Foro / Maternidad

Para las que cobrais el paro

Última respuesta: 26 de septiembre de 2006 a las 16:04
W
wissam_9936014
24/9/06 a las 22:27

Hola chicas:

quería haceros una consulta, estoy en el paro y la primera vez que me toca ir a sellar el paro es el 2/10, sabeis decirme cuando me toca la siguiente?, al mes siguiente? o no, es que estoy intentando organizarme una salida en familia, pero lo estoy haciendo con tiempo (sería en noviembre) para que me saliera más barato.

Muchas gracias,

Yolanda

Ver también

W
wissam_9936014
24/9/06 a las 22:28

Por cierto soy de barcelona
no se si se hara igual en todos los sitios, por eso lo pongo,

gracias

A
an0N_846836499z
25/9/06 a las 10:12

Cada 3 meses...
En Barcelona por lo menos que es de donde soy yo se sella cada 3 meses,este verano el día que me tocaba sellar me coincidia cuando yo ya estaba fuera y me dijeron que si me iba de vacaciones a cualquier parte de España podia sellar en la INEM de la ciudad donde fuese,como la verdad no tenia ganas de ponerme a buscar la INEM de donde iba les dije que me marchaba fuera de España y entonces me dejaron sellar unos días antes,asi que si te coincide con el día que os marchais puedes ir y decirlo y sellar antes de todas formas cuando vayas el día 2 te diran la siguiente fecha que posiblemente sea a principios de enero,yo sellé en agosto y ahora me toca en noviembre.

A
azalea_8804137
25/9/06 a las 10:28

Yo tengo que ir pasado mañana!
HOLA YOLANDA. TE PUEDO ASEGURAR QUE ES CADA 3 MESES JUSTOS, PUES A MI SE ME TERMINÓ LA BAJA MATERNAL Y FUI EL 27 DE JUNIO A QUE ME PUSIERAN LOS PAPELES EN REGLA Y LA CARTILLA PARA EMPEZAR A FICHAR Y ME DIERON PARA EL 27 DE SEPTIEMBRE. SUPONGO QUE ALLÍ ME DARÁN FECHA PARA EL PRÓXIMO 27 DE DICIEMBRE PERO YA ME ENTERARÉ CUANDO VAYA Y TE LO DIGO.

UN BESO

PEPA

W
wissam_9936014
26/9/06 a las 16:04

Mucha gracias
chicas por vuestras respuestas, sois geniales.
Si teneis alguna duda, yo tengo una niña de 4 años y otra de 10 meses, si puedo os ayudo. Aunque realmente entro poco, es que no tengo tiempo "pa casi na"

Besos,
Yolanda

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir