Foro / Maternidad

Para las que comienzan las pruebas de infertilidad

Última respuesta: 17 de diciembre de 2011 a las 16:37
I
ibana_5395588
2/2/10 a las 14:22

Hola soy nueva en el foro y este mes comienzo con las pruebas de infertilidad después de año y medio buscando embarazo.
Mañana me hacen los analisis del tercer dia del ciclo donde analizan el estradiol, la prolactina, lh,fsh. Soy nueva en todo eso y me gustaria hablar con gente que estuviera como yo y así compartir dudas y experiencias.

Después de todas las pruebas, no nos dan los resultados hasta finales de marzo puff. ¿Por qué es tan largo todo el proceso? Y además me han dicho que las listas de espera en mi hospital son de dos años. Ya estoy desesperada antes de empezar.

Bueno espero que os animeis a escribir y compartamos muchas cosas.

Ver también

A
an0N_620305799z
2/2/10 a las 15:18

No me cuadra lo que dices.
¿PORQUE NO TE CUESTA NADA POR EL SEGURO PRIVADO? Yo he mirado todas las compañias y ninguna cubre la reproduccion asistida. La unica compañia que lo cubre es Mapfre y tienes que llevar tanto tú como tu marido 4 años con el seguro.

A
an0N_620305799z
2/2/10 a las 15:24

Si tienes prisa ve por lo privado
Hola,

Bienvenida al foro. Aqui estamos todas con situaciones parecidas. Si quieres hacerlo todo por la Seguridad Social echale paciencia. Pueden tardar un año en ponerte en la lista de espera y hasta dos años más en llamarte.

La otra opción que tienes es irte a una clinica privada. No es muy costoso, la verdad y en menos de un mes tienes todos tus resultados y los de tu marido.

B
brenda_5533208
2/2/10 a las 20:08

Yo tambien llevo un año pero ya tengo las pruebas hechas!
Abbi30,