q bueno q casi todas lo hemos logrado y a las q no mucha fe q llegara haaa aproposito aca en colombia sin las 5 y 30 y estoy despierta desde las 4 con un insomnio terrible creo q al acercarceme el momento tengo mas ansiedad

A
adnane_9176355
31/3/13 a las 6:35
En respuesta a ursula_8661099

Hola guapis
hola guapis como estais??
bueno pediros perdon por no escribir mucho..pero estoy algo xoff..
me desepera no poder quedarme embarazada..son casi ya 2 años.. mi pareja y yo nos hemos hecho pruebas y estamos ok.. la unica solución que me dan es la inseminación,pero mi pareja de momento no quiere..
y no paso mucho por aqui xk eso me hace ponerme ahun peor...
nanita! que bien que ya tengas cositas para maria josé..
patricia de cuanto estas ya?
un beso mis niñas y las de españa que paseis una buena semana santa!

Ya lo pase....
hola yo tmb pase x lo mismo, la realidad es ke la anciedad juegaencontra...yo decidi despejarme y dejar de pensar y despues de tanta espera de llorar tanto... llego y hoy tengo una princesa de 1 mes y medio...x eso te aconsejo hace rutinas despejate... yo tengo una amiga ke no podia y su ginecologa le recomendo ciclocur unas pastilla ke te ayudan a vular y el primer mes quedo y esta chocha de la vida...suerte y un beso

H
hajira_7060328
6/4/13 a las 21:25

Hola
Como estan Andrea q rico que apareciste no te desanimes ese positivo llegara patricia q feo lo de tu diabetis pero debes cuidarte micho igual mira todo lo q has avanzado ya les cuento que yo estoy entrando a mi semana 35 y ya empezaron las contracciones no puedo caminar porq empiezan mas seguido y dolorosas el lunes tengo control esperar q me dicen por lo pronto estoy acostada tranquila para que no me den mas por lo menos esperar 2 semanas mas aunq creo q MAria Jose ya quiere conocerme un beso a todas y les eatare contando

H
hajira_7060328
7/4/13 a las 5:33

Hola paty
Te cuento q me duelen el dolor va desde la cintura hasta la pelvis y ahi se queda un rato y la bb se mueve en ese momento duele mas es como colicis fuertes estoy incapacitada debo reposar para no adelantarlo por lo menos 2 semanas mas ya que las contracciones me dan solo cuando camino o me muevo mucho. en la cama me pasan, esta semana me hacen monitoreo para saber cada cuanto son las contracciones y como esta la bebe esperemos todo este bien tienes razon el tiempo pasa super rapido no se como he aguantado tanto achaque jeje debe ser mi amor por ella ya veras como pronto estaras de parto un beso cuidate

N
nouran_7071808
8/4/13 a las 20:05

Hola chicas...
antes que nada queria felicitar a jeno por esa niñaaaa!!
andrea no bajes los brazos, ya pronto llegara!!
nanita, no te falta nada... no veo la hora de estar como vos!!
patricia, a ti tambien te falta poquisimoo!!

les cuento que me hice el beta el miercoles pasado y me dio 20.010 por privado porque en el publico tardaba mucho, igual me dieron los resultados hoy y solo dice positivo!
tuve mi primer cita con el obstetra, me mando a hacer todos los analisis, el acido folico y la primer eco, que espere hasta la semana que viene para hacermela! asi que feliiiiiiiiiiiz, la proxima semana vere a mi pulgarcito/a

no se pierdan.....

Mirnita!! 6+1

N
nouran_7071808
20/4/13 a las 5:24


listo jeno!!

H
hajira_7060328
22/4/13 a las 20:19

Hola a todas
Como estan queridas amigas les cuento q entrando en mi semana 37 con muchas contracciones unas duelen otras no mi ultima eco fue hoy mi princesa pesa 2800 esta gordita ya me dijeron q el parto comenzaria en cualquier momento asi q ha esperar deseo q nazca ya me regresaron un poquito las nausias ya no duermo bien y deseo conocerla yaaa como van ustedes paty como te sientes

U
ursula_8661099
24/4/13 a las 16:28


holaaa como estais guapas??
yo sigo esperando mi +++ y sin trabajo!
contaros que hace poco me enteré ke con mi grupo sanguíneo me tengo ke vacunar..
asi ke e pedido hora con la ginecóloga(hasta dentro de un mes nada) para que ella me diga si es cierto o no..
porque hay gente que me dice que sí y otra que no...mi grupo sanguíneo es rh negativo.alguien sabe algo?
ah! mirnita felicidades por tu positivo!!!!
vane! ke alegría leerte! te mando muchos besos! 15 meses ya de búsqueda? yo voy para los 2 años ya!!! estoy choff pero sé que algún dia tendré a mi bebé en brazos!
os mando muchos besos y siento mucho no escribir!!

N
nouran_7071808
30/4/13 a las 5:32
En respuesta a ursula_8661099


holaaa como estais guapas??
yo sigo esperando mi +++ y sin trabajo!
contaros que hace poco me enteré ke con mi grupo sanguíneo me tengo ke vacunar..
asi ke e pedido hora con la ginecóloga(hasta dentro de un mes nada) para que ella me diga si es cierto o no..
porque hay gente que me dice que sí y otra que no...mi grupo sanguíneo es rh negativo.alguien sabe algo?
ah! mirnita felicidades por tu positivo!!!!
vane! ke alegría leerte! te mando muchos besos! 15 meses ya de búsqueda? yo voy para los 2 años ya!!! estoy choff pero sé que algún dia tendré a mi bebé en brazos!
os mando muchos besos y siento mucho no escribir!!


Hola noee!! yo tambien estoy sin trabajo... no consegui nada y menos ahora!
gracias por la felicitacion...tarde 16 meses y lo consegui, el jueves tengo la primer eco.
no bajes los brazos jamas vas a ver que cuando menos lo esperes lo vas a lograr, te cuento que el mes que menos relaciones tuve y que mas crei que me venia...zas, positivazo!!! y aca estoy, de 9+1
donde estan todas??????????????

N
nouran_7071808
1/5/13 a las 3:00

Jeno...
como te ha ido, ya a esta altura tienes tu eco en la mano!!!
a mi me hacen la primera el jueves y estoy super ansiosa por conocer a mi
la verdad es que la estas pasando fatal, yo por el momento mas que el pecho que me mata no siento nada mas.... aaaaahh siii una sola cosa!! la yema del huevo duro no la puedo comer porque me da asco!!!

te cuidas siii????

N
nouran_7071808
2/5/13 a las 4:41

Deseenme suerte!!
mañana primera eco... super ansiosaaaaaaaaaaaa

N
nouran_7071808
3/5/13 a las 3:22


tengo un chiquitin creciendo dentro mio que mide 30mm y esta perfecto en el vientre de mama!! no lo puedo creerrrrrrrrrrrr!!

aunque no tengo fotito, porque no habia papel en el ecografo... les cuento por si no saben que aca en argentina contamos con la salud publica que es totalmente gratis asi que demasiado lo que hacen... no hay muchos insumos, pero lo vi y lo escuche! es un hermoso pequeñin!!!

K
koro_5653835
3/5/13 a las 13:01

Hola chicas
cuanto tiempo sin entrar.. les cuento que mi princesa noa nacio el 4-4-13.. peso 2k 300 gramos. nacio con 33 semanas.. la tuvieron en la incubadora 2 semanas y ya en casa perfecta.. fue por cesarea y la pekeña esta genial, es super buena, casi ni llora, solo para comer.. es lo mas boooniiiiito que tengo en mi vida. patri!! ya pronto contigo!:. joooo... un besazoo voy a atender a mi pekeña

N
nouran_7071808
3/5/13 a las 22:30

beccki!!
FELICITACIONES, increible que ya tengas a noa contigo!! que se ha pasado rapido... mandale muchos besitos de parte mia a la bella princesa!
patri todavia no fui al medico a mostrarle todos mis estudios, los analisis y la eco. solo estoy tomando el acido folico por el momento...
jeno!! la verdad es que me parecia que me iban a hacer una eco y no iba a ver nada, no tengo ningun sintoma por eso es que no me creia que estaba embarazada...
Mi amiga me presto un aparato que se llama neocuore, le escucho el corazon a mi chiquitin cuando se me da la gana , es musica para mis oidos!!!
gracias chicas por seguir estando!!!!!

K
koro_5653835
4/5/13 a las 12:31

Hola patri
sii.. la verdad esque ha sido muy rapido todo.. me entere tarde y mi pekeña decidio nacer a las 33 semanas.. no veas que mal lo pase.. pero salio todo bien.. le estoy dando pecho si.. al principio le costo cogerlo pero ahora genial.. le combino un poco de leche preparada porque no le llega con lo mio.. tengo poquita leche porque todavia no me a subido del todo.. eso me dijo el pediatra.. asique,. pero perfecta.. mi madre dice que se parece a mi.. cuando era pekeña no lloraba casi nada. lo que es que se duerme con mi mano en su barriga. si no. se pone a llorar.. jjijiji.. es tan pekeña.. joo.. patri tu dentro de nada tu pekeña contigo!! un besazo para todas

ahh!! consejito.. no os gasteis mucho dinero en el vigila bebes.. al final siempre estareis alerta por todo.. yo lo tengo y no lo uso.. porque mi pekeña siempre esta a mi lado. un beso

K
koro_5653835
4/5/13 a las 12:34

Jeno
que alegria me da saber que estas esperando un bebe.. los pendientes se los pusimos en el hospital.. les llevamos unos y se los pusieron las enfermeras alli. mejor cuando son pekeños que no mas adelante.

disfruta del embarazo porque a mi se me paso muy rapido.. a veces echo de menos a mi princesa dentro.. jooo pero bueno.. la estoy disfrutando fuera..1!!un beso y que todo te vaya muy bien

H
hajira_7060328
5/5/13 a las 23:58

Saludo
Hola chicas como estan les cuento q estoy de 39 semanas y aun nada con contracciones leves pero no mas me dijeron q si el 13 no me he puesto de parto me lo inducen con oxitocina asi q me queda una semanita ya para conocer a mi princesa igual ya ne siento agotada y no puedo descansar un beso grande para mirnita por su beba a beccky por ese embarazo veloz y ese bb hermoso q ya tiene en brazos a jeno y a paty q por cierto te pienso mucho y espero todo te salga bien , cuando tenga a mi princesa les contare como me fue un gran abrazo

N
nouran_7071808
6/5/13 a las 3:22
En respuesta a hajira_7060328

Saludo
Hola chicas como estan les cuento q estoy de 39 semanas y aun nada con contracciones leves pero no mas me dijeron q si el 13 no me he puesto de parto me lo inducen con oxitocina asi q me queda una semanita ya para conocer a mi princesa igual ya ne siento agotada y no puedo descansar un beso grande para mirnita por su beba a beccky por ese embarazo veloz y ese bb hermoso q ya tiene en brazos a jeno y a paty q por cierto te pienso mucho y espero todo te salga bien , cuando tenga a mi princesa les contare como me fue un gran abrazo

Nanita!!
en muy poco la tendras contigooo !! si no sucede por si solo los medicos haran que tu princesa este contigo que alegriaaa,
gracias por el beso,te cuento que hoy entro en la semana 10 gracias a dios todo bien, mañana visito al medico para ver los analisis y mostrarle la eco!!
un beso y cuentanos tooodo!!!

H
hajira_7060328
15/5/13 a las 19:51
En respuesta a hajira_7060328

Saludo
Hola chicas como estan les cuento q estoy de 39 semanas y aun nada con contracciones leves pero no mas me dijeron q si el 13 no me he puesto de parto me lo inducen con oxitocina asi q me queda una semanita ya para conocer a mi princesa igual ya ne siento agotada y no puedo descansar un beso grande para mirnita por su beba a beccky por ese embarazo veloz y ese bb hermoso q ya tiene en brazos a jeno y a paty q por cierto te pienso mucho y espero todo te salga bien , cuando tenga a mi princesa les contare como me fue un gran abrazo

Nacio maria jose
Hola niñas como estan solo queria comtarles mi alegria mi peque nacio el 10 de mayo a las 10 y 47 de la mañana fue un parto natural peso 3000 klg y midio 50 cm uff fue durisimo pero al final valio la pena despues de tanto tiempo por fin esta conmigo la amo bueno un beso a todas y gracias por haberme permitido estar con ustedes en este proceso paty porq no has vuelto a escribir espero estes bien

N
nouran_7071808
17/5/13 a las 3:18
En respuesta a hajira_7060328

Nacio maria jose
Hola niñas como estan solo queria comtarles mi alegria mi peque nacio el 10 de mayo a las 10 y 47 de la mañana fue un parto natural peso 3000 klg y midio 50 cm uff fue durisimo pero al final valio la pena despues de tanto tiempo por fin esta conmigo la amo bueno un beso a todas y gracias por haberme permitido estar con ustedes en este proceso paty porq no has vuelto a escribir espero estes bien

Felicitaciones!!!!
que hermoso que maria jose este contigoooooooooo, mucha suerte en este nuevo comienzo, y ojala que dios las bendiga a ambas!
te mando un beso enooooooorme y otro pata la gordita de maria jose!!!

N
nouran_7071808
27/5/13 a las 5:59

Hola jenoo!
23 semanas!! que liindooo... gracias por preguntar, yo estoy de 13 y muy feliz, recien ahora lo estoy empezando a sentir!!
besoooooooooooooooooo espero el video o la fotito

D
deisy_9660717
29/5/13 a las 21:10
En respuesta a beata_9036463

Que lio!
Creo que eso es que vas a ovular, pero como sigamos asi vamos a ovular el dia antes de la regla!

Hola
hola mujeres ...ovulamos 13 veces al año........y hay 12 meses un un año calculen

U
ursula_8661099
30/5/13 a las 7:16

Hola guapas!!!
Hay patri ke alegriaaaa! Espero ke estés mejor.. Ya nos iras contando cositas de la peque!!!
Yo contaros ke ya voy para los 2 años de busqueda.. Estoy un poko depre...
Hace una semana fuí a la ginecologa..me dice ke aunque estemos bien mi pareja y yo,la única solución es la inseminación..
Pero ke lo tenemos ke pensar bien porque afecta psicologicamente..
Hablando con la ginecologá pusimos de plazo hasta la proxima citologia( marzo)
Un beso mis niñas!!!!

H
hajira_7060328
2/6/13 a las 4:39

Felicidades. paty
Felicitaciines por tu princesa que bueno q ya todo paso y tienes cintigo a tu bb dime si no son lo mas maravilloso q podemos hacer espero te recuperes pronto un beso....
a todas muchas gracias por sus felicitaciones les cuento q ahi vamos paso a paso aprendiendo a ser mama no es facil pero si es lo mas hermoso un abrazo a todas

H
hajira_7060328
3/6/13 a las 1:37

Hola paty
Ya tiene 20 dias mi princesa y casa dia la veo mas hermosa con la lactancia regular los primeros dias no bajaba nada y dolia montones me saia sangre y estaba con costras entionces le di terero y ahora ya me baja un poco mas pero primero a ella no la llena asi q toma 2 onsas de tetero y segundo como q no le gusta llora mucho cuando la pongo a chupar se desespera aveces se ahoga en fin es una lucha pero pues ahi vamos cuentame de ti como va tu lactancia y tu princesacono esta

N
nouran_7071808
3/6/13 a las 4:13
En respuesta a ursula_8661099

Hola guapas!!!
Hay patri ke alegriaaaa! Espero ke estés mejor.. Ya nos iras contando cositas de la peque!!!
Yo contaros ke ya voy para los 2 años de busqueda.. Estoy un poko depre...
Hace una semana fuí a la ginecologa..me dice ke aunque estemos bien mi pareja y yo,la única solución es la inseminación..
Pero ke lo tenemos ke pensar bien porque afecta psicologicamente..
Hablando con la ginecologá pusimos de plazo hasta la proxima citologia( marzo)
Un beso mis niñas!!!!

Noe...
no te aflijas, todo sea por conseguir lo que tanto deseas... te mando un beso y ojala lo consigas prontoo!!
patri y nanita, cuentennos mas sobre las bellas princesas! yo leo lo de la lactancia y como tengo los pechos ahora me horrorizo!!! me duelen muchisimo como si me los tirarian todo el diaaaaaaaaaaa
besotes!!!
Mirnita + Pulgarcit@. 14 semanitaas!

N
nouran_7071808
4/6/13 a las 3:36

Hoy fui a control
y todo bien!! pense que romperia la balanza, porque me puse muy cuadrada, pero no solo 400 gramos me dijo que estaba perfecto...
ya me dio la orden para la siguiente eco, pero voy a esperar a la semana que viene... mi FPP es el 24/11/2013
todo marcha muy biiien!!!
sigo por aquiii... Mirnita + Pulgarcit@ 14+1

N
nubia_8144223
21/6/13 a las 15:16

Hola!!! se acuerdan de mi??? o me olvidaron??
Chicas, despues de pasar por unas 4 o 5 IAs sin positivos, decidimos cambiar de médico para una segunda opinión...
Fuimos a la clínica IVI de Santiago de Chile, hace menos de un mes( por lo privado) y ayer me pusieron dos hermosos embriones de calidad A ( según dicen es la mejor). El procedimiento fue una in vitro/ icsi. Y tenemos al parecer 3 embriones más esperándonos para ser congelados y utilzarlos más adelante.

Entonces, resumiendo,podriamos decir que estoy embarazada!!!!! de dos bebés y estoy esperando que pasen dos semanas para hacer mi beta y comprobar que se quedaron conmigo.

Estoy muy feliz!!!

N
nubia_8144223
21/6/13 a las 15:20
En respuesta a nouran_7071808

Hoy fui a control
y todo bien!! pense que romperia la balanza, porque me puse muy cuadrada, pero no solo 400 gramos me dijo que estaba perfecto...
ya me dio la orden para la siguiente eco, pero voy a esperar a la semana que viene... mi FPP es el 24/11/2013
todo marcha muy biiien!!!
sigo por aquiii... Mirnita + Pulgarcit@ 14+1

Felicitciones!!!
Que buenas noticias!!!!!! Me alegro tanto de saber que ya todas lo estamos consiguiendo Un abrazote

M
mitka_7012111
22/6/13 a las 8:03

Olaaaa... hace tiempo!
Ola chicas, tanto tiempo sin comunicaros y leyendo todos los post habidos y por haber... me encuentro con muchas sorpresas y veo que la mayoria de vosotras ya sois mamas (con panza aun y bebes en brazos)! Que emocion.... no se si se acordaos de mi pero dejenme contarles que ya tengo a mi beba conmigo ya hace 5 meses esta muy linda y grandota... me llevo la grata sorpresa que mi beba se llama Noa como la beba de becki... (Noa Isabella, nombre completo de mi beba). Que weno que ya esten todas con su espera y con sus bebes... felicidades y muchas bendiciones!

M
mitka_7012111
22/6/13 a las 8:05

Online
Espero comunicaros mas seguido... tantas cosas por saber, preguntar y conversar como mamas!

N
nouran_7071808
23/6/13 a las 3:36

Hola chicas...
margaritaa... que alegria saber de tii!! a cruzar los dedos, vas a ver que esos dos bbs estan contiiigoo!!
jeno, para los padres los hijos somos hermosos, el mio que todavia no se que es es el mas lindo de todos
lo vi!!!!! pesa 170 grs y estaba muy cruzadito. Fue el momento mas hermoso que vivi en mi vida hasta ahora!!!!
movia sus manitos y sus piecitos, mi marido y yo lagrimeamos de felicidad!!
gracias a dios consegui trabajo, ya hace 2 semanas que empece y todo va viento en popa.. y parece que mi pareja empieza esta semana que entra, asi que vino con muchas bendiciones mi bb!!!!
soy muuuuuuuuuuuy feliz,,,
Mirnita+ Pulgarcit@ 16+6

H
hajira_7060328
26/6/13 a las 2:18

Holaaaa
Mirnita y jeno felicitaciones ese momento en el q los ves los escuchas y los sientes en la eco es el mejor y quisieras que fuera eterno y cuentas los dias para la proxima eco que emocion lo q estan viviendo y cada dia sera mejor yo estoy von mi princesa ya de mes y medio hermosa grandota gordota eso si triste porq no pudimos con la lactancia materna ella no se acostumbro no le gusto y la vomita toda toda por eso un consejo desde el prinvipio ppngan a sus bbs a lactar asi les duela el pezo asi mo
Les baje mucha leche que en dos fia baja bien no se rindan y provuren no dar biberon yo quisiera darle pecho pero casi no me sale ella le da pereza chipar y la vomita en fin un beso a todas y adelante paty como vas tu? Espero q muy adelante con esa lactancia se les quiere

N
nouran_7071808
9/7/13 a las 6:23

Margaritaaaaaaaaa!!
FELICITACIONESSSSSSSSSSS
ojala que todo valla muyyy bien...
yo ya estoy de 19 semanassssssssss y muy feliz por mi bb!! ojala que la prox se deje ver...
besoooo

I
ihart_8680103
11/7/13 a las :26

...me echaron de menos? :p
Holaaaaaa!!!
Pero q me he puesto a leer y estamos muy floridas por aca ya lo dice pacchi...el que la sigue la consigue!!
Felicidades a las que ya tienen sus tesoros en los brazos y a las q siguen la busqueda por supermujeres!!!
Yo ando de 38 semanas...manana tengo mi cita semanal...el muy perezoso de Pedro Julio anda de nalgas ahi dentro asi q existe la probabilidad de que me hagan una cesarea y eso me tiene muy tensa e irritable... Por lo demas estos 9 meses han sido fenomenales... Adoro hasta las horrendas estrias!!!
Alguna de las que ya pario tuvo problemas con la posicion? Que hicieron? Como parieron? Me rehuso a conformarme con este tema...quiero q salga natural.....necesito que sea natural pq no tengo quien me cuide luego del parto....
Y con la lactancia ya voy rogandole a Dios que se me de bien pq bebe q se amamanta bb que no se enferma y se ponen grandotes y rosados!!!
Bueno chicas...un beso a todas...les avisare cualquier novedad... pacchi te buscare por fb

U
ursula_8661099
25/8/13 a las 11:40


hola chicas!!!!!! que tal vais?
primero pediros disculpas x no escribir .. pero necesitaba "desconectar" lo llevo muy mal el no pode conseguir mi embarazo después de mas d 2 años!!!!!!
y seguir aquí y leer cada mes un nuevo embarazo me "hace daño"

espero que estéis bien.. iré entrado de vez en cuando! un besazoooo

U
ursula_8661099
4/9/13 a las 9:29


mucha suerte guapa! todo va a ir genial! besitos

N
nouran_7071808
4/10/13 a las 21:42

Hola chicas!!
alguien por aquii??????????????
les dejo una fotito de ABRIL para que la conozcan, beeeeeeso!!!

N
nouran_7071808
6/10/13 a las 5:52


hola patriciaa!! hoy cumplo 32 semanas, entrando en la recta final...
gracias a dios todo va de maravillas, mi niña es totalmente inquieta, tiene hipo y se mueve con quien quiera sentirlaa!!
asi que muy feliiiiiiiiiiiiz!!!
como esta tu niñaa??
besoteee

N
nouran_7071808
8/10/13 a las 5:26

Chicas!
mar... que lindo, mi hija se iba a llamar Valentina, pero al padre no le gustaba y terminamos eligiendo juntos el nombre de mi beba, Abril Ailen... ya estoy en lo ultimo y la ansiedad me esta matandooo
jenoooo... corazon!! tanto sufrir para terminar con una cesarea, que cosa!! pero bueno fue el sufrimiento mas lindo del mundo porque hoy tiene fruto. sube fotos de sofia asi la conocemos!! beesos!!

Mirnita + Abril ( 32+2)

U
ursula_8661099
31/12/13 a las 11:49

Holaaaa
Holaaa guapas! Que tengais una buena entrada de año..
Yo tb estoy sin mi positivo.. Dejé el foro porque estaba bastante deprimida, y me hacia mal estar aqui..
Pero ya e decidido ke voy a tomarmelo mejor.. Pronto sabré si al final tengo k hacerme una inseminación..
Un besazo guapas!! Estpy mas por facebook.. Buscarme si kereis..
Noelia moral jimenez
Besitoosss

N
nouran_7071808
17/1/14 a las 19:34

Buen añooooooooo!!
un poco empezado, pero en fin.. nunca es tarde!
como andan??? les dejo una foto de mi bebe!!!!

R
reyita_6204344
2/2/14 a las 21:38

Será la línea de secado o es positivo?
Pues aquella sombrita tiene ya 14 meses!!!!
He leído todos los mensajes, enhorabuena a todos los positivos, a las nuevas mamás y la + grande enhorabuena a las chicas tan luchadoras q aún esperan, sus hijos serán muy afortunados de tenerlas.

R
reyita_6204344
2/2/14 a las 21:38

Será la línea de secado o es positivo?
Pues aquella sombrita tiene ya 14 meses!!!!
He leído todos los mensajes, enhorabuena a todos los positivos, a las nuevas mamás y la + grande enhorabuena a las chicas tan luchadoras q aún esperan, sus hijos serán muy afortunados de tenerlas.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir